Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Tyr Haraldsson ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tyr Haraldsson ID

Mensaje por Tyr Haraldsson el Dom Jul 06, 2014 9:18 pm

Nombre completo:
Tyr Haraldsson

Edad:
25

Preferencia:
Suke

Sub orden:
Madararui

Tipo:
Semilla pesada

Forma:
Kumakashi-Oso de Roble

Raza:
Oso polar.

Oficio:
Profesor de Música.

Descripción Física:
-Tyr mide aproximadamente unos 1.70 metros de altura, nada alto a decir verdad, es poseedor de una tez pálida como la nieve y unos cabellos albinos completamente hermosos y lisos, casi tan envidiables como los del profesor de anatomía...O eso dicen los estudiantes. Sus labios son ligeramente rosados, pero al llegar a un clima bajo cero se vuelven color cereza inevitablemente haciéndole resaltar sus hermosos orbes azules como el mar de los polos antárticos al igual que sus expresivas cejas delineadas y bien cuidadas, tiene un cuerpo trabajado pero no a la perfección pues no le interesa ser un hombre ejercitado, solo quiere mantenerse en forma hasta llegar a la vejez. Múltiples perforaciones se encuentran en su cuerpo y las que mas pueden resaltar son las de su labio y los túneles que lleva en sus orejas, ya que en su pecho consta de un hermoso tatuaje en una especie de ornato que esta constituido por un corazón con dagas atravesadas, alas y algunas rosas blancas envueltas en espinas.

Tyr Haraldsson:

Forma animal:

oso polar:

Descripción psicológica:
-La mejor manera de describirle es con alguien rebelde y que vive su vida como se le da la regalada gana, Tyr no es un hombre que le rinde homenaje a su nombre realmente, de todos modos tampoco esta interesado en hacerlo. Es arisco si el caso se da, serio con lo que debe ser y completamente exigente en sus clases, le encanta que sus alumnos sean los mejores y no dejara de demostrarlo incluso cuando sus métodos de aprendizaje sean severos y algunas veces dolorosos, si aprender con leves golpes de reglas sobre sus dedos y pequeños artefactos de dolor para estirarlos es un pecado, este hombre ya hubiera ido a la cárcel por torturar a sus alumnos. "-Un instrumento manchado no es mas que arte y belleza para el cuerpo y la vista." Comentaría el joven profesor, ante sus métodos de enseñanza. Pero cuando vamos al lado amoroso y sexual del asunto, se nos presenta alguien completamente diferente al de todos los días, o tendrás al Tyr sumiso, hermoso ante cualquier ojo humano, adaptado a todo lo que sea o simplemente tendrás al que desea mas y no querrá que te detengas hasta que le hagas algún tipo de flagelación, corte, mordida o marca sobre su cuerpo, concluyendo con un comportamiento completamente animado con el que siempre se le vera, es por ello que no se debe subestimar ni la mente mas activa y mucho menos la de menos cuidados.

Gustos:
-El silencio, el ruido le perturba y molesta.
-Le encanta mantenerse alejado, aunque cuando esta cerca de las personas da otra imagen realmente.
-Su Ford Bel Air del 57
-Es un completo fanático de las armas y artefactos de tortura de la edad medieval, incluso colecciona muchos de estos artefactos.
-Fumar todo lo que se pueda y lo que no también.
-Sus instrumentos musicales.
-Tiene cierto Cliché con la sangre, le gusta que cada presa que toma le manche su blanco pelaje y deje ese sabor metálico en la boca.
-Masoquismo, tan simple como eso...Si no se lo das, es mejor no acercarse.
-Le encantan y es algo que no puede ocultar, las alitas de pollo picantes.
-Las perforaciones y tatuajes le apasionan, tanto como para abrirse el mismo los orificios y dejarlos sin esferas solo por el "Dolor"
-La crema batida.
-Colecciona todo tipo de armas y vestimentas de época, es un ser apasionado por la historia y todo lo filoso.
-Tiene cierta debilidad por el Francés aunque no lo demuestre.
-Le encanta tratar con personas calladas, siempre ha pensado que son las mas peligrosas para todo.
-Le encanta y siente bastante placer ante las películas de terror extremo, son como simples cosquillas a su estomago pues nada le asombra.

Disgustos:
-Personas de buen corazón y amables que simplemente les haga vomitar sobre sus zapatos. (En pocas palabras...Las odia)
-Los que intentan fumar un cigarro de forma educada y parecen putas de prostíbulo.
-Gente afeminada...Y por mas que deba compartir el apellido con una de ellas no puede.
-Le da asco...Simplemente repugnancia que alguien tome sus cosas y las manosee como si fueran suyas.
-Realmente es una lista larga...

Habilidades:
-Control de un elemento: Viento.

-Atracción.

-Curación.

Debilidades:
-El calor en extremo, suele debilitarlo lo suficiente como para causarle enfermedades y colocarlo en un estado K.O

Historia:
-Entre todos los refugios que pudiera haber de animales salvajes, en el peor que pudo haber caído Tyr fue en el de pandas donde conoció al director que poco después se convirtió en su padre adoptivo...Un hombre con cierto cliché por adoptar a todo aquel que se viera indefenso y sin ayuda a decir verdad, el oso odiaba la sinceridad de sus palabras, era siempre todo, inclusive sus caprichos se cumplían son un solo chasqueo de dedos hasta que el hogar se comenzó a llenar de osos y uno entre todos resaltaba.

Su nombre era Fenrir decían que era un panda que no sabia controlar su transformación y claro...Todos los amaban por que era tan excesivamente afeminado que parecía una mujer y eso le agradaba el director. Fue allí cuando Tyr decidió que el compartir su vida con ese repugnante ser debía acabar, odiaba sus risas, juegos en los que siempre solía golpearlo o ahogarle en un estanque para que dejara de molestarle, le lanzaba a una de sus heladas piscinas y escapaba veloz a pedir ayuda diciendo que el menor se metía en problemas el solo.

Si fuera un caso de celos rápidamente lo hubiera admitido desde el principio, pero no  fue así, Tyr comenzó a inclinarse mucho mas por lo salvaje de la vida, comenzó su colección de artículos medievales y las fue almacenando en el sótano de su pequeña quinta lo mas ordenado que podía, desde damas de hierro hasta los primeros látigos fueron su obsesion momentánea, poco a poco hasta que el anciano fue declinando en salud y finalmente muerto cuando todo el dinero del que disfrutaba acabo y dejo un vació en su alma...No tanto por lo que derrocho en alcohol y quien sabe que mas...Sino por que tendría que buscar un trabajo y lidiar con las personas nunca fue su fuerte aunque no lo pareciera.

Fue así como entre búsquedas incesantes llego a la academia Haruka con el puesto de profesor de música con el solo propósito de enseñarle a aquellas mentes repletas de basura lo que de verdad significa una cátedra respetable. Necesitaba mostrar al mundo que para ser un erudito en estos temas necesitas aplicación, cosa que no veía en ninguno de los que allí impartían sus clases, esperando no encontrarse con aquel maldito ser que le atormenta con solo su mirar.

Tyr se mantiene todavía viviendo en aquella quinta que fue regalo del director del zoológico y de las guarderias de animales con todo lo antiguo por delante, el joven siempre mantendrá aquellos gestos, movimientos delicados y concepciones del mundo mucho mas "Calmadas" que los demás, esperando algún día morir feliz en su dama de hierro.



Nombre real del personaje:
David

Anime, manga, videojuego al que pertenece:
Original-Deviatart


"Estaré en todas y cada una de tus pesadillas"
avatar
Tyr Haraldsson

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 22
Localización : Welcome to the jungle~

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyr Haraldsson ID

Mensaje por Salo-mon el Dom Jul 06, 2014 11:57 pm

~ Ficha aceptada ~
Que seas bienvenido al Savage, espero que no tengas muchos líos y que no termines como colador.
Byebye, señor dominatrix.

PD: Firme registros! Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.