Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Ficha Ragna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ragna

Mensaje por Ragna The Bloodedge el Lun Jun 09, 2014 12:05 pm

Nombre completo: Ragna bloodedge

Apodo: Zero

Edad: 24 años

Preferencia: Seme

Sub orden:  Madararui

Tipo: Valedor de linaje

Forma: Jyanome (Dragon), etc.

Raza: Dragon

Oficio: Profesor de Alemán

Descripción Física:
Sus ojos sufren de una enfermedad llamada Heterocromía (un ojo es de color rojo y el otro es de color verde), mide 1,85, pesa 65kg, tiene un cuerpo bastante corpulento (no ha exageración), lleva una polera negra de manga corta con una chaqueta roja y unos pantalones negros sujetados por un cinturón, siempre que viene de practicar sus ejercicio con la espada y/o con sus poderes este lleva una espada de gran tamaño. Su traje se ve bastante elaborado y llamativo, no solo por el color rojizo, si no tambien ya que Ragna posee el cabello blanco, este cambio despues de un tiempo, ya que cuando era un niño este poseia el cabello oscuro y sus ojos era de ambos color verde.

Imagen

Ragna:




Forma madararui
Comienzo:


Fase final:


Descripción psicológica:
Ególatra, testarudo, arrogante, cruel, frió y calculador son algunas cosas negativas que marcan a Ragna, tiene a ser bastante inocente pero sin dejar de lado esa rudeza que dice “lárgate de mí vista”. Es bastante impetuoso hasta llega a ser muy apresurado por las decisiones que toma, es por la crianza que ha tomado por sí solo, ha vivido en un mundo en el cual debe saber defenderse tanto física como psicológica mente, siempre subestima a las demás personas o razas que encuentra, para él todo es una basura a menos que le demuestres lo contrario, aun así, piensa que todo es desechable y lo mejor es vivir solo. Su lado positivo es tranquilo si es que no lo provocan, siempre da consejos a las personas que los necesiten, pero sin dejar de lado que él es más grande que esa persona dependiendo que tipo de pensamiento lleve esta. Tiene una vitalidad y valor admirable a la hora de situaciones que los demás no pueden llegar a hacer o decidir, siendo así un líder nato. Lo más negativo es que es muy directo, siempre dice lo que piensa en la cara de la persona, no importa ni daño ni la magnitud del mensaje, él siempre lo va decir.

Gustos:
Las Manzanas, estar al aire libre, estar solo, escuchar música, entrenar, los animales pequeños (gato, perros, aves).

Disgustos:
La gente ignorante, Las mentiras, La gente sumisa, Los seres patéticos en busca de algo carnal, las Traiciones

Habilidades:
-Manipulación completa de un elemento (Fuego): Pueden manipular grandes cantidades de dicho elemento a su antojo y por un tiempo prolongado

-Transformación: Habilidad que permite al usuario cambiar la apariencia de alguien o algo por determinado lapso de tiempo, incluso pueden usarla sobre sí mismos, pero usarla demasiado tiempo lleva a un agotamiento extremo.

-Speak: Habilidad para comunicarse con los marararui cuando éstos toman su forma espiritual, ya que cuando toman dicha forma no les es posible hablar, y para la mayoría es difícil entenderlos.


Debilidades:
-Ya que su elemento es el fuego su contra parte de agua podria ser un problema para el, no es muy bueno en cualquier caso contra oponentes de este elemento.

Extra:
A lo que mas podria temer, seria a encontrarse solo en el mundo, que nadie le pueda decir que es realmente, pero al no tener pistas sobre lo que es o de donde viene este solo se atiene a una leve esperanza,.

Historia:
No tiene familia, es un huérfano que fue criado por una pareja de ancianos hasta que estos fallecieron, cuando tenia 18 años el dinero de la herencia de esto le fue dejada al joven dragón ya que era mayor de edad y ya podía valerce por si mismo, desde ese entonces se ha criado solo en este mundo sin tener alguna información sobre lo que el era, ya que era diferente a otros dragones que conocía, su forma, sus poderes eran completamente únicos y sin saber si alguna vez tuvo algún familiar en algún rincón del mundo, lo único que tiene en cuenta es que los amigos que se ha hecho a lo largo de sus grandes viajes lo toma como su “familia”, a pesar de que ahora no está con ellos, es lo más cercano a lo que se le puede llamar familiar. Aun así sabe que su verdadera familia es la pareja de ancianos que le crió desde pequeño pero aun así existe esa duda existencia dentro de el, de saber que clase de dragón es realmente así que busca algún indicio de ellos de cualquier magnitud.

Durante el tiempo que lleva buscando por los países algún indicio de lo que es el en verdad, este aprendió Japones, Ingles y Alemán, ya que dos de estos países siempre los quiso visitar y el ingles formaba parte de el idioma mas atendible según había escuchado.

Ragna se había encontrado con un viejo amigo, uno que le explico sobre un colegio llamado Haruka con una función revolucionaria, pese a que eso no le importaba, le habían dado un dato, hay de todo tipo de razas en ese lugar, probablemente encuentres a alguien
con un poder similar al tuyo, este tomo la decisión de ir, pero como entraría diciendo necesito hablar con cada estudiante y personal que sea un dragón? no podía tras pensarlo se decidió a ser un maestro de alemán, ya que sabia el idioma y que necesitara dinero y tiempo para conocer a todos en el instituto este no podía perder la oportunidad frente a sus ojos de saber mas de el mismo.

Siendo ahora Maestro de Alemán , Ragna espera encontrar respuestas sobre sus padres desaparecido.

Nombre real del personaje: Ragna The Bloodedge

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Blazblue

"Estaré en todas y cada una de tus pesadillas"


Última edición por Ragna The Bloodedge el Miér Jun 11, 2014 8:29 am, editado 1 vez
avatar
Ragna The Bloodedge

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ragna

Mensaje por Tomoe Yukishiro el Mar Jun 10, 2014 8:15 pm


En cuanto a las debilidades,  ninguna habilidad se puede contrarrestar, salvo que se posea sello, por lo que sería adecuado que eligieras otras debilidades para tu personaje.

La descripción física es corta, por lo que si quieres ampliarla un poco sería genial.

En una parte de la descripción psicológica dices “Esteban” como si te refirieras a tu personaje, pero no se llama esteban, así que  ¿Quién es Esteban?

Por último, si la leíste  y firmaste las reglas, hay un frase ahí que debe aparecer al final de tu ficha.
Una vez arreglado eso, postea de nuevo aquí, y  tu ficha será aceptada

_________________
Si tienes un deseo ven al Templo Mikage, tal vez se haga realidad~


Spoiler:
   

avatar
Tomoe Yukishiro
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 22
Localización : En los lugares más aterradores que puedas imaginar

http://savagelove.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ragna

Mensaje por Ragna The Bloodedge el Miér Jun 11, 2014 8:30 am

Corregida!
avatar
Ragna The Bloodedge

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ragna

Mensaje por Salo-mon el Jue Jun 12, 2014 7:48 pm


~ Ficha aceptada ~
Sea bienvenido mi estimado egolatra! Deberíamos crear el club de el egocentrismo. Si usted no es simpático no tendrá amigos(?), bueno, quizás eso cause un efecto contrario y muchos se te peguen como moscas. Dicho esto, me despido, sea feliz nuestro profesor nazi.
Meow meow.

PD: Firme registros! Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ragna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.