Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Ya llego por quien lloraban...chiquitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya llego por quien lloraban...chiquitos

Mensaje por Alvaro Garay el Lun Oct 07, 2013 1:07 am

Nombre completo:  Alvaro Garay Baskerville

Edad: aparenta 19-21 tiene 43

Preferencia: suke

Sub orden: Madararui

Tipo: Semilla pesada, Middle-seed

Forma: Mizuchi

Raza: Dragón

Oficio: músico y ladrón

Descripción Física: Ojos violáceos que centellean en rojo, tez aperlada, cambia constantemente el color de su cabello por su dedicación, su altura es de 1,80, de cuerpo esbelto y atlético, con tendencia engañosa a delicada, aun asi es mas fuerte de lo que parece, atractivo de rostro fino y perfilado, al sonreir suele hacerlo mas de medio labio con picardia o burla, depende del humor, de andares holgados y despreocupados, su postura siempre es la de alguien tranquilo y seguro de si mismo, , gusta de usar un sarcillo en la oreja en forma de tubo con una piedra roja en la punta superior.
Spoiler:






Espiritual: Tiene el cuerpo de una serpiente, pues este es largo, muy parecido a un dragón occidental, de escamas color azul plateado, mide aproximadamente 7m de largo, aparenta estar hecho de agua, con algunos picos en el lomo de la bestia, y de este mismo, solo en la parte de la cabeza salen unos mechones de cabello del mismo color azul eléctrico al igual que en la parte de la cola. De su frente salen dos grandes cuernos de color café, de mas de 2m de altura; de su cara salen dos delgados bigotes de igual manera bastante extensos.
Spoiler:


Descripción psicológica: Es un poco callado, frió y serio al no conocerle bien, pero amable y carismático, ademas de romántico y pervertido a todo momento. si tienes alguna debilidad el la notara y la usara en tu contra si le place, es bueno para molestar a las personas aunque eso le cause enemigos a largo o corto plazo, jamas se deja mangonear por nadie e intenta ser siempre único, diferente, original y persuasivo.

La palabra discreto no esta en su diccionario, es muy directo cuando le hacen enfadar, aunque de su boca salgan pura falacias y en ocasiones vulgaridades.

Es muy celoso pero no lo hace notar o se vería débil y lo pueden usar como venganza a todo lo que hace a los demás. Tiene una carácter fuerte pero conformista, cuando quiere puede ir mas allá de lo que la gente espera de el, pero si no, simplemente da la vuelta y lo deja como esta sin mover un dedo en contra, cuando se supera a si mismo es irónicamente feliz, sin embargo es bipolar en algunos casos, como cuando se pone a reflexionar sobre la vida y a filosofar sobre todo y todos, siempre lleva la contraria a todo lo que los demás musiten, digan, o reclamen, es algo sarcástico y divertido.

Se tarda mucho en pensar lo que dirá ya que si dice algo que no le valla a los demás, le sacara de quicio y molestara; le habla a los mayores con respeto si se lo merece y a los de su edad y menor que el los trata como le caigan a primera vista.

Suele ser muy provocativo y seductor solo por diversión, cuando alguien den verdad le gusta se lo calla pero trata de estar con esa persona en cada momento y que se fije en el, es muy protector pero solo con su familia, llegar a ser obstinado y testarudo.

Gustos: *las cosas calientes (bebidas mas que nada)
*fumar
*tocar
*leer
*estar solo
*entre otros

Disgustos: *la gente molesta para e
*que le pregunten cosas
*las personas que se quejan de todo
*que le digan que hacer muchas veces
*entre otras.

Habilidades: Manipulación de un elemento (agua)
Fear
Sello

Debilidades: Los diamantes o el oro
Corriente eléctrica en el aire

Historia:
Una joven de cabello negro y hermosos ojos color azul rey; hija de un alfarero muy honrado y su mujer, una bella mujer de cabello color plata y ojos color miel; se enamoró de un militar, un joven dragón a cargo del ejército imperial y de buen dinero; como en cualquier historia de amor, se casaron, vivieron juntos y tuvieron un hermoso hijo varón, igual que su padre: como todo militar, su padre tenia un carácter bastante estricto y pesado, y, como todo hijo de este, tubo una educación muy fuerte y estricta para el bien del menor; a pesar de esto Vivian en armonía sus caracteres y  unidos en familia.
Pero en todo cuento hay un hermano celoso; el hermano del militar, suponía que al ser el mayor, debió a ver tenido aquel puesto, sin embargo se le fue dado al tercer hijo a la muerte del segundo; el padre de ambos no le vio digo del titulo y se lo concedió al menor, era claro que esto no le agradaría en lo más mínimo; entonces, como toda historia que tiene un hermano celoso; casualmente el hermano mayor enferma de gravedad y muere;  al ver esto se le es quitado el mando a su familia y otorgado al segundo en  la dinastía; la madre  y el menor fueron sacados de la misma a petición del nuevo guardaespaldas real, si les volvia a ver, serian asesinados por descartar la ley.
La madre y el menor estaban desamparados y sin un lugar a donde ir, el menor tratando de ayudar a su madre, entro a una casa con solo una mujer anciana y le quito la vida para que su madre y el pudieran habitarla, además de sacar  a la pobre anciana de una terrible enfermedad terminal. La madre se sorprendió de esto, sin embargo agradeció al menor y despidieron a la mujer como era debido. La mujer trato de buscar empleo, pero desgraciadamente no podía encontrar algo que fuera honesto para mantener al menor, y este era todavía muy pequeño para hacer trabajos pesados o tan siquiera un trabajo decente; la mujer no tubo mas que vender su cuerpo por dinero; al menor no le gustaba para nada la idea, pero la madre trato de calmarlo y le dijo que estaba bien; el joven se iba de la casa un par de horas y al regresar su madre siempre estaba sentada frente a la chimenea con una sonrisa, las sabanas lavadas y tendidas, la cama hecha y con sabanas recién lavadas.
Pero un día, que ya era tarde, el niño noto que su madre no había regresado de sus compras por la tarde; este salió en busca de su madre, no la habían visto por ninguna parte; al darse por vencido, regreso a casa donde yacía su madre como siempre en la chimenea, pero esta vez con moretones y heridas con sangre recién curadas. La pobre mujer había sido violada de manera muy agresiva y feroz por un grupo de hombres. La mujer quedo embarazada y sin querer o poder perder al bebe; meses después tubo al segundo hijo, un pequeño lobo; cuando este creció su hermano mayor le enseño a usar armas de fuego y espadas.
Para que su madre ya no tuviera aquel trabajo tan indecente y otros, los dos hermanos comenzaron a robarles a los ciudadanos ricos; su vida desde ahí comenzó a mejorar, pudieron ser alfabetizados con clases privadas, comprarle ropas mejores y más decentes a su madre; se regocijaban  en lujos y caviar. Pero su madre cambio por completo su carácter, parecía que el dinero la había hecho toda una pesadilla, les trataba mal si no regresaban con abundancia en dinero, les castigaba; además, de quedarse con mas de la mitad del dinero y les daba el resto, nunca estaba en casa y siempre llegaba alcoholizada a esta, los jóvenes la amaban tanto como para dejarla. Una tarde cuando la madre salió de la casa, no regreso en años; la creían muerta o perdida, sin embargo su “tio” llego una tarde con el cuerpo de su madre sin vida, se las entrego junto a un pequeño niño; que al parecer era su hermano; los jóvenes y el menor enterraron a su madre, ya solo se tenían uno al otro; no querían lo mismo para su hermano menor pero, este tan solo era un niño, y bastante ingenuo en realidad; tomaron el poco dinero que les sobro y se cambiaron de casa, así como cambiaron sus nombres, permaneciendo únicamente su apellido materno, sin antes, claro, quemar la antigua donde pasaron toda su vida; aquella vida había quedado atrás junto con la casa y la muerte de su madre.
Ya en otro lugar mejor pasaron su adolescencia y le enseñaron a su nuevo hermano a defenderse, sin embargo este era muy diferente a ellos, pues era muy tranquilo y pacifista, aun asi le querían y se cuidaban mucho entre los tres, claro, que al crecer cada uno tomaría su propio camino; cambiaron nuevamente de ciudad respecto a lo que cada uno quería, sus rumbos se desvanecieron un par de años.
Alvaro; el hermano dragón, mayor de los tres hermanos, se inclino mas al arte musical, aprendió canto y a tocar una variedad de instrumentos; sin embargo no dejo sus mañas como ladrón y aun cobra por robar objetos variados de gran cantidad monetaria, esto es mas un hobbie para el, un pasatiempo.
Comenzó cantando en el balcón de su propia casa, al dueño de un bar, bastante decente le gusto y le ofreció un empleo en el mismo; después de aceptar, paso a ser muy famoso, localmente, un grupo, también con auges de llegar bastante lejos buscaban curiosamente un vocalista, Alvaro no se negó a la audición, y puesto que era bastante bueno con la voz e instrumentos varios, además de ser bastante bien parecido, seria la perfecta imagen de la banda, a pesar de su carácter un tanto difícil, era el hombre perfecto. Después de algunas noches de tocar juntos en el bar, el gerente de un restaurante bastante famoso y lujoso además, se intereso en la banda, le contrato y un tiempo después, el coordinador general de una disquera, les tomo mucha atención; firmaron contrato y se hizo famoso en tan solo tres meses, claro, nunca pasaba tiempo en casa o con sus hermanos pero mantuvo cierta comunicación en ellos.
Su vida ahora es bastante ajetreada pero agradable, nunca ha tenido pareja fija y le es indiferente si es hombre o mujer.
Gracias a sus hermanos, pudo conseguir una casa en una ciudad bastante interesante; además de ser justamente el mismo edificio de alguno de sus exnovios, un gato de pelo rosado muy mimado y ricachon con que acostumbraba salir solo por cosas de la farándula; le llego a gustar pero Alvaro le corto antes de poder sentir otra cosa, pues ya era muy problemática su relación por parte de los medios de comunicación y la comunicación entre ellos no iba nada bien. Le alegro saber esto y compro un pen hause en un piso mas arriba que el del peli rosado, solo por disimulo.
No atiende a muchas cosas mas que a sus propios asuntos y a veces a sus hermanos, no busca nada ni trata de hallar algo nuevo…tan solo sigue con su vida como si no hubiera un mañana.

"No siempre es lo que ves"

Nombre real del personaje: Alvaro Garay

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Wand of Fortune


Última edición por Alvaro Garay el Miér Oct 09, 2013 11:51 pm, editado 1 vez
avatar
Alvaro Garay

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya llego por quien lloraban...chiquitos

Mensaje por Tomoe Yukishiro el Lun Oct 07, 2013 9:13 pm


Aparenta entre 19 y 21 años, pero cual es su edad real? Es necesario que la especifiques, recuerda que por la temática del foro, no es posible que tenga más de 100 años y aparente 19.

Te falta colocar una frase al final de la ficha, la cual está en las reglas

En cuanto edites eso, tu ficha será aceptada ^^

_________________
Si tienes un deseo ven al Templo Mikage, tal vez se haga realidad~


Spoiler:
   

avatar
Tomoe Yukishiro
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 22
Localización : En los lugares más aterradores que puedas imaginar

http://savagelove.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya llego por quien lloraban...chiquitos

Mensaje por Alvaro Garay el Miér Oct 09, 2013 11:53 pm

Juro que habia puesto la frase T-T bueno ya le agregue eso y puse su edad real, esta medio viejito no pero ajjaa XD ni que hacerle XD
avatar
Alvaro Garay

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya llego por quien lloraban...chiquitos

Mensaje por Tomoe Yukishiro el Jue Oct 10, 2013 9:09 pm


_________________
Si tienes un deseo ven al Templo Mikage, tal vez se haga realidad~


Spoiler:
   

avatar
Tomoe Yukishiro
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 22
Localización : En los lugares más aterradores que puedas imaginar

http://savagelove.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya llego por quien lloraban...chiquitos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.