Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Aomine Daiki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aomine Daiki

Mensaje por Aomine Daiki el Lun Mayo 12, 2014 4:34 pm

Nombre completo: Aomine Daiki

Edad: 20 años

Preferencia: Suke

Sub orden: Madararui

Tipo: Semilla media

Forma:  Nekomata

Raza: Pantera

Oficio: Estudiante

Descripción Física: La piel de Aomines es morena. Tiene el cabello de color azul oscuro y lo lleva bastante corto y desordenado. A menudo tiene el ceño fruncido en su rostro, con los ojos de color azul oscuro ligeramente entrecerrados. Debido a que es un atleta amante del baloncesto, sus piernas son largas, torneadas y fuertes, al igual que sus dos brazos y su torso y en general todo su cuerpo.
Mide 192 cm y pesa 85 kg.

En su forma semi animal Aomine lleva una cola larga, delgada y negra además de unas orejas negras y el iris de sus ojos se perfilan hasta parecer los de un gato, además de que sus manos se convierten en garras de uñas afiladas.
En su forma animal Aomine es una pantera negra con un tamaño enorme e imponente, su pelaje suele tener toques azabaches y a la luz del sol o la luna reflejar brillos azulados.

Imagen:
Spoiler:











Descripción psicológica:  Aomine es alguien con poca paciencia, muy voluble en cuanto a su temperamento, puede parecer una persona muy despreocupada y tranquila pero si le fastidian puede acabar agrediendo físicamente, ocurre a menudo cuando insultan a las personas a las que les tiene cierto respeto o cuando existe alguien que lo cuestione.  Tiende a guardarse sus sentimientos para sí mismo, sin embargo, no tiene ningún reparo en decirle a los demás lo que piensa de ellos.
Debido a su temperamento es mejor que permanezca tranquilo, le gusta siempre llevar el control y cuando no lo tiene o lo está perdiendo suele desesperarse pero siempre encuentra la forma de imponerse, le agradan mucho los retos, así que si alguien lo reta o supone un buen reto Aomine pondrá todo su empeño dependiendo de su oponente y sacará habilidades al nivel que se requiera, y por lo general cuando disfruta un reto y éste supone mucho esfuerzo y habilidad Aomine suele hacerse más  habilidoso.

Para él es más fácil demostrar sus sentimientos con acciones que con palabras, así que cuando está interesado por alguien o enamorado de alguien, sus acciones hablarán por él.

Es reservado, irónico y a veces cruel con las palabras que dice sin pensar. Sin embargo sabrá reconocer sus errores si alguna vez los tiene pero no ofrecerá disculpas. Es celoso y orgulloso. También muy posesivo y territorial así que es mejor no acercarse a sus dominios sin permiso previo ni a su pareja o el resultado podrá ser catastrófico.

No es muy cursi pero tampoco tan indiferente al estar con alguien en plan pareja,  una de sus características principales al querer a alguien es restregarse contra él como su fuera un simple gato, esto con la finalidad de marcar territorio y demostrar un poco de cariño, así mismo cuando la confianza en la persona es mucha Aomine será más amable y un poco más abierto en cuanto a sus sentimientos, pero para lograr esto se requiere de un periodo largo para lograr que él acceda a abrir su corazón a alguien.

Gustos:
-competir
-los retos que le hagan ir en serio
-el baloncesto
-las paletas de hielo
-leer
-hacer ejercicio


Disgustos:
- las abejas
-que le hagan hacer cosas por obligación
-el café cargado
-los juegos aburridos
-la gente que se da por vencida
-el ruido
-que lo molesten



Habilidades:
Manipulación limitada del elemento Tierra
Atracción
Claridad

Debilidades:
-el agua extremadamente fría lo debilita
-los olores fuertes
-la manipulación del elemento tierra por más de una hora hace que su cuerpo se canse y su mente se agote, por lo que necesita largas jornadas de sueño para poder recuperarse.

Historia:
Cuando Aomine era pequeño, empezó a jugar baloncesto en las calles. A medida que crecía comenzó a jugar en contra streetballers, haciendo que su modo de juego fuera más flexible. Más tarde asistió a la escuela media en Teiko durante tres años, se unió al club de baloncesto y consiguió entrar en el primer equipo.
Durante los años siguientes su forma de jugar baloncesto creció, haciéndolo más ágil. Pero debido a la falta de oponentes dignos de él se retiró por un tiempo en lo que decidía y volvía a reencontrar el sentido de seguir jugando.

Su herencia sanguínea se hizo presente cuando él tenía trece años, por lo que siendo heredero de la línea de sangre nekomata comenzó a enfocarse más en los métodos de mantenerse en forma humana para evitar causar daños.

Así que después de un par de años decide ir a estudiar a un instituto de personas como él, donde espera no solo poder encontrar oponentes dignos que le hagan disfrutar nuevamente de jugar baloncesto, también espera encontrar personas con sus mismas habilidades que de alguna forma le enseñen a controlar su forma animal.

Nombre real del personaje: Aomine Daiki

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Kuroko no basuke

"Estaré en todas y cada una de tus pesadillas"
avatar
Aomine Daiki

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/05/2014
Localización : Descansando...

Volver arriba Ir abajo

Re: Aomine Daiki

Mensaje por Salo-mon el Mar Mayo 13, 2014 3:31 pm

~ Ficha aceptada ~
Bienvenido al foro, espero que estadía aquí sea grata y que puedas conseguir amistades en el lugar - Sonríe- ..... Oh vamos! Pez, así que ahora eres rudo, eh? Interesante! Ojalá derrotes gente en el juego.
Meow meow.

PD: Firme registros!~ Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.