Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

(ID) Yami Relieur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(ID) Yami Relieur

Mensaje por Yami el Vie Mayo 30, 2014 12:52 am

Nombre completo:  Yami Relieur

Edad: 18

Preferencia: Suke

Sub orden:  Madararui

Tipo:  Semilla pesada

Forma: Nekomata (Gatobrujo)

Raza: Tigre albino

Oficio: actor

Descripción Física: Su físico se podría clasificar como algo ‘atractivo’ a primera vista. Ronda 1.75m de alto y pesa aproximadamente 60kg, su complexión física es delgada, lo que puede hacer creer en ocasiones que se trata de un hombre débil o carente de fuerza, cuando esa afirmación es totalmente errónea.

Su rostro, hermoso a primera vista y con unas facciones perfectas con algunos pirncing. Su cabello blanco como la nieve cae despuntado hasta su nuca o un poco más abajo, tapando su frente con un flequillo desigual y haciendo destacar su tez pálida, carente de imperfecciones, cremosa. Sus ojos son grandes y rasgados y están delimitados por gruesas y hermosas pestañas de un color negro intenso que destacan el color rojo encendido de sus irises. Nariz fina y estilizada, ligeramente apuntada, en proporción a todo su rostro. El grosor de sus labios se encuentra en el límite entre lo fino y lo grueso, siendo estos agradables al tacto y de un color rosado muy suave.

Cuerpo envidiable, sin más. Extremidades largas y contorneadas al igual que su cuerpo, tenuemente marcado gracias a su ejercicio físico, pero sin sobrepasarse. De hombros y espalda finos, sus brazos desembocan en dos manos finas y esbeltas, sus dedos a menudo son caracterizados como ‘de pianista’: largos y finos, muy suaves y elegantes. Cintura estrecha, caderas bien marcadas que desembocan en dos largas y bien torneadas piernas. Una figura masculina que, en definitiva, no pierde los rasgos suaves.

Imagen
yami:
forma tigre:

Descripción psicológica:  Yami Relieur es del tipo de personas que desencajan, por dentro y por fuera. Es alguien perturbador, causa incomodidad en las personas, él es consciente de ello y parece estar a gusto así.
Es frío, cerrado y apático, no le gusta hablar de si mismo y menos de su vida privada. A pesar todo, posee una lealtad absoluta a las personas que confían en él. Es difícil conocerle, no es el tipo de persona que solo quiere amor, más bien se aísla de todo el mundo.

Es una persona tranquila y pacífica, no es nada violento a menos que lo requiera la situación. Prefiere abstenerse de discusiones o cualquier tipo de actividad que sea una pérdida de tiempo.
Hace las cosas a su manera, es sincero y bastante sarcástico, aunque suele ser un buen consejero en temas referentes a la vida. Sabe guardar un secreto. Es bastante olvidadizo, tiene problemas al recordar las cosas, sobre todo los nombres de las personas, debido a esto, les pone motes despectivos para recordarlos.
Es muy educado y gentil, pero no te confundas, no es una buena persona. Tiene un lado cruel y violento que saca en situaciones determinadas, no tiene sentimientos, ni piedad. Suele ser egoísta con las cosas que le importan, demostrando así una faceta algo infantil.

Si no eres alguien importante para él no hará nada por ti, así que mejor no confiar en él respecto a esos temas. Casi nunca sonríe, y menos reír, es alguien algo soporífero, aburrido y monótono, aunque le encanta el riesgo.
Nunca muestra sus emociones, es calculador y un estratega brillante; de gran inteligencia, no te fíes nunca de él.
Posee grandes carencias de cariño y afecto….pero puede aflorar el amor y el carillo con personas que las considere importante o especial.

Gustos:
- Leche
- caminatas nocturnas bajo la luz de la luna y la lluvia
- La ropa negra
- La libertad
- Cocinar

Disgustos:
- Las reglas
- La comida amarga
- La hipocresía
- La traición
- Las mentiras
- El dolor sin placer

Habilidades:
-Manipulación completa de un elemento (Tierra, fuego, agua, aire)
-Cegar
-Sello

Debilidades:
-Después de utilizar cualquiera que sea de sus habilidades necesita un descanso, no le gusta las peleas por lo que prefiera escapar o evitar todo tipo de peleas.

Historia: Yami fue criado con todos los lujos de un niño rico. De una familia de tigres alvinos que poseía dinero de sobra, herencia de generaciones que se mantenía en pie gracias a las empresas que aún funcionaban. De pequeño era terriblemente malcriado, pero detrás de sus berrinches siempre se escondió un gran deseo de atención de parte de sus padres. Su madre, se la pasaba de fiestas y reuniones, nunca se dedicaba a su hijo y el pequeño se crió rodeado de niñeras que si bien fueron en su mayoría amables, no se interesaban especialmente en brindarle afecto al pequeño. Su padre nunca estaba en casa pues se la pasaba de viaje, pronto se enteró de que en realidad tenía una familia paralela, su mujer conocía estos detalles pero prefirió hacerse la tonta y vivir de la fortuna de su marido. En este contexto Yami se crió como pudo, si bien nunca tuvo carencias materiales no era bueno para relacionarse con la gente. Desde pequeño sufrió abusos psíquicos de diversas personas que estuvieron a su cargo, sus padres ignoraban o no se interesaban por la conducta de su hijo, que poco a poco se volvió mas extraña.

A sus 12 años tuvo el primer intento de suicidio, lo que lo llevó a su primera internación con el psiquiatra. Su complicada juventud y las adversidades de la vida lo convirtieron en quien era. Una rata de laboratorio. Yami no recuerda todos los detalles cuando lo ingresaron al hospital psiquiatra, lo único que recuerda es estar tendido en una camilla, con su cuerpo desnudo repleto de cables y ventosas pegadas a su piel. Manos y tobillos fuertemente agarrados a la camilla y una ansiedad enferma por salir de aquella claustrofóbica sala. Detrás de un cristal observaba a una marabunta de hombres con bata y carpetas en mano observando sus reacciones, como si fuese un payaso de circo. “Prueba  fase: 1.” Aquella voz fue la que comenzó su tortura. Descargas eléctricas empezaron a recorrer cada uno de sus nervios, nublando su visión y confundiendo su percepción de la realidad. “Prueba  fase: 2.” Sus gritos no parecían alterar lo mínimo a todos los que lo rodeaban. No podía. No podía soportarlo. Tardó apenas treinta segundos en desmayarse después de que la ‘fase 2’ hubiese comenzado. Al despertar de aquella tortura Yami permanece encerrado en una habitación, permaneciendo seis meses en un hospital psiquiátrico, en donde su confianza hacia las demás criaturas disminuía lentamente,  hasta que consideraron que podría regresar a su vida normal. A sus quince años sus padres se enteraron de lo que le había pasado a su hijo aterrorizados y en vez de apoyarlo pronto lo echaron de la casa con la excusa de que ya era lo suficientemente maduro para valerse por sí mismo. Los padres de Yami buscaron la manera de mantener a su hijo alejado de la sociedad para así evitar que “la familia prestigioso” sea el blanco de críticas. Es asi que sus padres decidieron mandarle a un lugar donde varias razas de madararui se reunían para vivir, teniendo escuelas, hospitales demás cosas, siempre le depositaban dinero mensualmente para vivir, pero se negaban a mantener con él ninguna clase de vínculo. Yami a sus 18 años no se queja de su vida, al contrario ahora estando en aquel lugar, se siente mucho más relajado y tranquilo, aquel lugar que al comienzo rechazaba y miraba como un lugar raro y aburrido lentamente se volvió su hogar y haciéndose más fácil iniciar de cero, una nueva vida, un nuevo futuro y quien sabe, tal vez así pueda volver a confiar de las demás criaturas.

Nombre real del personaje: Ni idea

Anime, manga, videojuego al que pertenece: original

“Estaré en todas y cada una de tus pesadillas”
avatar
Yami

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 25
Localización : En tus pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Re: (ID) Yami Relieur

Mensaje por Salo-mon el Vie Mayo 30, 2014 6:26 pm

~ Ficha aceptada ~
Que seas bienvenido a Savage Love, espero que tengas muchos amigos y que tu estadía aquí sea grata, no mates a nadie y usa protección, dicho esto, me despido.
Meow meow.

PD: Firme registros!~ Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.