Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Fenrir Haraldsson ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fenrir Haraldsson ID

Mensaje por Fenrir Haraldsson el Miér Mayo 28, 2014 7:48 pm

Nombre completo: Fenrir Haraldsson

Edad: 18

Preferencia: Uke

Sub orden: madararui

Tipo: Valedor de linaje

Forma: Kumakashi-Oso de roble

Raza: Oso Panda

Oficio: Estudiante

Descripción Física:

*Lo que hay que tener en mente al ver a Fenrir, es de que no se te acerque a ofrecer su ayuda, es un ser tan puro y amistoso que sus ropas de edades anteriores (Nordicas mas que todo) no oculta, siempre suele tener una mirada calmada y ante nada maternal en sus brillantes ojos azules y algunos casos verdes dependiendo de que lado le de la luz del sol, mide unos 1.70 centímetros de altura. Posee un cuerpo muy delicado para ser un hombre que siempre esta en constante movimiento, pues se le suelen ver solo pequeños músculos marcados incluso manteniendo esa figura "Femenina", su andar es lento pero seguro aunque quizá solo sea por solo apariencia la verdad. Otra cosa que hay que ver de Fenrir es que le da igual llevar o no sus vestimentas de estudiante, pues un día se puede ver completamente informal caminando por las calles y otros mas lejanos con sus ropas solo cuando se le merita de un verdadero caso de extrema necesidad por su familia. Ahora bien ya que explicada la parte de como seria el en trabajos de una manera muy rápida y verdaderamente confusa gracias a sus propias explicaciones el Fenrir ciudadano..."Humano" por así decirlo es alguien que usaría ropas en las que sus hermosos cabellos rubios ondulados irían sueltos logrando llegar hasta sus propias rodillas, a menos que sea un día lluvioso o caluroso que lo ataría o escondiera en su pequeña "Corona" con la que siempre suele salir, sus manos suelen ser largas y con dedos tan finos y delicados como los de una chica aunque claro...No pierden el toque masculino, labios carnosos y rosados  que permiten más pureza a su rostro gracias a su perfil perfecto y bien llevado por todos los años que lleva en el servicio de su señor.

Fenrir:


Descripción psicológica:

*Una mente sana y educada, Fenrir es un hombre que como bien luce y ve se comporta, es educado hasta en los peores momentos e inocente ya que la mayor parte de su vida la paso en una catedral sirviendo a su señor día y noche aunque tiene problemas de salud y no se le permite hablar en voz alta Fenrir oculta mas de un secreto que nadie sabe gracias a su gran capacidad para evadir temas y dejar a las personas sin ninguna sospecha trátese de quien se trate, sus facciones de mujer le suelen dar cierto comportamiento delicado y sencillo ya que es un hombre que  fue creado en la humildad. En ámbitos laborales  es alguien que nunca falta a su palabra y se lleva bien con todos ya que es de los que piensan que si tienes enemigos es mucho mejor unirte a ellos por lo que le vemos siempre atento a las situaciones en el cielo y lugares divinos con su gran abanico de plumas cubriendo sus labios a cada paso que da, dando un aspecto un tanto ¿Femenino? le encanta ayudar y no ser ayudado, se podría decir que en eso el ángel podría llegar a ser egoísta ya que siente que si la persona que le ofrece la mano le hará como una especie de pago a sus acciones. Como un simple civil...Un ciudadano más de toda la ciudad, es alguien completamente radiante y no es raro que suela llamar la atención gracias tanto como a su belleza como sus vestimentas tan "Extrañas" para la época que se vive ahora.  

Gustos:

Gustos:
* Tomar te, vino,jugos naturales.
*Le encantan...¡Ama! las rosas y todo tipo de flora salvaje
*Le gustan las zonas frescas y alejadas de la realidad.
*Tocar el piano.
*Pintar en caballete,frescos...Donde pueda.
*Ropa educada y con clase.

Disgustos:
* Insectos.
*Cigarros.
*Café.
*Machismo.
*El humo de los autos.
*La pesca...Siempre la odio.
*Su cuerpo es muy enfermizo.

Habilidades:
1.- Curación.

2.-Atracción

3.-Invocación.

Debilidades:
-El fuego.

Historia:

*Nacido en cautiverio en las tierras bajas de Noruega, Fenrir fue el primero de los pandas mas sanos que hubieron aquel año, el mas fuerte pero el mas enfermizo de todos a la hora de dejarlo solo en su jaula o celda. Crecía sano incluso al tener tan solo semanas de vida hasta lograr los 4 meses de desarrollo animal y no humano, tenia ciertos problemas para dar a entender que no era como cualquiera, era un joven madararui que tenia dificultades para tomar y dominar sus propios instintos animales.

Aunque ya varios sospecharan de su verdadera naturaleza, no fue mas que a los 5 años cuando cuando el cuidador del cautiverio llevaba el biberón para el menor que se dio cuenta que en el fondo de la celda se encontraba un pequeño niño de rubia cabellera, abrazado a sus piernas temblando del frió por no tener aquella mullida piel que le protegiera de aquel gélido clima. Sorprendido de aquella extraña pero maravillosa escena, velozmente cubrió al menor con su propia chaqueta, sobando le sus pequeños hombros y espalda para brindarle todo el calor que pudiera darle.

El cuidador llevo al niño hacia el encargado del recinto animal donde sus únicas palabras fueron. "Llévalo al auto, yo me encargare del pequeño" palabras difusas para un niño que solo aprendía a comunicarse con aquellos hombres. Pero allí se puede decir que comenzó la vida de Fenrir, fue educado en los mejores centros de la ciudad, aprendió a tocar el órgano, piano, flauta, violín, guitarra...Etc, un chico prodigio diría cualquiera con algo de conocimiento sobre el tema.

Suele llevarse bien con todos incluso el solo hecho de inscribirse a cualquier centro de estudio por curiosidad, es lo que suele llamar mas la atención de las personas hacia el. Fenrir ya al tener la capacidad y ante nada la edad para integrarse a una academia del aclamado Kaien Cross, decidió inscribirse mas que todo por la excelencia que se podía ver en los folletos y palabrerías de las personas...Quizá la educación era lo de menos para el menor.

Pero por mas que sus deberes de estudiante se interpongan y las facilidades estén al alcance de su mano, Fenrir no es muy aficionado a las reuniones estudiantiles, es reservado cuando no suele conocer a nadie, odiando todo el bullicio de las habitaciones internas de la academia, el rubio suele irse cada vez que tiene tiempo a la pequeña villa a las afueras del centro de estudio cosa que fue regalo de su padre adoptivo.



Nombre real del personaje:
Vorpatril

Anime, manga, videojuego al que pertenece:
Original: kir-tat//obra deviatart

"Estaré en todas y cada una de tus pesadillas"
avatar
Fenrir Haraldsson

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 22
Localización : ¡Oh pues puedo estar tomando un chocolate caliente!

Volver arriba Ir abajo

Re: Fenrir Haraldsson ID

Mensaje por Salo-mon el Miér Mayo 28, 2014 8:14 pm

~ Ficha aceptada ~
Usted me ha demostrado que si puede existir un ser más afeminado que aquel francés (?). Bienvenido sea el foro y espero que las feromonas que propaga por el mundo haga feliz a los hombres, faltan ochinchines alegres en el planeta, dicho esto, me despido.
Meow meow.

PD: Me encanta tu pelo.
PD: Firme registros!~ Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.