Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Yukine (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yukine (ID)

Mensaje por Yukine el Vie Jun 27, 2014 6:54 pm

Nombre completo: Yukine

Edad: 16 años

Preferencia: Uke

Sub orden: Madararui

Tipo: Heavy-seed / Semilla pesada

Forma: Mizuchi / Dragón de Agua

Raza: Dragón

Oficio: Estudiante

Descripción Física:
Yukine en plena adolescencia cuenta con un metro sesenta de altura, su cuerpo al estar en crecimiento no cuenta con músculos marcados, es delgado de abdomen plano y fuerte aunque no se le note la musculatura. Sus ojos son de color oro-naranja mismos que conserva en su forma animal. Su cabello lacio es de color rubio cenizo y lo tiene relativamente largo, lo suficiente para que le llegue por debajo de las orejas y lo tiene alborotado. Su piel es de tonalidad clara y un poco rozada.

No tiene forma semi-animal.

Si bien no posee una forma semi-animal, si es capaz de comenzar su transformación y detenerla por unos segundos, pero esto solo lo puede hacer si está transformando sus patas delanteras o manos. En su forma animal Yukine posee cuatro metros de largo sin contar su cola y tres de alto sin contar su cuello y cabeza, sus alas cuentan cada una con dos metros de largo y uno y medio de largo. En esta faceta todo su cuerpo está cubierto de escamas de diferente tamaño y grosor pero todas igualmente fuertes y resistentes. Tiene garras fuertes y resistentes. Al igual que pocos dragones tiene sus patas delanteras separadas de las alas, su cabeza está coronada por dos pares de cuernos además de una larga fila de púas que van desde el cráneo hasta el cóxis, haciéndose más pequeños y volviendo a ser notables cerca de la punta de la cola. Sus colmillos igualmente son largos y filosos.

Imagen
Forma Humana:





Forma Animal:







Descripción psicológica:
Yukine se distingue de la mayoría de los dragones por ser más bien, tranquilo, es muy distraído y olvidadizo, todo el tiempo suele estar comiendo algo y le gusta que su tranquilidad se prolongue horas, es también social con las personas que él supone no le harán daño puesto que, es peligroso cuando se enoja, pues aun no controla sus transformaciones, así que si se ve amenazado, si siente mucho enojo o miedo se transformará y en su forma animal es impredecible, suele atacar hasta que se siente a salvo nuevamente. También suele atacar con sus poderes dependiendo de la gravedad del asunto en que él crea que se encuentra.

También es sumamente tímido, al no haber sido criado por dragones no posee una personalidad fuerte, así que la timidez es otra de sus características, no conoce el significado del doble sentido y la ironía es más bien una lengua extranjera para él.
Suele sonrojarse también, su sonrojo es muy notorio al ser su piel de color claro.

Curioso casi por naturaleza aunque con timidez se acercará a las personas si algo le causa curiosidad, la cual es muy constante pues hasta antes de vivir en Savage él nunca había conocido a ningún Madararui.

En su forma animal también puede ser tranquilo, siempre y cuando no se sienta amenazado, le gusta volar alto y por las noches pues siente que es cuando menos puede llamar la atención.

Gustos:
comer ramen, los dulces, las cosas picantes y calientes, todo tipo de carnes y caldos, al igual que el pan, té caliente y frío, leer, dibujar, obtener conocimiento, aprender cosas nuevas, esforzarse.

Disgustos:
que lo hagan enojar, que lo regañen, que lo obliguen a hacer cosas que no quiere, que lo amenacen, sentirse en peligro, tener miedo, que traten de aprovecharse de él.

Habilidades:
Sello
Fear
Manipulación completa del elemento fuego

Debilidades:
El agua, si bien es capaz de tomar agua y bañarse, no le es posible permanecer dentro de éste líquido por periodos mayores a diez minutos.
Venenos, puesto que aun no sabe como distinguirlos es posible que hasta él mismo se envenene comiendo algo contaminado.

Historia:
Antes de que él naciera, el grupo de dragones a los que sus padres pertenecieron sufrieron un ataque, muchos dragones murieron y otros tantos escaparon. Yukine que para entonces era un huevo a punto de eclosionar, al haber muerto sus padres lo dejaron olvidado cerca de una aldea humana. Fue encontrado por una pareja de humanos que lo cuidaron hasta que éste creció, todo el tiempo fue criado como un humano y pocas veces tuvo la oportunidad de transformarse, estas pocas veces tenían lugar en las noches sin luna, para que no asustara a la demás población de aldeanos. Siendo así que se acostumbró a vivir de ésta forma. También fue alejado de la mayoría de niños de la aldea, puesto que éste llegó a ser agredido por algunos y es así cuando Yukine descubre que puede controlar el fuego.

Tiempo después al volar fue encontrado por dragones que pertenecían a su familia original y tras algunas discusiones fue llevados casi a la fuerza con ellos. Éstos al ver que Yukine no se comportaba como un dragón si no mas bien como un humano deciden mandarlo a vivir realmente 'solo' a una ciudad conocida por albergar a todo tipo de seres mitad animal, creyendo que viviendo solo él se haría con una personalidad más fuerte.

Así es como Yukine llega a vivir a la ciudad de Savage y se matricula en la academia Haruka, hasta que sus 'nueva familia' decida que ha sido suficiente.

Nombre real del personaje: Yuki/Yukine

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Noragami

"Estaré en todas y cada una de tus pesadillas"
avatar
Yukine

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Yukine (ID)

Mensaje por Salo-mon el Sáb Jun 28, 2014 1:44 am

~ Ficha aceptada ~
Que seas bienvenido al Savage,draoncito desamparado, ojalá todo vaya mejor y consigas buenas amistades en esta nueva escuela y ciudad, ten cuidado, usa protección y pásalo lindo 
Byebye, shota kawaii.

PD: Firme registros! Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.