Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Ryou Sakurai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryou Sakurai

Mensaje por Ryou Sakurai el Vie Jun 20, 2014 12:08 am

Nombre completo:
Ryou Sakurai

Edad:
19 años

Preferencia:
uke

Sub orden:
Madararui

Tipo:
Valedor de linaje

Forma:
Sireno/Triton

Raza:
mermaid/Hombre pez

Oficio:
Estudiante

Descripción Física:
Mide 1.75 mts y pesa 59 kgr (130 libras), de complexión delgada y rasgos finos, Sakurai tiene una postura más bien frágil y, a veces camina con la cabeza sobresaliendo. Él tiene el pelo corto y de color marrón claro y tiene los ojos grandes y expresivos color chocolate. Cuando su diferente personalidad sale, él se ve a menudo haciendo un mohín de su boca. Tiene piernas suaves y torneadas, debido a su complexión delgada y a las horas de entrenamiento constante. Su tez es de un color claro y cremoso, suave y tersa como si fuera de bebé, caracteristica heredada de su madre. Pese a sus horas de entrenamiento con su equpo de baloncesto, su torso no muestra musculatura, lo que le ha llevado a que varios de sus antiguos compañeros dijeran que tenia cuerpo de "chica", cosa que se resalta con sus estrechas caderas.

Físico Animal:

Puede transformarse parcialmente, sus piernas cambian hasta convertirse en una hermosa cola de pescado color azul celeste, entre los dedos de sus manos se crea una fina membrana semi transparente que solo aparece cuando está dentro del agua.

Spoiler:













Descripción psicológica:
Sakurai tiene poco autoestima en sí mismo, siempre se le puede escuchar disculpándose de todo dado que él piensa que todo es culpa de él. Cuando falla en algo, él se disculpa mucho, incluso de sentir lástima de que está vivo.  Él también no quiere molestar a nadie, con miedo de que puedan estar enojados con él. Incluso cuando hace algo bien en alguna competencia se disculpa en voz baja. Como detesta molestar a las personas, es completamente responsable en sus deberes o practicas.

Su rostro es demasiado expresivo, cada emoción, sentimiento o pensamiento se ve reflejado en sus gestos o en sus ojos, cuando se molesta suele hacer pucheros la mayor parte del tiempo. Es tierno, sensible y confía con gran rapidez en las personas; bastante ingenuo e inocente la mayor parte del tiempo, lo que en más de una ocasión le ha causado problemas.

Pero tiene su “otro lado”. Cuando se encuentra motivado o ardiente debido a algún reto en el básquet, se vuelve sumamente confiado y apasionado, odia tanto perder que por reflejo se vuelve mucho mejor que su oponente. También se pone extremadamente competitivo y en lugar de pensar de sí mismo que es más débil y más bajo que alguien, que ahora piensa que él es obviamente mejor que su oponente.



Gustos:
-Su comida favorita es el níspero
-Preparar bentos, la cocina en general
- Dibujar Manga
-Nadar
-El baloncesto


Disgustos:

-Odia perder en Básquet
-Molestar a las personas
- Ser una carga
-La oscuridad y los lugares estrechos

Habilidades:  

-Control total del agua
-Sello
-Atracción

Debilidades:

- Falta de autoestima
- Se preocupa demasiado en no hacer enojar a nadie.
-Después del uso constante de control del agua, se debilita tanto que queda vulnerable a cualquier ataque.
- Es débil contra la tierra.

Historia:
Proveniente de madre soltera que pasaba las horas trabajando como secretaria en una empresa de telecomunicaciones, disponía de poco tiempo para su hijo, motivo por el que creció al cuidado de una niñera que le llevaba a ver los partidos y entrenamientos de básquet de su novio, creando en el menor un amor por dicho deporte. Pocos años después, cuando él tenía 8 años, su madre se casó con uno de sus compañeros de trabajo, que tenía un hijo mayor que el pequeño Ryou. Desde el primer momento en que comenzaron a convivir juntos su relación  no fue de las mejores, Max (el hermano mayor) detestaba al pequeño y le culpaba de todo lo que ocurriera a su alrededor, de sus maldades y constamente se encargaba de culparlo de sus propias maldades. Fue culpa de este que comenzara a bajar su autoestima al grado de considerar que no era digno de vivir y que todo lo que llegase a ocurrir era y sería siempre su culpa. En más de una ocasión quedo encerrado en roperos, alacenas o en el sótano por culpa del mayor, debido a esto comenzó a detestar los lugares estrechos y oscuros. Durante una excursión con sus tíos a la playa, que su hermano le arrojo “accidentalmente” al mar cuando nadie les veía. Asustado por no saber nadar, comenzó a hundirse como piedra, fue en ese momento que sus genes despertaron y sufrió su primera transformación. Asustado por el cambio de su cuerpo, se arrastró hasta la playa, donde su hermano comenzó a gritarle que era un fenómeno.

Tuvieron que pasar varios años para que superara ese episodio traumático en su vida, donde su madre le explico que existían personas especiales en el mundo.
Ingreso a la secundaría local “Gokusen” donde se enfocó de lleno al básquet, donde tomo un puesto de titular, especializándose en los tiros de 3 puntos, durante este tiempo su hermano se mudó hacia Oxford y el sintió el alivio de verse liberado de su presencia.
Cuando termino la secundaría se mudó para comenzar una nueva vida, ingresando en la academia “Haruka”, donde esperaba iniciar una nueva vida y descubrir un poco más de sus habilidades, las cuales sigue sin aceptar del todo.

Nombre real del personaje: Ryo Sakurai

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Kuroko no basquet

“Estaré en todas y cada una de tus pesadillas”
avatar
Ryou Sakurai

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryou Sakurai

Mensaje por Salo-mon el Vie Jun 20, 2014 3:46 pm

~ Ficha aceptada ~
- Lado maternal al habla - ¡Bienvenido al foro, dulzura! ;A; espero que desde ahora todo vaya mejor. Tritónee el mundo, haga amigos, tenga cuidado con busca-pleitos y mande a freír papas a su hermano.
Meow meow..

PD: Firme registros! Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.