Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Mm...Aceptable.

 :: Academia :: Jardines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mm...Aceptable.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 11, 2013 11:41 am

Un suspiro satisfecho escapo de sus labios y permitió que una leve sonrisa apareciera. Si, aquel lugar estaba muy bien, el jardín por lo menos, aun no había visto lo demás. Observo todo el espacio verde a su alrededor, grandes y frondosos arboles con hermosas hojas de un verde muy vivaz. Algunos tenían botones en flor, anunciando que pronto estarían llenos de pétalos suaves y aromas dulces. Realmente le gustaba todo aquello.

Prosiguió con su marcha, mirando y captando todo cuanto podía, no desaprovechando el observar a uno que otro estudiante que paseaba cerca, sip, aquello iba a ser genial.-Supongo que no debí imaginar que todo seria una porquería- pensó un tanto divertido. Se detuvo de pronto, no pudiendo evitar mirar maravillado aquella perfección de la naturaleza: un manzano, era un manzano. Enorme, majestuoso, con sus ramas llegando a un punto muy difícil de observar. Aun no daba frutos, oh pero cuando lo hiciera, el estaría ahí.
Observo su vestimenta durante unos segundos, chaqueta de cuero negra, jeans grises y desgastados, botas negras hasta media pantorrilla y unas gafas de sol. Mmm, no tenia la ropa adecuada pero...Se saco la chaqueta, dejando solo una playera negra y simple a la vista, también se saco las gafas de sol y los dejo al pie del árbol, froto sus manos durante unos segundos y sin mas, comenzó a trepar el árbol.
Llego sin problemas hasta la tercera rama y solo desde esos pocos metros de altura, tenia una gran vista del lugar. -Esto es genial.- Susurro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mm...Aceptable.

Mensaje por Yuui D. Flourite el Jue Jul 11, 2013 12:54 pm

Hace unos días que llego a la Academia ya había pasado una muy amena platica con el Director Kain Cross, hombre que sin duda era muy interesante, seguro que trabajar con él no será problema… después de todo era más dramático que él mismo Yuui, por lo que estar bajo su mandato era toda una aventura.

Ese día llego demasiado temprano a la Academia quería dar una buena impresión, pero al parecer ni las luces de Cross, rio por lo bajo y dejo sus cosas en la oficina para ir a recorrer el lugar, termino en los jardines; los colores del jardín eran preciosos, en su tierra natal poco era lo que se miraba con tal vida, esbozo una triste sonrisa y se recargo de un árbol, cuando alzo la vista, su ojo visible estaba mirando el hermoso manzano que le arrullaba en silencio con el suave ir y venir del viento que acariciaba las hojas, sin pensarlo mucho subió hasta arriba, haciendo uso de su poco peso para sentarse en las ramas más altas y mirar el amanecer… que poco a poco le fue ganando el  sueño aun no se acostumbraba al uso horario, por lo que a la media hora se quedo dormido sobre el manzano.

Poco después un ruido seguido del movimiento de las ramas, le hizo aferrarse con algo de fuerza a la madera para no perder el equilibrio, se tallo el ojo aclarando la vista, tendría que bajar, mucha luz para su gusto. Hizo amago de su gracia y agilidad para no caer, cuando una voz le hizo detenerse, sonrío divertido, mirando hacia abajo – Hee… no te lo niego, es genial- le miro como el gato Shesire, recostado sobre una rama, más arriba que el otro ¿rubio? – ¡Hola! Mmm…no te vez como un estudiante… pero tampoco como profesor, ¿eres nuevo? – Bueno el tampoco estaba en el lugar para juzgar eso, pero sin duda era más joven que él. -Mucho gusto, Yuui D. Flourite- Modales, siempre es bueno tenerlos presente, después de todo se crio con ellos toda su vida.
avatar
Yuui D. Flourite

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Localización : Donde sea con una sonrisa~♥♪♫

Volver arriba Ir abajo

Re: Mm...Aceptable.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 11, 2013 1:13 pm

Estaba muy concentrado admirando el paisaje, cuando el leve ruido de un movimiento lo alerto. No pudo evitar fruncir el ceño ante la cara sonriente frente a el, un segundo estaba muy tranquilo contemplando el paisaje, y al siguiente, alguien aparecía para arruinarlo, fantástico.
Lo observo, al parecer era parlanchin. Puso su mejor expresión de indiferencia y le contesto.

-Soy Profesor,aunque no lo parezca y si me permites, tu tampoco pareces ni uno, ni lo otro.- Estaba por enfadarse, era costumbre en ese lugar hablar sin presentarse primero?. Al parecer, aquel chico todo alegre se dio cuenta y se presento.-Mmh...Draco, Draco Malfoy.- Estiro una de sus manos, esperando que fuera estrechada entre las contrarias, sin temer en caerse ni nada por el estilo.


Última edición por Draco Malfoy el Jue Jul 11, 2013 2:24 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mm...Aceptable.

Mensaje por Yuui D. Flourite el Jue Jul 11, 2013 2:03 pm


Le miro sin mucho reparo, no gustaba escudriñar a las personas la primer vez que le miraba, tampoco es que pensara en bajar su defensa con él-Mucho gusto Malfoy- dijo ya más tranquilo, le estrecho la mano sin muchas reserva, dejando que sus finas manos hicieran contacto con la contraria, le miro por un momento, ese brillo en los ojos… sin duda molesto, cosa que aumento el ánimo del oji-azul para seguir fastidiando -Hyuu ~ Parece que tienes buen ojo y no soy estudiante jeje- aun no confesaba, cuando recordó el nombre… ¿Dónde? ¿De dónde le sonaba el nombre? Cuando recordó la lista de profesores que le dio Kaien –Mmmm… ¿Profesor de Educación física? ¿Cierto?- le miro otra vez.

Se enderezo lo mejor que pudo sobre la rama, incomodo, esa posición era incomoda para platicar con el Profesor Malfoy, así que se dejo caer despaldas sujetándose a tiempo de otra rama para quedar más cerca y sin la necesidad que le resultara incomodo a ninguno de los dos, la de Malfoy mirar hacia arriba y la de Yuui hacia abajo- Hoo…se me pasaba, soy el Sub-Director de la Academia- sonrió como siempre.

Daba gracias de que el manzano fuera tupido, ya varios estudiantes lo miraban extrañado por el simple hecho de tener un parche en su ojo, aunque por fuera parecía preocuparle un poco o lo mínimo, por dentro no podría importarle menos, Yuui siempre fue un poco reservado con lo que realmente le pasa por dentro, es un mundo aparte.
avatar
Yuui D. Flourite

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Localización : Donde sea con una sonrisa~♥♪♫

Volver arriba Ir abajo

Re: Mm...Aceptable.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 11, 2013 2:46 pm

Si no fuera porque realmente estaba acostumbrado a no expresar nada con su rostro, Draco hubiera demostrado la expresión de mas pura incredulidad. Ese tipo era el Sub-Director? bien, supongo que el haber sacado conclusiones apresuradamente le jugo en contra, tal vez el lugar no fuera tan bueno y no porque tuviera algo contra el chico alegre,sino porque quizás el lugar era un tanto....informal? para el.

Cuando Flourite dijo su cargo, solo asintió.-Si, soy Profesor de Educacion Fisica, supongo que los deportes me gustan mucho- "Solo los deportes? Ja,los lindos chicos también influyen" pensó para sus adentros un tanto divertido. Aunque mirara a los estudiantes, no tendría nada con ellos, después de todo se jugaría el puesto de trabajo y tenia curiosidad por todo aquello como para perderlo tan pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mm...Aceptable.

Mensaje por Yuui D. Flourite el Vie Jul 12, 2013 10:01 pm

Mantuvo su eterna sonrisa mientras le miraba divertido, enserio que parecía molesto o por lo menos un poco decepcionado, de momento le parecía que el joven Malfoy fue criado de la misma forma… aunque Yuui tuvo cierto tropiezos en el proceso, pero savia manejarse en sociedad, solo que ya no quería hacerlo, no le gustaba por eso dejo tanto modales de lado para ser un poco más único, aunque viendo a Kaien tal vez no tanto.

-Hamm… ¿Profesor Malfoy? Ya ha hablado con el Director Cross- cuestión intrigado, por la forma en que le miraba aun no lo había conocido –No quiero resultar muy molesto pero… ¿ya  le entregaron sus horarios y demás? –estiro una de sus largas manos y rozo con la yema de los dedos una pequeña flor que colgaba cerca su posición, eran preciosas, algo pequeñas pero encantadoras, la rozo mientras se distraía. Se estiro cual gato y clavo su único ojo visible en las facciones del Profesor de Educación Física, ensancho un poco la sonrisa – Bien… que me dice Porf. Vamos por sus papeles… o si gusta seguimos platicando aquí, es un bonito paisaje de la academia – le sonrió ya sentía que se debía a la academia y eso exactamente lo que lo trajo hay; se sentó en la rama en la que se encontraba de pie.  

Comenzó a balancear los pies de forma infantil mientras esperaba que le respondiera el otro rubio.
avatar
Yuui D. Flourite

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Localización : Donde sea con una sonrisa~♥♪♫

Volver arriba Ir abajo

Re: Mm...Aceptable.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 13, 2013 9:40 am

Desvió la mirada hacia la flor que el Sub Director estaba tocando.-No, aun no lo he hecho y preferiría quedarme aquí, después de todo,la Dirección no va a moverse de donde esta y el paisaje es demasiado hermoso como para ignorarlo.-Se sorprendió a si mismo cuando le contesto. Era raro que le dijera mas de dos palabras a alguien que no conocía, y el que aquel rubio fuera el Sub Director no influía.
Poso su mirada en aquel chico. Tal vez era porque el otro no escondía segundas intenciones, su mirada era limpia, con momentos en que el brillo se opacaba debido, tal vez,a algún recuerdo.Le llamaba la atención el como alguien tan vivaz trabajaba para aquel puesto.-Por que trabajas de Sub Director? no pareces ser de las personas que están detrás de un escritorio todo el día adjuntando archivos.- Sonrió  un tanto burlón..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mm...Aceptable.

Mensaje por Yuui D. Flourite el Sáb Jul 13, 2013 6:02 pm

-Hyuuu ~ - exclamo emocionado sin duda sin dejar de balancear su pies, aprovechando que en el lugar en el que se encontraba una frondosa rama le daba la sombra suficiente para seguir estando ahí, con todo y ese sol brillante… tan brillante, tan cálido… nunca pensó llegar a ver un paisaje como ese; levanto su vista a Darco mientras hablaba –A menos que se tele transporte… en efecto la oficina seguirá hay- le sonrió mientras retomaba su tareas de tocar las flores que tenía cerca, sin llegar a estar muy cerca de los haces de luz que le colaban entre las hojas – Sabes… parte de lo que tengo que preguntar son meras formalidades. –Miro hacia abajo, unos estudiantes se perseguían el uno al otro, el primero cargaba lo que le parecía de lejos una libreta y el segundo intentaba recuperarla.

Levanto al vista, esa pregunta no se la vio venir, cerro su único ojo visible buscando no mentirle y no decirle toda la verdad; sonrió como siempre - Buenoooo~♥- juntos sus mano, mientras jugaba con sus dedos – Yo me especialice como profesor de Química, Biología, Gastrónoma y Pedagogía, con maestrías y doctorados… pero debido a pequeñas "circunstancias" –amplio un poco más la sonrisa – no me puedo mantener en lugares con muchas personas y como Sub-director, puedo de alguna manera seguir ayudando a los estudiantes y de vez en cuando me corresponde suplir a los maestros. En resumen es una manera de mantenerme fiel a mi mismo – ladeo la cabeza tranquilamente, aun con esa tierna sonrisa que se formaba en sus labios cuando recordaba por que era docente.

-Hablando de eso… ¿Qué lo hizo ingresar como docente a la Academia Profesor Malfoy?- sonrió felinamente mientras seguía detallando las flores de manzano, tal vez más tarde tomaría algunas para cristalizarlas.
avatar
Yuui D. Flourite

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Localización : Donde sea con una sonrisa~♥♪♫

Volver arriba Ir abajo

Re: Mm...Aceptable.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 14, 2013 11:01 pm

Curioso, aun cuando lo escucho, su cerebro repitió la pregunta en forma de eco con una secuencia demasiado tortuosa: ¿Qué lo hizo ingresar como docente a la Academia Profesor Malfoy?. El ¿por qué?, aun no lo sabia ni el mismo y expresarlo en voz alta le daba la sensación de que quedaría como un idiota.
Clavo sus ojos en el otro rubio, analizándolo, pensando y considerando la idea de contestarle con la verdad, después de todo, el contrario lo había hecho, Draco lo sabia, el brillo cálido en su único ojo a la vista lo había delatado.

Bien, no debía ser tan complicado, siempre había sido sincero respecto a lo que pensaba.-Mis motivos no son tan...honorables como los suyos. Simplemente, lo vi como una buena oportunidad, y el por que no elegí alguna otra materia para impartir no quiere decir que no sea bueno en ellas. Soy excelente en Química y Matemática, así como Literatura, pero el ser Profesor de Educación Física me permite tener contacto con algo que no puedo evitar hacer, que es el hacer algún ejercicio, sencillamente me da una sensación de.....libertad, por decirlo de algún modo- Mientras hablaba, sus ojos habían adquirido un brillo especial, el cual expresaba no solo fascinación, sino cierta felicidad.Si, para muchas personas el deporte no era gran cosa, pero para el fue una gran salvación, en especial durante esos días en los que solo quería escapar de su casa, de su padre, de su apellido y todo lo que este representaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mm...Aceptable.

Mensaje por Yuui D. Flourite el Vie Jul 19, 2013 3:56 pm

-jajaja no creas que mis motivos son honorables, son cosas que pasan en esta vida- le dedico una sonrisa tranquila y hasta cierto punto enternecedora, la verdad es que el joven Draco le resultaba muy divertido sus motivos para ejercer reales, más de lo que hubiera pensado – ¿así que por un poco de libertad? –dejo la cabeza colgar hacia atrás mientras se dejaba caer, dejando que la inercia no lo regresara a su lugar, en pocas palabras dando una vuelta sobre su eje.

Un poco mareado por la acrobacia sonrió como pudo –Se nota que te apasionan los deportes, seguro que serás muy bueno con los estudiantes…- en gesto absurdo le dio por probar, el pétalo de un flor, así que la tomo con la boca y jugó con ella – Cuando un profesor ama lo que hace puede hacer maravilla con los alumnos dedicados… seguro logras un equipo para las inter-escolares- Si no mal recordaba seria la primera vez que la Academia Haruka participa en una, era una academia relativamente nueva.

- A mi… realmente la libertad para mi es algo que no se le debería negar a nadie… pero aun sucede… a veces por buenas razones jeje- tras esa sonrisa es escondía una mirada triste pero eso no era el asunto, se sacudió la cabeza intentando dejar de pensar en eso. Dejo de pensar en eso y le sonrió con ganas al Profesor de Educación Física –Cambiando un poquito el tema- miro al suelo y luego regreso la vista a su acompañante – ¿Tienes experiencia siendo profesor? - dejo de pensar tanto y hacer un esfuerzo por recordar que era lo que tenía que preguntar sin las anotaciones que le tomo en su plática con Kaien Cross.
avatar
Yuui D. Flourite

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Localización : Donde sea con una sonrisa~♥♪♫

Volver arriba Ir abajo

Re: Mm...Aceptable.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 24, 2013 8:28 pm

¿Las inter-escolares? Sonaba bien, le gustaría tener un equipo ganador y que sean reconocidos. Aunque aun no tenia claro con que deporte formaría un equipo, porque solo formaría uno, luego entrenaría a aquellos que quisieran participar de forma individual, siempre y cuando tuvieran el talento o la fuerza de voluntad necesaria, porque no serviría de nada entrenar a alguien, por mas que sea talentoso, que simplemente no tenia ganas de participar.

Tuvo que controlar su expresión facial para que no apareciera un tic en su ojo derecho, ¿a caso aquel sujeto tenia un problema de hiperactividad o algo así? porque le costaba mucho quedarse quieto, le recordaba a un niño, todo alegre e inquieto, como si tuviera una sobredosis de azúcar. Decidió llamarlo Happy, ya que aquel apodo le iba como anillo al dedo. Casi cambia de opinión cuando ve un pequeño rastro de melancolía en el rubio, y bueno, ¿que esperaba?, Happy también tendría sus fantasmas, pero asi como vino, se fue. Estaba todo alegre de nuevo.

Estaba por contestar a la pregunta cuando se percato de algo -¿Estas entrevistándome?- Susurro con un tono gélido. Toda su expresión y lenguaje corporal habían cambiado. Se puso tenso y su rostro no reflejaba nada, como si fuera tallado a mármol. Excepto su mirada, la cual brillaba de forma un tanto peligrosa. Detestaba con todo su ser el que lo engañaran, para cualquiera era una situación y un motivo un poco tonto, pero le daba igual, no toleraría que hicieran cosas a sus espaldas, menos aun cuando dichas cosas lo inmiscuían a el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mm...Aceptable.

Mensaje por Yuui D. Flourite el Sáb Ago 03, 2013 11:23 am

Todo parecía que iba bien hasta algo en la cara del profesor de Educación físico se tenso ligeramente molesta era como si este no expresara nada, salvo aquella mirada gelida ya la había visto antes y no tenían ningún efecto en el murciélago, no era muy obvio pero era suficiente para Yuui se percatara de su enfado, ¿Qué había hecho de malo? Tal vez no debió preguntarle tan directamente… algo que parecía parte su entrevista, si bien se estaba esforzando por recordar cosas de las que hablaron para las entrevista y quería también evitarse preguntas innecesarias en otro momento. En su momento le parecía una buena idea preguntar cosas necesarias… temas del interés de ambos, bufo bajito y su mirada se torno somnolienta –Ahhh~ no te enojes Malfoy, si bien aparece en la entrevista era de mi curiosidad.- gesticulaba ligeramente con las manos, bueno la mano derecha la otras seguí aferrada a la madera del pobre manzano que le serbia como parque de diversiones.

-Eres joven, lleno de vida y puede que tengas o no experiencia- trataba de explicar, no de excusarse, entonces volvió pasearse por las ramas del robusto manzano en flor para subir un poco más y mirarle desde arriba con esa sonrisa tan suya –Hyuuu~ nunca pensé que te me fueras a enojar tanto dragón…- y como si se tratara de una repetición volvió a delinear con los dedos una de las flores y esta vez la corto, tal vez debería disculparse… solo tal vez –vaaa~♫… lo siento~lo siento~lo siento~ si eso te molesto…- se disculpo con la mirada mostrando una sonrisa un poco arrepentida y otra vez se dejo caer pero fue un poco más el espacio que cubrió, quedo en una de las ramas bajas, más específicamente unas cuantas más abajo, le tendió la flor que extrañamente sus pétalos tenían un tono rojizo en ves blanco – Toma… una ofrenda de paz~♥♫- le guiño un ojos divertido, Yuui tenía su carácter pero procuraba siempre estar divertido o cosas malas podían pasar.

Volvió a subir hasta la misma rama en la que estaba antes de que el profesor de educación física se enojara con él, estaba acostumbrado a recibir el odio y desprecio de los demás, que alguien más le odiara por algo que no entendía del todo, le tenía sin mucho cuidado, pero el joven Malfoy para los ojos de Yuui era una persona divertida y que valía la pena tener de amigo o algo parecido, por muy buenas intenciones que tuviera a veces no eran suficientes para complacer a los demás.
avatar
Yuui D. Flourite

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Localización : Donde sea con una sonrisa~♥♪♫

Volver arriba Ir abajo

Re: Mm...Aceptable.

Mensaje por Invitado el Vie Sep 20, 2013 2:26 pm

Observo con detenimiento cada acrobacia que hacia aquel sujeto, ¿como daba tantos giros y vueltas sin marearse? en fin, eso daba igual. Aun estaba bastante molesto por el pequeño malentendido, pero es que simplemente no podía evitarlo, durante mucho tiempo lo engañaron o lo mantenían al margen con temas que le correspondían a el, pero aun así no lo tomaban en cuenta, como si la opinión de Draco no valiera nada....como si el no valiera nada. Alejo esos pensamientos con rapidez, no quería recordar esa etapa de su vida.

Se contuvo para evitar suspirar, y se permitió relajarse. Tomo la flor que el Sub Director le ofrecía, decidiendo que aquel sujeto era demasiado infantil y sincero como para haberle hecho esas preguntas con dobles intenciones, aunque no había que engañarse, Draco sabia que aquel rubio ocultaba cosas, después de todo, el pasado pesa mas que la misma piedra.

Soltó un pequeño gruñido, casi imperceptible.-Olvídalo, ya no importa. Solo evita el ocultarme cosas o tratar de engañarme. No lo tomo muy bien, aunque sean con cosas idiotas como la de hace un momento.-¿Había aceptado que se enfado por una idiotez? no, seguramente fue imaginación suya. Observo la flor en su mano.-Es hermosa,pero necesita un cambio. -Dicha flor comenzó lentamente a cubrirse de hielo, iniciando por el tallo hasta finalizar con los pétalos. Ahora tenia una hermosa flor de hielo. Draco observo fijamente a Happy, esperando su reacción. Si había demostrado con libertad ese pequeño truco, es porque sabia que el Sub Director también tenia un truco bajo la manga.




Spoiler:
Lamento MUCHO la demora TwT espero puedas perdonarme u.ù

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mm...Aceptable.

Mensaje por Yuui D. Flourite el Mar Oct 22, 2013 11:18 am


Sus intenciones eran, desde el punto de vista del rubio deschavetado con complejo de circense, era entablar una amistad con el Dragón, el porqué de ello aun le era un tanto incierto, sonrió ampliamente al escuchar el comentario un poco tosco del Profesor de Educación Física, algo era algo; y había logrado que el rubio platinado le dijera algo que le desagradaba … “que le oculten las cosas” si Yuui pretendía ganarse al joven profesor tenía que darle un ligera advertencia, del mismo modo en que el Dragón ocultaba algo de su pasado, el murciélago ocultaba muchas cosas no muy grata que dejo atrás en su natal Rumania.


Le mostro una sonrisa un poco menos escandalosa, pero sonrisa al fin de cuentas mientras con su único ojo visible establecía contacto visual. Su mirada era un poco pesada, pero a su vez cargada de amabilidad un rasgo característico de el murciélago -
Hyyyyuuu~♥ Gracias Malfoy~♪♫
- le dijo en vos cantarina –
Prometo no engañarte con nada serio, aunque admito que me gusta bromear un poco jejeje
- le comento de lo más tranquilo, mientras su loca cabecita buscaba como formular el siguiente juego de palabras –
Y por la de ocultar…
- su mirada se apago un poco, tal vez sus palabras no fueran la mejor elección pero eran las más sinceras que podía evocar en ese momento –
puess... veras...Al igual que tu… hay cosas en mi pasado de las que no puedo hablar así que como creo que tú no quieres hablar del tuyo… tal vez más adelate ¿te parece bien?
–le sonrió con el cariño que normalmente porta una madre (?) –
de ahí en más no creo verme en la necesidad de ocultarte nada… a menos que sea muy muuuuuy, pero muuuuuuyyy~ personal
– le miro divertido, regresando a su semblante con aquella hermosa y un tanto falsa sonrisa; si bein estaba feliz aquella sonrisa mostraba por lo menso el doble de lo que realmente sentía, cosas que enseña la vida – Además que me agrada que seas tú mismo y me digas lo que te gusta y lo que no; Porque Draco Malfoy es sin duda una persona interesante~- dijo aquello con toda la verdad que acudía al momento.

La mira del rubio de coleta divago rápidamente de los ojos del rubio platinado a sus manos donde descansaba su pequeña ofrenda paz, los ojos Yuui reflejaron claramente su asombro al ver como poco a poco la flor de manzano se comenzaba a congelar, sonrio como un niño pequeño con toda la inocencia y felicidad de aquel acto –
Hyuuuu~♪ es impresiónate Draco, es realmente hermoso... sin duda un muy cambio~♫
- dijo maravilladlo por aquel despliegue de poder y entonces lo supo –eres un Dragón ¿cierto?- sin darle más vueltas al asunto sonrió emocionado, haciendo uso de gusto por las sangre, solo era una especulación, solo estaría100% seguro con la confirmación del joven de ojos plata; contando al director era la segunda persona con la que se topaba con otro Madararui, sin duda para el Sub-Director la academia Haruka era un lugar interesante, sin pensarlo mucho miro aquel detalle, desde donde estaba podía sentir el frescor emanar de ella, una sonrisa nostálgica se poso en sus finos labios –Yo puedo hacer uno que otro truco de magia, aunque no tan bueno jeje- dijo en vos juguetona si bien aquel truco que empleaba sus habilidades naturales que era el dominio del aire, era una ilusión que su padre le enseño a crear y el rubio platinado de ojos color plata liquida le había hecho la mitad del trabajo uso mínimamente su poder para dejar pasar algunos rayos de sol en la dirección correcta y al poco tiempo aquella flor de manzano comenzó a cambiar de colores por los colores del arco iris en las manos del profesor de educación física; un mago nunca termina de revelar sus secretos pero podía mover la flor a donde quisiera y adoptaría el color más acorde a la luz en la que se encontrar –jejeje no es tan bueno como el echo de que la congelaste… pero puede que dure hasta el anochecer – sonrió divertido y la vez agradecido por aquella pequeña muestra de confianza que tal vez para el dragón no fuese gran cosa pero para rubio de coleta significaba mucho – Malfoy jeje ¿Qué cosas disfrutas hacer? Es solo mi curiosidad... no vaya a ser que te moleste de nuevo- pregunto curioso, pero puso carita de tristeza, fingida tristeza y luego sonrió como restandole un poco de importancia; agradecía internamente que el rubio no estuviera muy molesto con él, le estaba tomando cariño de cierta forma aunque no había percatado de aquello.


avatar
Yuui D. Flourite

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Localización : Donde sea con una sonrisa~♥♪♫

Volver arriba Ir abajo

Re: Mm...Aceptable.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Academia :: Jardines

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.