Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Tsubaki Asahina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsubaki Asahina

Mensaje por Invitado el Lun Sep 09, 2013 9:38 pm

Nombre completo: Tsubaki Asahina

Edad: 24 años

Preferencia: Suke

Sub orden: Madararui

Tipo: Velador de linaje

Forma: Mizuchi

Raza: Dragón

Oficio: Actor

Descripción Física:

Tsubaki es un chico de porte fino, algo elegante, pero sobre todo a la moda. Posee una altura decente para su edad con 1.76 cm lo cual acompaña fielmente a su complexión delgada aunque bajo toda esa ropa que lleva tiene el diseño de un cuerpo bien marcado, debido al ejercicio que suele realizar los fines de semana, pues la imagen es todo para un actor y debe mantenerla, claro sin tanto esfuerzo como se debería esperar.

Ahora bien por otro lado su cabello es algo distinto, un poco largo y de color platinado, rasgo que heredo de su forma animal, y que tiende a ser rebelde pues siempre esta desordenado y termina cayendo sobre su rostro cubriendo la parte derecha de sus ojos dejando solo la orbe izquierda a la vista.
Y hablando de sus ojos, estos tienen rasgos bastantes finos y agudos llenos de seducción, que entregan una sensación de intriga profunda, pues el color violeta intenso en ellos llaman a la curiosidad como si algo en lo profundo de ellos te cautivara sin saber el porque, atrayéndote a una aventura inesperada y en donde solo el reflejo carmesí de sus orbes pudiera despertarte bajo una luz profunda.

Sus rasgos faciales son similares a los de Azusa ya que son gemelos idénticos a excepción de solo un pequeño detalle: un lunar, que en el caso del peliplateado se haya debajo de su ojo izquierdo ¿no es realmente sexy? Por lo demás suele llevar un par de pendientes y vestirse con algo de tendencia rock, usando en la mayoría de los casos alguna prenda de color rosa, pues siente que ese color hace resaltar aun más sus ojos, finalmente siempre lleva consigo un collar bastante largo colgando al que le da dos vueltas par hacerlo ver mas pequeño.

Spoiler:





¿Has visto alguna vez un Dragón blanco y brillante? Pues este chico llega a brillar como una estrella bajo la luz de la luna cuando esta en su forma animal, pero no hay que confundirlo con un dragón blanco de menor tamaño ya que Tsubaki pertenece a la raza de los antiguos dragones de Hielo. Éste exquisito dragón es muy poderoso y al igual que todos sus congéneres tiene escamas muy duras y unas alas flexibles que le permiten volar por lo muy alto que quiera, sin embargo sus alas son muy delicadas por lo que casi siempre permanecen recogidas aunque suele usarlas muy bien debajo del agua ayudándose a propulsarse con gran velocidad. A cambio de esta delicadeza, este dragón tiene unas garras y una cola muy poderosas de color negro violeta usando estas para desgarrar el mismo hielo o para abalanzarse sobre su presa debido a su gran longitud y fuerza.

Spoiler:



Descripción psicológica:

Tsubaki es generalmente es un chico bastante alegre y despreocupado se pasa sus días viéndole lo mejor a todo pues tiene un entusiasmo único y le fascina contagiárselo a todo el mundo sin embargo suele ser muy impredecible en sus acciones cotidianas pues nunca sabrás si lo que hace va en serio o no, podría sorprenderte en cualquier momento además Tsubaki en realidad es un fanático de los videojuegos y las animaciones por lo que a veces suele obsesionarse con algún personaje e imitarlo durante todo un día si esto le parece divertido.

Dejando a un lado ese aspecto libre y entusiasta que tiene,  también posee un lado maduro especialmente cuando se trata de su trabajo el cual se toma muy seriamente y siempre hace lo mejor que puede para complacer a sus admiradoras y así mismo ya que no suele soportar los fracasos.

Con respecto a su hermano, Azusa lo es todo para él sus sentimientos hacia su gemelo son algo especial y que difícilmente alguien podría romper siendo lo más importante en su vida por lo que siempre se esta colgado de él actuando de forma infantil, muchas veces logra conseguir lo que sea de su parte aunque también ocurre muchas veces que Azusa suele ser el ancla que detiene las extravagantes ideas del peliplateado calmándolo tan solo con llamarlo por su nombre debido a que Tsubaki dice ser una criatura libre solo si Azusa no lo detiene.

Por otro lado un día de estos podrías tener la suerte de ver su forma animal, pero con cuidado por que este dragón blanco tiene tendencias a ser tan descuidado y congelar todo a su paso si lo llegas a molestar, en realidad estando en este estado puede que su carácter  cambie un poco estando mas expuesto a caer en un muy mal humor.

Gustos:
✔Azusa
✔Le fascinan los colores pasteles, sobre todo el rosa y el blanco.
✔Le gusta la ropa atractiva, en especial  algunas prendas de color rosa.
✔Ama ser consentido.
✔Le gusta el invierno, sobre todo cuando nieva.
✔No puede evitar volverse loco con los dulces.
✔Le gusta escuchar música siempre que pueda.

Disgustos:
✖Que lastimen a su hermano
✖Fallar en el trabajo
✖Odia las peleas

Habilidades:
-Manipulación completa de un elemento (Tierra, fuego, agua, aire): Pueden manipular grandes cantidades de dicho elemento a su antojo y por un tiempo prolongado.
En el caso de Tsubaki es el hielo

-Transformación: Habilidad que permite al usuario cambiar la apariencia de alguien o algo por determinado lapso de tiempo, incluso pueden usarla sobre sí mismos, pero usarla demasiado tiempo lleva a un agotamiento extremo.

-Atracción: Liberación de una descarga extra de hormonas que puede estimular a otros, haciendo que se sientan atraídos por el usuario. Aunque esto va más relacionado en el plano únicamente sexual, nunca sentimental, y por su puesto puede no surtir efecto, o que el mismo sea ignorado, dependiendo de la fuerza de voluntad de a quien vaya dirigido.

Debilidades:
-Su capacidad para sanar no es muy buena así que aunque su cuerpo sea bastante resistente a enfermedades o a lastimarse por si solo, cuando es herido tiende a permanecer en un estado de hibernación para curarse lentamente.

Historia:

Se cuenta que hace mucho tiempo los dragones regían bastas tierras a su antojo y eran soberanos sobres los cielos, muy pocas eran las criaturas que enfrentaban su poder de igual a igual sobre todo cuando su gran longevidad les hacia dominantes incluso dentro del tiempo, pero así como su poder era temido también era deseado caprichosamente por mas de alguno pues de una manera dañina o perversa miles de dragones terminaron abatidos por la “caza” sobre todo una de las tantas familias que debido a su gran capacidad de reproducción termino siendo el objetivo deseoso de otras familias que deseaban ampliar sus genes…bueno eso se dice en los cuentos de tal en tal algo tendrá de cierto.

La familia Asahina es popular en estos dichos tradicionales pues su árbol genealógico lo demuestra abiertamente, Tsubaki es el quinto hijo de trece hermanos y además uno de los trillizos por lo que ha tenido que lidiar con muchas personalidades desde que era pequeño llegando a pensar que lo mejor es llevarse bien con todos así que prácticamente su carácter es variado, siempre adaptándose a quien tiene enfrente  con mucha energía y alegría. Desde que era niño se apego mucho a sus hermanos sobre todo a su gemelo Azusa a quien ama intensamente protegiéndolo en todo momento pues el azabache siempre fue pasivo en sus acciones, aunque claro cuando Tsubaki le instigaba a hacer las mismas actividades que él, su gemelo terminaba superándolo muchas veces, pero no es algo que le importase pues su cariño es insuperable.

Vivía con sus hermanos y su madre hasta que entro a la secundaria pues su querida madre, debido a su trabajo, comenzó a viajar dejándolos casi siempre bajo la tutela de sus hermanos mayores, y como es tan relajado esto no le molesto pues Tsubaki es bastante liberal así que simplemente se adapto, fue en este mismo año cuando fascinado por una animación que uno de sus amigos le presento en una reunión decidió su futuro sin más, ya que confiado en sus capacidades estaba seguro que deseaba ser actor y así tal cual lo fue… llevándose siempre a su lado a su hermano con quien compartió dicho hobbie por lo que una vez graduados fueron contratados de inmediato por una productora hasta el día de hoy volviendo rápidamente popular entre los mas jóvenes pues su carisma es bastante atrayente sobre todo porque suele salir a muchas fiestas los fines de semana y por lo demás ha estado trabajando duramente junto a su hermano y disfrutando cada día sin mencionar que a veces debido a su carácter termina metiéndose en mas de algún lío pues tiende a ser el centro de la atención sin mayor esfuerzo a veces, muchas, exagerando y causando malentendidos.

Digamos que su vida no ha tenido muchos problemas, de buena familia donde nada le ha faltado y con buenas oportunidades saliendo de donde sea ha disfrutando tanto que la verdad ha sido bastante amena llegando a aburrirle a momentos y dejandolo a la espera de que en algún segundo algo cambie su rumbo.  

Nombre real del personaje:  Tsubaki Asahina

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Brothers Conflict



~No siempre es lo que ves~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tsubaki Asahina

Mensaje por Rinka el Mar Sep 10, 2013 12:10 am

*u* me gusto tu ficha

avatar
Rinka
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : parado en la esquina~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.