Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Pietro Maximoff (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pietro Maximoff (ID)

Mensaje por Pietro Maximoff el Vie Jun 06, 2014 7:58 pm

Nombre completo:
Pietro Maximoff

Edad:
15 años

Preferencia:
Suke

Sub orden:
Madararui

Tipo:
Valedor de linaje

Forma:
Izuchi-Dragón de lluvia

Raza:
Dragón

Oficio:
Estudiante

Descripción Física:
-Pietro mide alrededor de unos 1.80 o 1.78 metros de altura, posee una complexión de cuerpo bastante trabajada aunque no llega al punto de ser explotado, le encantan las ropas simples y para nada apretadas ya que considera ello como una perdida de tiempo y también como una forma de llamar la atención cosa que siempre ha odiado. Sus cabellos son plateados por naturaleza al igual que sus ojos que parecen mas grises brillantes que otra cosa, su perfil podría ser considerado como lo mas "perfecto" de su cuerpo, pues todo esta simétricamente en su lugar con las medidas exactas, sus labios son delicados, carnosos y con cierto color cereza marcados mas que todo cuando esta a bajas temperaturas. Las ropas que siempre suele llevar suelen ser mas que todo unos visores sobre sus cabellos para cuando es la hora de correr o simplemente "jugar", una chaqueta simple al igual que su franela y jeans claros con unas deportivas color gris, que le dan el aspecto tener cierto cliché con el color.

Sully:






Descripción psicológica:
-Manipulador y silencioso en todo lo que piensa, es un hombre que calcula todo lo que dirá y en el momento que debe soltarlo lo hará así sea duro o directo tiene una mentalidad muy compleja, arisca y odiosa cuando se siente confundido o simplemente atareado por algún sentimiento, se distrae con un juego simple de ajedrez con su padre. Sus padres desde que este era pequeño le inculcaron tal educación que si no se le pregunta su raza se podría creer que es cualquier cosa o un ángel por lo delicado que es su voz y palabras filosas la mayor parte del tiempo,  siempre se formo y educo el mismo en lo que podía como un chico simpático para los demás, educado, refinado y ante todo libre sin ningún tipo de ataduras que le detuvieran; En la familia se presenta como alguien completamente calmado, egocéntrico no hasta el punto de molestar, risueño y un tanto incomprensible cuando le hablan de sus temas propios de su educación, le encantan los juegos al azar.

Gustos:
-Ejercitarse.
-Fumar.
-Comida chatarra.
-El casco de su padre.
-La nieve.
-Correr, suele tener cierta facilidad al hacer este tipo de cosas.
-Dulces.
-Sus lentes de correr.
-Todo lo magnético es muy interesante aunque se muestre indiferente.
-Su hermana gemela, siempre mantiene buenos recuerdos de ella.

Disgustos:
-Hay muchas cosas que le pueden disgustar, y entre ellas están esta pregunta.
-Las clases.


Datos de Interés:
-Sus alas parecen ser de hierro o materiales metálicos.
-Sus ojos al tomar su forma animal van cambiando de color incluso cuando el no logra controlarlo, es una vista hermosa de apreciar.
-Otros dragones al respirar o soplar, escupirían fuego por su hocico, pero este no es el caso de Pietro, al resoplar y abrir sus grandes fauces solo saldrá una especie de gas venenosos que corroe los principales órganos vitales del que los aspire.

Habilidades:
1.- Manejo del agua.

2.- Atracción.

3.- Claridad.

Debilidades:
-Se desconoce, aunque se cree que es su familia.

Historia:
Primeros años

-Pietro y su hermana gemela Wanda nacieron de una unión poco común entre seres considerados como "villanos o no queridos" de la ciudad, eran considerados como los niños temidos y renegados de la sociedad, nadie los deseaba y mucho menos querían en ningún centro de estudios ya que pensaban que lastimarían a lo que se le atravesara en su camino. Siendo entrenados en casa tanto como animal como social-mente, formandolos con todos los lujos que cualquier otro pudiera tener, por mas que a Pietro le encantara molestar a los monos o simplemente volverles la vida patas arriba por todos los males que le causaron a el y a su hermana.

Recordaba que todos solían hablar de sus familias cuando salia a las calles con su hermana, siempre viendo a las parejas con sus hijos mientras que ellos solo se tenían así mismo y uno que otro día que su padre se los dedicaba por completo si es que no estaba tan ocupado como para encargarse de dos niños con mucha energía por derrochar. Las cenas familiares siempre solían hacerse con las muñecas de su hermana y los suyos propios, aunque una que otra vez, Pietro robara el casco de su padre para ponerlas en el centro de la mesa para que sintieran el miedo aunque sea de su presencia.

Eran aun tan pequeños que no comprendían lo que era revelarse contra su propio destino, tampoco entender que sus padres simplemente estaban ocupados cuando pasaban horas llorando y consolándose ambos entre abrazos y juegos por el gran patio del hogar, siempre querían mas...Querían destruir...querían...Hacer sentir a las personas que no eran diferentes solo ser unos pequeños dragones en crecimiento.

Resto de infancia y adolescencia.

-Nunca tenia tiempo para ver a su padre, tampoco a su madre como para ser una familia bastante funcional, todos los días eran monótonos y sin mucho sentido realmente en las clases que solía recibir de piano con un instructor "Contratado" aunque mas pareciera ser el guardián de ambos niños, ya que no los dejaba en paz  ni tan solo un segundo...Siempre detrás de ellos por mas alejados que quisieran estar...Siempre estaba en sus mentes leyendo todo lo que quisieran hacer.

Su hermana Wanda fue la primera que se independizo de la familia al tener tan solo 8 años de edad, recordaba que lo único que había dicho era que cuando llegara el momento el también lo haría, mas no fue así, fue el único que vivió en la casa maternal incluso hasta hoy que decidió inscribirse como simple estudiante en la academia de Kaien Cross, no por las clases, sino por buscar su propia paz mental y en sus tiempos libres dedicarlos en la búsqueda de su hermana.

Es un adolescente rebelde, le gusta bromear con los profesores y ante nada sacarlos de quicio con palabras llenas de sarcasmo y verdad de sus propias vidas y experiencias personales, nunca considero la escuela como un signo de aprendizaje fijo, de todos modos nunca tuvo una figura paterna tan bien marcada como para que con un simple regaño o un ¡NO PUEDES HACER ESO! el joven se calmara,  incluso al tomar su forma animal y poder sentir el aire golpear contra sus grandes y fuertes alas revoloteando por toda la estructura siendo apenas avistado las noches por los gruñidos que lanza.

Aunque tenga pocos recuerdos realmente de su padre y de como pudieron haber sido una familia unida si el orgullo ajeno no se hubiera interpuesto en ello, el joven siempre ha amado robar...Por así decirlo los trajes de su padre solo para intimidar a las personas, aprovechándose que sus habilidades son prácticamente iguales, ¡Claro! a excepción de que el puede correr millas durante horas y el anciano no. Aunque las habitaciones escolares le parecen bastante privadas, Pietro no soporta el hecho de tener que compartir habitación con nadie, así que apenas entra y sale de clases, es recogido a las afueras de la academia para irse a su casa paterna, prefiriendo vivir entre lujos y cosas ostentosas que en una habitación que ni sabe su historia.

Dato extra: Sólo estuvo dos años al lado de su padre, después de esto su padre biológico se fue y se quedó a cargo de Django, quien hizo la figura paterna desde entonces.

Nombre real del personaje:
Pietro Maximoff

Anime, manga, videojuego al que pertenece:
Marvel Universe.


Última edición por Pietro Maximoff el Sáb Jun 07, 2014 2:29 pm, editado 1 vez
avatar
Pietro Maximoff

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 22
Localización : -Correteando con el casco de su padre-

Volver arriba Ir abajo

Re: Pietro Maximoff (ID)

Mensaje por Pietro Maximoff el Sáb Jun 07, 2014 2:17 pm

-hace llamados a su sensual ballena para avisar que todo esta listo-
avatar
Pietro Maximoff

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 22
Localización : -Correteando con el casco de su padre-

Volver arriba Ir abajo

Re: Pietro Maximoff (ID)

Mensaje por Salo-mon el Sáb Jun 07, 2014 2:46 pm

~ Ficha aceptada ~
Bienvenido al foro maldito rico asqueroso! Espero que puedas encontrar a tu hermana y que la pases bien acá, Ea! Las instalaciones de la academia Haruka son las mejores así que no seas tan arisco, podrías romper el corazón de Kaien (????).
Meow meow.

PD: Firme registros!~ Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Pietro Maximoff (ID)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.