Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Bienvenidos sean los osos

 :: Academia :: Piscina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidos sean los osos

Mensaje por Bloond Drupe el Vie Jun 27, 2014 12:19 am

Iba de camino a la piscina a lo largo del pasillo, no era para darse un chapuzón, no claro que no, y no fuera porque no le gustara el agua, aunque a decir verdad tampoco le desagradaba en lo mas mínimo solo no era su afición, comprensible al ser una criatura que domina el fuego, pero no importa mucho esas pequeñas introducciones o historias breves.

Saludo a unos cuantos alumnos antes de entrar, entre ellos a su hermano menor; los jóvenes dieron una buena referencia del nuevo profesor con el que habían terminado su clase, cosa que le provoco mas entusiasmo al despedirse y entrar noto el aula completamente vacía, lo único a la vista era todo ese azul con rayas blancas y aquella abundante agua cristalina, o al menos lo poco que se podía ver de esta; extraño, a caso se abría equivocado? Y el contrario le abría ido a buscar a la enfermería….no, eso no era seguro ni posible, claro que su torpe idea fue interrumpida cuando observo al rubio salir del agua por las escaleras de metal; lo que parecía una típica escena de película, el rubio no era nada mal parecido, su cuerpo era sexy y bien torneado del cual escurría agua pasando por cada musculo, su traje de baño: bien pegado al cuerpo dejando ver perfectamente sus atributos…poco le hacía falta para comenzar a babear por este; se acerco a la esquina de la piscina, una vez cerca del contrario le dio una sonrisa sutil, como de costumbre –Buenas tardes, soy el enfermero escolar, Bloond Drupe, el doctor no ha podido asistir así que me presento a usted para, claro, darle la bienvenida , además del protocolo de seguridad para los jóvenes que tienen enfermedades o problemas con ciertas actividades, sus listas y puede ser que mas tarde, acepte ir a cenar conmigo-explico amale antes dando una suave reverencia mostrando sus litas –Philippe Brown- aseguro leyendo su historial medico que no se había puesto a leer antes…un oso! Y no cualquier oso…era un oso polar!! Sus osos favoritos además de los pandas y otras criaturas.

Siguió admirando su cuerpo de forma discreta mientras esperaba respuestas del contrario y quizá sabiendo que su invitación a cenar sonaría muy atrevido, sin embargo cuando se tenía un cuerpo así de excitante frente a el no podía resistir ser coqueto, ya era su naturaleza de por si, además era un oso…como negarse!!!
avatar
Bloond Drupe

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos sean los osos

Mensaje por Philippe Brown el Vie Jun 27, 2014 9:42 pm

Hoy había sido uno de esos días que pasaban volando sin que pudiese detenerme a considerar realmente lo que estaba ocurriendo. Desde que había entrado al aula, mi día había sido satisfactorio, los alumnos se mostraban realmente interesados en aprender y juguetear en el agua. La primera clase práctica me dio una idea de los alumnos que requerirían cierto apoyo extra y aquellos que ya sabían nadar, que serían perfectos candidatos para un club de natación y quizás para competir en las olimpiadas interescolares.

Cuando quise darme cuenta las clases habían llegado a su fin y los alumnos se retiraban de la alberca rumbo a los vestidores para cambiarse e irse a sus dormitorios o a donde quiera que fuesen a ir. Me sentía tan satisfecho por el resultado de mi primer día que tome una vuelta más en la alberca antes de verme obligado a salir para recoger mis cosas y volver a casa…

Mientras me dirigía hacia las escaleras metálicas observe de reojo una figura que claramente no pertenecía a ninguno de mis alumnos o al personal que había visto hasta ahora. El subir las escalerillas con lentitud me permitió tener una vista completa del extraño personaje que se acercaba a sus territorios temporales. Tenía una complexión perfecta, oculta bajo su ropa que ocultaba algunos detalles, pero le revelaba lo suficiente para saber que bajo esa tela se ocultaba un cuerpo que posiblemente despertaría los más bajos instintos de más de alguna persona.

Tomé la toalla para secar mis cabellos en lo que me acercaba, escuchando sus palabras, la forma en la que barrió mi cuerpo provoco que mi atención hacia él aumentara un poco más.

-Un placer conocerle señor Drupe y le agradezco la bienvenida – una sonrisa divertida se formó en mis labios ante su invitación a cenar, considerando que era un gesto demasiado amable de su parte- Lamento haberle hecho venir hasta acá, de haber sabido que tenía que hablar con ustedes le hubiera evitado la molestia y yo mismo me hubiese presentado ante ustedes en la enfermería.

Tome las listas que me ofrecía, teniendo cuidado de no mojarlas mientras las revisaba rápidamente, reconocía algunos nombres de los alumnos con los que ya había tenido mis clases, tomando en cuenta posibles aspectos a considerar a futuro.

-Tendré en cuenta esto… -clave mis ojos en los contrarios, dedicándole una sonrisa ladina – y aceptare su invitación, mis clases han terminado por ahora…

Le hice un gesto para que me siguiera hacia la pequeña oficina que tenía cerca de los vestidores para tener un poco más de privacidad para hablar.

- ¿Debó aun pasar a reportarme con el doctor? ¿o hay algo que tenga que entregarles?
avatar
Philippe Brown

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos sean los osos

Mensaje por Bloond Drupe el Lun Jun 30, 2014 11:53 pm

Sonrió amplio – no agradezca, no es necesario, en lo mas mínimo- dejo aclaro con las misma sonrisa de antes –pues a decir verdad, esa era la idea, se vería con el doctor, mi jefe, pero por motivos personales no ha podido asistir y me pidió a mi que lo hiciera pero si es no venia y avisaba a dirección, usted ni por enterado se daría, así que preferí venir en persona por eso- explico amigable al contrario.

Le escucho atento mientras observaba sus listas y sonrió placentero al oírle aceptar su invitación –pues será todo un honor ir con usted a cenar entonces, le espero fuera de las rejas de la escuela  en media hora cuando terminemos nuestras presentaciones y el recorrido porque debo pasar pos mis cosas, le parece?- pregunto ya haciendo planes como si estuviese seguro de que no se negaría en lo mas mínimo e ingenio su plan para cenar; claro que no, el nunca era de planear, todo salia con forme a la situacion o por lo menos en temas personales casi nunca tenia "planes", pero en cuanto el contrario acepto su mente divago en un buen restaurante no muy lejos del colegio para cenar.

Le asintió y siguió a su oficina para entrar y sentarse cómodamente –he? Ha! No ya no es necesario, como ya nos dios su historial médico todo esta en orden, solo que mantenemos a nuestros profesores y alumnos en constante revisión pero nosotros le avisaríamos cuando seria su siguiente cita para que asista y así poder tener todo bajo control, vitaminas, peso, cardio etc etc, ya sabes cosas de rutina- explico amable al contrario con su típica sonrisa y carácter calmado –a si y aquí están algunos alumnos que tiene problemas o enfermedades que puedan verse afectadas en su actividad en el agua, nada mas grave que tener asma o cosas así- dándole algunos expediente –pedimos suma discreción por favor y sobre todo ya sabe no he visto casos, pero no me gustaría ver que acosan a algún alumno, mas haya de información medica no le podemos proporcionar; no creo y espero no sea el caso pero bueno siempre hay de todo en esta vida-  aclaro un tanto mas serio –alguna otra información que desee saber? O ya cuando le muestre la escuela prefiere preguntar, si le surge alguna otra duda?-  mirando sus bellos ojos sin inmutar su carácter, el rubio parecía buen maestro y persona asi que no creía tener un problema en algun futuro con el sobre su trabajo o fuera de el.
avatar
Bloond Drupe

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos sean los osos

Mensaje por Philippe Brown el Miér Jul 02, 2014 7:50 pm

-En realidad no lo sabía y ha acertado a la hora de venir o de lo contrario creo que nunca me hubiese parado en la enfermería de no ser requerido.
 
Deje que mi toalla descansara sobre mis hombros mientras le dedicaba mi absoluta atención, sonriendo al escuchar sus pequeños planes para reunirnos después de clases, el cual se ajustaba perfectamente a mis horarios.

-Me parece perfecto, le veré entonces después del recorrido… el cual supongo que me dará en un momento – Tome los expedientes que me brindaba, dándoles un vistazo a los nombres y las precauciones a tomar con cada uno de ellos, a algunos ya los había visto en las clases de ese día y al resto posiblemente los vería en un futuro próximo, si es que no se saltaban la clase. Mi rostro se puso serió mientras le escuchaba y terminaba de leer los expedientes- Entiendo que los alumnos requieren de la discreción a la hora de abordar estos temas, por lo que le agradezco una vez que me notificase de sus situaciones, de esa forma evitaremos episodios innecesarios que pongan en peligro su salud e integridad física, le aseguro que manejare esta información de manera correcta para que no ocurra ningún inconveniente.
 
Baje los expedientes dando por hecho que se trataban de copias que se quedarían bajo mi cuidado como futuras referencias durante las clases.
 
-Estuve revisando la oficina y me temo que encontré el ligero inconveniente de que no cuento con un botiquín de primeros auxilios, no sé si eso pueda ser solucionado. Espero no tener que requerir de su servicio nunca, pero creó que entiende que en las piscinas siempre ocurren pequeños accidentes y me gusta estar preparado, poder hacer algo antes de canalizar a cualquier alumno a la enfermería, ya sabe… a veces los segundos suelen ser vitales. Esa sería mi única duda, realmente… lo demás vendrá a su debido tiempo.
 
Eso era algo que siempre me aseguraba en mis anteriores trabajos, tener un botiquín mínimo para evitar contratiempos o que un accidente se vuelva una tragedia, tal vez se debía a mi naturaleza pero siempre evitaba reducir los daños al mínimo. Sonreí dando por cerrado por el momento de ese tema, enfocándose ya en el chico frente a él de forma más… personal.
 

-¿Le parece bien si me das unos minutos para vestirme? No creo que sea aceptable que me pasee por el instituto en traje de baño

Le guiño un ojo para incorporarse y sonreírle ladinamente

-Puede esperarme aquí si lo desea… o si hay algo más que deba saber, puede venir conmigo a los vestidores, no demoraré mucho de todos modos
avatar
Philippe Brown

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos sean los osos

Mensaje por Bloond Drupe el Vie Jul 04, 2014 1:45 am

No contaba con un botiquín? Pero descuido el suyo como era eso posible? Seguramente de la ultima vez que lo habían usado lo dejaron olvidado en la enfermería y no lo regresaron; dio un suspiro pues suponía que estaba en el pequeño almacén donde guardaban todas las cosas importantes, junto a los demás botiquines –si claro, creo que me arreglare de eso poniendo lo suficiente y necesario para que lo traiga y tenga aquí, cuando se trata de salvar vidas nunca se esta de mas- aseguro con una sonrisa como si fuese en lema aquel de enfermería o algo similar –esperemos nunca tenga que ir a enfermería por cusas mas graves a una torcedura o que a alguien se le baje la presión, ese tipo de cosas son las mas comunes cuando están en la piscina- aseguro con una sonrisa pues realmente esperaba jamás tener que llegar a tener que verlo, en una situación mas grave y desagradable

Le escucho y rio divertido –si, no seria para nada apropiado pasearse por ahí, los alumnos pueden creer que es un exhibicionista – se imagino al oso caminando por ahí mientras los chicos le miraban y los que ya eran obvios de su preferías sexual desviaban la mirada sonrojados por su bien marcado cuerpo y es que por dios, como no ver a una criatura tan escultural como esa?...

No parecia tan mala idea acompañarlo a los vestidores, pero claro se aria de malos pensamientos, sobre todo conociendo su mente cochambrosa cuando se tinen unos musculos como esos, y quedarse ahi como un vegetal dando vueltas en la cilla tampoco era buena opcion -he? Ha no, mejor que le parece si se cambia y yo voy ala enfermería por el botiquín, mejor antes que muy tarde- aseguro este levantándose de su asiento –estaré ahí así que búsqueme cuando termine, la dare el recorrido por la escuela, dejaremos en botiquín y le mirare fuera, asi podre ir por mis cosas para la cena- aseguro ente mientras se acercaba a la puerta –le espero ahí entonces y no se preocupes no se perderá, busque una cruz roja y las flechas le indicaran el camino- aseguro para caminar de regreso a la piscina; salir del aula, cruzar de nueva cuenta los pasillos y entrar a su oficina buscando el botiquín perdido –donde…donde?- musito dejando los papeles que llevaba anteriormente; buscando en el almacén donde debería estar –bingo!!!- grito cuando le encontró aun estaba en buen estado pero algunas cosas de adentro ya estaban caducas, así que las saco para mandarlas a la basura química y colocar unas nuevas mientras esperaba al menor; justo cuando cerro la pequeña caja metálica de acero inoxidable con aquel sencillo seguro de color rojo y una cruz amarilla en medio, escucho la puerta tocar; con una sonrisa y amabilidad de costumbre dio paso –adelante- la puerta se abria esperando fuera el oso que haba terminado de cambiarse aunque claro había sido mucho mas rápido de lo que esperaba.
avatar
Bloond Drupe

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos sean los osos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Academia :: Piscina

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.