Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Masashi Nakahara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Masashi Nakahara

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 14, 2014 7:46 pm

Nombre Completo: Masashi Nakahara

Edad:  28 años

Preferencia:  Seme

Sub-orden: Madararui

Tipo:  Semilla ligera.  

Forma:  Hechicero Gato - Nekomata

Raza: Gato persa Negro.

Oficio:  Profesor de Música.(en la academia Kaien)
Descripción Física:

Es un Japonés de una respetable altura igual a 1.94 algo que le hace destacar no importa en donde se encuentre, por lo demás también provoca que su imagen sea intimidante y cree que las personas huyen de él porque da miedo y por eso no puede hacer amigos. Es de contextura firme y esbelta, con un torso bien marcado y notablemente fuerte al igual que sus brazos pero sin llegar a ser grotesco, solo como cualquier otra persona que hace ejercicio seguido aunque esto tampoco le obsesiona (de hecho lo hace porque es consciente de que de no mantenerse en forma debido a su altura se vería gordo).

Como toda persona de su nacionalidad es bastante blanco y su piel es tersa, los años parecen no pasar por su cuerpo y eso no es de sorprender, posee grandes manos acorde a su cuerpo, una manzana de Adán marcada y una mandíbula bien definida y hombros firmes.

Su rostro posee facciones masculinas pero en cierto modo finas o delicadas, sus labios son definidos y suele parecer que esta serio o molesto pero esto por la simple linea que forman estos, en momento esta puede recordar a los gatos de su raza por obvias razones, su perfil es recto y perfecto para su rostro, su mirar es rasgado o afilado y pueden llegar a parecer penetrantes en contra de su voluntad lo cual no aporta mucho a que su presencia no sea intimidante. El color de sus ojos es un celeste grisáceo bastante claro, su cabello es largo llegando a su cintura al estar suelto, tiende a tener una partidura hacia el lado y atarlo en una coleta baja , es de color negro azabache y al ser sedoso y brillante se pueden ver colores sutilmente reflejados en este, por lo demás también es lacio.

En cuanto a su aspecto animal es un gato de raza persa de color negro, grande y MUY peludo, realmente muy peludo dándole a su aspecto felino la sensación de ser un gato gordo, flojo y malhumorado, esto sumado a que es un gato “de esqueleto grande” como se ha excusado en más de una ocasión al ser llamado gato obeso, al caminar puede parecer ser una  bola andante de patitas cortas lo cual es bastante cómico. Como felino posee el mismo mirar celeste grisáceo que en su forma humana.

como dato anexo, muy rara vez se le puede ver con forma “semi animal” que consta meramente de sus orejas de gato , por tanto no es que haya gran diferencia.

Forma humana:
 






Felino:




Descripción psicológica:

Uno de los rasgos más característicos de su personalidad y de su persona en si es que es bastante… por decirlo de un modo suave…idiota o.. tonto, quizás lento. Es una persona de pocas palabras la mayor parte del tiempo y suele limitarse a comunicarse con un seco y tosco “mh” lo cual parece reemplazar todas y cada una de sus palabras por tanto puede llegar a ser difícil llegar a entenderle a primera instancia, parece serio pero suele estar absorto en una especie de dimensión desconocida (distraido), algunas cosas sumamente ridículas para él pueden significar un gran obstáculo debido a su estupidez asi que no es de sorprenderse que algún día este contando una gran hazaña como “y entonces esa gran bestia se abalanzó sobre mí, era enorme, muy fuerte…fue una dura batalla pero gane, apenas” refiriéndose a una pequeña riña con una ardilla , tiene una suerte horrible y suele meterse en problemas horribles por respirarUu.
Puede ser un poco primitivo en el trato algunas veces y no saber decir cosas muy lindas… pero sin duda es una persona muy cálida y cariñosa, es muy preocupado con sus conocidos en general y por eso puede ser un poco sobreprotector también tratando a las personas como si fuesen pequeños niños de los cuales está a cargo. Es de la clase de personas que no sabe respetar un “no” pero también es poco insistente por tanto si la persona simplemente huye no tratará de perseguirle, eso si, se sentirá realmente mal.
No es una persona muy malhumorada y tiende a perdonar fácilmente por tanto tampoco es rencoroso a menos claro, que el problema sea algo realmente serio o que de verdad le haya molestado en exceso.
No es dado a la violencia asi que no es muy normal verle involucrado en pleitos (entiéndase esto como una pelea) con personas, generalmente solo es con animales que por alguna razón le suelen atacar. Si por cosas de la vida esto sucede recurre a su fuerza y estatura para dejar a las personas colgadas en alguna parte, o sobre algo y se retira para evitar algún conflicto, puede ser muy “sumiso” en las discusiones sobre todo si es con su pareja el asunto simplemente acatando las palabras ajenas y disculpándose de ser necesario. Al ser ciertamente pacífico cuando puede evita pleitos ajenos aunque quien se lleva la peor parte a veces es él.
En un ámbito romántico es un apasionado total y gusta de las cosas melosas a pesar de no aparentarlo, quizás no es bueno con las palabras pero a cambio trata de reparar eso con pequeños detalles para poder estar siempre mimando y cuidando a su persona especial.

Ante problemas o tragedias es muy introvertido y no recurre a otros, afrontando los problemas solo y lo más calmado posible, aunque en cierto momento de su vida esto no fue posible del todo.

Gustos:
Tocar el bajo, las rosas, el vino (tinto y blanco), es un fetichista con las piernas, dormir, la quietud, una buena y agradable charla, que su pelo esté siempre en perfecto estado, usar trajes tradicionales japoneses porque los encuentra cómodos, escuchar música calmada o bien rock, comer.

Disgustos:
Parecer intimidante, los pleitos, que lo llamen gato obeso o alguna variación, parecer enojado, que le jalen el cabello, las cosas muy pequeñas porque no sabe como tratarlas en general, que le saquen en cara su poca habilidad con las palabras.

Habilidades:
Curación, Atracción.

Debilidades:
Además de su poca astucia, al ser pacífico puede llegar a ser incapaz de corresponder en una pelea debido a que duda mucho y esto da ventaja a su oponente. También hay cosas que por muy ridículas que sean pueden dejarlo en un gran problema, serle un obstáculo e incluso inmovilizarlo.

Historia:

Proviene de uno de esos tipicos pueblos no muy nombrados de su pais en donde las cosas eran relativamente tranquilas, la tasa de delitos era baja y no eran grandes crímenes más que los típicos asaltos y robos, o al menos esos eran los que la gente solía saber. Su familia fue bastante atenta con el pelinegro y se preocuparon siempre de inculcarle que debía llevar una vida tranquila para así evitar que su “condición” fuese conocida por extraños o simples humanos como solían decirle, fue a la escuela como cualquier otro niño y allí no fue el alumno más brillante así que no solía resaltar mucho, con los años debido a que era más alto que el resto de sus compañeros comenzó a ser alejado por miedo y solo tuvo uno o dos amigos con los cuales jugaba.

Toda su infancia y parte de su adolescencia avanzó sin mayores problemas que los de cualquier adolescente, excepto claro, por el pequeño detalle de que tenía mucho más restricciones con sus parejas por mera precaución.

Cumplidos sus 18 años y habiendo acabado sus estudios se mudó a un lugar donde poder seguir con estudios superiores, había escogido pedagogía en música pensando que podría aprender a tocar a la perfección el instrumento que tanto le gustaba pero al no ser así comenzó a buscar entre los de años mayores alguien que pudiese enseñarle y así fue como conoció a un dulce y paciente joven un par de años mayor que él que se ofreció a darle clases sin verse asustado o intimidado.

Con ayuda de este todos sus estudios fueron bien ya que le explicaba con tiempo las cosas que más le costaban a Masashi, consiguió un trabajo de medio tiempo para poder costear lo más que udo sus cosas y así poder facilitar los gastos a sus padres.

Hubo un año en que Masashi estuvo preocupado porque su “profesor” ya iba a graduarse y creía que no podría volver a verlo y a esa altura habiendo pasado alrededor de 3 años eran bastante unidos, fue entonces cuando pasaron a ser pareja.

Un par de años después cuando Masashi tenía 24 años estaban haciendo las cosas para poder vivir juntos en un departamento más grande, su pareja ya sabía que el pelinegro no era simplemente un humano y disfrutaba de cuidarlo cuando estaba en su forma madararui, pero un evento inesperado sucedió que cambió  todos los planes del joven. Recibió un llamado temprano en la mañana en el cual le citaban al hospital, preocupado fue pensando que quizas algo le había pasado a uno de sus familiares o que quizás su pareja se había enfermado, nunca se esperó que al llegar un doctor estuviese esperándole para darle la triste noticia de que su pareja había fallecido producto de un derrame cerebral. La noticia fue demasiado para el pelinegro y pasó semanas encerrado en su departamento lamentándose la muerte de su ser más querido.

Viéndose en la obligación de tener que seguir con su vida terminó sus estudios y se centró en únicamente buscar empleo en algún lugar tranquilo, había olvidado como comunicarse bien con las demás personas, es decir, ahora le era mucho más difícil que antes incluso. Consiguió empleo en una escuela cercana al lugar donde vivía pero no le agradaba mucho puesto que era demasiado grande y volvió a casa de sus padres, estos preocupados por como estaba su hijo le hablaron de la Academia Kaien y de este lugar donde podría encontrar a las madararui, con los ahorros que tenía se compró una casa y consiguió un trabajo en la Academia que le habían nombrado dispuesto a buscar rehacer su vida y ser feliz nuevamente.

Nombre real del personaje: --(original)

Anime, manga, videojuego al que pertenece: personaje original de Heise e imágenes originales sin fuente de momento.

----------

"Estaré en todas y cada una de tus pesadillas"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Masashi Nakahara

Mensaje por Salo-mon el Miér Mayo 14, 2014 9:15 pm

~ Ficha aceptada ~
Bienvenido al foro, espero que su estadía aquí sea grata. Su triste historia a tocado mi kokoro y espero que el resto no vea unicamente su metro 90 y su cara de mafioso, sino que... vea el gato gordo y peludo que tiene dentro de usted.
Meow meow.

PD: Firme registros!~ Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.