Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

NUEVA TEMÁTICA!?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVA TEMÁTICA!?

Mensaje por Salo-mon el Jue Ago 07, 2014 4:43 pm

Como ustedes sabrán ha ocurrido una disminución en la actividad del foro, algo muy curioso puesto que hace no mucho varios de ustedes firmaron el censo que se estaba llevando a cabo por lo que probablemente se tenga que iniciar uno nuevo. Sin embargo, no era eso de lo que quería hablar, el asunto está en que comencé a poner sobre la mesa una duda, ¿Le falta más trama al foro?, pensamos como hacer más interesante la temática del lugar por lo que se planteo lo siguiente: Habrá que buscar una nueva historia. Claramente, yo no soy el web-master ni el administrador, sólo soy un moderador (si bien hago gran parte de las actualizaciones y registros) así que fui a consultar con Rinka, quien dijo que se permitiría una modificación siempre y cuando la esencia del foro permaneciese.

Es por ello que hoy, luego de pensar bastante, les propongo lo siguiente... Las razas (madararuis) se quedarán, aquello no será modificado, pero si ocurrirá que se añadirá una nueva idea a la temática inicial: Bandos.

¿Qué quiero decir con esto? Llegué a la conclusión de que se podría realizar una trama relacionada con pandillas, esto sería causado por las segregaciones entre las razas en el momento en que éstas deseen obtener más respeto o poder frente a las demás formas (inujinnin, nekomata, kumakashi, mizuchi, tengu, mermaid, mono, etc), cada agrupación será distinta y tendrá una marca personal, éstas también podrán tener alianzas con otras razas como también pueden poseer disputas con otras. Por ejemplo: Los caninos y felinos serán enemigos, los felinos serán aliados de los dragones, los caninos tendrán una alianza con las serpientes, aun así, dragones y serpientes podrán llevarse bien.

Esto causaría conflictos, traiciones, treguas y nuevos tratos.

La jerarquía dentro de los grupos sería según la semilla, osea, las semillas más pesadas se quedarán en el liderazgo de la agrupación (aunque pueden ver excepciones con los de semilla ligera, depende de como muevan las fichas). Esto no significaría que todos deben estar obligatoriamente implicados en las pandillas, pero en algún punto tal vez deban lidiar con diferencias de pensamiento.

Las diversidades de situaciones podría ser desde hechos vándalicos, peleas escolares, mercado negro, discusiones en una cena hogareña, etc. Estos sucesos no afectarían en su totalidad a la gente tranquila de la ciudad, si no que serían grupos provenientes de lugares bajos que llevarían este pensamiento revolucionario a los jóvenes, a las callejuelas, a las pandillas ya establecidas y posiblemente a algunas mafias.
Ahora, lo que deseo saber es...

¿Están de acuerdo?
¿Quieren proponer algo más?
¿Un detalle que modificar o agregar?
¿Pensar ideas de cómo ocurrió el quiebre de la armonía?
¿Quién o que raza propuso imponerse primero?

Y otras cosas.

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVA TEMÁTICA!?

Mensaje por Bloond Drupe el Jue Ago 07, 2014 8:55 pm

Hey salo-mon!! bueno yo quiero opinar acerca de esto-!!!
¿Están de acuerdo?
Si, como dices, el foro a perdido algo de movimientos estos días y quizá sea porque algunos ya entran a la escuela, estan viendo eso o simplemente no han tenido mucho tiempo, claro eso no excusa del todo que no puedan avisa su ausencia o cosas similares, por ejemplo, en mi caso.
¿Quieren proponer algo más?
Algo mas....pues no, creo que todo esta bien; la idea es bastante agradable aunque va a ser mucho mas enroolo porque cada raza tiene una rivalidad contra la raza de otra y es crear insignias, bandos, nombres de los lideres, bueno, parece una tarea bastante entretenida (la verdad me gustaria apoyar en lo que pudiera)
¿Un detalle que modificar o agregar?
Pues se nota que todo esta bien planteado en tu cabeza, asi que no abria modificación, solo habría ciertas cosas, los que ya llevamos cierto tiempo en el foro, tendríamos que volver a hacer ficha a caso? o solo debemos modificar ciertas cosas? por ejemplo el bando al que pertenecemos, parte de la historia o algo similar no?
¿Pensar ideas de cómo ocurrió el quiebre de la armonía?
la verdad esta pregunta es un tanto interesante ya que, un quiebre en esto seria como hecharle la culpa a alguien no te parece? como si una raza fuera la culpable de todo; no suena tan mal de por si, a mi mente vienen los monos, son medio odiosos ( XD) pero como son muy pocos en el foro podria ser otra raza no se la que se crea "la mas fuerte" o yo que se....esta algo dificil esa pregunta pero seguire pensando
¿Quién o que raza propuso imponerse primero? creo que ya respondi en la pregunta anterior XD, eso seria todo!! gracias por leer
avatar
Bloond Drupe

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVA TEMÁTICA!?

Mensaje por Nigel Di Marov el Jue Ago 07, 2014 10:12 pm

Por mi es una buena idea. Por ahora yo me encargo de lo que sea todo el grafico del foro y las insignas, nombres, bandos etc con photoshop no es un tema complicado y se hace en un rato.
Me parece excelente que los bandos peleen entre si y... ¿Por que no colocar un sistema de puntos? Por cada post nuevo se gana cierta cantidad de puntos y por cada post otra cantidad. Con esos se podrian comprar... Pocimas o abrir una categoria en el foro para la compra de cosas "extrañas", incentivan a la creacion.

Mas de eso mi mente no da para mas (?)
avatar
Nigel Di Marov

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2014
Localización : Alejado de la cocina

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVA TEMÁTICA!?

Mensaje por Bucky Barnes el Jue Ago 07, 2014 10:30 pm

¿Están de acuerdo?
-En lo absoluto, el foro estaba muriendo y no es por que el Consejo -entiéndase como un vocabulario de historia mas que todo y no como algo ofensivo- este de lado de mi estúpido y sensual vientre (Nigel) pero realmente incluso pienso que hay que darles oportunidades a las demás personas a ver si dan mejores rendimientos.
¿Quieren proponer algo más?
-Oh bueno...Siento que confundi a todos con mi ultima pregunta, pero apenas se me ocurra algo! lo escribiré y me pondre en contacto con Salo!
¿Un detalle que modificar o agregar?
-Pienso que hay que modificar mas que todo la redacción de las razas y la historia, es algo que se considera desde el punto de vista esencial para que un foro pueda renacer. La escritura es el medio por el que la mayor parte de las veces somos convencidos de algo...Y si esto falla dudo que avancemos.
¿Pensar ideas de cómo ocurrió el quiebre de la armonía?
-Pienso que puede ser mas por celos por las razas superiores, ya que como estas controlan un todo y realmente no hay nada arriba de ellas que las pueda controlar, lo único que querían era aplastar al débil, pero por medios de tratados de paz era como podían llevarse mas que todo solo por tratados diplomáticos y no por que sus instintos se lo dijeran.
¿Quién o que raza propuso imponerse primero?
Los dragones, por ser seres mitológicos tienen mayor importancia, ya estuve hablando de esto incluso con ballenita, los felinos y los canes serian mas como la defensa de estos "Falanges" y las aves serian como la caballería al igual que los marinos serian los arqueros en un ejercito, los osos serian como los "Pretorianos" son grandes, fuertes e imponentes, mientras que los reptiles una especie de espías por sus destrezas en el campo, aunque no hay que olvidar que unos son mucho mas resistentes como en el caso de los cocodrilos, tendriamos que ver como que punto y que puesto podrían imponer cada una de las razas. Pienso que hay que darle mas que todo prioridad a los dragones por su historia y no por su tamaño, hay que considerar que son seres superiores y llenos de vitalidad aunque algunos los describan como flojos.
avatar
Bucky Barnes

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Localización : -Colocándose su mascara-

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVA TEMÁTICA!?

Mensaje por Philippe Brown el Mar Ago 12, 2014 9:46 pm

Reportandome de nuevo!!
Yo me disculpo por que la verdad es que no me habia pasado por aqui, tuve unos problemillas, sali fuera, falta de pc.. pero ya me pondre al corriente... con respecto a la trama... WOW

La rivalidad y los conflictos suenan estupendamente genial, ademas le daria la posibilidad al resto de los usuarios a relacionarse de diversas formas y no solo llenar espacio por llenar, asi como para crear nuevos aspectos.. kukukuku mi imaginación ya se desato

Mnn.. lo de los puntos... bueno, lo de las insignias siempre es divertido y estimulante y todo eso, pero no siempre todos tienen el tiempo para hacer demaciados post pese a su amor por el rol, y no creo que sea muy bueno eso... aun que debo reconocer que es una excelente idea y que en particular soy muy amante de las insignias.
avatar
Philippe Brown

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVA TEMÁTICA!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.