Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Adentrándome en mis propios fantasmas {Makoto}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adentrándome en mis propios fantasmas {Makoto}

Mensaje por Yoru Hayanami el Sáb Mayo 17, 2014 9:33 pm

Después de releer mil veces el mensaje del celular que le había enviado su hermano fue que se decidió. No estaba totalmente seguro de querer hacer aquello, pero Sora tenía razón. Si él quería salir adelante por si mismo tenía y quería deshacerse de todo eso que lo frenaba. Pero tenía miedo, miedo de volver a revivir a esos fantasmas que con trabajo los había mantenido enterrados.

Sacó el dato de la dirección de la academia y el fin de semana se decidió.

"Voy a hacerlo.... deséame suerte".

Escribió en mensaje para Sora y se lo envió, deseó con todas sus fuerzas que su padre no se enterara, no quería acarrearse otro disgusto más por parte de Kyo Hayanami, ya tenía suficiente con haber decidido volver a salir de casa. Todavía recordaba la voz de su padre enojado diciéndole que tuviera cuidado, que no volviera a encontrarse con él. O con Sora preocupado por su bienestar. Haber estado en su casa un tiempo le había servido para tranquilizarse, pero agobiante estar todo el tiempo bajo ese techo lleno de reglas.

Miró la gran puerta antes de entrar y suspiró armándose de valor. Entró. No sabía si primero debió de llamar para programar una cita, pero aun así ahí estaba y era lo que contaba. Caminó a la recepción y no vio a nadie.

-Hola?- preguntó en voz alta esperando que alguien saliese y le diera instrucciones o algo, se quedó ahí un momento viendo los folletos puestos en el mostrador hasta que escuchó que una puerta a su espalda se abría. Se dio la vuelta y nervioso volvió a hablar. -no se si tengo que programar mi consulta, es que, nunca he asistido a ninguna- admitió avergonzado mirando al hombre frente a él.
avatar
Yoru Hayanami

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Localización : En la biblioteca de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en mis propios fantasmas {Makoto}

Mensaje por Makoto Tachibana el Lun Mayo 19, 2014 2:43 pm

Estaba sumamente emocionado, con el sueldo que le habían brindado en la academia había podido abrir su propio consultorio para atenderlo después de terminada la jornada laboral dentro de la escuela. Todo había quedado justo como lo había esperado.

Entonces pudo escuchar como al puerta de la sala de espera se abría pues había instalado unas campanillas que sonaban cada vez que alguien entraba, algo de Feng shui nunca estaba demás.

- - Creo que debería contratar a un recepcionista… -

Salió de la sala de consulta para ver entrar por la puerta a un joven atractivo, caucásico y de cabello negro.

- Hola, bienvenido –dijo esbozando una amable sonrisa-  No se preocupe, recién he abierto el consultorio por lo que no tengo ninguna cita programada. ¿ La consulta seria para ti o alguien más?

El chico se miraba nervioso por lo que podia inferir que la consulta que quería solicitar era para si mismo, era alguien penoso asi que quizás tardaría un poco en poder encontrar el meolló del asunto, aunque todo dependía que tan bueno para hablar fuera el ajeno, lo haría sentir en confianza, asi podría atender su caso de la mejor manera.
avatar
Makoto Tachibana

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en mis propios fantasmas {Makoto}

Mensaje por Yoru Hayanami el Lun Mayo 19, 2014 7:14 pm

Al ver al hombre simplemente habló, no había nadie más así que supuso que ese sería el psicólogo, era un hombre joven con cabellos y ojos claros, le sonrió. Nunca había tenido intención de ir a un lugar de esos, pero Sora era irritable cuando quería, además de que si, era cierto, necesitaba ayuda.
Sintió alivio cuando le dijo que no estaba ocupado, se sintió también algo raro pues eso quería decir que era la primer persona en ir a ese lugar. Suspiró un poco y cuando volvió a respirar captó el olor del contrario, olía como a agua y Yoru pensó que tendría una forma acuática, "espero que no piense que lo voy a cazar" pensó con precausion y asintió.

-es para mi- contestó con seguridad y tragó saliva, no sabía como comportarse en un lugar como esos, no quería volver a explorar algunos recuerdos que, sin duda sabía que le preguntarían, pero estaba dispuesto a dejar de sentirse así como siempre se sentía y lo miró, -mi nombre es Yoru y soy el bibliotecario escolar- dijo, y extendió la mano para saludarlo y no parecer descortés, bien sabía que si su padre hubiera estado ahí se hubiera presentado antes de decir todas las demás cosas, vaya diferencia de personas, por suerte él no estaba ahí y no tenía que seguir un estricto protocolo de etiqueta.

-realmente no se como hacer esto- dijo, -nunca he asistido con un psicólogo así que esto es total y completamente nuevo para mi- dijo sonriéndole nuevamente después de haberlo saludado.
avatar
Yoru Hayanami

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Localización : En la biblioteca de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en mis propios fantasmas {Makoto}

Mensaje por Makoto Tachibana el Lun Mayo 19, 2014 8:21 pm

Escuchó al ajeno con atención cuando noto un movimiento curioso en la nariz ajena cuando ambos estrecharon sus manos, aspiro levemente notando que  el ajeno  tenía el aroma de un felino, no pudo evitar un estremecimiento leve, pues era un depredador natural. Así que aquí estaba saludando a su primer paciente que curiosamente era un Madararui.
- Makoto Tachibana, Psicólogo escolar y particular – dijo contestando a su presentación y sonrió-
Era curioso que últimamente en su vida había estado conociendo a muchos madararui, siempre había creído que era el único,  pero era agradable saber que no era asi y había muchos como el allá afuera escondidos, moría por contarle a su madre de su descubrimiento, pero ella estaba de excursión en búsqueda de fauna no clasificada en algunas islas vírgenes
-  Relájate, ¿te gustaría algo de beber ?  Tengo sodas y agua embotellada, si gustas también podríamos iniciar sesión hoy, tengo la agenda libre por completo.
Escucho sus palabras de nueva cuenta y asintió
- No tienes por qué sentirte nervioso, es completamente normal venir al psicólogo, veras que será una buena manera en la cual podrás aclarar cualquier duda que tengas respecto a ti mismo y conseguir soluciones juntos - Termino aquella frase extendiéndole una botella de agua y una lata de gaseosa para que escogiera-
avatar
Makoto Tachibana

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en mis propios fantasmas {Makoto}

Mensaje por Yoru Hayanami el Jue Mayo 22, 2014 2:34 pm

Yoru le sonrió en cuanto el hombre dijo su nombre, así por lo menos ya sabía a quién se dirigía, sus acciones y rasgos eran amables, algo también inusual para él. Era curioso que casi nunca dejara de hablar o de preguntar cosas, pero con el psicólogo se estaba reteniendo un poco, quizá porque sabía que lo evaluaría, contar sus cosas nunca había sido fácil, ni siquiera lo fue cuando se lo contó a su hermano, era aún más difícil incluso la idea de contárselo a un completo extraño. Aunque sabía que era necesario, no podía estar toda la vida recordando y temiendo que volviera a aparecer.

-agua por favor- Contestó después de algunos segundos mirándolo, tomando de entre sus manos la botella de agua y le sintió con la cabeza, no tenía ni idea de como funcionaban aquellas cosas, pero tenía que acoplarse, siempre lo hacía. -primero... emm primero no deberíamos fijar las fechas de visita o los honorarios?- preguntó, no sabía el procedimiento, el dinero no sería problema, Sora le había dicho que su padre pagaría por ello, él también estaba empeñado en que su hijo estuviera mejor. Abriendo la botella le dio un sorbo y suspiró hondamente, - y de lo otro, no tengo ningún inconveniente en comenzar hoy mismo- comentó mirándolo y entonces volvió a sonreír, era como un tic, de esos tics que de pronto nacen cuando hay un silencio incómodo que no sabes con qué llenar. -y hay solución para todo?- preguntó, él no sabía si su 'problema' tendría solución, lo único que quería era dejar de sentirse así, olvidarlo, olvidar todo, bajar sus presiones, afrontar su nueva vida... eso era todo, o ¿era mucho?.
avatar
Yoru Hayanami

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Localización : En la biblioteca de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en mis propios fantasmas {Makoto}

Mensaje por Makoto Tachibana el Sáb Jul 05, 2014 5:05 pm

- Vale – dijo animado- entonces comencemos hoy –dijo acomodándose en una silla acojinada.
Escucho atentamente a Yoru, parecía ser un joven que venía con la suficiente disposición para abrirse a nuevas formas de pensar, por lo cual, seria más fácil poder ayudarle.

Durante su práctica en la universidad había aprendido que no se puede ayudar a una persona que no quiere ser ayudada, esa era la clave para que una terapia funcionase, la disposición del cliente como del terapeuta.

- Claro que todo tiene una solución Yoru, el meollo del asunto es encontrarla, pero de que existe, existe, todo depende de cuánto deseemos alcanzarla, y bueno, comencemos por lo básico, necito datos sencillos sobre ti, como tu edad, a que escuela fuiste, como está compuesta tu familia, preferencia sexual entre otros detalles, claro esto si no te hace sentir incomodo
–dijo abriendo una botella de agua y dándole un trago por que comenzaba a deshidratarse y no sería muy profesional transformarse en un tritón en medio de una sesión de terapia por falta de agua.
Dejo la botella en su lugar cuando termino y tomo una libreta y un lápiz.

- Por si acaso, te informo que tus respuestas son confidenciales, yo no discutiré con absolutamente nadie este asunto sin tu consentimiento previo, estas completamente a salvo.
-
avatar
Makoto Tachibana

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en mis propios fantasmas {Makoto}

Mensaje por Yoru Hayanami el Sáb Jul 12, 2014 12:13 pm

En realidad, pensó, aquel doctor se vía joven, pero también parecía una persona confiable y estaba más decir que amable, la amabilidad estaba tatuada en su rostro y en esa sonrisa que mantenía en todo momento, Yoru le sonrió, se sentía en cierta manera bien poder tratar de confiar en alguien, y era mucho más satisfactorio que nada de lo que dijera fuera a salir de ahí, tenía todavía sus dudas a la sola idea de abrirse a alguien, pero necesitaba desahogarse y hacerlo con la almohada sabía de sobra, que no ayudaba en nada. Tragando saliva miró al doctor frente a él.

Pensar en su pasado y en su vida era difícil, porque a pesar de todo, a pesar de los momentos felices, sentía que constantemente estaba atrapado en una burbuja de cristal que ante cualquier cosa se rompía y que luego era muy difícil de reponer.

Miró fijamente al hombre antes de suspirar y comenzar a hablar.

-mi nombre es Yoru Hayanami Rui, provengo de una familia... acomodada, mi padre es por así decirlo el señor feudal de algunas tierras. Mi educación como comprenderá fue estricta y siempre fue impartida en casa, mi padre es muy estricto, yo y mi hermano somos gemelos aunque no nos parezcamos en nada y siempre estuvimos bajo la presión de poder proceder a mi padre en el mandato en algún momento, a mi hermano eso le sienta bien pero yo, siempre tuve hambre de conocimiento y de saber lo que había más allá de las tierras de mi padre, algo que no fue bien visto, el clan al que pertenezco es de panteras de linaje puro yo siempre fui.. visto como alguien diferente Tragó saliva y entonces tomó un sorbo de agua para poder continuar, -salí de casa cuando tenía entre quince y dieciséis años, estuve en una escuela pero no duró tanto tiempo, solo dos meses y es ahí cuando mi problema se originó... yo, me enamoré- reconoció mientras su rostro reflejaba dolor, -supongo que como cualquier chico me ilusioné, era la primera vez que me enamoraba y era un amor... prohibido lo que lo hacía más emocionante él es un.. lobo- Admitió recordando a Gin como si lo tuviera ahí enfrente, se mantenía tan vivo en sus recuerdos que le causó un escalofrío, -el es hombre- dijo para responder a la pregunta de su preferencia sexual, -el chiste es que el me prometió muchas cosas.. que claro no cumplió y yo lo amaba y no solo me involucré con él sentimentalmente, si no también, en el ámbito sexual.. pero él... lo descubrí... cuando- paró, a este punto él tenía los ojos llorosos y odiaba llorar frente a las personas sin embargo suspiró profundamente para poder continuar, -me engañó con sus dos hermanos... creo que llegué en el momento menos correcto, y entonces me fui, y él en ningún momento trató de buscarme al menos para ofrecerme disculpas... mi hermano se enteró y al enterarse él toda mi familia estuvo al tanto, regresé a casa y me mantuvieron vigilado por mucho tiempo... hasta ahora que.. decidí salirme de ese ambiente tan... represivo pero debido a esto... siento que no puedo relacionarme con ninguna persona porque la sombra de Gin esta siempre ahí- admitió suspirando mirándole, esperando escuchar qué tan loco le parecía que él estaba.
avatar
Yoru Hayanami

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Localización : En la biblioteca de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en mis propios fantasmas {Makoto}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.