Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Shoran Red Lee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shoran Red Lee

Mensaje por Shaoran Red Lee el Sáb Ago 24, 2013 9:30 pm

Nombre completo: Shaoran Red Lee.

Edad: 17 años de vida.

Preferencia: Suke

Sub orden: Madararui

Tipo:  Semilla pesada

Forma: Inujinnin ( Perro deidad),

Raza: Lobo.

Oficio: Asistente del templo (O en su defecto  chef)



Descripción Física: es un joven de piel ligeramente bronceada, fornido por el ejercicio físico que realiza al entrenar sin llegar a ser demasiado tosco se encuentra bien formado sin exagerar, cabellos café cortos, uno de sus ojos de un singular café que se mimetiza con la luz el izquierdo, el derecho es de un color zafiro digno de comparar con una joya, de una altura de unos 1.77 metros a lo largo. Suele vestir con ropajes chinos o de forma formal dependiendo del lugar o de su estado emocional, entre los colores que más destaca son los azules, verdes y rojos.

Humano:







De lobo tiene dos pelajes, uno de verano-otoño que es café con un hermoso tono ocre colado entre todo el pelo; el pelaje de invierno-primavera de que de un blanco casi plata, sus ojos siguen siendo a dis par un azul safiro pero el chocolate se torna dorado en su forma animal. Ellos son (la familia) más grandes que cualquier otro lobo, se consideran una raza de lobos gigantes, de los pocos que quedan aun en el mundo. Su forma semi-humana deja ver las orejas y la cola y en ocasiones las garras.

Lobo:
Otoño-Verano.



Invierno-primavera

Los padres XD

[/URL]


Descripción psicológica: tiene una personalidad poco común, en si nunca se sabe que esperar de él ya siempre se muestra amable ente los demás y en total disposición de ayudar, se deja guiar mucho por sus corazonadas y sus instintos que muy raras ocasiones se equivoca  es un ser muy instintivo. Pero trata de no demostrar mucho sus emociones… en lo que falla ocasionalmente, también esta ese otro lado de si mismo que es más alegre y animado que solo le muestra a aquellos que cree especiales para él o que se logran ganar su confianza por merito propio.  De carácter generalmente tranquilo, apacible y dócil, claro que en la medida de lo tolerable.


Gustos:   Gusta de estudiar arqueología y culturas antiguas, le gusta meterse de lleno en un buen libro, le gusta cocinar, practicar sus artes marciales, entrenar todo tipo de armas y mantener cierto orden en sus cosas. Le gustan las espadas sobre todo su Katana Hien.

Disgustos:  Le molesta que insulten creencias ajenas,  las personas de mente cerrada, comidas de mal sabor  y  sobre toda las cosas odia, no le disgusta odia que la sensación de abandono.

Habilidades: Manipulación completa del elemento fuego; Fear; Sello.

Debilidades:  Sufre de agotamiento al abusar de sus poderes.

Historia: Su historia es larga como el tiempo mismo, generaciones maldecidas con un corazón que solo puede amar una vez, o olvidar todo para empezar de nuevo, pero su padre suponía seria el ultimo de esa larga línea de tiempo irrompible, pero tristemente no fue así, nacido de dos hombres y aun más extraño que eso viva imagen de su padre, su otro padre(madre) era un chico que no tuvo mucho tiempo de conocer ya que el murió  cuando él nació, pero por fotos conocía muy bien y se sentía orgulloso de ser su hijo. Pero fue criado por su padre Arón en un templo dedicado al sol, la luna, el tiempo y los elementales. Criado con los paradigmas que implica ser el heredero del templo de la familia Red Lee era un niño amable, cariñoso y muy espontanio al pasar los años se volvía mas arisco y distante cuando una noche de luna llena con un profundo cielo claro a sus cortos 12 años de edad fue que eso paso, la herencia de sus padre surgió haciendo estragos con su cuerpo esa fue la primera vez que fue consciente de que eran los Madaruni, de que eran un lobo y para el invierno de ese mismo año apareció lo que era en su pelaje ese café dio paso un plata invernal (Casi blanco).

Se descubrió un secreto que escondía su madre-padre que este era un lobo blanco de clase alta aun más alta que la de su padre, y su padre lo savia, con mucho cariño se dedico a esconder ese secreto de los demás un joven lobo con tal linaje era muy cotizado para reproducción y de por si entreno a su hijo en todas las artes marciales que conocía atreves de generaciones para que su hijo fuera fuerte y  supiera cómo defenderse, también le platico sobre el manejo que tenia sobre cierto elemento y cómo manejarse algunos cellos mágicos (Proteger y cuidar). Shaoran estaba por terminar el colegio al ser cambiado a la Academia Haruka porque su padre pensó que relacionarse con otros madaruni y que fuese a asistir a otro tiemplo y que conociera otras formas de manejar el templo. Son muchos mitos y leyendas que rodean su apellido y su mera existencia pero todo está por ser comprobado por él mismo.  


Nombre real del personaje:  Shaoran Lee


Anime, manga, videojuego al que pertenece: Tsubasa Reservoir Chronicles, Sakura Card Captor y Horitsuba gakuen.



"No siempre es lo que ves"
avatar
Shaoran Red Lee

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : En el templo o en la

Volver arriba Ir abajo

Re: Shoran Red Lee

Mensaje por Tomoe Yukishiro el Mar Ago 27, 2013 4:36 pm


_________________
Si tienes un deseo ven al Templo Mikage, tal vez se haga realidad~


Spoiler:
   

avatar
Tomoe Yukishiro
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 22
Localización : En los lugares más aterradores que puedas imaginar

http://savagelove.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.