Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Magneto (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magneto (ID)

Mensaje por Erik Lehnsherr el Dom Jun 29, 2014 7:34 pm

Nombre completo: Erik Magnus Lehnsherr

Edad: 35

Preferencia: Seme

Sub orden: Madararui

Tipo: Semilla pesada

Forma: Mizuchi

Raza: Dragon

Oficios: profesor de alemán

Descripción Física:

Erik, es un hombre de perfil, muy apuesto y simpático, su cuerpo es uno muy masculino. Empezando por su altura, que es alta aproximadamente de 1.90, con un peso prominente debido a su complexión atlética, cada parte de su cuerpo, cada masa fibrosa, bien desarrollada, con musculatura bien preparada, que comprende el abdomen, pectorales, espalda, al igual que sus largas y fuertes extremidades, todo gracias a ciertos entrenamientos al que fue sometido y no ha dejado de ejercer. Su piel es clara, cual nieve pura, aunque acompañada con ciertos lados levemente bronceados, dando ese aspecto candente a su fisonomía. Su cabellera castaña es corta y peinada hacia atrás, dando vista a su extensa frente. Posee unos orbes grandes y azules, su mirada es pesada y severa frente a los ojos ajenos de quien lo desconoce, aun teniendo unos labios carnosos y dientes perfectos, no suele sonreír, tampoco hacer gestualidades o expresiones. Su vestimenta suele consistir de trajes elegantes y corbata, a la vista de cualquiera un hombre fino, sensual pero poco carismático.

Su traje de Villano/terrorista/ mala persona: Consiste en una armadura, capa y un casco especial, para protegerse de lo que sea, quiza una roquita.

Su forma animal: Consiste en un Dragón enorme, capaz de destrozar ciudades si es provocado, a diferencia de varios dragones este lanza liquido acido, pero limitado, lleva unas grandes Alas, todo su cuerpo está recubierto con Escamas negras y brillantes, un  hermoso animal.

Imagen:
Magneto:





(????)



Dragon (forma):


Descripción psicológica:

Erik, es un hombre de semblante serio, quizá amargado y cruel a la vista de quien no lo conoce, está claramente marcado por lo sucedido en su infancia y adolescencia, pues tiene un temible rechazo contra los monos. Aun así, no es más que un tipo serio, elocuente, inteligente, reservado y de poca paciencia, sabe que está bien y que está mal, no soporta que le den órdenes, suele descontrolarse con facilidad y hacer abuso de sus poderes cuando esto pasa, sin embargo termina muy agotado, por eso intenta mantenerse sereno la mayor parte del tiempo. Es el tipo de personas que no se hace rodeos y dice lo que quiere directamente, no suele decir mentiras, tan solo cuando le conviene y claro que es bueno en eso, pero prefiere ser sincero a la hora de decir lo que siente o lo que quiere. Tampoco es un tipo amargado, solo no le agrada socializar demasiado, ni ser tan demostrativo, tiene su buen humor a veces, pues en confianza suele decir una que otra broma, puede reír y sonreír, cosa que no hace a la vista de cualquiera, no es tolerante pero intenta hacer un esfuerzo en ello. Pasando a un lado más sentimental, es un sobre protector cuando se trata de familia. En el romance, es el área que menos le interesa, por culpa de cierto matrimonio fracasado, pues amo a esa mujer que lo dejo, luego quizá solo le atrajeron otras personas, pero de allí a sentir amor, le era difícil y no porque no olvidara a su esposa fallecida, sino porque tiene miedo de ser abandonado, sin embargo en caso de enamorarse, se confesara solo si sabe que es correspondido, puede ser muy cariñoso, amoroso, posesivo, atrevido, bromista, pero no busques sus celos, ni él sabe que podría hacer si llega a estar muy celoso, aunque él no sea una persona celosa, nadie se salva de estos malosos celos. No es alguien superficial, sabe valorar y respetar a quien se lo merece. También es verdad que no le agradan los homo sapiens pero no es que valla por ahí a demostrar su desprecio, se lo reserva, a  menos que lo provoquen.

Gustos:

-Sus hijos (?)
-Tomar bebidas Alcohólicas.
-Mantener sus ideales
-Los lugares tranquilos, quizá la biblioteca.
-Jugar Ajedrez
- Las comidas caseras
-Demostrar que no es inferior ante nadie
-El agua Tibia
-El sexo (?)
-Los chocolates.


Disgustos:

-Los Monos u Homo sapiens
-Los Ruidos o escándalos
-Que lo obliguen hacer algo en contra de su voluntad
-Recordar
-La verdad es que le desagradan Demasiadas cosas, pero demasiadas y no querría hacer una gran lista (?)


Habilidades:

--Cegar: Habilidad que permite al usuario proteger a su pareja, al literalmente cegar su forma espiritual para que los demás no puedan verla, y la persona en cuestión tampoco pueda ver la del resto.

-Manipulación de elementos: El elemento tierra o metal.

 
Debilidades:

-Si usa demasiado el poder de manipulación, puede agotarse de forma excesiva.
-¿Sus hijos?


Historia:

Eran tiempos difíciles desde entonces, nació en una familia humilde con linaje de dragón, siendo tan solo un niño, era muy feliz a lado de su madre, cuando cumplió los 13 años, Shaw, un científico y traficante de personas, atacó su familia, llevándose a Erik y a su madre para quizá venderlos, algo espantoso, pero se era muy bien pagado, lleno de furia por separarlo de su madre tuvo un descontrol de sus poderes, ciertos poderes llamaron la atención de Shaw que lo encerró en un laboratorio, donde fue forzado a hacer muchos trabajos físicos y a la vez que lo torturaban, pero Erik no hacia demostración de sus poderes, cierto día, Shaw lo llevo a su oficina y le dijo que si quería a su madre nuevo, tendría que cooperar y mover una moneda, Erik no pudo, no sabía cómo, entonces Shaw frustrado por su intento fallido, mostró a Erik una fotografía de su madre, sobre un charco de sangre y muerta. Esto desato la ira y tristeza de un Erik ya adolescente, dando a la vista su poder, Shaw después de su triunfo, pues había descubierto que la ira era el secreto de sus poderes, le regalo aquella moneda, "un recuerdo", le había dicho. Más tarde cuando Erik cumple los 18 años, logra escapar de Shaw, pero no sin antes de prometer vengar a su madre, mataría a Shaw pasara lo que pasara, guardando muy bien esa moneda, le daría un uso, por supuesto.

Más tarde en Alemania conoció a una gitana llamada Magda, de la cual se enamoró, con ella misma se casó y tuvieron una hija, Anya, así se llamó, lamentablemente la raza de monos, Hombre u  homo sapiens, como quieran decirle, volvieron a herir una parte de su vida, pues incendiaron su casa donde fallece su hija, no pudo salvarla por los hostiles monos que habían al rededor, tuvo un descontrol de sus poderes y hasta tomo su forma animal, atacando todo un pueblo. Magda, temió y huyo, lo abandono  por miedo. Erik la busco más no la encontró, sin embargo, después de unos meses la hallo y descubrió que Magda le había dado dos hermosos gemelos, Wanda y Pietro, aunque fue muy feliz y amo con todo su corazón a esos dos seres, por problemas, orgullos, deudas y ajustes de cuentas, tan solo se quedó 2 años con ellos, para posteriormente irse a otro país donde ya teniendo 25 años, conoció a alguien que futuramente sería especial para él, conoció a un muchacho, profesor de una universidad, este se llamaba Charles, quien tenía un especial poder de la telepatía, muy al contrario de él que solo controlaba todo lo magnético, ambos fueron muy amigos, Charles, lo leía como si fuese un libro y él se dejaba, aquel era alguien que podía comprenderlo, el único quizá, gracias a él pudo encontrar a Shaw y cumplir con su venganza, la cual consistió en atravesarle la cabeza con aquella moneda guardada celosamente. Sin embargo después de esto, ambos tuvieron ideales muy diferentes, aquel muchacho quería la paz entre madaruis y monos, mientras que Erik no, él pensaba y creía, no, SABÍA, que los Madaruis eran seres mucho más superiores que los homo sapiens comunes, aquellos ideales fueron la causa que separo sus caminos. Quedando la pequeña esperanza de quizá volver  verse. Siguió con sus planes, tuvo cantidad de compañeros, entre ellos una especial, Reaven o como el solía llamarla "Mytique", quien era la hermana adoptiva de Charles, tuvo una pequeña relación con ella, pero nada que considerara muy importante, sobre todo si él era un villano muy ocupado, tratando con varios problemas legales e ilegales, convirtiéndose en un temible terrorista, pero hostigado de varias derrotas, supo irse de ese “mal” camino, pero que podría hacer con su vida, si dejaba todo lo que era, tomando los consejos de Charles de poder arreglar esos asuntos abandonados.
Llego o mejor dicho escapo a cierta ciudad, con la intención de encontrar a sus gemelos, supo que la madre había fallecido, pero era algo que casi no le afectaba, en tanto los buscaba, tuvo la necesidad de cumplir con alguna actividad o trabajo, aunque el dinero no era un problema para él, su atención se dirigió a la academia Haruka, donde solicito el empleo para poder enseñar Alemán, no había tenido varios días en la ciudad, pero su búsqueda había tenido éxito, no paso mucho para enterarse que sus gemelos vivían en la misma casa donde los dejo hace tiempo, no sabía más pero eso ya lo descubriría con el tiempo.


Nombre real del personaje: Erik Lehnsherr (Magneto)

Anime, manga, vídeo juego al que pertenece: Marvel Comics.


“Estaré en todas y cada una de tus pesadillas”


Última edición por Erik Lehnsherr el Dom Jun 29, 2014 9:11 pm, editado 2 veces
avatar
Erik Lehnsherr

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Localización : - escapa de prision(?)-

Volver arriba Ir abajo

Re: Magneto (ID)

Mensaje por Salo-mon el Dom Jun 29, 2014 8:14 pm

~ Ficha aceptada ~
Bienvenido al Savage! Espero que después de tanta desgracia puedas por fin cuidar de tu familia, hey, Hitler, calma, los monos no son malos... Los que tu conoces son hijoputa.
Byebye, ¿Te dejo un libro de cómo manejar la ira?.

PD: Firme registros! Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.