Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

CLINT (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CLINT (ID)

Mensaje por Clint Barton el Jue Mayo 29, 2014 8:55 pm

Nombre completo: Clinton Francis Barton

Edad: 28

Preferencia: Suke

Sub orden: Madararui

Tipo: Semilla pesada

Forma: Hombre alado

Raza: Halcón

Oficios: Profesor de Inglés y agente de SHIELD

Descripción Física:
Empezando por la cabeza, que tiene un tamaño normal, su cabello es corto, lacio y castaño, uno que se confundiría con el rubio.Bajando a su rostro, que es delgado, tiene una gran frente despejada, posee unos ojos grandes y azules, decorados por unas largas pestañas y arriba de sus parpados, existen unas cejas bien delineadas, sus nariz es pequeña algo redonda, sus labios son pequeños pero carnoso, pintados por un leve rojo. Posee un cuello largo. Conserva un  cuerpo, muy atlético, su contextura es delgada, aun así tiene notables músculos, en brazos, piernas, abdomen y espalda. Tiene un 1.78 de altura,  su cuerpo es muy flexible y ligero, su piel es blanca pero levemente bronceada, Lampiño en casi todas las esquinas de su cuerpo. Sus ojos son su mejor habilidad, pero  también son lo mas delicado que tiene.Su manera de caminar es parida por costumbre y siempre con la mirada hacia el frente.
En su forma de vestir, podríamos decir, que gusta de usar ropa deportiva,  pero  también ropa común, como polos o camisas, Jeans o hasta casacas de  cuero, usualmente gusta de usar detalles de color morado, ya sea pulseras, zapatillas o en sus ropas. No es un chico de querer estar siempre a la moda, le gusta usar prendas con las que se sienta cómodo. Cuando este en momentos de trabajo como espía, su vestimenta cambia a un uniforme, que esta compuesto por un chaleco, decorados a su gusto con franjas moradas, también algunos son totalmente negros, También como accesorio usa casi todo el tiempo lentes de sol, para proteger sus delicados ojos. En sus misiones siempre lleva Arco y  flechas,  trucadas por el.
No tiene una forma animal muy definida, digamos que lo animal lo tiene en los ojos y en unas alas que pocas veces saca.  

Imagen :

Spoiler:




Descripción psicológica:
Este chico, es de un carácter algo confuso. Puede ser bueno, amable, como también pícaro y temerario, pero se acopla al momento o a la situación. En ocasiones es sencillo, otras tantas un poco egocéntrico, a veces demasiado sincero, otras un tanto sarcástico, un bromista y un completo payaso, si quiere. Aun así, sabe cómo comportarse en el momento pues no es alguien desequilibrado. Le agrada ayudar a las personas que lo requieren, piensa en el bienestar de los demás, pero sobretodo en el suyo, pues si es algo egoísta, pero también es capaz de proteger y sacrificar su bienestar físico. Detesta a la gente abusiva, que cree está por encima de los demás, aunque sí de ver personas así, suele burlarse de ellas o simplemente ignorarlas. No es alguien interesado ni mucho menos, es sencillo, humilde y servicial, sin embargo sabe negarse cuando es debido o bien cuando no tiene ánimos de hacer lo que le digan. Si, llega a ser un tanto berrinchudo, tiene cierto aire infantil que no solo refleja en su carácter sino también en su mirada y con sus expresiones faciales. Tiene su orgullo como todo mundo, pero le cuesta asimilar las críticas, sabe tomarlas con calma pero si alguna de ellas es cuestionable renegara u opinara al respecto. Estratega por naturaleza, astuto, tenaz y valiente, adora la adrenalina y se demostrara eufórico o a veces hiperactivo en situaciones de acción o extremo. Pero no por ello llega a ser indiscreto o torpe, puede ser frío y calculador, certero y mordaz cuando lo requiere, es jodidamente sigiloso, puede espiar con mucha facilidad.
A Clint se le podría considerar un muchacho rebelde en sus tiempos, No por ello deja el respeto de lado, sabe ser todo un caballero, alguien educado y de buen porte cuando la ocasión lo requiere o bien, cuando se lo propone. Es alguien que no tiene “pelos en la lengua” las cosas las dice tal cual, los rodeos es algo que considera innecesario, una pérdida de tiempo. Sincero, directo y claro con lo que quiere, dice o piensa, atrevido como nadie, más no desvergonzado…bueno eso solo en ciertas ocasiones. Alguien complicado de avergonzar, intimidar o hacer retractarse de sus palabras o actos, pues para él, todo lo que hace o dice es por una razón, buena o mala pero la tiene.  Es inteligente y algo curioso, piensa que las experiencias son parte de aprender algo nuevo. La mayor parte del tiempo está rodeado por un aura de picardía, si te sonríe lo hará de manera sincera.Pasando a lo romántico, en  este sector, suele ser demasiado tímido, no esta muy interesado en enamorarse por el momento, pero si lo llegase a hacer, se confesaría de inmediato, en caso de que le correspondan, con su pareja  puede llegar a ser muy meloso, tierno a demás de posesivo y celoso, pero sin exagerar, es compresivo, pero no te confíes mucho en el, tiene un lado no muy agradable si se llega a enojar.

Gustos:

-El tiro al blanco
-los juegos de azar
-Las caricaturas
- Juegos extremos
-Las cosas de gran tamaño   -( if you know what i mean (?))-
-estar a grandes alturas
-Comer dulces y carne.
-El violeta o el morado
-El invierno y la lluvia
-Subirse a los techos o arboles altos.

Disgustos:

-Lo aburrido
-Las personas superficiales
-Lo que podría considerar muy idiota.
-El verano
- las personas  muy egocéntricas.
-Los escándalos
-que sepan controlarlo

Habilidades:
- tiene la habilidad de la claridad, que además de poder ver espiritualmente a los madarui, puede ver a grandes distancias, tiene una vista y puntería casi perfecta. Convirtiéndolo en arquero excepcional.
-Tiene poder de curación, pero solo puede sanar pequeñas heridas o leves quemaduras.
-Es bueno en las artes marciales, acrobacias y siendo muy sigiloso.

Debilidades:
-La magia, los hechizos o cosas parecidas.
-El poder de atracción.
-Los rayos del sol( le incomodan la vista)

Historia:
Clint nació en una pequeña  familia con linaje de semilla pesada, Su padre tenía linaje de Halcón, su madre una combinación de águila y mono, pero en él predomino mas la raza de su padre. Cuando nació, sus padres trabajaban en un circo como acróbatas, Clint desde muy pequeño siguió el oficio de estos,  ya a sus 10 años era todo un acróbata, superando a sus padres, sus habilidades se habían desarrollado extraordinariamente, sobretodo en sus ojos, su padre le había enseñado el arte del tiro al blanco, siempre se sintió orgulloso de  todo lo que aprendió a lado de sus padres y del circo. Pero un día que parecía ser como cualquier otro, Clint aun  siendo un niño de 10 años,  el circo fue atacado por  razones desconocidas por él,  mas adelante lo descubriría,  pero por el momento sus ojos miraron la terrible muerte de su madre y la gran golpiza que se le era dada a su padre, el quiso intervenir,  ayudar a sus seres queridos, pero no pudo, los atacantes quisieron atraparlo a el también. Sin embargo, el pequeño fue rescatado a penas por un hombre con parche, los atacantes ahora eran atacados por sus salvadores hasta  que al fin desaparecieron, aun asi, ya era muy tarde para su familia y los demas trabajadores del circo,  su padre agonizaba, clint se quedo a su lado y escucho sus ultimas palabras, " Ellos te cuidaran, se fuerte y  vive". Quien sabe por cuanto tiempo haba llorado el pobre niño, se sentía solo, pero ¿estaba solo realmente?, No. Los salvadores en realidad  era una organización agencia llamada S.H.I.E.L.D,  aquel hombre de parche en el ojo se hacia llamar Nick Fury, el presidente de SHIELD.
SHIELD terminó siendo su nuevo hogar y Nick como un nuevo  padre, este hombre noto las habilidades sorprendentes de Clint y las aprovecho mandando al niño a ser entrenado para  que fuese un agente más de la agencia, fue denominado el mejor arquero y uno de los mejor espías, de alguna manera Clint era feliz siendo lo que es. Pero algo lo desconcentraba, seguía empeñado en saber el por qué habían atacado al circo aquella vez, no viviria en paz hasta saber el porque y luego tomar venganza, sin embargo, Nick se lo prohibía, le negaba a toda costa esa información.
Un dia Clint fue encomendado a una misión, matar a un agente ruso.No seria ningun problema para el arquero, ya habia matado antes en sus misiones, era normal para el ser un asesino y era uno excelente, tenia que matar al Agente Nathaniel Romanoff, había cometido varios errores en contra de SHIELD, pero sobretodo uno que la agenciase negaba a perdonar. Clint fue a Rusia con el único propósito de matar al ruso, pero ¿ese era su único proposito?, la respuesta era sencillamente no.  Días atrás encontró un archivo en la agencia, donde descubrió el porqué del ataque al circo.
Se decía que el dueño del circo, tenía deudas muchas deudas con la mafia rusa, una de las más temidas, el dueño no podía pagarlas, el jefe de la mafia iba a matarlo, pero se entero que en el circo había un niño y su padre, los dos de linaje de semilla pesada, aquellas razas eran halcones, linaje de esas razas no habia mucho, era dificil encontrar esta raza, por lo que su comercio tenia un precio muy alto. La mafia lo confirmo cuando obligaron al dueño del circo afirmarlo, este por miedo lo hizo así, afirmo que  Clint y su padre eran halcones muy hábiles, sobretodo el niño. Aquel dia, la idea de la mafia era destrozar el circo y secuestrar al niño junto a su padre. El dueño del circo desesperado tomo sus cosas, pero antes de intentar escapar del amasacre, dejo una carta contando todo lo sucedido, el mismo habia pedido ayuda a SHIELD, y le dejo una carta al padre de Clint pidiendo perdón. Aquel dia, su padre  al recibir la carta, a penas se entero, se lo conto a su esposa, quien antes de poder tomar a su niño para escapar, el ataque empezó, al dueño lo mataron primero cuando intentaba huir. Su  madre por defender a su hijo murió por un corte en el cuello, su padre muy lastimado le indico a Clint que escapara, cuando este lo estaba haciendo, su padre, para evitar que lo lleven vivo, se clava el mismo un cuchillo en el estomago. En ese momento vino SHIELD, el padre sabia quienes eran, muchos en el circo lo sabían, por eso murió tranquilo, creyendo fielmente en que cuidarian bien a su hijo. Así pasó, Clint ahora lo sabía, ya sabía porque Nick se lo ocultaba y  también sabia donde encontrar  a la mafia, ahora tenía dos objetivos y ambos tenían algo en común, "Matar".  
Llego a Rusia, donde buscaría a sus presas, para cumplir con sus objetivos, sin embargo, algo sucedio, cuando conoció al  agente Romanoff, quiso tomar su confianza y aprovecharse de esta,  pero sucedio todo lo contrario, fue el ruso quien tomo su confianza y amistad, después de esto, Clint  juro defenderlo de Shield. Romannoff  lo ayudo en su venganza, que una vez cumplida, sufrió un leve arrepentimiento, pero Nat lo apoyo e hizo entender que simplemente tenía que dejar ir ese recuerdo, todo lo sufrido, solo eran ellos contra el mundo. Cuando volvieron a Shield, hubo un gran problema con el aceptar del Agente Romanoff, pero finalmente,  lo  recibieron de nuevo en la agencia.
Más tarde, él junto con Nat, formarían parte de un grupo llamado Vengadores, en aquel grupo se fijaría mucho en el doctor Banner, pero como con Nat,  nunca  tomo importancia  a sentimientos "Tontos". También llego a un acuerdo con Nick sobre el tema del circo y la mafia, una vez que haya calmado un pedazo de su vida muy importante, se dedicó a entrar a la academia de Kaien ubicada en Savage Love donde impartiría clases de Ingles.

Nombre real del personaje: Clint Barton.

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Marvel Comics.

“Estaré en todas y cada una de tus pesadillas”
avatar
Clint Barton

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 18
Localización : en mi nido(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: CLINT (ID)

Mensaje por Salo-mon el Vie Mayo 30, 2014 7:43 pm

~ Ficha aceptada ~
Bienvenido a Savage Love! Espero que tu estadía aquí sea grata y consigas amistades durante ésta, bien, me parece bien que dejes las misiones, investigaciones, venganzas, matanzas y otros para hacer clases de inglés - El público aplaude por su nuevo comienzo-.
Meow meow.

PD: TUS OJOS ~
PD: Firme registros!~ Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.