Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Gin Crosszeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gin Crosszeria

Mensaje por Gin Crosszeria el Vie Mayo 16, 2014 6:39 pm

Nombre completo: Gin Crosszeria

Edad: 25 años

Preferencia: Suke

Sub orden: Madararui

Tipo: Semilla Pesada

Forma: Inujinnin

Raza: Lobo Ártico

Oficio: Actor

Descripción Física:

Es un joven que se encuentra en la mejor edad de todas de estatura alta que alcanza los 1,87mts. Tiene un cuerpo bastante saludable y escultural al que se dedica mantener cada día pues le encanta salir a correr apenas el sol se posa en el horizonte para tonificar esos seductores oblicuos que posee.

Originalmente su cabello natural es de color plateado y semi largo, pero debido a su trabajo suele entintar su cabello según lo pedido, justo como ahora, que luego de su ultima película se le puede ver con el cabello negro con destellos azulados, un nuevo look que le fascino por completo y por el que ha decidido mantener por un tiempo. Tiene una voz profunda y suave simulando una paciencia que en realidad no tiene;
Pero dejando de lago estos simples datos hay algo que destaca aun más ¿Qué es?
Pues aquellos ojos celestes crisalidos que pueden hacer de tu reflejo su propia alma y aunque tenga una mirada tan angelical jamás revelaran lo que sienten en verdad.
Estos ojos son la conexión con su animal interno, el rasgo definitivo que mantuvo desde que era un cachorro, algo bastante exótico.

En su forma animal representa a un lobo blanco de unos dos metros de largo incluyendo la cola, tiene orejas pequeñas para mantener el calor y un abundante pelaje que es suave al tacto, estando en esta forma le encanta secretamente que lo acaricien pues se relaja de una manera increíble.

Spoiler:






Forma Lobo:

Descripción psicológica:

Es un hombre aparentemente sociable pues ser actor le obliga a ser amable con sus admiradores aunque en realidad es bastante terco, orgullo y posesivo con lo que el cree que le pertenece y esto conlleva muchas veces a sus ataques de celos que terminan casi siempre en alguna discusión infantil y sin sentido al fin y al cabo como dicen los lobos son los animales salvajes mas incomprendidos, así que nada de engañarse por la tierna apariencia.

Puede que se muestre algo mas frio en la intimidad, pero es que siempre ha tenido que lidiar con lo que todos piensan de él así que debido a la poca confianza no demuestra adecuadamente lo que siente y siempre termina creyendo que se le acercan solo para conseguir algo a cambio.  A veces tiende a ser impredecible y voluble, puede pasar de la furia a las risas en tan solo segundos así que trata de tener paciencia con él y descubrir sus mejores aptitudes.

Gustos:
✔Tiene un delirio por las fresas
✔Salir a correr o dar paseos por la noche
✔Ver películas de terror
✔Las noches frías
✔Actuar

Disgustos:
✖Las cosas amargas
✖La falta de cortesía
✖Que lo menosprecien
✖Que intenten ordenarle

Habilidades:
-Manipulación completa del elemento Aire.

-Cegar (Muy útil cuando los celos le atacan (?))

-Atracción: Liberación de una descarga extra de hormonas que puede estimular a otros, haciendo que se sientan atraídos por el usuario. Aunque esto va más relacionado en el plano únicamente sexual, nunca sentimental, y por su puesto puede no surtir efecto, o que el mismo sea ignorado, dependiendo de la fuerza de voluntad de a quien vaya dirigido.

Debilidades:
-en su forma animal no soporta los días muy acalorados, ya que con tanto pelaje tiende a sentirte agobiado y cansado.

Historia:

Un joven que creció con las mejores comodidades, mimado en todo momento y complacido en cada capricho nunca recibió un no como respuesta frente a sus pedidos, pero con el tiempo al ir creciendo ansió con mucho anhelo el probar cosas nuevas pues luego de una vida llena de lujos y comodidades nunca se familiarizo muy bien con el termino de “gente común” y sus actividades así que decidió salir al mundo por su propia cuenta, pero luego de unos año apenas de salir de su hogar se topo con una agencia de publicidad quienes aturdidos por su joven belleza lo adoptaron de inmediato como su estrella naciente, no basto tiempo para que comenzara a realizar diversos trabajos y aunque su idea de una vida común no era precisamente esa, ganar dinero por su propia cuenta tampoco estaba mal así que decidió seguir adelante.

Mas tarde entre sus cursos de estudios, fotografías y videos promocionales de la vida de un joven idol la actuación llamo su atención en una pequeña obra entre sus clases, aquel rubro lo cautivo y con una sinceridad mas allá de la de obtener popularidad y dinero se las ingenio para avanzar un paso mas en el pliegue de sus ideales en algo que de corazón le fascinaba. Finalmente a las edad de 20 años se comenzó a hacer popular entre los jóvenes grabando una que otra serie para darse a conocer, lo cual le resulto de maravilla pues ahora se mantiene disfrutando de una vida propia, con sus lujos nuevamente, pero propia.

¿Y eso es todo? Pues no, este sujeto es bastante inesperado y a fin de cuentas aun desea probar el sabor de nuevas actividades… el placer de la noche una tan común y corriente o así piensa él. Así que aprovechando el viaje que ha emprendido para una nueva filmación, sus pies tocaron el asfalto de la renombrada ciudad de Savage para recorrerla y probar su actuación con cuanta cantidad de madararuis se cruce en su camino.

Aunque no debes esperar mucho, sin duda dejara una huella en ti.


Nombre real del personaje:  Ginzou Fujiwara

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Love Celeb

"Estaré en todas y cada una de tus pesadillas"
avatar
Gin Crosszeria

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Gin Crosszeria

Mensaje por Salo-mon el Vie Mayo 16, 2014 7:40 pm

~ Ficha aceptada ~
Sea usted bienvenido al foro! Ojalá los humos no se le suban a la cabeza o tendremos que hacer uso de extintor, espero que tenga muchos amigos en este lugar y dicho esto me despido.
Meow meow.

PD: Firme registros!~ Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.