Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Neil Windsor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neil Windsor

Mensaje por Neil Windsor el Vie Jun 20, 2014 3:46 pm

Nombre completo: Neil Windsor

Edad: 18
Preferencia: Uke

Sub orden: Madararui

Tipo: Semilla Ligera//Light-seed

Forma: Nekomata (Gatobrujo)

Raza:  Gato de raza indefinida

Oficio: Estudiante de la Academia Haruka


Descripción Física:  

De complexión delgada y aparentemente frágil, su piel es tersa como la de todo joven sumado a que es bastante preocupado de darle los cuidados necesarios queriendo cuidar la palidez de su tez; además es sumamente suave, por ello mismo le han dicho muñeco de porcelana en más de alguna ocasión, al mismo tiempo la palidez de su piel hace que los moretones y marcas en general resalten bastante por lo que de tener algún moretón suele maquillarlo, es de buena cicatrización así que las heridas no le dejan cicatrices. Sus manos están bien cuidadas y son de aspecto algo femenino pero sin ser algo exagerado, esto porque considera que sus manos son parte importante de su imagen y procura que sean agradables a la vista, sus brazos son carentes de musculatura marcada de hecho son delgados dejando en claro que mucha fuerza no tiene, es acinturado mas no exactamente como una mujer, esto mismo se aplica a la zona de la cadera, sus muslos son contorneados y bien formados estos si tienen una apariencia más femenina sin poder negarlo, sus piernas en si tienen una linda forma y lo sabe, pero no  gusta de que las personas se fijen en ello por tanto nunca suele mostrarlas, son acorde a su conjetura así que son delgadas y alargadas(dentro de lo que su estatura permite). Es de clavículas marcadas, muñecas de pequeño diámetro, cuello delgado y estilizado su manzana de adán no es muy marcada, de barbilla pequeña y mandíbula marcada debido a que es delgado, mas no de manera tosca, sus orejas son del tamaño justo e incluso se podrían considerar pequeñas, de nariz pequeña, delicada y respingada , dando la impresión de que con solo 2 dedos y una mínima presión  podrías atraparla y negarle el respirar, sus facciones en si son bastante finas, siendo claramente algo femeninas siendo esto debido al parecido con su madre, sus ojos son de color verde en un tono con matices olivo , de pestañas negras y espesas, algo caídas pero curvas al final. Su cabello es negro azulado y contrasta perfectamente con su tez blanquecina, es lacio con las puntas apenas un poco curvas, lo lleva hacia un lado cubriendo su flequillo parcialmente uno de sus ojos, el otro lado lo lleva despejado, sujeto con unos sujetadores  por detrás de su oreja. No es de gran estatura, midiendo 1.69 m de altura y aparentemente no crecerá más según la última visita que hizo al médico.
Es lo que se llamaría un traga-años, puesto que es de la clase de personas que representan menos edad, cosa de familia. Debido a esto último representa una 16 años aunque cuando lleva el cabello suelto si representa un poco más su edad.
Tiende a vestir de manera intachable, todo ordenado, todo limpio, sin una sola simple pelusa, no suele llevar prendas informales, generalmente se le puede observar llevando camisas, sueter’s, pantalones formales al igual que el calzado, corbatas y toda esa clase de prendas.
Como dato anexo , su voz es suave grave, y algo seria, lo que da más convicción de su edad. Y además por desconocidas razones es estéril.

Su forma animal es bastante común para un gato al ser de raza indefinida, es un gato de mediano tamaño, con ojos verdes y grandes, de pelaje blanco con manchas negras y de un largo medio, esta forma no se suele ver pues no la controla realmente y solo aparece en momentos aleatorios cuando esta enfermo.

Tiene una forma semi-animal en la cual mantiene su físico pero  con la excepción de que unas orejas se dejan ver, estas le avergüenzan y aparecen cuando esta triste o asustado.


Imagen
normal:






Semi-animal:

Animal:



Descripción psicológica:

Contrario a lo dulce y calido de su apariencia los principales rasgos acerca de su personalidad es que es algo, por no decir bastante, distante, tranquilo, directo y correcto. Habiendo sido criado durante gran parte de su infancia con profesores privados y apartado de otras personas de su edad es alguien acostumbrado a estar aparte de conversaciones , callado y en su propio; esto no significa que sea imposible hablar con él, se puede hablar todo tipo de cosas  el problema es que te tome atención, suele pasar mucho de las personas ignorándolas de lleno o siéndoles indiferente, se ha dicho que su paciencia es legendaria pero eso es equivoco, paciencia mucha no tiene, lo que si es legendaria es su concentración y quietud, porque si le buscas le encuentras, y no suele usar palabras dulces o decir las cosas de buena manera siendo capaz de dar comentarios secos y cortantes como “aléjate me molestas” o simplemente “tu presencia me desagrada”, es reservado al punto de técnicamente no dar información de él más allá de su nombre, edad y en ocasiones a que se dedica; solo con personas de confianza es algo más abierto; es desconfiado y por esto no se relaciona mucho con otras personas , además de ser bastante individualista, no admite las ocasiones en que necesita ayuda y cree poder siempre arreglárselas solo, se le podría considerar como alguien insensible y frío. Es calculador y siempre piensa en que es lo que le conviene, es solitario.
Si se le hace enojar puede ser muy hiriente, cruel y agresivo, no suele mostrar arrepentimiento ni culpa, pero esto no significa que no lo sienta.
Le cuesta demostrar sus emociones, de hecho detesta hacerlo, es terco, orgulloso, obstinado y bastante pesado. El muro de su indiferencia es difícil de invadir pero no imposible, solo basta con saber como hacerlo. Es fácil de irritar esto una vez logras desconcentrarle de lo que esta haciendo.
Hace caso omiso a casi todo, no se inmuta, ni se sorprende ni le da importancia a casi nada. El vive su vida y deja vivir la de los demás, cuando consigue personas cercanas le cuesta acercarse por voluntad propia y termina perdiéndolas por el estúpido pensamiento de “no me acercare, solo interrumpiré”.
Es consciente de que es débil físicamente y vulnerable, por esto mismo suele estar a la defensiva y ser distante.
Por ciertas razones carece de inocencia. No es alguien muy predecible en ese sentido, puro y casto no es, de hecho es bastante dominante, sumiso con complejo de dominante así de simple, tiende a dar el primer paso, llega y hace las cosas sin previo aviso, le gusta meter en problemas a sus cercanos, le divierte hacer eso, es muy manipulador también.  Se mete en problemas de los que no sabe salir después, y todo su lado torpe sale a relucir, es pésimo con las excusas y eso le hace meterse en más problemas aun.
 Cuando ya se le conoce puede llegar a conocerse su lado más vulnerable, como que se puede avergonzar con facilidad, se incomoda con facilidad y otros detalles que se mantienen como un gran secreto.  Carece de empatía por esto es cruel de manera inconsciente en ocasiones, por cosas que ha pasado no tiene gran reacción a los golpes y a las cosas por el estilo en si, se mantiene en silencio hasta que si es mucho llora por impotencia.
Además tiene un “leve” T.O.C (Transtorno obsesivo-compulsivo) por la limpieza y el orden, por esto es muy común verle limpiando u ordenando en sus ratos libres. También es una persona muy perezosa en lo que a actividad física (deportes, ejercitarse) respecta. Se le podría considerar una persona fetichista y también hace merito a la frase de “l@s calladit@s son l@s peores” .Aparentemente tiene fobia a las mujeres, pues no soporta tener contacto con ellas, estar cerca de una o el mero hecho de que le digan que parece una

Gustos:
-leer datos freaks de la historia
-el orden y la limpieza
-que respeten su espacio personal
-estar bien peinado
-que le crean su edad.
-estar tranquilo
-el silencio, o al menos que el ruido sea aceptable no demasiado.
-el té
-Cosas para acompañar el té
-Corregir profesores

Disgustos:
-que le desafíen
-que lo regañen
-que invadan su espacio personal
-que desordenen o ensucien algo que ordenó/limpió
-que le subestimen
-que le digan mocoso
-que le recuerden que no alcanzó el 1.70 de estatura
-que le digan que parece mujer.
-sus padres
-las mujeres (le dan asco)

Habilidades:
Atracción: Solo en la época en que los gatos están en celo
Curación.
Es bastante inteligente, era normal verle en cursos avanzados aunque se aburrió de aquello, de hecho su IQ o CI es más alto que el promedio.
Con el tiempo desarrolló una muy buena resistencia al dolor.

Debilidades:
Carece de fuerza.
No controla su forma animal.
El algo lento al correr

Historia:
Nacido un 30 de mayo  en el núcleo una familia de buena estabilidad económica , y buen status social inglesa, de padre ingles y madre mitad inglesa mitad asiática. Fue alejado rápidamente de sus padres quedando al cuidado de los trabajadores de la casa, desde edad temprana comenzó con clases particulares pues los padres pensaban que el tiempo era oro y era una estupidez esperar a que su hijo cumpliese la edad para poder entrar a estudiar en una escuela común, tanto profesores como padres le exigían un 200% excusándose con el hecho de que era un niño bastante listo, pasaba técnicamente todo el día encerrado en la biblioteca y sala de estudios de su casa saliendo en horarios justos solo para comer, cuando fallaba en alguna cosa o incluso se enfermaba sus padres le criticaban, gritaban y hasta golpeaban tratándole de la oveja negra de la familia, nunca recibió palabras de cariño de parte de estos y solo fue el objeto para lucirse frente a las amistades de la alta sociedad.

Uno de los profesores que le enseñaba de pequeño abusaba de él, esto alrededor de los 7 años hasta los 9, el pequeño acusaba al maestro de  estas haciéndole cosas malas pero los padres no le dieron atención a aquello y le acusaron de estar mintiendo, el profesor por suerte fue despedido antes de que fuese más allá como lo que implica una violación. A los 10 años entró a la escuela para que aprendiese a relacionarse con más personas que no fuesen solo profesores,luego de dar un examen de admisión le incluyeron en una clase un año mayor debido a que estaba adelantado y además por su inteligencia, le hicieron ir a clases avanzadas lo que consumía gran parte de su tiempo, sus compañeros le molestaban agresivamente (Bullying) debido a que era un rarito y cosas parecidas, rompían sus cosas, le empujaban al estar caminando, le gritaban, y le tiraban papeles cuando estaba en la sala con los demás.

Los padres al enterarse de la situación no hicieron nada al respecto, bajo la excusa de “Debes aprender a soportarlo”, pronto decidieron mudarse a otro país, en una región no muy cercana a Savage,  por ello Neil se tomó un año para aprender el idioma nuevo y costumbres necesarias, por ejemplo estudió detalladamente como era el sistema en las escuelas y que clase de cosas enseñaban en estas para así ya tener una idea de cómo sería todo en ese lugar nuevo, en esta ocasión fue ingresado en el año que correspondía a su edad en ese entonces con 14 años, allí tuvo problemas con un grupo de alumnos, los cuales se aprovechaban de su fuerza para obligarle a dar ayuda con los estudios, recibía palizas ocasionales los primeros meses, luego eso más Bullying en general,  luego palizas semanales que se tornaron luego en diversos métodos y matonaje diario, cansado de eso rogó a sus padres que le cambiasen de escuela a lo que ellos accedieron no por preocupación a su hijo sino porque habían encontrado una escuela más a la par con su status social, el pelinegro creyó que eso le salvaría de todo lo que había pasado pero los alumnos le siguieron y allí no solo golpes fue lo que recibió, lo cual afecto claramente a Neil como persona, se refugió en un profesor que de vez en cuando le ayudaba pero pronto el director descubrió que iban más allá de la relación profesor-alumno y despidió a este.

Enhorabuena cumplió su mayoría de edad y se le cedió la oportunidad de vivir solo obviamente siendo mantenido hasta que consiguiese  terminar todos sus estudios y un trabajo respetable, claramente los padres lo hicieron porque su hijo solo era una molestia para ellos y así no tenían que ver su patético estado siempre ni escuchar sus cuentos sobre alumnos que le pegaban y esas cosas, es decir, según ellos, su hijo solo era un niñito llorón que por eso mismo se buscaba que le hiciesen bullying.

Gracias a la opción dada por sus padres el joven comenzó a buscar por algún lugar secreto y tranquilo en donde poder ser libre y estar tranquilo sin preocupaciones, encontró información sobre Savage, en donde más personas madararui vivían y eso enseguida le hizo decidirse por el lugar, siempre tenía problemas por el hecho de que en ocasiones se veían orejas de gato y tenía que irse rápidamente del lugar en donde estaba, en Savage estaría mucho más tranquilo que en cualquier otro lugar que le ofreciese completa seguridad, se apresuró en hacer todos los papeleos necesario y buscó una casa que fuese cómoda para él y que a la vez cumpliese las expectativas de sus padres, una casa con detalles antiguos de un tamaño bastante grande para ser solo una persona aunque mediana en promedio a todas. También se inscribió en la academia Haruka para poder seguir sus estudios.

Nombre real del personaje:  Est Rinaudo

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Wand of fortune

-------
"Estaré en todas y cada una de tus pesadillas"
avatar
Neil Windsor

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Windsor

Mensaje por Salo-mon el Vie Jun 20, 2014 3:56 pm

~ Ficha aceptada ~
Espero que tu estadía en Savage sea grata! De seguro serás el blanco de alguien al ser tan... Jodidamente kawaii, así que anda con gas pimienta en el bolso, ten más confianza en la gente! No todos son bravucones malditos, violadores, hijos de su repu-Censura- Madre -Llamando a la mafia -.
Byebye, encantador shota obsesionado con la limpieza.

PD: Firme registros! Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.