Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

1er "Gran" Concurso: "Carta al deseo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1er "Gran" Concurso: "Carta al deseo"

Mensaje por Tomoe Yukishiro el Lun Ago 05, 2013 12:10 am

Hoy día 5 de Agosto, siendo las 12:10 am, da formalmente inicio el concurso "Carta al deseo" Ojala que todos se diviertan escribiendo e intentando averiguar quien les escribe! (No se vale decir~)

Ya todos conocen las reglas y bases para el concurso
Es aquí dónde deberán postear su frase diaria (según el horario del foro)

Así que, sin más ¡Que comience el juego!

Spoiler:

Tomoe Yukishiro
Admin

http://savagelove.mi-foro.net

Re: 1er "Gran" Concurso: "Carta al deseo"

Mensaje por Hiro Kageyama el Lun Ago 05, 2013 8:35 pm

“Deseo que tus blancas manos se deslicen por mi desnuda piel, así fundirnos en la pasión de una noche…”

En cuanto escribió esa frase se levanto de la silla y se quedo mirando el escritorio donde estaba su laptop y ella mostraba el archivo que se encontraba escribiendo.

Comenzó a retroceder como si viese lo más horrible del mundo y murmuraba incoherencias ante aquella frase que había escrito. Si realmente debía de estar enfermo.
Hiro Kageyama

Mensaje por Tomoe Yukishiro el Lun Ago 05, 2013 9:29 pm

El templo Mikage se encontraba sumido en una increíble oscuridad, y únicamente el silencio era lo que se podía escuchar, cada habitación y cada pasillo parecían estar desiertos, todas las puertas abiertas de par en par, y el frío de la noche se colaba por doquier, haciendo que incluso el lugar pareciera deshabitado, y todo aquello era porque el encargado del templo se encontraba en ese momento en el sótano, encerrado y aislado del mundo aunque no le gustara la soledad, con apenas una vela alumbrando la habitación, una hoja de papel que parecía bastante antiguo, tinta y un delgado pincel, permanecía sentado sobre el suelo,  pero no estaba escribiendo nada. El pincel ya cubierto de tinta, permanecía en su mano derecha, a centímetros del papel, pero no se movía.

Sus cejas se habían curvado en un gesto contrariado, sus ojos expresaban un montón de emociones, entre las que estaban, confusión, frustración, enojo, concentración, excitación, e incluso una pizca de diversión, mientras que sus dedos apretaban con fuerza el pincel, sin decidirse aun a escribir.

El persistente silencio se vio interrumpido, por el sonido de un “crack” que resonó en la habitación, miró su mano y encontró el pincel roto por la mitad, lo había apretado con tanta fuerza que ahora estaba roto. Suspiró y tomo  la mitad del pincel que le era útil, para esta vez sí escribir.

“No quiero  saludarte, mucho menos me interesa saber tu nombre, lo único que deseo es  con pasión besarte y  en los placeres de tu piel saciarme”

Spoiler:

Tomoe Yukishiro
Admin

Mensaje por Yuui D. Flourite el Lun Ago 05, 2013 10:35 pm

Yuui nunca fue dado a escribir a computadora, era un poco más artesanal, aquella carta la escribiría con su pulcra letra, dejando un toque personal en ella,  miro el techo se su habitación las sombras de los muebles se juntaban al final del pasillo, mientras en su atormentada cabeza busca como empezar aquel escrito, buscaba no asustar a su receptor con algo incoherente y demasiado vistoso, pero si no lo hacía de esa forma no sería escrita por él.

Retomo la pluma y escribió con letra impecable –En mis locos desvaríos, al mirarte la cordura que me niego a aceptar, transformada en las ganas de ver tus ojos brillar, perderse profundamente en los míos y lograr encender en ti lo que hay en mí. – contemplo la hoja… de momento le parecía, más o menos, no estaba seguro de cómo redactar aquello, era la primera vez que hacia tal cosa.
Yuui D. Flourite

Mensaje por Rinka el Lun Ago 05, 2013 11:59 pm

El pelirrojo estaba acomodándose en su cuarto mirando el techo ya que no había nada que hacer solo deseaba poder dormir tranquilamente pero eso no iba a suceder de ese modo solo quería quitar aquellos pensamientos que invadían su mente

“Esa espalda ancha, en donde podrían pasar grandes suspiros, rasguños y mordidas es donde desearía poder estar, mientras pasa un agradable momento de fragancias combinándose “
Rinka
Admin

Mensaje por Tomoe Yukishiro el Mar Ago 06, 2013 8:15 pm

Peter P. Marklov >> Descalificado

++++++++++++++++++++Día 2+++++++++++++++++++++

“Tus misteriosos ojos parecen incitarme, y lo que ahora deseo es  morderte hasta  lograr de rojo mancharte, para en medio del silencio, únicamente escuchar tu voz suplicante~”

Escribió aquellas palabras con una sonrisa maliciosa en el rostro, concluyendo que después de todo escribir aquello mientras  pensaba en esa persona podría resultarle divertido, entretenido, y además, lo que más le entusiasmaba, era imaginarse la cara que el mencionado pondría en cuanto se la entregara.

Spoiler:

Tomoe Yukishiro
Admin

Mensaje por Hiro Kageyama el Mar Ago 06, 2013 10:04 pm

Después de haberse debatido quien sabe cuando tiempo había regresado al escritorio, se había ubicado en su silla y miraba los garabatos que había logrado escribir.

… quiero perderme en aquel abismo que son tus ojos y en el deseo que me produces y sentirte a mi lado recorriendo mi cuerpo, conociendo el tuyo y sobre todo olvidando todo lo demás…

Seguía mirando la pantalla de su laptop y no podía evitar sonrojarse cada vez más a la vez que su cuerpo temblaba a causa de la vergüenza sin poder creer que el realmente estuviese escribiendo aquello.
Hiro Kageyama

Mensaje por Yuui D. Flourite el Mar Ago 06, 2013 11:39 pm

Cuantas paginas llevaba, ¿una tres tal vez? solo había logrado un frase que le gustaba más o menos, es que le resultaba un poco vergonzoso, Yuui muy raras veces expresaba lo que sentía siempre, siempre escondía todo con una bonita sonrisa o actos incoherentes, pero al escribir no hay disfraz, no tenia como esconder segundas intenciones... segundas intenciones -Sin segundas Intenciones, sin motivos aparente más aya del deseo que carcome mi piel por devorarte completamente... escucharte gemir incontables veces, ahogarte en el placer de mi lujuria... ver tu mirada perdía en sensaciones, sensaciones únicas que siempre te sabrán a mí- aquello sonaba posesivo pero así era el rubio vampiro, posesivo.
Yuui D. Flourite

Mensaje por Rinka el Miér Ago 07, 2013 12:19 am

Después de haber pensado eso, se quedo un rato en shock porque como pude desear morder y arañar a alguien pero su pensamiento volvía a lo mismo sus ganas de tener esa persona en frente, cerró los ojos dando un giro en la cama  viendo la ventana

“desearía que con esas manos… fueran recorriendo mi piel con delicadeza o con desesperación buscando  como someter a mi cuerpo contra el suyo “
Rinka
Admin

Mensaje por Hiro Kageyama el Miér Ago 07, 2013 9:38 pm

... llenar aquella habitacion de suspiros y gemidos cargados de deseo y placer. Que mi blanca piel quede marcada por ti, dejando ahi las pruebas de aquella noche de placer....
Hiro Kageyama

Mensaje por Tomoe Yukishiro el Miér Ago 07, 2013 10:28 pm

Algunas gotas de tinta escurrieron por el pincel, yendo a caer hasta el suelo, extendiéndose levemente hasta  tomar extrañas formas que, aunque para otros no parecieran más que tinta derramada, para él se dibujaba una figura muy clara, misma que lo llevaba a pensar en la única persona que continuaba confundiendo su cuerpo y su mente.

“Cualquier rastro de rojo con mi lengua he de recorrer, hasta lograr borrarlo de tu entintada  piel,  y es que no me puedo comprender,  en mi mente ya he planeado una y otra vez, la manera en la que quiero tu cuerpo poseer,  recorriendo cada mancha, a mi parecer, instaladas en sitios que de seguro marcan el camino hacia la cúspide del placer”

Spoiler:

Tomoe Yukishiro
Admin

Mensaje por Rinka el Miér Ago 07, 2013 11:59 pm

“Mientras lo sometes...  me gustaría pegar mi rostro rozar los labios con tu oído para dejar salir un leve jadeo, apretando los ojos y deslizar mis manos apretando tu espalda con fuerza “
Rinka
Admin

Mensaje por Tomoe Yukishiro el Jue Ago 08, 2013 9:56 pm

Yuui D. Flourite>> Descalificado

~~~~~~~~~~~~~~~~~~Día
4~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“Te obligaré a perderte en la salvaje  verdad de mis ojos, mientras devoro poco a poco tus labios, y deslizo los míos por cada parte sensible de tu ser, con cada roce te haré sentir el ardiente deseo que abriga mi piel y que, cual fuego, en lugar de apagarse con cada gota de tu miel, ha de avivarse hasta quemar todo a placer y hacerte gritar una y otra vez”

Spoiler:

Tomoe Yukishiro
Admin

Mensaje por Hiro Kageyama el Jue Ago 08, 2013 10:39 pm

habia dejado de escribir, suspiraba pesadamente mientras miraba hacia el techo tratando de tranquilizarse un poco.

Pasaron los minutos y su mente aun divagaba en aquel ser que le quitaba el aliento y sobre todo el sueño.

anhelo ver tu piel nivea bañada en sudor, que tu cuerpo desprenda aquella ardiente pasion y que poseas.mi.cuerpo con un deseo que no fuera de este mundo...
Hiro Kageyama

Mensaje por Tomoe Yukishiro el Jue Ago 08, 2013 11:01 pm

IMPORTANTE
Tendremos la participación de otro personaje, Boris, tomando en cuenta que no sabía del concurso hasta ahora que volvió, y que ya tenemos 2 descalificados.

Esto no alterará nada con respecto a los participantes actuales, y claro que Boris también deberá ponerse al corriente con el número de frases que van hasta el momento, y adaptarse a las reglas.

Eso es todo~ continúen~

Spoiler:

Tomoe Yukishiro
Admin

Mensaje por Boris Airay el Jue Ago 08, 2013 11:13 pm

-Escribir?....yo?...que clase de concurso es eso?...va que tonterías- suspiro pesadamente mirando a la ventana, frente a su escritorio -pero ni siquiera le conozco- termino para mover la cola desesperado pensando -a ver...-

"No te he podido conocer, pero a fondo espero hacerlo, saber de ti, hasta tu mas oscuro secreto, y perderme completamente en ti, tenerte cerca espero...y de muchas maneras lo anhelo"

sonrió al por fin terminar la primera, quedando pensativo un momento

"quizá no esperaría que me hablaras por fuera, conocerme no estaría en tus planes, pero solo una charla quiero y un beso de su boca probar, hacerte caer rendido a mis pies, y yo a los tuyos caeré, te prometo que jamas te are aburrir si dispuesto al precio pagar estas..."
Boris Airay
Admin

Mensaje por Rinka el Sáb Ago 10, 2013 1:20 am

“Después de tenerte en mis garras me alejare y sonreiré con un aire de victoria y seducirte con un dedo índice que te guie hacia a mí, mientras que esa mano la desliarse lentamente por mi pecho, bajando lentamente hacia mis caderas”

Sonrió e pesar como iba a seducirlo cuando lo tuviera enfrente suyo que eso sería la parte más importante, pero seguia pensando en ese maldito hombre...

“me alejare aun mas de ti caminando de forma cautelosa meneando las caderas  dando le un toque sensual al movimiento y sentaras me sobre la cama esperando a que llegues a mí y seguir un juego”
Rinka
Admin

Mensaje por Tomoe Yukishiro el Dom Ago 11, 2013 9:42 am

Hiro Kageyama y Tomoe Yukishiro >> Descalificados

Spoiler:

Tomoe Yukishiro
Admin

Mensaje por Boris Airay el Dom Ago 11, 2013 9:34 pm

Feliz de como comenzaba a sonar todo quello, sonrio amplio

"Tus hermosos ojos me hacen recordar, que solo un pervertido soy, pues esos ojos quiero que me vean todo, todo aquello que soy; tu piel aperlada tocare y en tus ojos veré como caerás en el placer: cuando te haga saber de aquel sabor que solo se toca, cuando se esta con otra persona"

Releyendo lo escrito; frunce el seño, pues no es muy de su agrado

"Se que solo un pervertido soy, pero no me gustaría perderte, lastimarte jamas y mucho menos verte llorar; te aria sonreír, solo para ver tu rostro iluminar, y a quien llorar te aria, una buena paliza le acomodaría, por hacer llorar a lo que solo yo podre ver, al tener entre mis blancas sabanas, llenándote de regocijo"

Boris Airay
Admin

Mensaje por Tomoe Yukishiro el Sáb Ago 17, 2013 11:41 pm

Muy importante, para todos:

Bueno pues, el concurso no fue según lo planeado, resultó bastante pesado postear a diario, ya que muchos tenían trabajo, escuela, tareas, y demás impedimientos. y ya que Boris se integró después y el concurso quedó tan a medias, decidimos que lo mejor es retomar el concurso con otras normas.

De tal manera que todos seguirán escribiendo su carta al personaje que les fue asignado, tomando de base las frases ya escritas y agregando las que quieran, una vez este finalizada su carta deben postearla aquí mismo, y de ahí decidiremos al ganador. En la carta ya pueden colocar a quien va dirigida y demás~

Tienen hasta el día 24 para colocar su carta, y pueden entregarla a quien les toco como ustedes quieran (dentro del rol de su personaje).

****************************CARTA*******************************

El templo Mikage se encontraba sumido en una increíble oscuridad, y únicamente el silencio era lo que se podía escuchar, cada habitación y cada pasillo parecían estar desiertos, todas las puertas abiertas de par en par, y el frío de la noche se colaba por doquier, haciendo que incluso el lugar pareciera deshabitado, y todo aquello era porque el encargado del templo se encontraba en ese momento en el sótano, encerrado y aislado del mundo aunque no le gustara la soledad, con apenas una vela alumbrando la habitación, una hoja de papel que parecía bastante antiguo, tinta y un delgado pincel, permanecía sentado sobre el suelo,  pero no estaba escribiendo nada. El pincel ya cubierto de tinta, permanecía en su mano derecha, a centímetros del papel, pero no se movía.

Sus cejas se habían curvado en un gesto contrariado, sus ojos expresaban un montón de emociones, entre las que estaban, confusión, frustración, enojo, concentración, excitación, e incluso una pizca de diversión, mientras que sus dedos apretaban con fuerza el pincel, sin decidirse aun a escribir.

El persistente silencio se vio interrumpido, por el sonido de un “crack” que resonó en la habitación, miró su mano y encontró el pincel roto por la mitad, lo había apretado con tanta fuerza que ahora estaba roto. Suspiró y tomo  la mitad del pincel que le era útil, para esta vez sí escribir.

Odiado y jodidamente sexy gato pulgoso:

No quiero  saludarte, mucho menos me interesa saber tu nombre, lo único que deseo es  con pasión besarte y  en los placeres de tu piel saciarme

Tus misteriosos ojos parecen incitarme, y lo que ahora deseo es  morderte hasta  lograr de rojo mancharte, para en medio del silencio, únicamente escuchar tu voz suplicante~

Cualquier rastro de rojo con mi lengua he de recorrer, hasta lograr borrarlo de tu entintada  piel,  y es que no me puedo comprender,  en mi mente ya he planeado una y otra vez, la manera en la que quiero tu cuerpo poseer,  recorriendo cada mancha, a mi parecer, instaladas en sitios que de seguro marcan el camino hacia la cúspide del placer

Te obligaré a perderte en la salvaje  verdad de mis ojos, mientras devoro poco a poco tus labios, y deslizo los míos por cada parte sensible de tu ser, con cada roce te haré sentir el ardiente deseo que abriga mi piel y que, cual fuego, en lugar de apagarse con cada gota de tu miel, ha de avivarse hasta quemar todo a placer y hacerte gritar una y otra vez

En medio del calor de nuestros cuerpos, cada vez más profundo he de ir, hasta que ni siquiera pueda tu voz salir,  ni tus piernas resistir.

No importa cuántas veces pidas que detenga esa danza de ir y venir,  tan sólo una sonrisa, y mucha más fuerza has de recibir.

Cada parte de tu cuerpo como mía he de marcar, lenta y profundamente, sin dejar un solo rincón sin probar, pero no te preocupes, mi espalda puedes arañar, cuando resistir ya no puedas más, y ya no sea el rojo, sino el caliente blanco el que tu bella piel ha de manchar.

Atte:  Yukishiro Sama (para tí)

Escribió aquellas palabras con una sonrisa maliciosa en el rostro, concluyendo que después de todo escribir aquello mientras  pensaba en esa persona podría resultarle divertido, entretenido, y además, lo que más le entusiasmaba, era imaginarse la cara que el mencionado pondría en cuanto se la entregara.
Colocó la carta en un sobre blanco y tras derramar algo de cera en color púrpura, presionó un sello con el emblema del templo, para cerrar finalmente el sobre, mismo que quizá entregaría luego personalmente.

Spoiler:

Tomoe Yukishiro
Admin

Mensaje por Boris Airay el Sáb Ago 24, 2013 10:58 pm

-Escribir?....yo?...que clase de concurso es eso?...va que tonterías- suspiro pesadamente mirando a la ventana, frente a su escritorio -pero ni siquiera le conozco- termino para mover la cola desesperado pensando -a ver...- se puso a leer varios libros que tenia cerca de poemas de amor y esas trivialidades –como pretenden que le escriba…una carta…- suspiro con pesadez y se puso a jugar con su cola, poniéndola frente a el y la balanceo de un lado a otro tal como un reloj –que burrada- termino jugando un poco mas con su cola y miro el papel en blanco y giro a observar el reloj –shimata…- se dijo y tomo el pincel:

Ya para tu:

“se que no soy el mejor para escribirte, sin embargo lo voy a intentar, no se escribir cartas y lo debo admitir, así que con simples palabras espero hacerte sentir bien, no soy el mas listo, yo se que no soy un primor, pero are mi mejor esfuerzo, por el simple hecho de ser tu…”

"No te he podido conocer, pero a fondo espero hacerlo, saber de ti, hasta tu mas oscuro secreto, y perderme completamente en ti, tenerte cerca espero...y de muchas maneras lo anhelo"

"quizá no esperaría que me hablaras por fuera, conocerme no estaría en tus planes, pero solo una charla quiero y un beso de su boca probar, hacerte caer rendido a mis pies, y yo a los tuyos caeré, te prometo que jamas te are aburrir si dispuesto al precio pagar estas..."

"Tus hermosos ojos me hacen recordar, que solo un pervertido soy, pues esos ojos quiero que me vean todo, todo aquello que soy; tu piel aperlada tocare y en tus ojos veré como caerás en el placer: cuando te haga saber de aquel sabor que solo se toca, cuando se esta con otra persona"

"Se que solo un pervertido soy, pero no me gustaría perderte, lastimarte jamas y mucho menos verte llorar; te aria sonreír, solo para ver tu rostro iluminar, y a quien llorar te aria, una buena paliza le acomodaría, por hacer llorar a lo que solo yo podre ver, al tener entre mis blancas sabanas, llenándote de regocijo"
“un gato y un camaleón…una extraña combinación, pero ¿ a Quién le importa?, si solo sermos tu y yo, te daré lo que quieras, solo lo debes pedir, pero a cambio, cada noche junto a ti me dejes dejar dormir”

“a este paso ya has de saber, que no solo como tema sexual te quiero conocer; pues quisiera hacerte feliz cada día posible, protegerte y decirte una y otra cuanto puedo quedarme junto a ti; tan solo déjame entrar a tu corazón”
“ha!! Tu nombre suena tan hermoso es y con cada letra de el puedo un poema hacer y te lo demostrare:
Hermoso delirio es como me traes
Incoherentes cosas te escribo, pues nunca hablamos
Rompamos con las tradiciones, combinando nuestras especies
Oler tu aroma en mis sabanas cada mañana; como mi única marca en tu cuerpo”
“todo lo que empieza debe terminar, y me disculparas si solo parafrasear se, pues a nadie nunca escribo, cosas hermosas hacia el; un simple modelo soy, pero en cada foto a dedicación tuya doy, esa mirada lujuriosa, ese cuerpo perla, aquellos ojos como el cielo y tu cabellos como el amplio océano me has de dar, pues me ahogare en su aroma y poseerte es mi tentación”
“me despido de ti, pro jamás con un adiós, solo hasta luego te digo pues nos encontraremos los dos; como jóvenes almas, buscando su primer amor; Cheshire te digo, aunque mi nombre no es un paradigma, sabes quien soy y te voy a esperar, hasta que tu decidas conmigo estar; aquel bello sentimiento que de los dos debe nacer…-

ATTE: Cheshire~~

Suspiro al terminar y miro el reloj, una sonrisa se dibujó en su rostro y releyó por última vez su papel –no esta tan mal…podría salir mejor pero…- dejo el papel en la mesa –me gusta- termino en seco y la guardo en un sobre de color; de color magenta tenía que ser; cello esta con el símbolo familiar y bajo de su cilla; tomo su ostentoso chal y la puerta abrió solo para entregar la carta al mencionado en la misma.
Boris Airay
Admin

Mensaje por Hiro Kageyama el Mar Ago 27, 2013 6:17 pm

Miraba el escrito que estaba en su computadora, tenía el rubor de sus mejillas fuertemente sin poder creer lo que había escrito.

Sé que esto puede llegar a ser tonto, que incluso tu llegues a creer que es un simple capricho de un niño, pero no puedo evitar esta atracción que tengo hacia ti… quizás es cierto y solo nos hayamos visto una o dos veces, pero eso fue más que suficiente para quedar completamente perdido con tu mirada, no puedo dejar de soñar en perderme en aquel abismo que son tus ojos, el deseo que me producen el querer estar a tu lado y sentir que recorres mi cuerpo.

Si, simplemente te deseo, deseo sentir que tus blancas manos se deslicen por mi desnuda piel, a la vez que las mías acaricien tu sedoso cabello, que mi piel quede marcada por ti, que seas el único responsable de aquello, que la luna nos ilumine y sea el único testigo de nuestro fortuito encuentro.
Quizás estoy cayendo en la terrible locura, no puedo dejar de pensar en ti, en mi mente solo aparecen tus ojos , aquellos ojos violetas que me llaman a provocarte... a seducirte… a pedirte que caigamos en la pasión de una noche y que nuestros cuerpos se fundan en uno solo.

Quiero llenar aquella habitación de suspiros y gemidos cargados de deseo y placer, pertenecerte por completo, susurrar tu nombre y terminar cayendo rendidos al amanecer…. Tomoe…
Hiro Kageyama

Mensaje por Rinka el Mar Ago 27, 2013 6:41 pm

Llega  su casa y se acostó en su cama del cansancio y odiando su maldito trabajo que desearía dejarlo sin mas pero... este no lo haría porque deseaba olvidar su pasado pero simplemente no lo haría, pero aquel chico que había visto... no sabia porque se quedo su rostro tan marcado ensu mente, saco su celular y buscando las sección de notas para asi empezar a escribir…

Para ti: Peter

Tus ojos se ven tan rasgados al igual que aquella sonrisa tan dramática que tienes que es fácil de adivinar qué piensas en algo perverso… para una noche... o solo un pequeño rato pero… porque me quede pensando en esos rasgos seria que mis dedos tan finos deseaban dibujar esa sonrisa mientras que mis ojos bicolor no quitan de vista tus ojos, pero no solo tu rostro es deseable si no también ese cuerpo frondoso… que da mucho a mi pensamiento.

Si tuviera tu cuerpo encima mío… de seguro lo que haría cerrar los ojos aspirar ese aroma tan penetrante que un oso es lo que domina, deslizar mis dedos por los hombros lentamente bajando a la espalda haciéndome un mapa mental de lo que iba tocando deteniendo me entre la mitad de la espalda abrazarte fuerte ya apretar los ojos para atraerte más a mi cuerpo mientras siento un ligero estremecer que iba de mi pelvis a todo el cuerpo, suspirando, dando un sutil beso en la mejilla.

Eso no se acabaría solo en un tacto rápido pues desharía tenerte  arañarte la espalda como el gato feroz que soy dejando mi marca personal de mis garras dejando que aquel cuerpo tan tremendo tuyo me pertenecía en esos momento nada mas, el cual deseo besar sus mejillas pasar por el cuello lentamente mientras que mis manos van quitando la ropa sin detenerse en ningún momento, sin olvidar unos besos llenos de placer donde se determinara mas lo apasionado que esa pasión hará o mejor dicho obligara a nuestros cuerpos a frotarse queriendo llegar a la intimidad..

Pero eso será solo un momento erótico... que no deseare tener nunca...

Atte. El gato de la esquina

Termino de hacer eso y se sacudió el cabello por ser tan tonto y haber escrito eso
Rinka
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba