Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Kurogane Ryu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kurogane Ryu

Mensaje por Kurogane Ryu el Dom Jul 07, 2013 11:37 pm

Nombre completo: Kurogane Ryu, (aunque no es su verdadero nombre)

Edad: 20 años

Preferencia: Seme

Sub orden: Madararui

Tipo: Semilla pesada

Forma: Mizuchi (Dragón de lluvia)

Raza: Dragón

Oficio: Profesor de Esgrima

Descripción Física:
De una estatura de 1.87m, piel morena  y complexión delgada y esbelta, pero también grande y realmente fuerte, todos y cada uno de los músculos de su cuerpo se encuentran muy bien formados y trabajados, por lo que es muy fácil de apreciar a simple vista, aún con la ropa puesta, sobre todo al marcarse los músculos de sus brazos y ancha espalda, igualmente su abdomen y piernas muestran gran fortaleza.  Su cabello es negro azabache, el cual lleva corto y peinado hacia atrás, aunque naturalmente se forman como si fuesen una especie de picos en las puntas, y en la parte de enfrente solamente algunos mechones caen sobre sus ojos, dándole un estilo muy particular y algo rebelde, mientras que sus ojos son de un tono café claro, que se vuelve rojizo en ciertos momentos, y  aún más intenso y brillante cuando toma su forma semi-humana y animal.

Algo que sobresale bastante,  es voz, que tiene un tono grave y profundo, que a su vez resulta sumamente varonil. Y en general, por  su apariencia, tamaño  y complexión puede resultar intimidante, más aún tomando en cuenta que es fácil verle con cara de pocos amigos.

Su manera de vestir es realmente variada, según la ocasión, pero tiene predilección por el negro y el rojo, y por su origen, es también común que se incline por el estilo oriental.
Spoiler:

En su forma semi-humana, como ya se mencionó, sus ojos adquieren un tono escarlata o rojizo, y muestra unas grandes e imponentes alas negras, propias de un dragón, fuera de ello, no muestra ningún otro rasgo.

En cuanto a su forma animal, no suele hacer uso de ella, pues se trata de un dragón negro sumamente grande, que bien podría destruir con facilidad infinidad de cosas con un simple movimiento de sus garras. De cuerpo escamoso y piel más negra que la noche, filosas y potentes garras, ojos brillantes  cual rubí, y alas aún más grandes de que las que presenta en su forma semi-humana. Y pese al gran tamaño, se trata de una criatura muy hábil y veloz.
Spoiler:


Descripción psicológica:
La mayoría del tiempo se muestra serio y sin muchos ánimos de conocer personas o socializar, gusta de su soledad y no es frecuente verle entre multitudes. Es por esto mismo que suele ignorar a quien no le interesa o no representa nada para él. Sin embargo, ya que es una persona muy orgullosa, es fácil provocarle y hacerle enojar, momentos en los que suele dejarse llevar hasta terminar peleando con el atrevido que oso molestarle (no necesariamente pelea física).

Puede lucir frío, malo y gruñón, pero en realidad es alguien que se rige bajo las leyes del honor, por lo que nunca lastimaría a alguien más débil sin razón alguna, y todo lo contrario, emplea la fuerza que posee con el único fin de proteger a quienes le importan. En el fondo es un chico amable y solitario que prefiere ocultar sus problemas con un genio insoportable, pero no por ello incluye las mentiras en su vida, no, es bastante honesto y directo, dirá lo que piensa tal cual y no dudará en expresar algo que cree es importante, también es un buen consejero ante las situaciones difíciles, pues es en esos momentos cuando se vuelve increíblemente serio  y maduro, lado que sin dudarlo empleará para apoyar y ayudar a sus compañeros, aunque en ocasiones haga como que no tiene interés en nadie y se muestre por demás despreocupado.

Por lo ya mencionado, puede notarse que tiene una personalidad un tanto contradictoria, y de la misma forma ocurre en lo referente a los sentimientos, pues es bastante torpe al intentar expresar amor, afecto, o cariño hacia los demás de manera voluntaria, siempre le resulta muy difícil al principio, pero  su vez suele hacer varias cosas que sin darse cuenta, expresan por si solas dicho afecto, y también está la parte en la que, después de que se haya atrevido a aceptar todo lo que siente, en ciertas situaciones es capaz de hacer y decir cosas sumamente románticas y/o cariñosas.

Su lealtad es muy grande, y es por ello que en el pasado, ahora y siempre, todo lo que él es se deberá a una sola persona, en el ámbito amoroso. Y en cuestión a amistad, es muy fácil que le tome aprecio a la gente que le rodea, no a toda, claro está, sólo a aquellos con los que convive con mucha frecuencia y llegan a agradarle o simpatizarle por su forma de ser, o bien, que llamen su atención por alguna característica en particular.

Es bastante sobreprotector y celoso, teniendo extrañas formas de mostrar esto último, pero por su puesto también es capaz de reír, bromear, etc.

Gustos:
Es dado a beber para celebrar algo, o simplemente para relajarse un poco, ya sea sake, o cualquier otro licor, teniendo una tolerancia bastante alta a dichas bebidas.
Entrenar, ya sea con la espada, o cualquier otro tipo de entrenamiento físico para mantenerse en forma y perfeccionar sus habilidades.
Los retos, no puede resistirse a ellos
Observar la luna en una noche tranquila, como una forma de relajación y meditación

Disgustos:
Abusivos que se aprovechen de los débiles y cualquier tipo de injusticia
Los llorones, no le gusta que la gente llore o grite a su alrededor
Las aglomeraciones de gente
Que le cambien el nombre o usen apodos para llamarle
Que le ignores o no tomen en cuenta
La violencia innecesaria

Habilidades:
-Manipulación completa del elemento agua
-Fear: Habilidad que permite al usuario inmovilizar o paralizar unos minutos a determinada persona, valiéndose de la parte más abrumadora de su apariencia espiritual. Es común que los semilla pesada usen esta habilidad para intimidar a sus adversarios o someter a su pareja.
-Cegar: Habilidad que permite al usuario proteger a su pareja, al literalmente cegar su forma espiritual para que los demás no puedan verla, y la persona en cuestión tampoco pueda ver la del resto.

Debilidades:
Regular su temperatura corporal a veces es problemático, y puede llevarlo a debilitarse notablemente, pero aún así no le ocurre de manera tan drástica como pasaría con otros reptiles, por lo que puede sobrellevar mejor aquello.

Historia:
Nació en un pueblo  llamado Suwa, localizado en Japón, su madre era una sacerdotisa del único templo en el pueblo, y su padre era un guerrero reconocido que tenía como trabajo proteger a los habitantes de Suwa.  

Kurogane siempre admiró mucho a su padre, le seguía a todas partes y entrenaba todo lo que podía  en el arte ninja para llegar a ser tan fuerte como él, pero en ocasiones era un poco impulsivo y caprichoso, lo que hacía que se ganara algunos regaños y muchas lecciones que tuvo que aprender a la mala, pero aquello nunca le importó, él era realmente feliz a lado de esas dos personas que tanto amaba, Algo curioso era que entre él y su padre parecían disputarse el amor de su madre, e incluso era común que el pequeño le preguntase a su mamá a quién quería más, y su padre se mostraba igual de curioso por aquella respuesta que la mujer nunca respondió con claridad por el simple hecho que amaba demasiado a los dos, claro que de diferente forma, y en el fondo ambos lo sabían.

Para cuando la salud de su madre comenzó a deteriorarse, él debía tener cerca de 7 años, y aunque buscaron doctores por todo el país que pudiesen tratarla, ninguno logró hacer nada por ella, y pese a ello, siempre se le veía con una sonrisa en el rostro y la mejor actitud para no preocupar a nadie, lo que secretamente entristecía más a Kurogane, “¿Por qué mamá no dice que le duele? ¿Por qué mamá sonríe aunque se sienta mal? ¿por qué no llora aunque quiera hacerlo?” preguntas como aquellas cruzaban por su mente, y aunque también llegó a externarlas, su madre simplemente le decía que todo estaría bien, si… bien por sólo 2 años más que era lo que le quedaba de vida a su madre… ¿y después de eso?

Ja, “después de eso”, nunca tuvo que llegar hasta ese punto, pues una noche, un par de bandidos irrumpieron en su hogar, parecían simples ladrones, o al menos de eso era su camuflaje, pero la realidad era que se traba de asesinos profesionales, mismos que tenían como misión, deshacerse de la persona que obstruía la delincuencia y crimen en Suwa, su padre, y sabiendo lo hábil que era su objetivo, se dieron a la tarea de usar a su madre como escudo, y ya que en efecto, ella era la más grande debilidad de su padre,  no pudo negarse a dejar sus armas y cualquier intento de pelear o defenderse. Fue así como llegaron a un supuesto acuerdo, la vida de su esposa y su hijo a cambio de la suya, eso fue lo que le dijeron, ambos sujetos se llevaron a su padre hacia la profundidad de los bosques, cosa que Kurogane apenas alcanzó a ver al levantarse justo en ese momento, por lo que no acababa de entender qué estaba pasando. Su madre lloraba a mares, pero seguía mostrando esa imborrable sonrisa y repitiéndole que todo estaba bien y que su padre regresaría, por supuesto no le creyó…

Corrió a toda prisa en dirección por la que había visto desaparecer a su padre, internándose en el bosque e ignorando las súplicas de su madre por qué no fuera, simplemente corrió a todo lo que le dieron sus piernas, tropezando en varias ocasiones durante el trayecto, llevándose pequeñas heridas y raspones que ni siquiera sintió, tras avanzar mucho más, comenzó a ver pequeñas gotitas de un líquido escarlata que poco a poco, y con cada paso que daba hacia adelante, se convertían en una especie de pequeños charcos de sangre que dejaban un rastro macabro de lo que le esperaba. Quiso detenerse y regresar, cerrar los ojos y hacer como si nada hubiese pasado, pero sus pies no acataron ninguna de esas órdenes, y continuó… siguió hasta que sus ojos se encontraron con lo que en el fondo sabía y se negaba a aceptar. Su padre ya no estaba con vida, varios sujetos más habían estado esperando en aquel lugar, para asegurarse de que no pudiera escapar ni siquiera si intentaba pelear, desarmado y contra tantos, era simplemente imposible.

Aquello fue un gran shock para Kurogane, el estado en el que encontró el cuerpo de su padre era demasiado para su joven mente, y nunca pudo borrar esa horrible escena, más no sintió odio, furia, nada de eso, sólo una infinita tristeza, quizá porque aún no podía aceptarlo y seguía sumido en aquello que llaman “etapa de negación”. Sin saber qué hacer, corrió de regreso a su hogar, sintiendo unas enormes ganas de abrazar a su madre y llorar en su regazo, pero desafortunadamente, a penas puso un pie en su casa, se le informó que  su madre había colapsado debido a su estado tan delicado de salud y los recientes acontecimientos que habían agravado la situación, por supuesto no le dijo nada sobre su padre, en cambio, mintió, asegurando, tal y como lo hacía ella, que su padre volvería, que no se preocupara más, pero que no le dejara, que no le dejara solo… porque simplemente no podría soportarlo. En respuesta su madre le dio un beso en la frente y tras decirle que le amaba, y que era lo suficientemente fuerte para superar aquello, se desvaneció sin vida.

Lo siguiente fue todo un torbellino de emociones que no supo manejar, lloró sin parar por días enteros, hasta que ya no tuvo más lágrimas que derramar, y entonces todo el odio y rencor que no había podido sentir antes se apoderó de él, estaba decidido  a vengar la muestre de sus padres y hacer pagar a cada uno de esos malditos lo que le hicieron a su padre, se los regresaría, cada rasguño, cada corte, cada golpe, todo, hasta el más mínimo detalle que no podía borrar de su mente. Para su fortuna hubo alguien le impidió hacer aquella locura, y que además le hizo ver también que ese no era el camino correcto, que no podía un niño de tan sólo 7 años albergar tanto odio y resentimiento, al que la venganza sólo le traería más amargura y terminaría por manchar irreparablemente su existencia.  Fue bastante difícil entenderlo, y con la actitud agresiva y a la defensiva que había tomado,  requirió de mucha terapia psicológica para poder salir adelante.

Después de algunos años (8 para ser exactos), y con ayuda de la misma persona, se pudo a trabajar junto con las autoridades, para poder atrapar a los asesinos de sus padres, lo cual también resultó largo y difícil, pero al final logró que se hiciera justicia. Luego de aquello, con 18 años y un poco de paz en su alma se alejó de Suwa, mostrando una actitud renovada y enterrando todo el dolor de su pasado junto con sus padres, los extrañaría y recordaría con todo el amor que les tuvo, pero ya no sufriría por ello, era sin duda lo que habrían querido que hiciera.

Dos años más y su viaje le llevó hasta una academia que parecía prometedora, o al menos le agradaba la idea que el director tenía sobre ayudar a que los chicos pudieran estudiar, por lo que no dudó en presentarse a una entrevista para el puesto de profesor de esgrima, pues ¿en qué podía ser mejor que con la espada?

Otros datos:
-Kurogane Ryu era el nombre de su padre, por lo que en honor al mismo, porta ahora ese nombre, pero su verdadero nombre es You-Ou
-Posee una katana llamada Ginryū, (銀竜 ギンリュウ, "Dragón Plateado") que es sumamente valiosa para él, dado que pertenecía a su padre.  
No supo de su linaje madararui hasta los 18 años, ya que tanto su padre como su madre eran humanos comunes o “monos”.

Nombre real del personaje:  Kurogane

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Tsubasa Reservoir Chronicle

“No siempre es lo que ves”
avatar
Kurogane Ryu

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Localización : En la oficina del subdirector (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurogane Ryu

Mensaje por Rinka el Vie Jul 12, 2013 2:46 pm


perdon por el retrazo, corra y cose gente ¬w¬
avatar
Rinka
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : parado en la esquina~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.