Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Steven Rogers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Steven Rogers

Mensaje por Steve Rogers el Lun Sep 16, 2013 5:28 pm

Nombre completo: Steven Rogers (más el siempre se presenta como “Steve”)

Edad: 24 años

Preferencia:  Seme

Sub orden:  Madararui

Tipo: Valedor de linaje

Forma: Inujinnin ( Perro deidad)

Raza:  Perro

Oficio:  Estratega, empresario, y miembro activo de “Avengers”


Descripción Física:  Mide aproximadamente 1.81 metros, resaltando su trabajado físico y complexión grande de inmediato,  de espalda ancha y músculos muy marcados, brazos fuertes y poderosos, abdomen cuadriculado y plano, torso perfectamente esculpido y piernas por demás resistentes, aún con la ropa puesta puede notarse con extrema claridad toda esa musculatura,  posee un par de  ojos  azules, de un tono claro, pero extrañamente profundo y brillante, los cuales resaltan sobremanera con el sol o a la luz de la luna, de cabello rubio y corto que suele peinar hacia un lado, obteniendo con ello una especie de aire de niño bueno, aunque si se desordena el cabello puede llegar a parecer algo más rudo o rebelde, sus facciones son finas pero masculinas, haciéndole parecer, a veces más joven de lo que realmente es, y contrastando un poco con la expresión seria y calmada que suele mostrar, sus labios son ligeramente gruesos, al menos el inferior y el superior delineado,  nariz respingada y tez blanca.

Su vestimenta  suele ser muy sencilla y discreta, jeans y una simple camiseta sin mucha decoración ni adornos, tiene una chaqueta de cuero que le agrada bastante, pero en ocasiones siente que es demasiado moderno para él, para el trabajo suele ser bastante formal, suele usar colores como el negro, azul y blanco, aunque no sea consciente de ello.

No tiene una forma semi animal, mientras que la forma animal corresponde a la de un perro grande, de pelaje corto entre rubio y café muy claro, siendo sus patas y orejas las de tonalidad más oscura, mirada tierna e inocente y orejas levantadas  medianamente largas. Sus ojos azules se mantienen sin cambio alguno.

Spoiler:
 

Descripción psicológica: Es un hombre dedicado y astuto, de carácter fuerte y protector, tiene un gran sentido de la justicia y llega a ser muy ingenuo en ocasiones, en momentos de nerviosismo puede nublarse ocasionando así que sea torpe o impulsivo. Es sumamente leal y comprometido en todos y cada uno de los aspectos de su vida, trabajo, familia, pareja, etc.

Amable y cortés con la mayoría de las personas, aunque como toda persona  también se enfada, momentos en los que actúa un tanto más serio y cortante, más también discute y defiende su punto de vista cuando no está de acuerdo, puede llegar a ser un poco impulsivo pero nunca agresivo. Realmente parece que no tiene una pizca de malicia, y podría decirse que es estúpidamente bueno, capaz de sacrificarse por los demás, sin preocuparse en lo absoluto por su propio bienestar.

Es un poco orgulloso, y claro que no le gusta que lo menosprecien, insulten o humillen, sin embargo es demasiado noble como para interponer su orgullo ante algo que es más importante. Eso si, es muy necio y aferrado a sus ideas, valiente y osado, nunca huiría de un desafío, un reto, de nada, pues él cree que no tiene ningún sentido hacerlo, si huyes de algo, aquello siempre te perseguirá, es mucho mejor enfrentarlo sin importar que tan desastroso pueda ser el resultado. Es por eso que él nunca da un paso atrás.

Por diversas razones nunca ha tenido realmente una pareja, y es por ello que en la actualidad se ha cerrado un poco a ello pensando que simplemente aquello no es algo para él, pero es también por eso mismo que aunque el sexo le avergüence un poco también le despierte una gran curiosidad. Cabe mencionar que es sumamente apasionado y bastante intenso en ocasiones, debido a toda la energía que nunca ha podido liberar en ese aspecto.

Es muy cariñoso con la gente que quiere, y cuando toma su forma animal se vuelve aún más cariñoso, además de juguetón  y un poco latoso.

Gustos:
-Siente cierta fijación por los humanos a pesar de no ser una raza animal ni extremadamente fuerte, pero ha crecido rodeado de ellos, y por lo frágiles que le parecen se da a la tarea de protegerlos.
-Salir  divertirse con sus amigos y conocer personas
-Ayudar a los demás y hacer bien su trabajo
-La admiración de la gente
-Las personas inteligentes y dominantes
-Los retos
-Una charla amena y divertida
-Conducir su motocicleta
-El cabello castaño le resulta bastante lindo
-Le atraen las personas más grandes que él (en edad)
-Gusta de practicar boxeo, le sirve como forma de desestresarse

Disgustos:  
-No poder embriagarse, pues extrañamente el licor no surte efecto alguno en su cuerpo, y es natural que de vez en cuando quiera ahogar alguna pena en alcohol y le resulta frustrante el no poder hacerlo.
-Sentir que no encaja o que está fuera de lugar
-Que se burlen de él o no resultar útil para los demás
-La tecnología moderna y demasiado avanzada para él

Habilidades:
-Claridad: Permite al usario ver a través de la forma espiritual de cualquier madararui, sin importar que pretendan ocultarla, excepto de los extremadamente raros o casi extintos
-Curación: Capacidad para sanar pequeñas heridas e incluso transmitir una sensación de confort o tranquilidad.

-Invocación: Capaz de llamar a una persona sin importar lo lejos que se encuentre, es decir, dicha persona sólo escuchará el llamado en su mente

Debilidades:
-La sensualidad que desprenden ciertas personas incluso con el simple hecho de moverse
-Su nerviosismo, le vuelve torpe y es muy probable que haga o diga alguna tontería
-Es pésimo con lo tecnológico, por ello prefiere todo lo sencillo y entre menos mecánico mejor
-Bailar, se le da terrible, pero tampoco le desagrada, por lo que no le importaría aprender
-Su espalda es bastante sensible

Otros datos:
-Duerme muy poco, a lo mucho cuatro horas al día, e incluso si no durmiera nada en un par de días igualmente se encontraría a la perfección.

-Su sentido del olfato es muy bueno,  pero su sentido de la vista es un tanto diferente,  pues  no distingue del todo bien ciertos colores y tonalidades, ya que su espectro de colores visibles es mucho menor al de los humanos, es capaz de ver en la oscuridad y de distinguir el más mínimo movimiento a un kilómetro de distancia, al igual que su visión periférica es mayor, especialmente en su forma animal

-Una de las cosas que suele hacer cuando quiere conquistar a alguien es traerle regalos con frecuencia.

-Tiene la manía de ir a buscar y traer tranquilamente como si nada los objetos que una persona lanza o deja caer, aunque no hayan sido tirados con esa intención.
Sabe dibujar bastante bien

Historia:
Pocos en su familia poseían el linaje de los madararui, de hecho sólo podía encontrarse tal linaje entre sus bisabuelos, o más bien, bisabuelo, quien se casó con un humano, y a partir de ahí toda  la descendencia fue de monos, y es por ello que nadie se esperó que Steve fuera a heredar el extraño linaje de su bisabuelo, porque además el mencionado pertenecía a una raza de perros casi extinta.

Steve ingresó al ejercito a penas cumplió los 15 años, lugar en donde tuvo oportunidad de desarrollarse física y mentalmente, poniendo a prueba todos sus sentidos y habilidades, realmente fueron tiempos difíciles, pero a la vez el saber que estaba ayudando a su país para que la guerra llegara a su fin le alentaba a seguir.  Además, fue ahí en donde conoció a una persona sumamente importante para él, su cómplice y mejor amigo, Bucky, casi se podía decir que eran inseparables, andaban juntos de allá para acá, se metían en problemas de vez en cuando, iban a tomar unos tragos, e incluso hablaban de una que otra conquista, del castaño claro, porque Steve nunca fue bueno en ese tema. En fin, se divertían, y él creía que podía estar así para siempre, disfrutando de aquella grata y cálida compañía, porque Bucky era todo lo opuesto a él, alegre, extrovertido, galante y atrevido, aunque también bastante directo y  sin nada de tacto en realidad, pero era justamente por todo aquello que aquel chico era como pura y brillante luz para él.
Desafortunadamente,  un accidente fue lo que logró separarle de esa luz, y Steve siempre se culpó por eso, no podía aceptar que su mejor amigo hubiese muerto, y tuvo momentos muy difíciles a causa de ello, fue quizá en ese momento que no volvió a dormir más de 4 horas al día (si no es que menos), pero tuvo que hacerse a la idea y continuar, no solo por él, sino por todas las personas a las que debía ayudar.
Cuando finalmente la guerra acabó, y ya no fue requerido en el frente, fue reclutado por una famosa organización que respondía al nombre de SHIELD, misma que quería aprovechar sus habilidades sobre estrategia y fuerza física, aceptó aquel trabajo sin pensarlo mucho, todo lo que conocía era ser un soldado, y ahora que ya no podía serlo ¿Qué le quedaba? Fue por ello que no vio ninguna otra opción para él.

Durante su servicio para SHIELD se el encomendó la misión de proteger y traer a salvo a las instalaciones de la organización a un científico, multimillonario, que prometía ser la mente más brillante de la época, trabajo que cabe mencionar fue por demás agotador,  comenzando porque  tuvo que seguirle de ciudad en ciudad, sin que este se percatara de su presencia, o al menos eso trató, pues siendo tan brillante como decían creía que en algún momento el mencionado se dio cuenta de que le seguía, pero eso era lo de menos, los que habían provocado aquella serie de asesinatos también le seguían y debía estar cerca de él por si algo ocurría, seguirle la pista no era para nada difícil, pues su olfato había captado a la perfección el  embriagante aroma del castaño, lo que le resultó difícil fue acercarse, ya que probablemente no le creería si le dijera “me enviaron a protegerte y ponerte  salvo, ven conmigo” ¿quién demonios se creería eso de un desconocido y encima cuando sabía que alguien le perseguía? , la respuesta era obvia, así que se mantuvo a distancia hasta que ocurrió el incidente del avión, un enfrentamiento entre los agentes que investigaban el caso y los que cometieron los asesinatos, mientras el objetivo permanecía ahí, toda la situación decía una sola cosas “peligro”, y ya que no planeaba arriesgarse ni mínimamente a que el objetivo saliera lastimado, en un acto impulsivo, tomó el único paracaídas que había en el avión (cosa que estaba planeada para que nadie intentara escapar) y tras sujetar al nombrado Anthony Edward Stark con firmeza se lanzó del avión.

Luego de aquello ambos terminaron en una isla desierta, no hay mucho que decir al respecto de aquel incidente, todo podría resumirse en “convivencia complicada” sus personalidades eran como agua y aceite, y varias circunstancias hacían que  todo fuese confuso y extraño. Al final, él sabía que uno de sus compañeros, o mejor dicho, amigo, Sasha, estaba involucrado en aquel caso, así  que confiaba en que se encargara del resto mientras él se las arreglaba para salir de la bendita isla desierta y llevar al castaño a SHIELD. En donde todo fue aclarado, la identidad del asesino revelada,

Podría parecer que Steve no se involucró más allá de cuidar a Anthony Stark, pero en realidad participó en la elaboración de todo el plan de acción, fue él quien contactó con la policía para que hicieran uso de las habilidades de un sujeto que ayudó a resolver el caso, quien sugirió que alguien debía infiltrarse, aunque no le agradó del todo que fuese Sasha quien lo hiciera, pues tenía un singular afecto y simpatía por el mencionado.

Al final todo se resolvió gracias al buen equipo que habían formado, pero Steve ya no quería trabajar más para SHIELD, pues no era partidario del tipo de misiones que estos realizaban,  así que tras renunciar, se le ocurrió que podría formar  algún grupo independiente de investigación, aprovechando las habilidades de los compañeros que había conocido, más realmente fue difícil convencerles, sobre todo a Anthony,  que argumentaba que él trabajaba siempre solo, pero terminaron aceptando de todas formas, llegando a formar un reconocida agencia de investigación que bautizaron como “Avengers”

Poco tiempo después de aquello, se enteró que Bucky no había muerto, por lo que se propuso encontrarlo costase lo que costase, aunque no tenía ni idea de que le encontraría tan cambiado...

Nombre real del personaje: Steve Rogers

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Avengers y/o Capitán América

~No siempre es lo que ves~
avatar
Steve Rogers

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Steven Rogers

Mensaje por Rinka el Dom Sep 22, 2013 7:55 pm

que lindo perrito ewe

avatar
Rinka
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : parado en la esquina~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.