Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

New life [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life [Libre]

Mensaje por Kuroko Tetsuya el Miér Jul 09, 2014 3:30 pm

Esperando iniciar con las clases de una vez, Kuroko fue como siempre a la cancha de basketbol para poder unirse, pero nuncamente por su físico no quisieron darle el chance. Pese a haber sido alguien muy reconocido no solo en Tokio sino en todo Japón luego de haber vencido a la Kiseki. Olvidó que su momento de fama terminó y tenía que reiniciar por completo, desde el principio, no era algo sencillo, nadie dijo que sería sencillo volver a iniciar.
Su mirada estuvo algo triste, lo dejaron en la cancha pero eso le valió para ver a los demás, altos, rápidos, fuertes; sencillamente cualquiera en esa escuela podía ser su nueva luz, pero no importaba lo que pasara, había algo que no le agradaba. Todos sin excepción usaban sus habilidades de madararui para poder fortificar su fuerza o potencia en el basket, era impresionante, pero sencillamente ficción, nada era por propia habilidad en juego solo eran habilidades de raza. Kuroko algo descepcionado solo esperó su turno para poder jugar un poco.
Luego de dos juegos donde todos pudieran pasar, Tetsuya fue el último en pasar fue algo poco amable que lo olvidaran así como así pero sabía que eso pasaría
Lo siento... falto yo de pasar...
Dijo al entrenador mientras caminaba frente al hombre que se veía ya con edad y solo le miró directamente a los ojos con su típica mirada perdida aunque siempre vigía. Luego de la impresión el entrenador le dejó entrar a la cancha y comenzó el juego, esperando que hubiera una nueva luz en ese lugar, alguien que no use la madararui para poder encestar. Era lo único que pedía.
avatar
Kuroko Tetsuya

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/06/2014

http://savagelove.mi-foro.net/t254-kuroko-tetsuya#1452

Volver arriba Ir abajo

Re: New life [Libre]

Mensaje por Alone Baskerville el Miér Jul 23, 2014 7:07 pm

Deportes…no, no estaban en su vocabulario, a decir verdad no le gustaba mucho, no por ser “delicado” como decían si no porque simplemente no le agradaba mucho aquello.

Aquel día había llegado tarde a la clase de baloncesto y no fuera porque no le gustara pero por cuestiones mayores tuvo que llegar mas tarde pero ya había avisado, además de que casi nunca entrar a la cancha por las mismas razones de uno; parecer chica, dos: ser muy “débil y delicado” ese tipo de etiquetas le molestaban pero ni hablar así parecía ser; sin embargo aquel dia y quizá por maldad del profesor le hizo jugar, estaba completamente perdido y confundido si sabia jugar, sabia todo con referente al juego pero nadie se la pasaba ni nada, eso quería decir que solo corría de un lado a otro sin lograr mucho; n un momento cuando logro tener el balón, se tomo la modestia de correr y pasarla de manera debida, sus pases no eran tan malos después de todo; había un chico nuevo en su equipo, un peli azul; no lo recordaba antes a decir verdad pero bueno no siempre les tocaba la misma clase a todos los grupos así que podría ser un alumno de otro grado o edificio.

Ese día su cabello estaba recogido con una coleta alta y una trenza hasta la punta, si en definitiva parecía niña, pero eso no le quitaba los buenos pases, porque el tirar no se le daba y no estaba dispuesto a usar sus poderes de agilidad como serpiente para esquivar cuando le chocaban, algunos por maldad y otros solo para lograr verle mas de cerca a ver si se lo tiraban o no, hasta lograr chocar con el peli azul y caer ambos, el joven encima del azabache para ser exactos –ha!...ite…- mirándole –perdona fe mi culpa- se disculpo esperando a que el contrario se levantara
avatar
Alone Baskerville

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: New life [Libre]

Mensaje por Kuroko Tetsuya el Miér Ago 20, 2014 1:27 am

Como era de esperarse, la mayoría hacía uso de sus habilidades para poder jugar, cosa que a Tetsuya le molestó pero igual se mantenía al margen, para luego de un rato sentir como el juego iba perdiendose nuevamente en una pelea por ver quien tenía la habilidad más "Cool" cosa que era tonta a su forma de ver, pero igual luego de un suspiro caminó afuera de la cancha solo para toparse con un joven algo distraído donde terminó encima de este.
Ah... Sobó su barbilla puesto a que por no golpear muy fuerte en la caída puso sus manos pero chocó contra el cuerpo ajeno, hizo un mohín de dolor pero al escuchar al joven solo dió una suave sonrisa, parecía conocerle de otro lugar pero no recordaba de que clases eran puesto a que él es nuevo.
No... también es mi culpa, debí fijarme en mis pasos... lo lamento... Dijo antes de quitarse de encima del azabache y darle la mano para que se levantara junto a él.
Espero que no queden marcas en el cuerpo... Dijo apenado por su actual torpeza, creyó que sabía de todos en el juego, por sus habilidades y poderes, pero a decir verdad este joven nunca hubo usado una habilidad como para que Tetsuya supiera cual era su forma original, miró atentamente al chico como si con eso este le diría acerca de sus habilidades o supiese cuales eran.
avatar
Kuroko Tetsuya

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/06/2014

http://savagelove.mi-foro.net/t254-kuroko-tetsuya#1452

Volver arriba Ir abajo

Re: New life [Libre]

Mensaje por Alone Baskerville el Lun Ago 25, 2014 2:58 pm

Sonrió al contrario escuchándole y tomar su mano para levantarse; algunos chicos le miraban de manera algo celosa…de verdad era tan popular? Dio un suspiro y negó  -también espero que no deje marcas- sonrio soltando su mano suavemente, quiza solo habia sido un pequeño golpe en pecho y sus brazos, pues coloco estos a la hoca de caer y retachar el golpe en el suelo por el peso del contrario; notando como le miraba, se sentía algo extraño por aquella mirada tan retenida en el –ven, hay que sentarnos- comentó jalándole a las bancas, pues también le habían mandado a sentarse –eres kuroko-kun verdad?- pregunto al contrario tomando agua y ponerse la toalla en los hombros –Soy alone Baskerville, quiza me recuerdes, estamos en ingles, química, física, deportes, dibujo y música- comento este, pues era bastante precavido y se fijaba en detalles que los demás quizá a veces olvidaban –eres nuevo verdad?- casi aseguro este con una sonrisa –no te lastimaste?- regresando al tema inicial sobre la caída mirandole solo de reojo los brazos y las rodillas que era lo mas facil a la vista; las miradas se iban perdiendo en ellos poco a poco, además de que el profesor les regañaba por no poner atención al juego, su aroma era un poco mas extraño que otros...sabia que era un perro se podia diferenciar de inmediato por sus abilidades, pero sabia que estaba olvidando algu detalle en el...algo que no recordaba, asi que, y sin pensar, tambien le miraba mucho
avatar
Alone Baskerville

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: New life [Libre]

Mensaje por Kuroko Tetsuya el Dom Sep 21, 2014 1:28 am

Supongo que nadie quiere quedar marcado... Sonrió suave y miró a donde aquellos azulados señalaban, eran algo extraños, a decir verdad tenían un ligero color plata lo que hacía aún más extraño pero interesante a ese chico Ah... si... Alone creo que si te había visto en clases, lo siento a veces me distraigo tanto porque son muchas personas... Casi no hablaba con nadie por eso mismo, siempre le trataban como alguien superior e interesante, pero de cierta forma él era una persona común, no acostumbrado a brillar, siempre ser una sombra de la luz. Pero esto debe ser parte de ser libre y querer más. Asintió sin responder, solo se dejó llevar por el azabache, mientras miró atrás como dejaba el lugar, era lógico que había cambio y él saldría para poder recuperar un poco su mindiscration.

Tomó también una botella y uno de los jóvenes se acercó a darle una toalla a la voz de "Tetsu-senpai, aquí tiene" este asintió para dar gracias y sonrió suave, un joven de pocas palabras pero siempre sincero, aunque realmente no sabía porque le trataban como alguien perfecto si apenas entró a la escuela. Suspiró y bebió, por un momento no sintió la mirada ajena, pero era fría como una serpiente aunque tierna, volteó los ojos para mirarle de reojo, era como si al joven azabache le gustara observar, Tetsuya se sentía algo extrañado por eso, pero no le negó al final todos podían mirar a donde quieran –o eso se decía Tetsu en la mente- luego dejó la botella en el suelo y sonrió al joven, de alguna forma le daba una calidez el joven.
avatar
Kuroko Tetsuya

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/06/2014

http://savagelove.mi-foro.net/t254-kuroko-tetsuya#1452

Volver arriba Ir abajo

Re: New life [Libre]

Mensaje por Alone Baskerville el Lun Feb 02, 2015 5:17 pm

Era extraño estar con alguien tan callado como el contrario, el tampoco era de taaantas palabras pero le gustaba saber mas de los demás, era dedicado a tener mas amigos, no le gustaba mucho estar solo a veces; correspondió la sonrisa y se preguntaba porque el -sempai- al finald de su nombre, como fuera aun sabia que estaba olvidando algo...pero que? Dio un suspiro al darse por vencido y le miro -entonces....eres nuevo...te gusta mucho el basket verdad? eres muy bueno, yo no soy alto ni nada similar, solo un poco ágil con el balón- comento tranquilo mientras tentaba sus brazos, para saber si no estaba herido, al parecer todo estaba bien puesto que no le dolía nada en particular -no eres de muchas palabras verdad?- aseguro algo cabizbajo ya que el que los demás no le hablaran mucho le hacia pensar que no les gustaba estar con el cuando en realidad eso no pasaba por la mente del otro individuo. Tomaba de la botella bastante cansado mientras secaba su nuca con la toalla que habia logrado tomar antes de sentarse, el no era tan popular como parecia ser el otro ¿porque lo era? se preguntaba mucho.

Un chico algo mayor que el se acerco a preguntar si estaba bien, el claro asintio alegre, el otro le regreso la sonrisa de manera suave y regreso al juego.
avatar
Alone Baskerville

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: New life [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.