Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Sexymaru...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexymaru...

Mensaje por Sesshōmaru el Mar Jun 17, 2014 12:48 am

Nombre completo: Sesshōmaru

Edad: 23

Preferencia: Seme

Sub orden: Madararui

Tipo: Heavy-seed

Forma: Inujinnin ( Perro deidad)

Raza: Lobo

Oficio:  Modelo

Descripción Física:
Sesshomaru  cuenta con una altura de  un metro con noventa y siete centímetros, tiene piel clara, ojos color ámbar y cabello largo hasta a cintura de color plata que siempre lleva suelto y sus orejas terminan en punta. Cuenta también con una mirada penetrante, seria e incluso a veces intimidante. Tiene líneas de color púrpura en ambos pómulos y una  media luna en la frente, que son marcas de nacimiento. A lo largo de todo su cuerpo, tiene músculos marcados, además de que sus colmillos son grandes. No sonríe mucho, pero cuando lo hace sus ojos adoptan una calidez inexistente en alguna otra de sus facetas.

Debido a la pureza de su sangre no posee una forma semi-animal.

En su forma animal él se convierte en un lobo alfa enorme de color blanco y con algunos de sus cabellos de color púrpura producto de las marcas de sus mejillas, de patas anchas y fuertes, además de pelaje espeso pero sedoso, grandes fauces y mirada más que feroz. Aunque en esta forma también suele estar tranquilo y se ve simplemente como un lobo albino hermoso.

Imagen:

Spoiler:










Descripción psicológica:
Sesshomaru es muy orgulloso, demasiado, no pasará ninguna ofensa por alto y recordará cada cosa que hagan en su contra para vengarse cuando sea el mejor momento, se considera a sí mismo como alguien superior. Como macho Alfa tiene que mantener cierto estatus, el cual se ha ganado por lo frío y cruel que puede llegar a ser con sus enemigos o incluso con los de su misma especie.
Es autoritario y muy posesivo, respetuoso también, pero así como él respeta exige el mismo respeto, para él, los lobos de su manada, su territorio y para el lobo que quiera reclamar como suyo. Si alguien intentara quebrar sus pocas leyes se llevaría un castigo severo y doloroso, así mismo si alguien toca lo que él quiere reclamar como suyo o lo que considere suyo, puede  estar seguro de que Sesshomaru no parará hasta hacerlo sufrir y sangrar dependiendo el caso.
No le gusta matar si no es necesario, él supone que un castigo lleno de dolor es bastante sufrimiento antes de la muerte.

No es muy social, socializa solamente cuando lo considera necesario o cuando se está aburriendo, ni siquiera con los lobos de su manada entabla pláticas si no son con sus generales responsables del cuidado del territorio.

Frío, si alguien no le interesa o le molesta su presencia no tardará en notarse, le gusta que siempre en todo lugar donde esté, tenga su espacio y nadie lo esté molestando.

Sin embargo también tiene su lado bueno, cuando está en pareja suele ser tierno solo en algunas ocasiones, pero sumamente fiel. Pero es demasiado territorial, posesivo y autoritario. Así que quien esté con él deberá tolerarlo o Sesshomaru optará por dejarlo sin siquiera despedirse.

Gustos:
-olor de la sangre
-carne
-soledad
-leer
-tener distracciones sexuales
-té
-que lo traten bien
-que le rindan respeto
-que lo halaguen
-las dos katanas que siempre lleva con él

Disgustos:
-la gente molesta
-que logren acabar con su paciencia
-que le pidan piedad o perdón cuando él considera que se ha hecho una falta grave a sus reglas o acuerdos
-la gente débil
-las verduras

Habilidades:
-Manipulación completa del elemento aire
-fear
-sello

Debilidades:
-el calor excesivo debido a su pelaje en su forma animal
-el amor, ya que cuando está enamorado en serio su pareja puede ser uno de sus puntos vulnerables
-ataques de usuarios muy poderosos con elemento fuego

Historia:
Nacido de un clan de lobos ancestrales, Sesshomaru nació con el don del elemento aire y al ser el primer cachorro automáticamente fue heredero al puesto de Alfa de aquella manada de lobos.

Su padre, un Alfa enorme de cabellos blancos fue conocido por su justicia, él lo respetó y estuvo a su lado hasta el día en que su madre murió. Pasaron años antes de que Sesshomaru quisiera ponerse a prueba como un buen líder de manada. Su padre le enseñó la mayoría de lo que sabía sobre eso e incluso le enseñó a cazar. Sesshomaru nunca pensó en desafiarlo por el puesto del Alfa hasta que se enteró que años más tarde, después de la muerte de su madre, su padre se enamoró de una mujer mono, dando como resultado un medio hermano que él detesta.

Entonces ciego por la ira y el rencor desafió a su padre. Durante la batalla él lo dejo mal herido y se coronó como el nuevo Alfa, siendo una de sus primeras órdenes el exilio de su padre. Pero después de algunos años, cansado de que su manada, según sus ojos, fuera una bola de lobos inútiles, le cedió el poder nuevamente a su padre y él se marchó.

Fue descubierto después, por un agente de modelaje, que le ofreció un contrato. Sesshomaru aceptó pensando que esto solo duraría unos años y que después, se iría buscando miembros fuertes para su propia manada.
Llegó entonces a la ciudad de Savage, puesto que supo que tenía paisajes hermosos y tenía que iniciar una sesión de fotos ahí. Pero el lugar tranquilo y hermoso le cautivó, haciendo que éste se quisiera quedar  por un tiempo más prolongado.

Nombre real del personaje:  Sesshomaru

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Inuyasha

“Estaré en todas y cada una de tus pesadillas”
avatar
Sesshōmaru

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sexymaru...

Mensaje por Salo-mon el Jue Jun 19, 2014 7:30 pm

~ Ficha aceptada ~
Bienvenido seas al Savage Love! No crees muchos líos, mi estimado tempano de hielo, si matas a alguien aquí iras directo a la cárcel, aquí no es jungla, es una ciudad casi común y corriente.

Tu avatar me perturba un poco, aun así, espero que tu estadía aquí sea grata y consigas a alguien que logre... Quererte, con amor.
Byebye kuudere.

PD: Firme registros! Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.