Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Hiro Kageyama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiro Kageyama

Mensaje por Hiro Kageyama el Miér Mayo 29, 2013 4:55 pm

Nombre completo: Hiro Kageyama

Edad: 17 años

Preferencia: Uke

Sub orden: Madararui

Tipo: Light-seed / Semilla ligera

Forma: Jyanome Ojo de serpiente

Raza: Camaleón

Descripción Física: De estatura media, pero prudente para su edad (1,70 cm), es un joven de tez clara, contextura delgada y figura estilizada. Sus ojos son de un profundo color celeste y algo inexpresivos. Su cabello es corto negro azabache y levemente ondulado, conformando una desordenada mata que cae en un flequillo sobre su frente con naturalidad. No es muy expresivo, pero a veces su rostro es decorado por una sonrisa divertida. Suele vestir una chaqueta blanca y celeste con el particular detalle de tener orejas de conejo en el gorro, una polera blanca a rayas celestes de cuello alto, y pantalones azules. Generalmente lleva un reproductor musical y audífonos consigo.

Spoiler:













Descripción Animal: Cuando esta en su forma animal mide 15 cm y es de color verde, no tiene oído externo pero puede detectar las vibraciones y sonidos de baja frecuencia de unos 200Hz. Cada pata pasa a estar divida en dos "dedos" principales con un suave recubrimiento al centro. Estos dedos están equipados con fuertes garras que le dan tracción para trepar en troncos y ramas, adema tiene dos garras en la parte exterior y tres en la parte interior en las patas delanteras. En cambio, en las patas traseras la disposición de los dedos es contraria a la de las patas delanteras. Cada uno de sus ojos está recubierto por un párpado que deja libre sólo una pequeña área circular en el centro, la correspondiente al iris y la pupila, estos son grandes y globosos, y puede girarlos independientemente, lo cual les brinda una visión de casi 360°, con un pequeño punto ciego tras la cabeza. En esta forma se mueve extremadamente lento. Su lengua es larga y puede llegar a superar el tamaño de su cuerpo. Su piel es rica en queratina, lo que presenta una serie de ventajas (en especial, la resistencia), pero que, lo mismo que en otros reptiles, exige mudas periódicas como única forma de restaurarla.

Spoiler:

Descripción psicológica: Aparentemente inexpresivo, salvo por sus comentarios irónicos y particular humor negro, es un joven más bien introvertido, pero para nada tímido. Cuando algún tema o persona es de su interés, probablemente muestre curiosidad y se acerque, pero si no, no es extraño que le ignore o sea algo arisco. Es muy directo y no considera realmente si lo que dice es apropiado para el contexto social o no, puesto que no le importa. Es demasiado inteligente y detesta las cosas banales o superficiales, por lo que es muy fácil ganarse su apatía. En general, tiene tendencias sociopáticas en cuanto le es bastante difícil sentir empatía por las otras personas y la mayor parte del tiempo se siente ajeno a la humanidad; si no fuese por su indiferencia ante cuestiones morales y en general, inherente pereza, sería probablemente bastante peligroso. Puede parecer alguien egoísta y demandante, en cuanto en general prefiere que las cosas se hagan a su modo. Si considera a alguien su igual intelectualmente, o superior a él, le tratará de mucho mejor forma que si le considera inferior.

Gustos:
-Los videojuegos,
-La robótica y la tecnología
-La ciencia ficción y las novelas/películas steampunk
-La música
-La limpieza y el orden.
-Despertar temprano por la mañana de preferencia al salir el sol


Disgustos:
-Las multitudes
-Las personas superficiales
-El ruido
-La gente con sentido del humor demasiado literal
-La televisión y otros medios de masas
-En cierto modo, la gente en general
-Las cosas amargas.

Habilidades:
-Curación: Tiene la capacidad para sanar pequeñas heridas aunque esto solo lo ha ocupado una vez ya que piensa que los demás deben cuidarse por si solos.
-Atracción: A la edad de 14 años por accidente descubrió que podía liberar una sustancia que hacia que el otro se sintiera atraído por el, después de aquel infortunado incidente lo ocupa de cierta manera para su propia satisfacción.

Debilidades:
-No tiene mucha fuerza física, cuando esta en alguna batalla puede defenderse y golpear al oponente pero sus golpes no causan mayor daño.
-Su piel cambia de color ligeramente cuando sufre cambios de animo repentinos.
-Necesita estar al sol parte del día.
-Es propenso a enfermarse por lo que debe cuidar muy bien que es lo que come.
-Tiene que estar a una temperatura entre los 25 a 30 grados Celsius, si su temperatura llega a bajar de esta bajaran todas sus defensas y puede provocar buscar el calor en el cuerpo de alguien mas o quedara tan débil que quedara en un rincón casi inconsciente.

Historia:

Hijo único de una familia acomodada, la relación con sus padres es un tanto difícil desde su infancia por su particular carácter, carente de amigos o alguna estima con la sociedad por encontrar a los demás inferiores (en el ámbito intelectual) y hasta hipócritas.

A los 12 años de edad es ingresado al hospital donde permanece por un mes al tener graves golpes en su cuerpo ocasionados por un alumno de la academia en la que asistía, pelea ocasiona por su ironía y sinceridad al hablar con su atacante lo que provoco que terminara en dicho estado. Ante esta situación sus padres deciden sacarlo de la academia y comenzar a darle clases particulares en su hogar.

Al llegar a los 14 años ya sabia a la perfección que era diferente a los demás, pero realmente no le interesaba ya que simplemente vivía en su mundo además de mantener conversaciones con los profesores a los que consideraba estaban a su nivel o más arriba de su intelecto. Fue así cuando estaba en una de sus clases que libero accidentalmente  una hormona que atraía a los demás provocando que ese mismo día perdiera su virginidad de la peor manera posible. Nadie se entero de esto, ni siquiera sus padres, guardo aquel secreto y actuó como si nada hubiese pasado, aprendió a utilizar aquella habilidad para beneficio propio.

Con el pasar de los años su actitud se volvió mas cerrada, pasaba días enteros encerrado en su habitación escuchando música, leyendo alguna novela de ciencia ficción o simplemente navegando por internet, así es como sus padres, en un intento desesperado,  toman la decisión de mandarlo a otra ciudad quitándole algunas comodidades a su vida, al menos hasta que terminara sus estudios en un buen instituto.

Nombre real del personaje:
Hiro Kageyama

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Devil Survivor 2


~No siempre es lo que ves~


Última edición por Hiro Kageyama el Miér Jun 19, 2013 2:49 pm, editado 1 vez
avatar
Hiro Kageyama

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiro Kageyama

Mensaje por Rinka el Dom Jun 16, 2013 9:08 pm



~se libre~
avatar
Rinka
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : parado en la esquina~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.