Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Matsuoka Rin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matsuoka Rin

Mensaje por Invitado el Miér Ago 14, 2013 3:05 pm

Nombre completo: Rin Matsuoka.

Edad: 22 (no es la edad original pero, necesito que sea esta para que concuerde con la profesión).

Preferencia: Seme

Sub orden: Madararui.

Tipo: Semilla pesada.

Forma:Mermaid/Hombre pez.

Raza: Tiburón.

Oficio: Profesor de Natación. (en el colegio)

Descripción Física: Su tez es blanca pero no alcanza a ser del todo pálida. De contextura delgada, cuerpo bien marcado (por la natación) con una altura promedio de 1.77 cm, rasgos finos y bastante atractivos. Su cabello es color vino con cortes irregulares que caen sobre su cabeza, frente y ojos sin un peinado en especial, pero logran destacarse un par de mechones que caen frente a su rostro (que son bastante largos para ser flequillo). sus ojos son vino también, pero mas claros, brillantes, como si dicho producto estuviese diluido en agua. Sus labios son finos y su nariz ligeramente respingada, lo que mas llama la atención de esa zona de sus rostro, son sus dientes (que salen a menudo en sus sonrisas irónicas y de superioridad) que parecen terminar en punta, como los de un verdadero tiburón . La espalda en poco mas grande que la del promedio por su actividad en el agua, pero contrasta con la forma de su cuerpo. Pecho fuerte y abdomen marcados, con piernas musculosas adecuadas al nado.
Spoiler:



Su forma espiritual o animal es la de un tiburón bastante grande, colo azulino, realmente no muy destaca ble, pues cuando tiene esta forma esta casi completamente fuera de si. también tiene una forma semi-espiritual/humana, en donde sus puntiagudos dientes se definen y su boca se extiende, dejando ver la típica sonrisa de tiburón. Sus branquias empiezan a notarse por sobre la piel de cuello, peor no alcanzan a definirse por completo(por razones obvias) sus pies y manos se palmean y de forma difusa en algunos sectores de su piel aparecen los Dentículos Dérmicos (que son como escamas mas pequeñas, pero que a la vista parecen endurecer la piel) oscureciendo la, como la piel de tiburón.
Spoiler:




Esta es la imagen de los dentículos dermicos en un microscopio como para hacerse una idea.



Descripción psicológica: A primera vista parece alguien bastante serio pues no suele dar la primera palabra, pero si se le acercan es bastante fácil hablar con el, solo hay que atenerse a las consecuencias ya que es muy directo llegando a ser un poco molesto. A veces esta misma cualidad le hace parecer como si le coqueteara a las personas, pero en realidad simplemente es por su necesidad de decir lo que piensa de los otros, también es por la misma cualidad que en ocasiones hiere o molesta a los de mas pareciendo hostil.

Es alguien a quien le gusta pensar que tiene un "aire divertido" y por lo mismo le gusta abusar un poco de los aires de superioridad y de las sonrisas irónicas, pero en el fondo -y aunque lo niegue gracias a su orgullo tiburonesco- tiene un lado compasivo, sensible, apasionado y por sobre todo dulce.

Es muy competitivo, odia perder y si tiene la oportunidad de demostrar que puede ganar lo hará, casi toda sus acciones se basan en "ganar" pues esto lo mantiene alejado de sus propios pensamiento, que aveces - y según el- le juegan en contra, ya que todo lo que tenga que ver con sigo mismo y su propios problemas son un tema que se debe ignorar; su lema es "Si es un problema haz algo y supera lo". Sabe que si le da muchas vueltas a los asuntos, la locura podría apoderarse de el, significando que sus instintos se adueñaran incluso de su mente perdiéndose de si y olvidando incluso lo que realmente le importa, y esto para el, no es una opción. Debido a dicho miedo es que muy rara vez revela su apariencia espiritual.
 


Gustos:
-Ama el Mar y todo lo que tenga relación con el.
-Aun que lo niegue, le llaman mucho la atención los seres terrestres.
-Le encanta ganar.
-Su color favorito es el color vino rosado, carmín (que es un poco egolatría pues es el color de su cabello y ojos).
-Le gusta el olor de la sangre.  
-Le gusta cazar.


Disgustos:
-Odia perder.
-(Respecto a lo anterior) perder el control de si mismo -meta propia-.
-Aun que no lo odia, prefiere evitar lo dulce.
-No le gusta que le digan "Rin-chan"
-Odia a los monos/humanos.
-No le gustan las personas que dan muchos rodeos.


Habilidades:Manipulación completa de un elemento [Agua], Fear, gracias a su potente nariz puede reconocer si una persona es un madararui o no.

Debilidades:
-Los cambios drásticos de luz.
-Por su daltonismo tiende a confundirse con algunos colores
-Olores fuertes(Lo aturden).
-Estar mucho tiempo expuesto al agua dulce.
-En general su nariz (con el se comprueba que si golpeas a un tiburón en la nariz lo inmovilizas, o mas bien lo aturdes unos segundos)


Historia:De joven vivió con su familia, (Un clan de tiburones) en una isla que pocos conocen. allí aprendió a desarrollar su instinto de tiburón, y debido a que la familia era numerosa también saco a flote su competitiva personalidad, y su habilidad en la caza. Todo marcho bien hasta que cumplió 15 años, cuando poco a poco restos de basura comenzaron a llegar a las costas de la isla, con el pasar de los meses estos restos se hicieron tan abundantes que la vida marina de la zona empezó a morir y por ello a debilitar al clan. Gracias a la falta de comida y a los fuertes olores -que no podían soportar con facilidad- decidieron por fin retirarse de la isla para buscar un lugar con mejores condiciones. En medio del camino, los humanos los atacaron matando a casi la mitad y desviando al resto de su rumbo; Rin que logro sobrevivir pero mal herido llego a la orilla de alguna playa solo teniendo el recuerdo del ataque pero con un nuevo sentimiento aflorando en el; El odio a los humanos/monos. Casi moribundo y sin mucha esperanza de vida, un nekomata(gato) lo salvo, pues sus habilidades curativas eran fuertes. A pesar de no gustarle del todo las criaturas terrestres, este sujeto logro ganarse su confianza, gracias a su dulce y atractiva personalidad, nunca admitió que fuese amor, pero no negó que logro tenerle un gran afecto. se quedo junto a este nekomata pues no le gusta deber le nada a nadie. El le enseño que los monos no son del todo malos, que crean grandes cosas y que hasta pueden ser admirables, y no solo ellos, si no que también los seres terrestres (como los gatos), un día mientras Rin disfrutaba del mar y el nekomata se sentaba a la orilla para observarlo, dos personas (monos) que pasaban cerca y estaban ebrios, aprovecharon la ocasión de molestar hasta el punto de herir al gato, rin que se encontraba cerca fue a ayudar a su frágil acompañante, sin medir sus actos ataco a los monos usando sus habilidades destructivas de tiburón, tan molesto estaba que no mi dio sus actos y simplemente perdió en control. Dejo a dichos sujetos mal heridos huyendo despavoridos, pero no solo los hirió a ellos, si no que termino con la vida de su dulce "amigo" gato. desde ese día se prometió a si mismo no volver a perder el control de si, pues a la larga se dio cuenta que era caer incluso mas bajo que lo humanos. Apenado se adentro en la ciudad y decidió enseñar lo único que sabia hacer realmente bien, Nadar.  

Nombre real del personaje:Matsuoka Rin

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Free!



"No siempre es lo que ves"


Última edición por Matsuoka Rin el Sáb Ago 17, 2013 11:42 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Matsuoka Rin

Mensaje por Rinka el Miér Ago 14, 2013 8:07 pm

bienvenido Rin-chan ¬w¬ pronto cofcofloacosarecofcof

solo pase a fiscos ocupados a confirmar su perso ^^ y ya puede rolear

avatar
Rinka
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : parado en la esquina~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.