Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Peter P Marklov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peter P Marklov

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 11:35 pm

Nombre completo: Peter Pan Marklov
Edad: 27 años.
Preferencia:  seme

Sub orden: Madararui.

Tipo: Heavy-seed / Semilla pesada

Forma: Kumakashi
Raza: Oso panda.

Oficio: corredor de marca.
Descripción Física: Cabello castaño claro , ligeramente quebrado y semi largo con un mechon desordenado sobre la frente cuando se encuentra desarreglado. Tiene ojos almendrados con vetas amarillas alargados y fijos. Usualmente siempre tiene el ceño fruncido y usa lentes la mayoría del tiempo. De constitución atlética y cuerpo fibroso, tiene extremidades largas y manos grandes. Mide 1.90 metros . Su piel es levemente  olivasea debido a su genética china. Como panda es…blanco y negro además de enorme.

Spoiler:




Descripción psicológica: Serio, calculador, escrupuloso además de avaro. Cuida mucho su dinero y es bastante responsable con sus cosas, no se tienta el corazón a menos que realmente se lo merezca aquella gente. Filosofo de sonrisa fácil y corazón de niño cuando se ganan su aprecio. No tiene mucha paciencia para los idiotas, empero es curioso por naturaleza, no obstante odia que violen su espacio personal, infantil aunque llega a ser un caballero cuando tiene que serlo; lo cual no es muy seguido y casi va expresamente sobre las damas. Chapado a la antigua ve a los hombres como machos capaces de valerse por sí mismos y no entiende a algunos de los que no. Es un cínico desvergonzado, patán, obstinado que casi nunca ve sus propios errores, carismático y soberbio hasta la pared de enfrente. Se sabe atractivo y se sirve de ello con cualquiera que se deje sin una muestra de culpa. Megalómano que no tendrá apuro en decirle lo que piensa a cualquiera con quien se tope, considerado cruel y mezquino. Como amante es un hombre pasional más que amoroso además de un dominante usuario del cuero  y del Bdsm, es frecuentemente asaltado por las culpas de su pasado.

Gustos: Devoto del cigarrillo, el whisky, el buen café y los “amores eternos de 10 minutos”. Pequeña colección de libros, los gatos. Los juegos de azar, el peligro y las adivinanzas. Además de la filosofía y  una mente ágil.

Disgustos: Los mocosos , los no inteligentes, las cosas dulces, tener alguna deuda con alguien, la mafia, los lugar es concurridos, el sol.


Habilidades:   sellar y atracción.

Debilidades: necesita dormir y  comer el doble que un humano promedio y aun así  , pese a tener habilidades ofensivas su defensa es pobre. Tiene el conteo de glóbulos bajos por lo que batalla en despertarse por las mañanas y no tiene sentido de orientación


Historia: Peter P. Marklov es un hombre nacido de una tradición antiquísima casi tanto como las poderosas familias de los madararui. Los vuri v zakone, la mafia rusa   a la que fue ligado, desafortunadamente  al ser una mezcla de chino y ruso  al haber nacido en Siberia no tiene derecho de sangre a ostentar el titulo, recayendo esto en su hermano menor al cual prácticamente él a terminado de criar con las constantes ausencias de su padre. Lo que a el no le importo ya que el odio y  el intento de abuso se volvía menor cuando el jefe cabecilla no estaba cerca. Para la familia y por el bien de la familia. La primera vez que estuvo en la cárcel fue a los 14 años cuando su naturaleza fue descubierta por si mismo ya que el poder del nido de serpientes que eran los Marklovich tenía sellado su lado madararui. Heredando esta habilidad en secreto de su padre y la atracción de su madre. La cual era una prostituta que fue asesinada mientras le protegía. Peter queda a la crianza de uno de los subordinados de su padre a los 5 años llamado  Dimitri quien también tenia sangre mixta.
Su hermano renuncia al cargo de la familia y decide escapar a Japón y a buscar entre las familias a su hermano con el fin de esconderlo y preservarlo lejos de los Marklovich, asi sea que tenga que sacrificar su propia vida o la vida de la  mafia chica “ los pan”, de la cual siempre ha sabido y que le han despreciado por la misma razón que los marklovich.

Nombre real del personaje:  Suosuke Aizen

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Bleach

"No siempre es lo que ves"


Última edición por Peter P. Marklov el Miér Jul 24, 2013 6:36 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Peter P Marklov

Mensaje por Rinka el Miér Jul 24, 2013 3:50 pm

Hola, Bienvenido

avatar
Rinka
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : parado en la esquina~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.