Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Historia: La prueba viviente de la evolución

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia: La prueba viviente de la evolución

Mensaje por Tomoe Yukishiro el Jue Nov 22, 2012 8:38 pm

....::::Historia::::....

Madararuis:

Desde tiempos históricos se pensó que el origen del hombre se encontraba estrechamente vinculado con los monos, siendo éste el mayor exponente en la teoría de la evolución biológica de la especie humana, sin embargo, los científicos jamás descubrirían el gran error que cometieron al haber descartado otras razas en la investigación. ¿Qué pasaría si yo te dijese que entre nosotros se hallan personas que tuvieron un inicio distinto? Exactamente, que algún chico o chica que paso por tu lado cuando caminabas por la calle, quizás un compañero de trabajo, tal vez un amigo tuyo o tu propia pareja pertenece a una rama distinta, evolucionando de especies diferentes a la que todos creíamos como única opción, humanos que provinieron de los felinos, de los caninos, de los seres marinos, etc.

Los madararuis, como se les llama a las personas que poseen esta variedad, tienen una mutación en el ADN que los humanos comunes y corrientes que evolucionaron del mono no gozan (en Savage se hablará de las personas normales como “monos”), aquellos seres obtuvieron una mezcla en el código genético que se puede distinguir en pequeñas manchas que revelarían la distinción de su procedencia, en palabras más fáciles, su material genético es el de un híbrido, siendo mitad humano (mono) y animal.

Los monos predominan en el mundo con su uniformidad por lo que muchas veces los madararui se vieron vulnerables a situaciones complicadas apenas se vislumbraba lo ”extraño” que eran para el resto, frecuentemente hubo casos de discriminación, desde las más antiguas dinastías en donde ocurrían disputas entre aldeanos hasta la contemporaneidad de hoy en día, de alguna forma u otra, las diversas razas sufrieron y pasaron por tantos prejuicios que los madararuis se vieron obligados a  mantener un perfil bajo dentro de la sociedad (o la gran mayoría, ya que dentro de la historia también hubo revolucionarios que deseaban destacar) por lo que actualmente todavía no se tiene un conocimiento de la situación a nivel universal. No obstante, para la desgracia de algunos, el tema ha ido expandiéndose (lenta y privilegiadamente) por científicos, coleccionistas y comerciantes, causando que existan casos en donde personas no vinculadas con el mono sean raptadas, usadas para experimentos o vendidas.

* Esto no significa que estén obligados a guardar como secreto el hecho de que sean distintos.
Los madararuis tienen la habilidad innata de poder captar cuando la persona que está a su lado es un mono o no, pudiendo capturar su esencia naturalmente, así que no les será difícil saber cuándo es que, por ejemplo, su compañero de asiento es un oso, un león, un perro, etc. Lamentablemente, los monos carecen de aquella capacidad, cosa obvia, de no ser así ellos ya sabrían de la existencia de estos seres particulares. Las especies que no provienen del mono no dejan ver su forma espiritual (animal) con facilidad, siendo aquello un tema delicado, revelar esto es quedar en exposición frente a otros madararui, sin embargo, estas suelen dejarse ver en un momento de vulnerabilidad, sea por sentirse débiles, excitados, asustados, descontrolados y otros, esto depende del individuo en sí, a pesar de ello estos son los detonantes más recurrentes.

Aquí sabrán cómo se categorizan los tipos de especies: http://savagelove.mi-foro.net/t11-tipos-de-especies-se-debe-editar#11
Y las razas que hay http://savagelove.mi-foro.net/t9-razas-de-madararui

Aun así, los monos poseen una dicha  que los de las otras especies no disfrutan, la fertilidad, el hecho de que hayan más humanos comunes que personas madararuis es debido a este punto, asunto importante,  el grado de fertilidad depende de cada raza, la fuerza de ésta (nos referiremos a esto como “semillas") y su linaje. Estos factores hacen que los no-monos que deseen que su descendencia perdure en el tiempo terminen por elegir a un ser fuerte para formar su familia, ósea, un semilla pesada, es cierto, ellos son los menos fértiles entre las razas pero poseen mayores posibilidades de que sus hijos (crías) no mueran en formación.

Habilidades según semilla: http://savagelove.mi-foro.net/t16-habilidades-de-los-madararui, sino saben a qué semilla pertenece su personaje deben revisar el link anterior.

El proceso de expansión de los madararui ha sido complicado por más de 200 años pero cabe destacar que en los últimos años la población que no está vinculada con el mono tuvo un increíble aumento, intentando preservar la raza y el linaje, esperando por lo pronto el poder hacerse notar.

Los retrogrados (exceptuación):

Los monos dan a luz monos, los madararuis dan a luz madararuis, esa es la regla general, no obstante, han existido casos de parejas comunes y corrientes (monos) que tienen por hijo a un ser de especie distinta, a esto se le llama “retrogrado”, ósea, un madararui con características de mono,  ese primogénito saca lo mejor de ambos ya que obtiene la fertilidad humana y las habilidades de madararui. ¿Por qué algo así ocurre? Cuando en generaciones anteriores hubo un ser no vinculado al mono en una familia normal, por meros genes hereditarios, pero estos casos sin tan anormales que quizás en tu vida no veas uno.

Savage Love:

Savage Love es una ciudad que posee una gran concentración de madararuis, allí las personas no vinculadas con el mono tienen la opción de vivir tranquilamente dentro de una sociedad sin necesidad de esconderse, pudiendo revelar su identidad cuando lo deseen sin llegar a tener grandes conflictos. Esta ciudad hecha de maradaruis para madararuis se hallaba en armonía, en ello, un hombre ambicioso llamado Kaien Cross comenzó a forma una academia de excelencia para los madararuis (sin cerrar las puertas a los monos) para que los estudiantes creciesen en un ambiente agradable entre sus pares, la renombrada institución se llama “academia Haruka” y ha causado furor, personas de otros lares (la gran mayoría son no-monos) se han trasladado  hasta Savage Love en busca de oportunidades y trabajo, especialmente dentro del establecimiento educacional.

El nacimiento de las segregaciones:
[NUEVA TEMÁTICA]

Es aquí cuando las cosas dejan de ser tan bellas en nuestra estimada ciudad.

La paz y la tranquilidad predominaban en Savage Love, siendo uno de los lugares más agradables para vivir. Aun así, sería muy ingenuo llegar a pensar que no existían ideologías revolucionarias. Las calles concurridas, las risas de niño, los bulliciosos sonidos de los autos, el llanto de algún bebé mañoso, todas esas cosas tan cotidianas, todas esas personas tan metidas en su rutina, ninguna de ellas supondría que en los bajos fondos ocurrían grandes cambios. La especie de los dragones comenzaron a formar el pensamiento de que ellos, al ser la especie mitológica más poderosa entre las otras razas, tenían el derecho de poder dominar a los madararuis, prevaleciendo ellos por sobre el resto, rápidamente las pandillas se movilizaron entre los suburbios para iniciar cierta doctrina del terror, causando de ésta forma que prontamente otras especies fuesen formando sus propias agrupaciones como forma de defensa. Actualmente, los clanes ya poseen sus distintivos, sus ideologías y sus alianzas, creando disputas en los sectores más complejos de la ciudad como también en los lugares más públicos, donde normalmente los jóvenes inspirados por la revolución aprovechan de corroborar quien es el más fuerte.

Aquí verás las agrupaciones existentes en Savage y sus características : http://savagelove.mi-foro.net/t309-descripcion-de-pandillas#1763

_________________
Si tienes un deseo ven al Templo Mikage, tal vez se haga realidad~


Spoiler:
   

avatar
Tomoe Yukishiro
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 22
Localización : En los lugares más aterradores que puedas imaginar

http://savagelove.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.