Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Altaïr Ibn-La'Ahad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Altaïr Ibn-La'Ahad

Mensaje por Altaïr Ibn-La'Ahad el Vie Mayo 16, 2014 2:22 am

Nombre completo: Altaïr Ibn-La’Ahad

Edad: 27

Preferencia: Suke

Sub orden: Madararui

Tipo: Heavy-seed / Semilla pesada

Forma: Hombre Alado

Raza: Águila

Oficio: Asesino de la hermandad

Descripción Física:
Lo que más llama la atención del asesino son sin duda sus ojos color ámbar, perfilados por un tono de piel color tostado casi moreno que simplemente le hace resaltar sus ojos amarillos  en donde se encuentre. Posee una altura de 1.80 metros por los que están repartidos músculos con buena masa, bien formados y fuertes. Además de que por producto de sus entrenamientos y misiones a lo largo del cuerpo tiene cicatrices que aún no desaparecen por completo. La más notoria es la que porta cruzando ambos labios de su lado derecho de la cara. Posee rasgos finos y una postura, recta y elegante. Su cabello es de color castaño y lo lleva corto.
No posee una forma semi-animal.

Sin embargo en su forma animal Altaïr se convierte en un águila real de un metro de longitud con una envergadura alar de 2.3 metros, pesando 3.9 kilogramos. Como todas las aves de presa, posee un pico grande, poderoso y puntiagudo para desprender la carne de su presa. Cuenta también con tarsos y garras poderosas. Su fuerza en ésta forma le posibilita alzar en vuelo a presas mucho más pesadas que él. Además posee una vista extremadamente aguda que le permite visualizar potenciales presas a distancia, posee dos puntos focales en sus ojos, uno para mirar de frente y otro para localizar la mirada hacia los costados escudriñando a la distancia.

Su plumaje es castaño oscuro, tornándose dorado en cabeza, cuello, hombros y en el extremo de la cola.

Suele vestir con colores claros o portar el uniforme asesino, pero con cualquiera de sus vestimentas siempre lleva una capucha que le mantiene ocultos los ojos. Lleva consigo siempre escondidas entre las botas o su ropa algunas armas, cuchillas y en su muñeca izquierda lleva una cuchilla oculta, que por medio de un mecanismo sale a la luz cuando lo activa. Le falta su dedo anular izquierdo. Lo que que le facilita el uso de la cuchilla escondida.

Imagen
Altaïr:












Descripción psicológica:
Es serio por naturaleza. Su comportamiento siempre será refinado al igual que su postura siempre recta. Si tiene que socializar lo hará, pero si no, estará alejado de las personas y solo se acercará si hay información que le sea de importancia. También suele ser directo, no le gusta que le hablen con rodeos, aprecia mucho la honestidad y él trata de ejercerla al cien por cien. También le gusta bromear con las personas que considera cercanas a él y sobre todo sacarlas de quicio porque considera que es divertido aunque no le agrade, ni tantito, que le hagan las mismas cosas a él.

Persistente, mientras más quiere algo más luchará por obtenerlo. Sus sentimientos son siempre sinceros y debido a las grandes lecciones de su pasado suele sentir con más emoción que otras personas, si él pide perdón, es porque realmente estará arrepentido de lo que ha hecho. Orgulloso solo algunas veces, pero estará dispuesto a tragarse su orgullo si la recompensa vale la pena.

No dejará que cualquier persona le toque en plan sentimental o por diversión en cualquiera de sus formas. Encuentra especialmente divertido los días de tormenta, pues utiliza el viendo para poder elevarse más alto.
Es celoso y no se callará lo que piensa si alguien lo provoca. Le gusta especialmente estar cerca de Malik, pues a pesar de que se siente culpable por que el asesino perdió un brazo por su imprudencia, siente una atracción hacia la entereza y coraje que el hombre posee.
Es muy observador y tiene oído fino, así que puede enterarse de cosas que a veces no le agraden mucho, pero si se necesita de un espía, él es la persona ideal para el trabajo, es silencioso debido a su profesión. Todos los actos que cometa en ésta deben ser regidos por el credo:  
-Aparta tu hoja de la carne del inocente: Un Asesino tiene totalmente prohibido matar a gente inocente por simple diversión, solo puede matar a quien es culpable, pero siempre como último recurso.
-Camúflate entre la gente y fúndete con la multitud: Nunca debes enfrentarte al enemigo cara a cara, debes ser sigiloso y no ser visto por nadie.
-Nunca comprometas a la Hermandad: Ninguno de tus actos deben tener consecuencias directas ni indirectas a la Hermandad.

Gustos:
-volar por el cielo
-planear
-carne
-café o té cargado
-bañarse en agua fría
-dulces
-las tormentas
-vientos fuertes


Disgustos:
-injusticias
-que lo engañen o timen
-que se acerquen a lo que considera, es suyo
-sentirse apresado
-sentir emociones que no pueda controlar
-sentirse menospreciado

Habilidades:
-Cegar
-Fear
-Sello

Debilidades:
Que alguien pueda utilizar la habilidad de Sello en él le debilita, pues le hace estar vulnerable a las habilidades de otros depredadores, así mismo, su mayor debilidad es el frío pues tiene que esperar algunos días para que, en su forma animal las plumas se le fortalezcan para poder hacerle frente. Otra de sus debilidades es el agua, pues no sabe nadar, así que se mantiene alejados de lugares con aguas profundas.

Historia:
A la edad de los once años, Altaïr perdió a su padre, que era un asesino distinguido de la hermandad, que sacrificó su vida por un error cometido por otro de los asesinos, su madre había muerto en el momento del parto. Así que quedó al cuidado del gran maestro Líder de la hermandad: Al Mualim. Que cuidó de él y posteriormente lo indujo a entrenar.  Gracias a sus habilidades Altaïr se colocó como uno de los mejores asesinos y como el asesino favorito de Al Mualim, siendo el primer asesino más joven en poseer el título de Maestro Asesino contando solamente con veinticuatro años.
Mientras su entrenamiento tomaba curso, conoció diferentes asesinos, entre ellos a Malik y a su hermano Kadar, quienes posteriormente se convirtieron en sus compañeros de misiones. Mientras los asesinos y el propio Al Mualim lo alababan por sus habilidades él se fue haciendo orgulloso, soberbio e imprudente. No fue sino hasta que en una misión y cuando obtuvo su rango de maestro en la que por su arrogancia tratando de matar a uno de los mayores enemigos de la hermandad de asesinos cometió un error. Cegado por su orgullo y altanería aquel enemigo logró vencerlo y entre las revueltas él no completó la misión y todo acabó con Kadar muerto y el brazo de Malik tan dañado que tuvieron que amputarlo.
Siendo degradado de rango por desobedecer el credo del asesino y por no completar su misión satisfactoriamente Al Mualim le ofreció otra oportunidad y matando a hombres que Al Mualim le decía matase fue recuperando de nueva cuenta su rango dentro de la hermandad de asesinos. Pero cada misión fue de ayuda para él mismo, que abriendo los ojos aprendió lecciones de humildad. Ésta fue su etapa de renacimiento, el nuevo Altaïr nació con aquellas muertes.

Siendo ya reformado, intentó hacer las paces con Malik. Cosa que aun intenta por todos los medios.
Debido a que quiere protegerlo y a que necesita un nuevo cambio de vida, fue que llega a la ciudad de Savage, tratando de dejar de una vez por todas atrás el pasado que lo agobia y tratar de componer los errores cometidos con su compañero asesino.

Nombre real del personaje: Altaïr Ibn-La’Ahad

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Assassin’s Creed
“Estaré en todas y cada una de tus pesadillas”
avatar
Altaïr Ibn-La'Ahad

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Localización : En la sombra.. siempre

Volver arriba Ir abajo

Re: Altaïr Ibn-La'Ahad

Mensaje por Salo-mon el Miér Mayo 28, 2014 8:24 pm

~ Ficha aceptada ~
Bienvenido al foro, la verdad es que siento un profundo disgusto por los asesinos, aun así, espero que arregles todo en tu redención y tengas una buena segunda oportunidad. Además, ojalá consigas snusnus con ese tal Malik(?).
Meow meow.

PD: Firme registros!~ Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.