Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Mikoto Suoh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mikoto Suoh

Mensaje por Mikoto Suoh el Lun Jun 02, 2014 1:25 pm

Nombre completo: Mikoto Suoh

Edad: 24 años

Preferencia: Seme

Sub orden:  Madararui

Tipo: Heavy-seed / Semilla pesad

Forma: Nekomata (Tigon)

Raza:  León - Tigre

Oficio: Músico

Descripción Física:
Mikoto mide 1,85 m y pesa 77 kg. Su cabello rojo se lo peina hacia atras por lo general, dando le ese aspecto rebelde. Es de tez clara, siendo las únicas imperfecciones de su cuerpo un par de cicatrices en su espalda y costado trasero de su cintura, siendo estos dos marcas de los muchos latigazos que recibió cuando estuvo capturado de niño. Sus ojos son de un intenso y ,algo oscuro, dorado. Los rasgos faciales de Mikoto son angulosos y finos, pareciendo por su mirada siempre serio o molesto aun estando pensativo. Su estilo de vestir es sencillo; todo aquello con lo que parezca un pandillero le da una buena presencia; chaquetas de cuero oscuras, pantalones ajustados, alguna cadena, camisetas sencillas, botas...
Mikoto, lleva un par de pendientes en una oreja, uno en el lóbulo y otro en la membrana del oído. Ademas, tiene un piercing en la lengua y uno en su pezón derecho.

Imagen
Spoiler:

Humano:






Tigon:


Descripción psicológica:
Mikoto es una persona no demasiado delicada, tranquila, educada, simpatizante, cariñosa ni nada de eso. No. Mikoto es alguien que se preocupa solo de sí mismo, no llega a confiar en nadie pese aparentar lo contrario y es de limitada paciencia. También es un joven maduro pero a la vez infantil, llegando a picarse o avergonzarse por tonterías. Este adulto-adolescente puede llegar a ser muy violento si se meten con él o se encuentra enfada, no pensando las consecuencias de sus actos hasta después de pasado el enfado o la situación.

Respecto a su vida intima… Mikoto nunca se ha enamorado, aunque si que ha tenido varios líos de una noche, y no es que cambie su forma de ser, siendo rudo, dominante, posesivo, lascivo e incansable, siempre queriendo un poco mas aun en sus ultimas. Solo se siente satisfecho con pocas cosas, y unas de ellas son; el alcohol, los cigarros, dormir y tocar la guitarra. Esos son cuatro de su extenso listado de placeres mundanos.

Para conocerle más, para saber más de él, solo tienes que encontrártelo por la universidad o la calle y tener huevos de hablar con él, aunque también puedes conocerle a puñetazos. Dicen que es buena forma de conocer a otra persona.

Gustos:
-Fumar. Empezó joven, cuando se unio a la banda callejera en Pulse. A falta de una comida contundente que te alimentara, o una comida tan siquiera que poder probar, Suoh fumaba para aliviar el dolor de tripa.
-Beber. Su licor favorito el ron. ¿Por qué? ¿Y por que no? te respondería Mikoto, quien bebiendo pierde el norte, pudiendo llegar a ser tanto un delirante, un profundo filosofo, un agresivo o un lascivo mas salidio que una esquina.
-Las revistas porno. ¿A quien no le gustan? Se descubren muchas cosas, muchas posturas y mucho de todo. En serio. Comprate una y veras.
-La música, tanto oirla como tocarla con alguna guitarra que pueda utilizar ya que no tiene propia.
-Las peleas, y cuanto mas fuertes mejor. No le va pelear contra debiluchos, para el es perder el tiempo, aunque a mas de uno tuvo que callar la boca por sus insinuaciones. Su falta de paciencia es peligrosa.
-Los lugares altos. Le gusta ver a la gente bajo él, pequeña y lejana, indiferente de su exitencía. Ademas, le gustan las alturas porque por las noches es donde mejor se ve las estrellas, aunque de día es donde mas cerca uno se siente de las nubes.
-El sexo. Es un joven en una edad muy difícil en la que se lo haría con cualquiera, en cualquier sitio, de cualquier forma, de... Vamos, le gusta. Empezó joven y aun sigue con sus hormonas revolucionadas y con una necesidad incansable.
-Ser el dominante. Tras una infancia soportando ser el sometido, y a la fuerza, Suoh, un día, se dijo "basta ya, nadie mas me controlara!!" Le gusta ser quien mande, quien controle la situación.

Disgustos:
-Que le toquen el culo. Le trae los recuerdos de cuando era todavía un chiquillo usado para el sexo y las tareas mas humillantes de la casa del tipo que le compró. Le pone de mal humor.
-Que insinuen que le gusta "recibir" por de trás. Si algo le molesta que le digan, aunque sea para enfadarle es eso, pues en su pasado, de crio, no podía evitar que aquel hombre lo usara a su antojo.
-Que le chantajeen u ordenen, y mas si quien lo hace es de sue dad o menor. Él cree que nadie tiene los huevos para chantajearlo despues de todo lo vivido, pero le toca bien los huevos que quien lo haga sea alguien menor que él Se siente humillado.
-Los animeles, salvo perros grandes. Los pajaros, insectos, gatos, "perro patadas" le parecen algo molesto e inutil. ¿Quien tiene para custodiar o defenderse de alguien a una "rata sin pelo y con correa"?
-Que se rian o burlen de él a la cara. No lleva muy bien eso de las burlas, y menos siendo directas. Puede aguantar uno, dos o hasta tr.... Nah, mentia, riete de el a la cara y no te darás ni cuenta de que te comiste un puñetazo hasta que despiertes en el suelo.
-Estudiar ¿Qué es eso? Suoh nunca a tocado un libro ni queriendo. Vale, puede que si, pero solo si los comics o mangas cuentan como libro, pero ni estos se los estudiaba. Mira por encima y suficiente.
-Los mentirosos, traidores y falsos Mucha gente le ha traicionado en su vida, por eso los odia, aunque claro, como no hay forma de saber quien es este tipo de gente (en mas o menos cantidad), el pelirrojo no confia al 100% de nadie.
-Perder, en lo que sea. Es un mal perdedor, no hay mucho que decir. Después de aprender que lo que hacia era para hacerlo bien, así como que si se tenia que pelear o jugar, era solo para ganar, es normal que no soporte perder ni a las canicas.

Habilidades:
-Manipulación completa de un elemento (Fuego): Pueden manipular grandes cantidades de dicho elemento a su antojo y por un tiempo prolongado

-Fear: Habilidad que permite al usuario inmovilizar o paralizar unos minutos a determinada persona, valiéndose de la parte más abrumadora de su apariencia espiritual. Es común que los semilla pesada usen esta habilidad para intimidar a sus adversarios o someter a su pareja.

-Sello: Puede sellar o bloquear cualquier habilidad que otro posea, no siendo un efecto permanente, pero sí de larga duración, puede llegar  a ser de hasta 2 o 3  días dependiendo de la capacidad del usuario. (Solo puede bloquearse una habilidad a la vez).

Debilidades:
Al ser su elemento el fuego tiene siempre sus problemas al contrarrestar ataques de agua, ya que es su contrario por naturaleza, pero eso no le impide seguir adelante y seguir luchando aun si sabe que podria perder un enfrentamiento.

Historia:

Año 1994. Una mujer, en mitad de una noche de verano, estando sola y en la calle dio a luz a un bebe, un niño. Aquel bebe se llamaría Suoh Mikoto. La mujer, cansada y con su hijo en brazos, tirada en la calle tras el  parto, fue acogida en casa de un hombre al que no conocía. El hombre y su mujer cuidaron de la enferma madre, que tras dar a luz, había cogido una infección, debilitando la todavía más.

La madre, por desgracia, no duró mucho pese a su buena salud antes del parto. Acabó muriendo en la cama, meciendo a su pequeño hijo, quien la miraba con sus pequeños ojos cargados de inocencia. Fue una vez en la cual el niño comenzó a llorar a pleno pulmón cuando la pareja de la casa se percató de la fallecida madre.

Desde entonces, la pareja se hizo cargo del niño al haber perdido el suyo hacia tiempo, durante el parto. Lo cuidaron como a su hijo, pero el menor a la edad de seis años empezó a sospechar. Sus “padres” eran morenos, mientras que él era pelirrojo y tenia los ojos dorados, no oscuros. Cuando les preguntó por qué no se parecían, la incomodidad de los padres bastó para responder le. Era solo un niño, pero aun así, entendía que aquellas personas no eran sus padres.

Aquel día se marchó de casa enfadado, acabando por perderse entre las calles. No se fijo de por donde iba hasta que quiso regresar a casa para la hora de cenar. Fue entonces cuando un par de tipos lo engatusaron con la promesa de una comida caliente, marchando con ellos a regañadientes por lo raro que le pareció aquello, acabando por aceptar. Tenía hambre y todavía no era consciente de la maldad humana.

Aquel par de tipos lo drogaron con la comida, despertando el menor dentro de una jaula en la que tenia que mantenerse sentado por la baja que era, no teniendo mucho espacio mas para poder recostarse en el suelo, encogido. No era el único en aquella situación. No. Había muchos mas chicos de su edad, incluso mayores y menores que él. Si aquello fue un sueño, Mikoto se lo tomó como tal. No hubiera aguantado lo que vivió de otra manera. Exámenes, torturas, castigos, violaciones, abusos…

A sus 14 años, pasados ocho tortuosos años eternos, el menor fue comprado por un hombre de avanzada edad, rechoncho, medio calvo con el cabello cano, enormes bolsas bajo los ojos y un olor a vino del malo que echaba para atrás. Ese hombre no logró tener al pelirrojo domado, ni mucho menos. No lo había estado en aquel infierno iba a estarlo con un viejo. Se suponia que aquellos sujetos que vendian niños secuestrados educaban a sus niños de forma que fueran sumisos y muy obedientes, pero Mikoto jamas pudo ser domado, sin importar lo que intentaran este siempre mordia, arañaba y golpeaba a diestra y siniestra a qcualquiera que quiso tomarle como muññeco sexual. Aquel hombre habia visto a Mikoto tan salvaje, tan joven le deseaba de una forma carnal y repulsiva el viejo pedofilo. Este deseaba hacer llorar al pobre chico pelirrojo.
Tsk! Fue así como acabó cargándose al viejo, una noche en el que intentó violarlo en mitad de la noche. Suoh no necesito más que sus puños y su fuerza para cargárselo, huyendo de ahí tan rápido como se lo permitieron las piernas y el dinero que robó de la cartera a aquel tipo. Si, lo había matado, y a sangre fría, siendo muy consciente de lo que hacía e hizo. Quien podria saber que habia sido el, si desde el momento que nacio su madre estaba en la calles y despues habia muerto? estaba muy enferma como para decir que habia tenido a un pequeño niño y documentarlo como era debido, Mikoto en otras palabras no era mas que un fantasma.

Así pues, casi teniendo 15 años, el menor llegó a una ciudad, en la que una banda callejera lo aceptó.Esto fue mas que nada debido a su personalidad y sola precensia frente a otros, intimidaba ese tigon intimidaba mucho a cualquiera que se le pusiera enfrente a demas de saber aguatar ataques podia bien noquear a una persona de un solo golpe con su fuerza bruta. Aprendió a luchar, a ganarse la vida como mejor pudiera y unos valores mínimos como; solo se lucha para ganar, se roba para disfrutar, y se vive para follar. Esos fueron unos de sus principios hasta que a los 18 años lo traicionaron, ganándose la enemistad de sus compañeros por una conspiración interna de la banda. Echo mierda, golpeado y herido en medio de un callejón, un hombre con traje se le apareció. Éste le ofrecía un “trabajo” a cambio de su vida, además de una casa en la que vivir, gente a la que poder llegar a llamar familia y comida cada día. Mikoto no aceptó y el hombre, indiferente a lo que quisiera o no, acabó entregándole una tarjeta con su numero de teléfono.

Se recuperó de aquella paliza y durante ese tiempo pensó en su futuro. Cada golpe, cada vivencia, cada traición… Cada una de esas cosas lo había formado, lo habían moldeado hasta ser quien era. Sabia que no le esperaba un futuro mejor, solo esperar a que alguien o algo lo matara, así que un par de meses antes de cumplir los 19, llamó al teléfono de aquel tipo de hacia  unas semanas y aceptó en trato.

El trabajo era en otra ciudad Savage era el nombre de esta, habia escuchado por los rumores que seres como el habitaban ese lugar no le dio mucha importancia, con tal de tener un techo y comida este hubiese sido guardaespaldas o una cosa tonta como esa.
Pero al saber tocar bajo y guitarra lo cual aprendio en una de sus tantas vivencias fue que este fue puesto como musico para una banda, era lo mejor que alguien como el podria obtener, no le desagradaba tocar musica, es mas por su raza la cual descubrio entre los 15 a los 20 años este sabia que era muy diferente a muchos...era un leon....y habia atacado a uno de sus compañeros en la banda, ya habia matado antes y una vez mas era por defensa personal, este habia tomado una forma animal y tras haber asustado a su contrincante al punto de desmayarse este huyo de nuevo, regresar a su forma humana fue sencillo, ahora sabia por que pese a todo lo que habia pasado.... nunca pudo ser domado, un Felino.... jamas seria domado.

Nombre real del personaje: Souh Mikoto

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Project K

"Estaré en todas y cada una de tus pesadillas"


Última edición por Mikoto Suoh el Lun Jun 02, 2014 6:11 pm, editado 1 vez
avatar
Mikoto Suoh

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikoto Suoh

Mensaje por Salo-mon el Lun Jun 02, 2014 4:38 pm

~ Ficha aceptada ~
Que seas bienvenido al Savage! Tu suerte a tenido un gran y brusco cambio, muy radical, disfruta esta buena racha y manda a la (#%@) el resto, no mates a nadie y usa condón, que tu estadía aquí sea agradable.
Meow meow.

PD: Firme registros!~ Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.