Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Harry Potter.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter.

Mensaje por Harry James Potter el Dom Jul 14, 2013 2:00 pm

Nombre completo: Harry James Potter.

Edad: 19 años.  

Preferencia: Suke.

Sub orden: Madararui

Tipo: Heavy-seed / Semilla pesada.

Forma: Nekomata (Hechisero Gato)

Raza: León.  

Oficio: Mesero.  

Descripción Física: Con un 1.80 de alto bien estructurado, tez ligeramente bronceada por el sol, en su frente se marca una cicatriz que procura tapar con su cabello, un cabello negro como la noche y un 95% indomable, algo largos pero por más que intenta peinarlo siempre regreso a sus estados desordenado herencia de su padre y de su madre heredo unos preciosos ojos verdes jade, lastimosamente enmarcados por unas gafas redondas debido a su mala vista.
Dado a la cantidad de trabajo y deportes que ha realizado en su vida, tiene un cuerpo bien trabajado, no marcado por el ejercicio de gimnasio sino por el trabajo físico, como resultado músculos no tan marcados por si mucho más fuertes que los de un fan del gimnasio.  
Hace un poco descubrió que cuando se enfada muy fuertemente sus ojos verdes pasan a un rojo obscuro y por alguna razón hay si logra ver bien, no conoce la razón de esto. Regresando a sus facciones tiene los pómulos marcados, los labios de un color pastel y carnosos, sus ojos son profundos y marcados por unas pestañas tupidas; sus brazos son torneados y anchos al igual que su espalda y piernas.  


En su forma Animal o Espiritual es un imponente León negro de melena abundante y tupida, el color de los ojos cambia dependiendo del propósito de su revelación, no le gusta usar su forma espiritual y su forma semi-animal revele las garras, las orejas, la cola y los colmillos de un león.
Spoiler:


[/url]



Descripción psicológica: Es un joven trabajador, activo, dinámico y siempre da todo por ayudar a quien lo necesita, por no ver a sus amigos tristes. Pasó por muchas en su vida que lo hicieron formar un carácter  defensivo y protector, nunca dejaría desamparado a alguien si puede ayudar.

Es muy pasivo y algo despistado, pero como todo león sabe imponerse cuando se amerita, es un líder natural y tiende a hacer amigos con facilidad. Aunque le gustan más los retos, las personas difíciles y algo presuntuosas, son difíciles de domar y son exactamente el tipo de personas por las que puede hacer cualquier cosa con tal ver como son en realidad. Un poco masoquista pero nunca se deja pisotear por nadie, no después de que se las tuvo que arreglar el solo.

Gustos:
-Los deporte.
-El cocinar sobre todo carne.
-Pasar el tiempo con los amigos.
-Las noches de lluvia.
-Los animales, tiene un hurón mascota de nombre Hans.
-La lectura aunque prefiere que no se enteren de eso.

Disgustos:
-Odia de sobre manera a los abusivos y puede pasar por uno con tal de ponerlos en su lugar.
-La traición de los amigos (Ya paso por eso).
-No es una persona con muchos disgustos, solo esos.

Habilidades:
-Manipulación completa de fuego: Pueden manipular grandes cantidades de  Fuego a su antojo y por un tiempo prolongado.
-Cegar: Habilidad que permite al usuario proteger a su pareja, al literalmente cegar su forma espiritual para que los demás no puedan verla, y la persona en cuestión tampoco pueda ver la del resto.
-Fear: Habilidad que permite al usuario inmovilizar o paralizar unos minutos a determinada persona, valiéndose de la parte más abrumadora de su apariencia espiritual. Es común que los semilla pesada usen esta habilidad para intimidar a sus adversarios o someter a su pareja.

Debilidades: Por algunas circunstancias puede ser su orgullo o en algunos caso (si es que pueden) llegan a abusar de su confianza.  

Historia: Perdió a su padre a una tierna edad, ni siquiera los recuerda, el centro que se encargo de él apenas a su año de edad tomo la decisión de enviarlo con una familia con la que estaba emparentada ya que de los registros de su padre no se tenía conocimiento.  Su vida fue difícil, creció en una casa promedio… con sus tíos los cuales abusaban de él, tanto física y psicológicamente, a los cuatro años de edad se las apaño para aprender a cocinar, barrer, cocer, limpiar ya que de lo contrario recibiría una paliza que le serbia de recordatorio por semanas.

No fue muy bien alimentado, casi no comía nada… era poco lo que le daban , mientras sus tíos se atiborraban con los alimentos que el preparado, ellos eran gordos y grasosos, mientra que Harry estaba muy delgado casi en los huesos, tenía que usar las ropas de su primo, que eran como mínimo unas cuatro tayas más anchas que las de él.

En fin… su vida fue una tortura, en la escuela se burlaban de él o por lo menos hasta que cumplió 12 que fue la primera vez que su puso a pelear por defenderse a su mismo de los abusos de su primo, termino rompiéndole la nariz; aunque la paliza que le dieron sus tíos fue mucho peor.

Al cumplir los 15 años lo sacaron de casa y lo mandaron a trabajar a la calle, cada año hacia lo mismo, le entregaba un cuarto de lo que se ganaba en la calle o en las casa a las que iba a trabajar, con el resto del dinero lo ahorro para poder salir de esa horrible casa. Una noche solo se fue, sin decir nada, nadie lo busco, nadie se preocupo, por asares de la vida se topo con un hombre que al parecer lo reconoció, lo llamo por su nombre, resulta ser que ese hombre era primo de su padre, lo acogió en su casa con su pareja, fue la primara vez que lo trataron tan bien, tubo dos años en los que no trabajo, solo fueron educación, educación, después de todo estaba deficiente, con ayuda de ese hombre… logro recuperar el tiempo perdió, tanto cariño que no recibió, su vida comenzaba a verse en brazos de una felicidad indescriptible, pero al parecer la mala suerte lo extrañaba y un dia cuando sus nuevo padres lo fueron a recoger al colegio, ellos fueron arrollados por un camión y perdieron la vida…

Harry estuvo solo otra vez, pero no desamparado su padre habían dejado un seguro para él, pero la burocracia intervino, restringiéndoselo hasta los 17 años de edad y  que faltaba para ello, tres meses. Su mejor amigo, uno que conoció cuando se mudo con sus nueva familia, pero apenas supo que era huérfano otra vez simplemente le dejo de hablar y eso fue solo para peor.
Comenzó a trabajar solo otra vez cuando un hombre le ofreció una beca para terminar sus estudios, dudo y dudo bastante pero el hombre de nombre Kaien al final le convenció, su sorpresa fue al ver que el mismo era el director de la Academia Haruka.  

Nombre real del personaje: Harry James Potter.

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Harry Potter.




"No siempre es lo que ves"
avatar
Harry James Potter

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter.

Mensaje por Tomoe Yukishiro el Dom Jul 14, 2013 6:18 pm


_________________
Si tienes un deseo ven al Templo Mikage, tal vez se haga realidad~


Spoiler:
   

avatar
Tomoe Yukishiro
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 22
Localización : En los lugares más aterradores que puedas imaginar

http://savagelove.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.