Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Dante. (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dante. (ID)

Mensaje por Dante Sparda el Dom Mayo 11, 2014 8:05 pm

Nombre completo: Dante Sparda

Preferencia: Suke

Sub orden: Madararui

Tipo: Valedor de linaje

Forma: mizuchi-dragón de lluvia.

Raza: Dragón.

Oficio: Profesor de Anatomía.

Descripción Física:
Es un hombre fuerte de un metro noventa de altura, su piel es clara pero no pálida, se ve sana, con vida, a veces incluso bronceada por el sol, sobretodo cuando es verano. Es de complexión claramente fuerte, musculosa y trabajada por una vida dura llena de peleas, gracias a las cuales tiene varias cicatrices que no hacen más que subrayar la masculinidad de su cuerpo, el cuerpo de un guerrero, un mercenario quizá si se puede usar el ejemplo, de pelo blanco como las nieves venido de un lugar remoto al norte del viejo mundo... un mercenario muy bien equipado allá abajo.  Tiene una mandíbula fuerte a veces adornada por una linea de vello blanco como su pelo pero más áspero evidentemente, una barba que suele afeitarse el mismo con una navaja bien afilada, no se fía de cualquiera para esta labor. Bajo un par de cejas  blancas que se suelen arquear con diversión, con dos bonitos ojos azules, de un tono sorprendéntemente claro y chispeante, lleno de vida. No tiene tatuajes ni perforaciones, solo las mentadas cicatrices, finas y no profundas, que van desapareciendo con el paso de los años.

Dante.:

Descripción psicológica:
Ante todo Dante es un hombre al que le gusta divertirse, de cualquier manera que el considere apropiada o precisamente lo contrario. Se divierte teniendo sexo, ya se divertía antes de saber que era dragón pues imagina ahora. Se divierte bebiendo hasta caer borracho entre risas en alguna taberna de mala muerte y se divierte partiéndose la cara con cualquier idiota que se ponga en su camino, muchas veces incluso busca pelea. Todas estas cosas son las que el considera divertidas... así que podríamos considerarlo un bala perdida y potencialmente un desastre de persona, y no nos equivocaríamos. Es bastante maleducado, a diferencia de otros de los profesores del instituto Tampoco recibió una educación tremendamente instructiva pues sus padres eran humildes... el caso es que lleva mal eso de los apelativos que demuestran respeto y solo los emplea cuando es realmente necesario. No obstante, a pesar de todas estas peculiaridades que quizás lo conviertan en una persona no muy agradable de frecuentar, al menos si quieres que tu reputación permanezca impoluta... es un gran amigo de sus amigos, muy protector con aquellos que son cercanos a su persona, y divertido, pues suele tener siempre una sonrisa en el rostro y una broma en los labios.
Es muy impulsivo en demasiados aspectos de su vida, cosa que por cierto lo condujo a casi la muerte hace unos años, y esta profundamente convencido de su incapacidad para enamorarse de otra persona. No por que sea egoísta consigo mismo sino simplemente por que le encanta tener sexo y no cree encontrar una alma gemela.. quizás 5 almas gemelas pudiesen satisfacerlo(?)

Gustos:
-El helado.
-La pizza.
-El sexo.
-Fumar.
-Comer.
-Divertirse...A su manera.
-Molestar a los demás con insinuaciones.
-Molestar a sus compañeros de trabajo.
-Los chocolates blancos y amargos.

Disgustos:
-Le suele molestar que le ignoren, aunque lo sabe esconder muy bien.
-Que hablen a sus espaldas.
-La hipocresía es algo que nunca ha perdonado.
-Su hermano Vergil, si bien es una de sus principales debilidades, Dante no puede evitar comportarse mas desordenado aun a su lado.

Habilidades:
1.- Atracción.

2.- Curación.

3.-Control de un elemento: Trueno-Relámpago.

Debilidades:
-El agua.
-Vergil. (Su hermano gemelo)

Historia:
"Dicen que las flores nunca se marchitan,
a menos que ellas ya vengan defectuosas desde un comienzo,
deseo ver el cielo estrellado,
En el comienzo de nuestro camino,
Solo abrázame y pídeme lo que mas he querido. "

¿Por que esas palabras resonaban en mi mente cuando veía a mi hermano fijamente a sus ojos?..¿Mi madre tenia razón con aquellos comentarios? La ira, el odio, el egoísmo, todo estaba sembrado en esos hermosos ojos azules...¡Ah mierda! esta maldita música de discoteca me tiene la mente jodida...¿Sera que nunca me cansare?..Las prostitutas gritan...Estoy rodeado de ellas y ni siquiera logro conseguir lo que deseo con claridad...Debo estar borracho sin duda.

Mi puta mente arde gracias al licor, recuerdo a mi hermano, como lo perdí y como...Fue que me deje consumir en el alcohol y el sexo sin problema alguno, me volví desinteresado aunque...Eso siempre lo fui a decir verdad, logre estudiar algo aunque nunca fue de mi interés impartir clases...Pero como suelen decir. -Perdonas jóvenes...Hormonas en el aire. ¿Lo dicen no?...¿No? Oh bueno, no se preocupen en confirmarme ahora mismo, puedo esperar.

Ehmm...Llegue a una academia o eso parecía, me hice profesor y se podría decir que todas las noches se armaba la fiesta en el jardín, en la cafetería, salones...Donde quisiera podía sonreirle a cualquiera y ya obtenía mi diversión...Todo era confuso, errado en este lugar...Eran hombres los que devoraba cada noche entre mis manos, gimiendo le contra sus orejas complacido o eso creía, no hay nada mejor que aprender anatomía de esta forma.

Me duele hasta la madre...¿Que me han hecho esos niños para dejarme tan mordido? ¡¡¡Argh!!! Maldita sea la anterior noche...Aunque...¿Que mierda hago en esta discoteca ahora? Estas marcas por todo mi cuerpo arden como los mil demonios...¡Ahhh!..Quizá me retire de este oficio, es mucho para mi, estos niños gatos me vieron cara de cono de garras.

¿Cual es mi misión en este lugar? Pues...Aparte de hacer todo esto y enseñar de la manera mas gráfica a mis alumnos, adoro el simple hecho de hacerlos molestar en los parciales, también me encantan las reuniones de profesores, es divertido poder ver todos los rostros con los que tengo que socializar, aprender y "Respetar", pero no perdería las esperanzas de llegar a encontrarme con mi gemelo ¿No?..Es bueno saber de tus familiares incluso cuando bebes mucho.

Nombre real del personaje:
Dante Sparda

Anime, manga, videojuego al que pertenece:
Devil may Cry

"Estaré en todas y cada una de tus pesadillas"
Dante Sparda

Re: Dante. (ID)

Mensaje por Salo-mon el Lun Mayo 12, 2014 4:00 pm

~ Ficha aceptada ~
Buenas buenas, sea bienvenido a este foro, espero que pueda obtener un millón de fiestas y prostitutos. Ojalá su estadía aquí sea de su agrado y si vomitara algún día en el escritorio de Kaien, no se preocupe, yo le apoyo.(?)
Meow meow.

PD: Firme registros!~ Click click aquí!

Esto no es una noticia para mi~:
Salo-mon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba