Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

NieR Von Ruerich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NieR Von Ruerich

Mensaje por NieR el Dom Jun 01, 2014 8:40 pm

Nombre completo: NieR Von Ruerich

Edad: 17 años

Preferencia: Suke

Sub orden:  Madararui

Tipo: Heavy-seed / Semilla pesada

Forma: Inujinnin ( Perro deidad)

Raza:  Lobo

Oficio: Estudiante

Descripción Física:
Su piel es blanca pálida, como el mármol, que a primera impresión puede resultar fría, puesto que su cuerpo no calienta lo que una persona normal debería, por lo que está acostumbrado al ambiente frío.Su cabello está revuelto y en todas direcciones, como algunos cuantos mechones que caen en su frente de manera dispareja.Sus ojos son de un azul celeste, que hacen juego con su cabello blanco y piel nívea. En su rostro, siempre prevalece una mirada distante, a simple vista se ve como una persona antisocial y abstraida, frigido.

Utiliza un atuendo poco común abrigado ya que vivio en una zona muy fria la mayoria de su vida asi que aun cuando esta en un lugar diferente no gusta de vestir prendas mas frescas.

Lobo:
Pelaje blanco y ojos color amarillo

Imagen
NieR:
Humano:




Lobo:



Descripción psicológica:
Es de temperamento fuerte, no se deja pisar y mucho menos obedece órdenes. No suele estar de mal humor, ya que casi siempre muestra una suave sonrisa en su rostro, pero si le intentas buscar, lo encuentras con bastante facilidad y de verdad que enfadado se transforma, se vuelve bastante agresivo, alza la voz y es un no-cesar de maldiciones e insultos, a veces incluso llega a romper cosas.
Es un ser caprichoso y a menudo puede ser tachado de egoísta, aunque no lo hace queriendo. Es bastante bromista y usa el sarcasmo en casi todo lo que dice, muchas veces piensa que está rodeado de idiotas. Suele hablar con tono burlón cuando cree que con la persona que está entablando conversación es 'lenta de pensamientos', por decirlo suave.

Es posesivo con sus cosas, suele marcar ''su territorio'', es decir, el cuerpo de su pareja(cuando consiga), por si alguien quiere pasarse de listo. Pero del mismo modo, si su pareja se viese en apuros, no dudaría en socorrerlo sin importar el precio a pagar por tenerlo a salvo.

A veces es tan testarudo que desespera, siempre quiere tener la razón aunque no la lleve, y aún cuando se dé cuenta de que está equivocado seguirá discutiendo por amor propio. Es de esos que prefiere acabar en Rusia antes de preguntar el camino para ir a su destino, nunca pregunta por muy desesperado que esté, piensa que eso es de nenas, que un hombre ya se las apaña solo.

No suele decir frases de afecto, ya que no es nada romántico ni tampoco cursi o empalagoso, pero demuestra el amor por su pareja con acciones más que con palabrería.

Gustos:
La música.
-El orden.
-Sexo.
-El sonido de la tormenta.
-Salir a pasear por la noche.
-La ropa oscura.

Disgustos:
-Que le lleven la contraria.
-La fruta y los vegetales.
-El olor de la colonia barata a grandes cantidades.
-Que el pelo de animal quede pegado a su ropa.
-Que le insistan en algun asusto

Habilidades:
-Manipulación completa de un elemento (Aire): Pueden manipular grandes cantidades de dicho elemento a su antojo y por un tiempo prolongado

-Fear: Habilidad que permite al usuario inmovilizar o paralizar unos minutos a determinada persona, valiéndose de la parte más abrumadora de su apariencia espiritual. Es común que los semilla pesada usen esta habilidad para intimidar a sus adversarios o someter a su pareja.

-Sello: Puede sellar o bloquear cualquier habilidad que otro posea, no siendo un efecto permanente, pero sí de larga duración, puede llegar  a ser de hasta 2 o 3  días dependiendo de la capacidad del usuario. (Solo puede bloquearse una habilidad a la vez).

Debilidades:
Es debil a los ataques del elemento tierra, su poder de manipulacion de el aire pese a ser por un tiempo mas prolongado nunca pobra romper paredes de rocas.

Extra:
Al ser un lobo joven y sin familia tiene miedo de la soledad despues de todo los lobos siempre estan en manadas.

Historia:
Su vida siempre fue mantenerse en flujo constante donde el agua y el viento le guiara, siempre fue asi desde que de muy cachorros sus padres fueron asesinados, un mono..un humano le habia salvado, un indio, un creyente de los espiritus de los animales le habia salvado la vida mas no le convirtio en una mascota, le crio como un verdadero lobo, y su vida con este era en aquella forma animal, no sabia que era un madararui, un ser capaz de cambiar de forma y esconderse de esta forma y pasar disimulado ante los humanos.

Una noche cuando este cumplio 2 años de edad cambio su forma animal y se mostro ante aquel hombre que le estaba criando, con una apariencia "humana" el indio lo supo, NieR era un espiritu sagrado del bosque y el habia sido elegido para criar a tan magnifica criatura, hijo del dios del bosque solia decir y pensar mientras criaba al pequeño niño de ojos azul cielo y piel tan blanca como la nieve y de cabellos plateados, le enseño a hablar no solo su idioma nativo si no tambien un poco del idioma que se manejaba en las ciudades o como se diria universal, Podia entender muy facilmente muchas cosas podia escribir pero preferia el idioma nativo con el que crecio al nuevo que le obligaban a aprender.

Poco a poco este fue aprendiendo muchas cosas, el hablar ya lo sabia gracias a aquel indio que le crio, sus vestimentas las consiguio poco a poco, al final termino convirtiendose en un traje hecho de pieles de animales, y telas finas que sus criadores le entregaban creando le un hermoso atuendo que este agradecia con mucho cariño, con ayuda de sus conocimientos este fue capaz de secar carnes, y hacer que le duraran mas, asi como cuidar pieles y cuidarse a si mismo como un "humano",Pero............... queria conocer mas como el, mas como aquel perro que habia visto hacia unos meses, este se decidio a tener un viaje para conocer mas el mundo en el que vivia, estando en las montañas, donde cada dia nevaba no encontraria respuestas, su viaje fue largo y cansado.

Pero fue donde los indios le habian dicho a un lugar donde pusiese ser mejor atendido y que cumplieran con su afan de aprender, el amaba aprender de todo un poco adoraba la sabiduria escrita el papeles, los libros eran algo que habia aprendido a amar y a respetar por su incontable sabiduria.

Este habia llegado donde un antropologo el cual NieR le entrego una carta de sus cuidadores, en esta le exlicaban la situacion del joven y deseaban instruirle lo mas posible pero ellos habia decidido no pertenercer a la comunidad tecnologia y vivian de la tierra como sus dioses les habian pedido.

El antropologo con gusto le dejo pasar a su casa, llamandole madararui ,el joven se extraño por sus palabras y el anciano le explico su significado, este comprendio aquel concepto, madararui, eso era el y comprendia por que no habia encontrado mas lobos como el, estan casi extintos. Pero le antropologo explico sobre el proyecto de cierto instituto donde podria encontrar mas como el, este emocionado tomo rumbo a aquel lugar, inscribiendole como estudiante pero el joven nesecitaba un apellido, sonrio y sin dudarlo coloco su apellido, adoptando a NieR como su hijo en ese mismo momento tambien, tenia amigos que le ayudaron a conseguir los papeles y porfin NieR era alguien con documentos, un nombre real para poder aprender cuanto deseara de ese nuevo mundo para los ojos del joven lobo.

Nier deseaba, esmeraba.. por encontrar y conocer cada madararui que existia y que el hacia poco podia decirse que comenzo a conocer.

2 años....tardo, desde sus tierras natales, hasta donde podia ahora ser llamado estudiante para comprender el mundo a su alrededor. Gracias a las buenas personas que le rodeaban los indios y el antropologo.

Nombre real del personaje: Nier

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Nier

"Estaré en todas y cada una de tus pesadillas"


Última edición por NieR el Lun Jun 02, 2014 6:42 pm, editado 1 vez
avatar
NieR

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

Re: NieR Von Ruerich

Mensaje por Salo-mon el Lun Jun 02, 2014 5:06 pm

~ Ficha aceptada ~
Bienvenido seas al foro de Savage! Espero que tu estadía aquí sea grata y que conozcas a muchas personas, ojalá no tarde en descubrir aun más cosas sobre su alrededor, agradézcale al antropólogo y al indio <3.
Meow meow.

PD: Firme registros!~ Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.