Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Kise Ryouta ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kise Ryouta ID

Mensaje por Kise Ryouta el Lun Jun 02, 2014 2:33 am

Nombre completo: Kise Ryouta
Edad: 17 años
Preferencia: Suke
Sub orden: Madararui
Tipo: Middle-seed / Semilla media
Forma: Tengu
Raza: Murciélago
Oficio: Modelo-Estudiante

Descripción Física:
Kise es un joven alto de físico deseable y elegante porte, siempre tiene una sonrisa en labios, tiene una gran habilidad para los deportes debido a que sabe copiar los movimientos con la mirada, pero no la toma como una habilidad pues cualquiera podría hacerlo, solo que no quieren –o eso piensa él-. En cuanto a su físico es parecido a su madre pero tiene la forma de ser de su padre, incluyendo lo coqueto y amable, ya que su madre es más sumisa y prefiere solo estar en silencio aunque es muy hermosa.
Es un rubio de ojos de un tono marrón. De compostura delgada y piel blanca, es bastante alto 189cm y pesa alrededor de los 77kg. Debido a su buena apariencia es también un modelo haciéndolo muy popular con las chicas donde sea que vaya, por eso en cada partido suyo hay chicas animándolo.



Como vampiro, Kise es un chico de igual forma delgado, pero con elegante porte, sus cabellos son largos y rubios, su rostro pierde esa dulzura que lo caracteriza pues se torna madura. Tiene unas alas, cuyo color varía entre el amarillo y el negro.

Descripción psicológica: 
A simple vista, Kise es el típico chico modelo. Coqueto, elegante y sensual, sin embargo en realidad es un joven torpe, algo alocado y si es coqueto, pero solo con quien le gusta. En apariencia es muy distinto por lo que casi siempre huyen de él, pues cuando conocen su verdadera forma de ser –no es que la oculte, sino que las personas siempre lo creen conforme a su apariencia- y Kise se encariña puede llegar a ser empalagoso y abrazarte por horas.
Su manager y equipo de trabajo, así como sus compañeros han llegado a decir que Kise en si es un ejemplar de joven modelo, no por el físico sino porque es torpe y distraído, pero siempre hace su mayor esfuerzo cuando se trata de trabajar y tal vez por esa razón a sus 17 años está en el top de los 5 chicos más sensuales y sus calificaciones están en la cima.
Más apegado a su vida cotidiana, Kise es un chico que gusta de soñar y perderse en sus pensamientos, también le gusta degustar el agua mineral, su lema es “Se honesto contigo mismo”, le gustaría ser piloto, es bueno cantando pero aún no ha pensado en lanzarse como cantante, le gustan las personas que no aten su alma libre, odia las lombrices, es bueno en el inglés, tiene 2 hermanas mayores y una de ellas le animó a ser modelo.Es muy infantil y nunca lo niega, sino hasta dice que él no es una persona madura y casi siempre toma actitudes infantiles. Añade “–cchi” a quienes respeta o ve como un superior, si te llama por tu nombre, no eres alguien muy importante para él. Suele terminar sus frases con “-ssu”
Siente cierta atracción por las personas que poseen carácter fuerte y que son inteligentes y astutas, o que destacan por su destreza física, es decir, que tengan alguna característica o habilidad que le parezca asombrosa o sorprendente. Podría decirse que también tiende a ser una persona bastante emocional y que se deja llevar por lo que siente en cada momento. Es muy honesto y fiel, pero no le gustan las ataduras. Es bastante tierno. 
Gustos:
∑ Las cosas adorables
∑ Los animales (en especial los de ojos azules)
∑ El color amarillo –y también el azul-
∑ Tener atención
∑ Ser mimado
∑ Es masoquista, pero solo con quien quiere
∑ Tiene un fanatismo-fetiche por las cosas de color azul y blanco
∑ Le encantan sus piercing
∑ Tiene de mascota un gatito de un rubio pelaje pero ojos azules
∑ Adora a los chicos de baja estatura, dice que son abrazables
∑ Es un modelo y sus calificaciones son muy buenas –aunque no estudia casi nada-
∑ Su pasado es algo de lo que él prefiere no hablar, pues no recuerda mucho.
∑ Ama agregar la palabra –cchi al final de cada nombre
∑ Sonreír
∑ Ama el basquetbol
∑Su comida preferida es la sopa de cebolla gratinada
∑El karaoke 

Disgustos: 
∞ Hablar de su pasado
∞ Los que le callan
∞ El silencio
∞ Los animales que molestan a otros
∞ En especial los grandes –menos los lobos, a los lobos los admira-
∞ Que lloren, porque él se siente mal y comienza a llorar
∞ Las personas que dicen sufrir y no hacen nada por levantarse y seguir adelante
∞ Los mentirosos
∞ Las falsas esperanzas
∞ La soledad
∞ No dormir bien, le pone de malas y puede llegar a ser grosero
∞ A pesar de lo anterior Kise detesta las groserías, por lo que cuando llega a ser grosero se pone triste y se odia a él mismo
∞ Ser muy voluble
∞ Que le hagan ponerse triste o lastimar a la gente

Habilidades:
-Manipulación limitada de un elemento (Aire) 
-Atracción: Liberación de una descarga extra de hormonas que puede estimular a otros, haciendo que se sientan atraídos por el usuario. Aunque esto va más relacionado en el plano únicamente sexual, nunca sentimental, y por su puesto puede no surtir efecto, o que el mismo sea ignorado, dependiendo de la fuerza de voluntad de a quien vaya dirigido.
-Empatía: Permite transmitir a otra persona las emociones que el usuario está sintiendo, pero para ello se requiere de una situación de cierta intimidad y/o contacto, por ejemplo: un beso, un abrazo, tomarse de las manos 
Debilidades: Su mayor debilidad sin duda serían las cosas adorables pues sería incapaz de atacarlas a matar, sin embargo por encima de esta su cuerpo no soporta atacar muchas veces, es fuerte pero no tiene mucha resistencia. 

Historia
El pasado de Kise es muy extraño, rozando lo bizarro, su vida no es definida por lo que nadie sabe exactamente cuántos años tiene realmente, sin embargo, él tiene memoria desde hace 17 años, que abarca su infancia y los años como estudiante pero no más. Pero adentrándonos un poco en las memorias pérdidas de Kise, nació en Transilvania como se ha dicho su historia es totalmente desconocida, lo único que se tiene dicho con exactitud es que él es un conde muy reconocido, llamado Príncipe de Valquiria, pero los rumores son enormes así que lo dejaremos en que nació hace tiempo atrás.
Kise era un joven elegante (y aún lo es), maduro y sabía cómo hacer temblar a sus enemigos, por lo que nadie deseaba hacerle frente. Desde infante, tenía una gran habilidad para copiar movimientos, por lo que no le costó mucho acoplarse a su vida y creció tan rápido como podía, sus padres de los que la única referencia que tenía, es que eran reyes de Rumania. Sin embargo y por una extraña razón o pelea, el joven solo recuerda sus primeros años de vida y de allí lo que ha vivido en la actualidad.

-Como Actual-
Kise es muy bueno en los deportes, llegando incluso a aburrirle. Un día mientras hacia una competencia de dominadas, le cae un balón tirado accidentalmente por un joven de basquetbol y este se vuelve su mentor en el deporte, pues Kise comenzó a tenerle amor al deporte. Más tarde Kise decide probarse en basquetbol, llegando a ingresar en el primer equipo, al tiempo en que su carrera de modelo iba viento a popa. Al ir donde practicaban los del primer equipo le dicen que va a tener un instructor, el que es un joven de apariencia débil, Kise al verlo jugar en los entrenamientos se sorprende que él vaya a ser su instructor. Mientras los integrantes festejan que haya entrado al primer equipo, su primer mentor le dice que todos los que estaban con él eran regulares en los juegos, se sorprende porque el chico de presencia débil también estaba con ellos. Días después otro joven les dice a Kise y su actual mentor que fueron asignados a jugar un partido con los suplentes, ya que era una tradición llevar a unos cuantos titulares a partidos de suplentes. Los dos estuvieron en banca, al ver que el Teiko –su escuela secundaria- estaba perdiendo, mandan a Kise a la cancha, pero no hace mucho porque no lo apoyan los otros jugadores y también el favoritismo del árbitro. Después entra su mentor de presencia débil y Kise se da cuenta de su habilidad que es el pase fantasma, con los dos jugando Teiko ganó el partido. Después del partido Kise le empieza a tener respeto a este joven a tal grado que su respeto tomó partido por ser fanatismo y finalmente un amor.
Kise al terminar su secundaria se fue a estudiar a una academia en las afueras de Tokio, en una ciudad llamada Savage. Dejó todo lo referente a su vida como parte de Teiko, y se dedicó a buscar personas que "valgan la pena" para poder jugar el basquetbol, ahora era su pasión, además del modelar. Cabe decir que él no dejó de ser modelo como estudiante y para poderse mantener él trabaja, comenzó como mesero pero a los pocos meses fue llamado por una agencia por su atractivo y porte.

Nombre real del personaje: Kise Ryouta
Anime, manga, videojuego al que pertenece: Kuroko no Basuke 

"Estaré en todas y cada una de tus pesadillas"


Última edición por Kise Ryouta el Miér Jun 04, 2014 11:17 am, editado 3 veces
avatar
Kise Ryouta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Kise Ryouta ID

Mensaje por Salo-mon el Lun Jun 02, 2014 5:18 pm

~ Ficha aceptada ~
Que seas bienvenido al foro! Espero que consigas personas con la cual compartir tu afición, no rompas muchos corazones y ojalá que con el tiempo recuerdes que pasó en su niñez (aunque claro, con dos años de vida uno no recuerda nada). Anda a perrear y a vagar por allí como pasarela.
Meow meow.

PD: Firme registros!~ Click click aquí!


Última edición por Salo-mon el Miér Jun 04, 2014 1:37 pm, editado 1 vez

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.