Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Saki Hiroyasu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saki Hiroyasu

Mensaje por Saki Hiroyasu el Jue Jun 26, 2014 10:28 pm

Nombre completo: Saki Hiroyasu

Edad: 28 años

Preferencia: Seme

Sub orden: Madararui

Tipo: Heavy-seed / Semilla pesada

Forma: Nekomata (Gatobrujo)

Raza: León

Oficio: Empresario

Descripción Física: Es alto llegando  a medir aproximadamente 1.83 cm de altura, su físico es llamativo ya que por encima de su ropa se puede notar un cuerpo bien atlético, mostrando cierta musculatura, la mayoría de las veces esta vestido con un traje debido a su trabajo. Presenta un tono de piel de color beige, no suele tomar mucho sol. Tiene el cabello liso de un color marrón, casi chocolate, siempre va peina su cabello hacia atrás, en su barbilla tiene una pequeña barba que resalta su atractivo, tienes unos hermosos ojos medio cerrados de color ámbar que lo acompañan unos lentes debido a su mala vista, no puede ver sin sus lentes.

imagen:


Descripción psicológica: Saki es un hombre reservado y muy práctico, no suele involucrarse mucho en situaciones difíciles. Es muy apegado al hogar y a la familia, siempre está apoyando y protegiendo a los más débiles, su apariencia lo describe a la perfección, le gusta tener todo ordenado y su vida diaria esta descrita por una agenda. Es seguro de sí mismo, responsable y dispuesto a persistir con lo que sea necesario para lograr sus objetivos, es generoso y muy fiable, le encanta la música de cualquier género mientras esta contenga “esa esencia” que se necesita para que este diga: Es buena música. No es una persona alegre, por el contrario es alguien con un autoestima bajo, pero el mismo lo sabe y trata de mantener un nivel emocional de acuerdo al entorno que lo rodea. Es exigente con las personas que lo rodean, inclusive con su propia familia, tiene la mala costumbre de analizar a las personas y decidir si son o no son buenas para él. Es una persona justa, no le agradan las injusticias y si nota que un amigo cercano lo es, ese amigo se vuelve un desconocido para él. Es alguien rencoroso, puede incluso odiar a las personas de por vida y no perdonarlos jamás aun en su lecho de muerte.

Gustos:
* La buena música.
* Los gatos.
* Leer.
* El orden.
* Una buena amistad.
* El café por la mañana.
* Los tajes de oficina.
* Un baño después de un largo día de trabajo.

Disgustos:
* Las mentiras.
* Las injusticias.
* El ruido innecesario.
* Que lo despierten antes que suene su alarma.
* El calor.
* La comida desconocida o al menos la que él no puede pronunciar.
* Los perros.

Habilidades:
-Cegar: Habilidad que permite al usuario proteger a su pareja, al literalmente cegar su forma espiritual para que los demás no puedan verla, y la persona en cuestión tampoco pueda ver la del resto.

-Fear: Habilidad que permite al usuario inmovilizar o paralizar unos minutos a determinada persona, valiéndose de la parte más abrumadora de su apariencia espiritual.

-Sello: Puede sellar o bloquear cualquier habilidad que otro posea, no siendo un efecto permanente, pero sí de larga duración, puede llegar  a ser de hasta 2 o 3  días.

Debilidades:
-Su punto débil definitivamente es su hijo, pierde totalmente el control cuando se trata de él.

-Otro Madararui que posea una increíble velocidad, ya que a pesar de tener una increíble fuerza es lento, por lo que puede ser una presa fácil si su enemigo es rápido.

Historia: Saki nació y creció en una familia con gran prestigio social, eran considerados de la realeza desde tiempos antiguos, pero a medida que el tiempo pasaba y las costumbres fueron cambiando, los Hiroyasu fueron considerados otra familia rica de la sociedad. Su infancia fue normal, sus padres lo enviaron a un colegio en otro país, donde vivió toda su infancia, en ese lugar le enseñaron todo lo necesario para crecer y convertirse en un hombre de bien y sobre todo a estar obligado a continuar su linaje familiar como el único hijo de la rama principal de la familia, a pesar de tener varios primos que peleaban por el legado de líder de la familia, Saki como hijo legítimo de los padres que encabezaban la familia, era sin duda el heredero a ser el líder. Al cumplir 17 años regresa a su país natal donde entra en una universidad privada y estudia economía, a la edad de 21 años ejercer su profesión.

Al tener aun a sus padres vivos aun no podía convertirse en la cabeza de la familia, cosa que la verdad no le interesaba debido a que ya tenía una vida, trabajaba y tenía una casa propia. Pero pese a sus creencias y enseñanzas una vez que sus padres murieran iba a encargarse de la familia. Una de las cosas que no le gustaban era la división que la misma familia había conseguido y era la división de poder, es decir, los semillas pesadas y los semillas ligeras, su familia era conocida por tener un linaje de puros felinos independientemente del tipo de raza, pumas, tigres, leones, entre otros… Mientras sean felinos estará bien para la familia, pero en su defecto un semilla media era considerado algo incluso mejor que un semilla pesada, llegando a tener el mismo valor debido a que era un buen espécimen para la procreación de crías más fuertes cuando se cruzaran con semillas pesadas.

Lo que Saki considero que cambiaría sería ese problema de, tanto los semillas pesadas y ligeras tendrían los mismos derechos y no se dividirán como tiempos remotos se ha venido haciendo, pero sobre todo que los semillas medias tendrían mayor voz y voto para decidir por sí mismos en una edad de racionamiento y no ser usados como objetos de mira para las buenas crías sino ser tratados de manera igual que los demás familiares. Esto se baso a que, cuando tenia 22 años ya entrando a los 23 tuvo un hijo (No le gusta especificar cómo lo tuvo y con quién) pero ese niño es de su misma sangre y un león al igual que el. Al tener al bebé se dio cuenta de la grandeza de la vida y que todos tenían derecho por el simple hecho de estar vivos, por lo que se prometió que cambiaría las ideologías de su familia.

Saki al obtener un ascenso en su trabajo como gerente general de una empresa tuvo que cambiarse a Savage Love para lograr así con suerte conseguir un puesto mayor, ser socio quizás, pero solo lo podía conseguir si acataba las reglas de la empresa. Se llevó consigo a su pequeño hijo debido a que no le gustaba dejarlo con sus padres, siempre pensó que era su responsabilidad cuidar de su propio hijo y no dejarlo a cuesta de nadie, al comienzo fue difícil, tardo unas semanas acostumbrarse a su nueva vida en la ciudad e incluso no fue hasta un mes aproximadamente cuando fue visitando algunos lugares familiares (para distraer a su hijo y pasar un momento de padre-hijo)... Lo que realmente le llamo la atención fue un lugar que jamas pensó que existía y era un lugar donde aceptaban sin ningún prejuicio al compañerismo entre madararui y humanos (monos) cosa que le gusto mucho ya que de donde provenía no habían lugares así, simplemente se dividía monos y madararui (este a su vez se subdividía por semillas pesadas, medias y ligeras). Eso era lo que buscaba implantar esa unión en su propia familia. Actualmente vive su rutina, la cual consiste en levantarse temprano y preparar a su hijo para la guardería para luego ir al trabajo (Normalmente sale temprano de este por lo que da unas vueltas al instituto que le llama mucho la atención y aprender el cómo lograr que las especies madararui y los monos conviven), al terminar va a buscar a su pequeño y pasa el resto de el día con el.

Nombre real del personaje: Saki Hiroyasu

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Otokogokoro

"Estaré en todas y cada una de tus pesadillas"


Última edición por Saki Hiroyasu el Sáb Jun 28, 2014 11:20 pm, editado 1 vez
avatar
Saki Hiroyasu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Saki Hiroyasu

Mensaje por Salo-mon el Sáb Jun 28, 2014 1:30 am

~ Ficha aceptada ~
Bien, bienvenido al Savage love, estimado padre soltero! Ojalá consiga buenas amistades y su estadía aquí sea agradable, no pinche a nadie con su barba y recuerde usar protección.
Byebye, no tenga baja autoestima si es el tremendo hombre.

PD: Firme registros! Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.