Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Charles Bellow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charles Bellow

Mensaje por Charles Bellow el Dom Jun 29, 2014 4:33 pm

Nombre completo:
Charles Bellow

Edad:
18 años

Preferencia:
Suke

Sub orden:
Madararui

Tipo:
Heavy-seed / Semilla pesada

Forma:
Nekomata (Gatobrujo)

Raza:
Tigre albino

Oficio:
Estudiante y Barman

Descripción Física:
Charles es un joven de un físico bastante llamativo y particular. Posee un físico bien trabajado y es de complexión esbelta, gracias a que diariamente se entrena y esculpe su físico. Mide alrededor de 1,80 cm, una altura que muchas veces le ayuda a llamar más la atención entre sus pares. Sin embargo, los detalles que más llaman la atención de este muchacho y que sobretodo, reafirman su país natal, es su extraño, pero hermoso, color de piel. Su tez es tostada, sin ninguna imperfección a simple vista. Su cabello es de color blanco y lo lleva regularmente de un largo hasta los hombros. Y sus ojos son un simpático color verde claro, cuya expresión es regularmente juguetona, picara y alegre.

Viste ropas claras, usualmente camisas blancas y abiertas de los primeros botones dejando a la vista su pecho, le gusta la comodidad ante todo por lo que siempre llevara unos jeans a la cadera junto con sus inseparables convers. Alrededor de su cuello, lleva amarrada una cadena delgada de dorado color, la misma que está unida a su oreja diestra y cae por su cuerpo hasta unirse a su cinturón.


Imagen


Spoiler:











Forma animal:

Spoiler:





Descripción psicológica:

Charles es un hombre alegre y divertido. Siempre está sonriendo y le gustan mucho las fiestas. También es una persona un poco infantil, que disfruta picando a los demás y molestándoles, aunque sea sin malas intenciones, principalmente por que detesta los silencios extendidos y debido a que es una forma de mantener a las personas alejadas en cierta forma.

Con todo lo anterior, puede ser muy obstinado si se lo propone, alcanzando sus metas a cualquier costo. Es una persona más responsable de lo que parece, aun que salga cansado y con sueño de su trabajo, nunca falta a la escuela ni a sus deberes de la misma, consiguiendo buenas notas siempre.  Son pocas las veces que se puede ver a Charles enfadado y aquel que consiga molestarlo sufrirá una experiencia terrible. Suele volverse un ser frío y vengativo, que quiere solucionar a toda costa la razón de su enojo.

Cuando se enamora de alguien es tierno, cariñoso y pícaro, es celoso y posesivo pero no lo demuestra abiertamente, en su lugar tiende a sonreír divertido y alejarse, para cobrárselo después en privado de la forma en la que se le ocurra en el momento. Es algo torpe para demostrar sus sentimientos y debido a su pasado, teme enamorarse de alguien, por el miedo que le causaría el volver a ser abandonado.

Gustos:
-Ama su trabajo
- Las bebidas alcoholicas
-La comida picante
-La pizza
-La música electrónica, rock y todo lo que él considere como “música real”
-coquetear con sus clientes
-que rasquen sus orejas en su forma animal

Disgustos:
-Que ofendan o lastimen a las personas mayores de edad
-La comida amarga
-Que no le dejen dormir cuando tiene la oportunidad
-los vegetales
-El agua
-que toquen sus cosas o lo que considera suyo


Habilidades:
-Sello
-Cegar

Debilidades:

-Es débil contra el agua
-los ancianos… cada que ve a un adulto mayor recuerda a su abuela y es incapaz de hacer o decir algo encontra de ellos, ni soporta que alguien lo haga.

Historia:
Charles nació en una pobre aldea escondida entre altas montañas, desde que nació sus padres sin razón alguna han sentido desprecio por él, hasta llegar al punto de abandonarle con solo 3 años. A los 3 años Charles era incapaz de valerse por sí solo, pues solo era un niño, pero una anciana le encontró perdido en el bosque, esa anciana le cuidó como si fuera su propio hijo hasta que cumplió los 10 años. Por desgracia, a los 10 años la anciana cayó enferma de una enfermedad incurable, y a los pocos días la anciana murió, Charles lloró hasta caer rendido, pues él la quería mucho y era lo único que tenía en su vida, en ese momento se juró a si mismo cumplir con la última voluntad de la que ese tiempo tomo como su abuela, terminaría una carrera como ella había querido desde que podía recordar. Apartir de ese momento sobrevivio en la casa que ocupaba con la anciana, manteniendose de pequeños trabajos que conseguia en el pueblo, ya fuese cargando bolsas, haciendo mandados o lavando el coche de sus vecinos, nunca falto el alma caritativa que solia invitarle de vez en cuando ir a comer a su casa; fueron unos años demaciado dificiles y para evitar ser llevado a un orfanato se hizo pasar por hijo de algunos vagabundos del lugar.

Unos años después, cuando cumplió los 13 años, con algunos ahorros que había estado juntando de sus trabajos se fue de la aldea en busca de un mejor futuro, viajando de polison en los camiones de alimentos y otras veces a pie, estuvo viajando de ciudad en ciudad, ante la necesidad de dinero se metió a trabajando en los bares como mesero para poder pagar su escuela, haciendose pasar por unos años más grande, dejandose tocar algunas veces por el dueño con tal de que le dejara seguir en ese lugar para sostener sus necesidades basicas, pues pese a todos los problemas en los que se enfrentó se rehusaba a abandonar sus estudios. En más de una ocasión los clientes de los bares intentaron pagarle por tener sexo con ellos, pese a que les sonreía y coqueteaba constantemente se rehusó a acostarse con cualquiera de ellos. Pronto descubrío que dejar que de vez en cuando le tocaran o hacerles creer tenían esperanza siempre les dejaba jugosas propinas, debido a su fisico pronto se hizo de clientes frecuentes, lo que era bueno para el negocio y le facilitaba la oportunidad de que los dueños le dejasen seguir trabajando aun cuando no tuviera la edad adecuada. Un día el barman encargado donde trabajaba se escapó unas horas con su pareja, por lo que para evitar que cualquiera de los dos tuviera problemas comenzó a tomar su lugar, donde descubrió rápidamente que era perfecto para el trabajo, creando deliciosas bebidas y con el tiempo y la ayuda de su compañero comenzó a crear sus nuevas mezclas y a dedicarse de lleno a ello.

A los 17 años ya era el mejor barman del país, por lo que ya no tuvo tantos problemas financieros. Las cosas se complicaron cuando su nuevo jefe se acercó para ordenarle que se dedicara por completo a atender el bar, dejando de lados sus estudios. Como se rehusó a abandonar la escuela, termina renunciando y viajando a otro lugar, durante su viaje se encuentra con un chico llamado Alexander, quien afirma ser su hermano, el cual le dice que sus padres le mandaron a buscarle, que lo habían abandonado porque temían que fuese un humano completo, pero que hacía unos años le habían descubierto cambiando de forma, pero no se habían acercado por que la anciana no lo dejaba solo nunca y temían causar un daño en él. Molesto por la revelación le dice que nunca volverá con ellos, que para él su familia está muerta, que falleció el día que su abuela perdió la vida por culpa de esa enfermedad.

Buscando alejarse de ellos vuelve a emprender el viaje para  que un año después terminar en una nueva ciudad, inscrito en la academia Haruka, donde deseaba continuar con sus estudios y seguir con su trabajo, el cual considera un arte en todos los sentidos.

Nombre real del personaje:
Sharrkan

Anime, manga, videojuego al que pertenece:
Leguen of Legends

"Estare en todas y cada una de tus pesadillas"


Última edición por Charles Bellow el Dom Jun 29, 2014 8:09 pm, editado 1 vez
avatar
Charles Bellow

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles Bellow

Mensaje por Salo-mon el Dom Jun 29, 2014 7:55 pm

En la historia tengo una duda, ¿Cómo sobrevivió sólo a los 10 años? ¿Cómo es que pudo viajar cuando tenía 13? A los 13 años no te dejan trabajar, y menos en un bar.

Ya en el resto todo está bien, muy bien.

Explíqueme eso, editelo y yo se la aceptaré <3

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles Bellow

Mensaje por Salo-mon el Dom Jun 29, 2014 8:19 pm

~ Ficha aceptada ~
Que seas bienvenido al Savage, espero que tenga muchas amistades y logre conseguir lo que desea en la vida! Quizás deba darle una oportunidad a esa familia y recuerde, esto es muy importante, tenga sexo sano. (?)
Byebye, Adonis.

PD: Firme registros! Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles Bellow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.