Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Yuta Fukuzawa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuta Fukuzawa

Mensaje por Fukuzawa Yuta el Vie Jun 27, 2014 4:56 pm

Nombre completo: Yuta Fukuzawa (¿Apodo? Fideo).

Edad: 18 años.

Preferencia: Suke.

Sub orden: Madararui.

Tipo:  Light-seed / Semilla ligera.

Forma: Inujinnin - Perro deidad.

Raza: Perro salchicha (dachshund).

Oficio: Estudiante.

Descripción Física: Su piel es de un color mate claro y mide  un metro setenta y nueve aproximadamente, poseyendo además una contextura delgada, agraciada y ligeramente menuda, no obstante, por su altura su apariencia es la de un ser largirucho. El corte de cabello del pelinegro es bastante irregular, adelante tiene un flequillo en creciente de izquierda a derecha, sus patillas son largas y los cabellos en la parte posterior de su cabeza topan desde el inicio de su cuello hasta más abajo de las clavículas. Su mirar demuestra confianza como alegría, los ojos  de Yuta poseen forma almendrada con toques felinos y es que sus pestañas largas como espesas se acentúan en el final logrando delinear hacia un lado su mirada, aun así, son tan brillantes que muchas veces se ha utilizado la frase “ojos de cachorro” para describirle, sus pupilas son del tono café claro, como el té negro; prosigue el tabique nasal de Yuta, el cual es alargado y muy delgado, éste termina con una finalidad respingada y puntiaguda, además, sus alargados labios tienen un color rosado pálido siendo el inferior más carnoso a comparación del superior, adentro de esa definida boca hay una linda fila de dientes muy blancos, terminando con el rostro, llegamos hasta su afilada barbilla, de aquel mentón continua un cuello alargado junto su manzana de Adán marcada, por otro lado, sus clavículas dan la impresión de  que es posible esconder la yema del pulgar en cada una de ellas sin ser extremista, después vienen sus hombros los cuales se posicionan hacia atrás con firmeza y larga espalda que posee una sutil curvatura desde la zona media del espinazo hasta el final de éste, su cintura es pequeña, su abdomen está ligeramente trabajado al igual que su plano vientre, por ello se ven levemente marcados al igual que los huesos en sus estrechas caderas. Los miembros del azabache chico son alargados, sus piernas son contorneadas a pesar de ser delgadas, teniendo muslos y pantorrillas amasables, asimismo, sus brazos son definidos y fuertes a pesar de lucir debiluchos a simple vista.

Piercing:

Tiene uno doble en la ceja izquierda, otro semejante en el labio y en la oreja izquierda posee un aro que se conecta del helix al lóbulo.
Spoiler:


Imagen
Spoiler:


La forma semi-humana es cuando su colita sale al descubierto al igual que sus orejas de can.
Versión perruna.
Descripción psicológica:

Hay circunstancias en que te preguntaras si aquel incoherente joven es tonto o simplemente parece serlo, en una mezcla de ambas opciones el pelinegro demuestra esa personalidad tan extrovertida y desbordante. Efusivo, juguetón, travieso, honesto y bromista, causando jaquecas y risotadas por doquier, posee un buen temperamento, tiene una mentalidad ocurrente y sus acciones, las cuales pueden ser las más bien intencionadas, terminan por acabar con todo. Sus impulsos ligeramente destructivos no son porque desee corromper las cosas, por supuesto que no, sencillamente tiene un mágico don para meterse en líos, para romper cosas y arruinar momentos agradables con sólo tener que abrir la boca o hacer una distraída acción. Se le ve sin problemas, soltando carcajadas con tanta facilidad como si se tratase de pestañear, pecando de crédulo y burlón a la vez; el afecto tan intenso que le da a las personas puede ser peligroso, oprimiendo más de lo necesario cuando da un abrazo, invadiendo el espacio personal con viveza y ternura, si bien es un buen y afable chico tiene una mala suerte para el recuerdo, así como también se las da de revolucionario y anarquista en  las instancias en que la molestia le invade, exagerando y alterándose por detalles pequeños, creando situaciones muy irritantes o llenas de risa a quien lo vea en ese estado de taimo, en donde quiere nada y todo le parece mal, esto se hace notar aun más cuando se encuentra ebrio, ya que más encima suele volverse sensible y llorón, aprovechando de quejarse, luciendo absurdo e inestable, pasando de un “cállate, bastardo” a un “te adoro, hermano mío”.

Hay circunstancias en que lo verás echado en alguna parte, quedando tirado en donde sea, prefiriendo tener que arrastrarse antes de poder moverse, y cuando aquello ocurre no existe alma que pueda despegarlo de donde esté, pareciendo más lapa que ser humano, siendo muy distinto de su tiempo hiperquinetico.

Gustos:  Los lapices con figuritas de arcilla, los colecciona y posee muchos de ellos que ha ido acumulando.
Spoiler:




Le encantan las bromas y hacer reír a la gente, conocer gente que le parezca llamativa, las aventuras, el parkour, la adrenalina y los juegos donde deba aplicar la pillería. Disfruta de la comida rápida y las bebidas alcohólicas, las fiestas y las salidas lo emocionan, no tiene mucha idea de cómo es que se baila(sea lo que sea)a pesar de ser de caderas sueltas como también flexible.

Todo lo que sea adorable, por ello se pone efusivo.

A veces se las da de rapero aunque ni siquiera sabe rimar, cuando ve películas o series siempre se queda con alguna frase y puede repetirla durante una semana. Le gusta ver películas y algunas series animes y ama tocar instrumentos.

Disgustos: Sus experiencias en la friendzone.

Las formalidades, horarios establecidos, reglas, tareas, obligaciones y tener que estudiar, en fin, todo lo referente a ello lo detesta. Las películas de terror no le dan miedo, pero se ataca al momento en que aparecen cosas  de manera repentina así que el suspenso le pone nervioso.

Que le recalquen que no es bueno en… Varios asuntos, aparte de no ser muy inteligente.

Habilidades:
-Curación: Capacidad para sanar pequeñas heridas e incluso transmitir una sensación de confort o tranquilidad.

-Speak: Habilidad para comunicarse con los marararui cuando éstos toman su forma espiritual, ya que cuando toman dicha forma no les es posible hablar, y para la mayoría es difícil entenderlos.

-Transformación limitada: Habilidad que permite al usuario transformar pequeñas cosas inertes en otra diferente, la duración del efecto no es muy prolongada.

Debilidades: En su forma animal el hecho de tener que correr es un martirio, teniendo patitas tan cortas que es incapaz de desviarse sin tropezarse o pisar sus orejas entremedio.


Historia: El joven pelinegro se crío en un hogar agradable, cálido y de buena situación económica si bien esta no se hallaba por sobre el resto. Sus padres  desde siempre fueron trabajadores aunque de mente relajada y despreocupada, teniendo buen humor en cualquier situación que se les cruzara.

Ambos se habrían conocido en una fiesta, ella madararui y su padre un simple humano, la mujer pertenecía a una encantador linaje de perros salchicha, y a pesar de ocurrieron muchos accidentes debido a su condición (incluyendo cuando enfermaba y el pobre hombre terminaba con una “mascota” entre sus brazos) no se separaron en ningún momento hasta el día de hoy.

La secretaria y el periodista tuvieron un hijo, Yuta, el padre era consciente de que su primogénito seguramente saldría con la misma característica de su madre así que no se llevó un susto al ver que, teniendo un mes de vida, se perdía entre las mantas de su cuna al ser apenas un bebé cachorro, uno tan diminuto que se podía tener entre las palmas de tu mano y aun así sobras espacio. Con los años el adorable infante fue haciéndose hiperactivo, amistoso y más crédulo que el común de los niños de su edad, siempre llegaba de sus horas de juego afuera de la casa relatando sus aventuras, así como también se vio el rey león y otras películas más de 12 veces diarias durante meses, fatigando a sus padres que sencillamente se callaban y se ponían a ver la película junto a él.

Efusivo e irritante, destruyendo cosas por accidente al correr por los pasillos de la casa, y no importaba cuantas veces cayese aterrizando con sus manos y rodillas, solía levantarse en silencio para poder seguir corriendo asimismo iba haciéndose el desentendido de lo sucedido, rayaba paredes y cuadernos, señalaba a los perros de la calle colocándoles nombres mientras decía que los adoptaba, usaba la pasta dental como gel, se subía arriba de los sillones, intentaba tocar la flauta y un teclado a pila sin descanso a pesar de ser un asco musicalmente para ese entonces, e incluso, hacia mezclas con el cereal en la cocina cuando quería hacer su desayuno. Aun así, no había cómo reclamarle puesto que cuando él se iba a ganar tu enfado terminaba haciendo algo que daba vuelta la situación, por ejemplo, aquel día que le dedicó una canción escrita por él a su madre cuando apenas tenía diez años, la vez que se raspó sus manos al tratar de actuar como su padre cuando éste trabajaba en su taller, el momento en que reía estúpidamente cuando una de sus poleras se achicó y cambió de tono al juntarla con la ropa de color en la lavadora, y sobretodo, cuando se puso a trabajar en un supermercado para poder obtener su guitarra al no querer usar el dinero de sus padres para sus caprichos.

¿Y cómo era en el colegio? Bueno, lenguaje e historia se le hacían fáciles, sin embargo, en matemáticas, química, biología, física, en artes, y bueno, en todo el resto (menos música y deporte) era un real asco. Los números le enredaban y su déficit de atención hacía que se distrajese de una manera exasperante, en el dibujo nadie sabía muy bien que garabato andaba haciendo, actualmente, puede dibujar muy bien asuntos surrealistas aunque al instante de hacer personas le resultan de palito.

“Un joven problemático…” decían los profesores cuando se trataba de él.

Aun así, ¿Alguien se atrevía a ser cruel con él? No, con sólo ver su cara cuando lo llevaban al rincón era suficiente para arrepentirse de haberlo castigado, a pesar de ello el pelinegro recuerda estar varias veces en retención.

En una ocasión, por intentar defender a un pequeño joven de unos busca-pleitos terminó por quedar amarrado a un árbol junto al chico.

El escurridizo muchacho tuvo un grupo de amigos en el colegio con los cuales formó una banda dónde se hacían covers, él hacía la segunda voz si bien su principal puesto era de guitarrista, siempre estuvo rodeado de varias personas con las cuales pasaba divertidos momentos en los recreos y salidas. Nunca tuvo dificultades en socializar, en lo contrario, su real conflicto era dejar de hacerlo, no obstante, el extrovertido muchacho no para se acercarse a quien fuese.

En una de las charlas con sus padres a la hora de la cena se pudo enterar del instituto Haruka, una academia donde habían más personas como él y la emoción de poder ver más gente que se transformase le fue irresistible, quería observar más razas, dejar de ocultarse y poder estar tranquilo con ese tema que siempre tuvo que controlar. Por eso mismo, los padres del pelinegro aceptaron su petición encontrándolo como una buena opción de que su hijo no sólo conociese más de los madararui, sino que también para que aprenda a ser más independiente al momento de que éste dejase la casa, aun así, por temor a que el joven fuese un inútil allá decidieron mantenerlo lo justo y lo necesario, enviándole dinero cada quincena.

Se mudó al poco tiempo, en la época de las pruebas tuvo que esforzarse demasiado para poder pasarlos, entre sus padres y amigos le forzaron y ayudaron a tener que pasar tardes estudiando sin distracciones, y a pesar de que eso fue casi imposible, se logró obtener buenas notas. Todos les despidieron cuando se subió al bus con sus maletitas y una sonrisa en los labios, sus padres contuvieron la emoción mientras otros pocos se aguantaron las lagrimas al estar tan acostumbrados a ver al "idiota" diariamente.

Nombre real del personaje:  Kim Hwee Kang

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Teen spirit
avatar
Fukuzawa Yuta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : En el instituto Haruka junto a mi guitarra!

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuta Fukuzawa

Mensaje por Tomoe Yukishiro el Dom Jun 29, 2014 2:44 pm


Bienvenido~

_________________
Si tienes un deseo ven al Templo Mikage, tal vez se haga realidad~


Spoiler:
   

avatar
Tomoe Yukishiro
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 22
Localización : En los lugares más aterradores que puedas imaginar

http://savagelove.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.