Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Doe -Mercenario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doe -Mercenario

Mensaje por Shiba Rikuo el Sáb Mayo 10, 2014 12:07 am

Nombre completo: Shiba Rikuo

Apodo: Doe

Edad: 23 años

Preferencia: Suke

Sub orden: Madararui

Tipo: Middle-seed / Semilla media

Forma: Pantera Nekomata

Raza: Pantera

Oficio: Mercenario

Descripción Física:
Mide: 1.80
Pesa: 64 kg
Su cabellera es color Negro, lo utiliza de forma corta y algo despeinada con un par de mechones largos en su nuca, su tes es blanca y se ve muy tersa al tacto cosa que es asi, es mas su piel podria decirse que es tan lisa como el mismo marmol. Un par de ojos color Azules ,esto le hacen ver seductor cosa extraña en el ya que prefiere pasar desapercibido.
Tiene una sonrisa muy picarona al igual que su mirada aunque a veces esa sonrisa da algo de miedo pues suele cambiar a una sonrisa sadica y sinica, al ser tan burlon e impertinente este siempre se vera como alguien malo pero en si no es que sea alguien completamente malo. Su cuerpo es atletico con musculos bien formados y marcados tiene una condicion fisica excelente pues su trabajo depende mucho de su condicion fisica

Salvaje o Animal:
Una hermosa pantera se pelaje oscuro como la noche y sus orbes color ambar que se ve tan alarmantes y amenazadores.


Imagen
Doe:

Normal:


Animal:

Descripción psicológica:
Siempre se muestra hacia las demás personas frío e indiferente, algunas veces se puede llegar a comportar agresivamente si llegan a tratar de tomar lo que considera como de su propiedad, es una persona realmente celosa y posesiva, aunque no por eso una persona mala. Generalmente suele hacer cosas buenas, como ayudar a personas sin que ellas se den cuenta, aunque eso lo haga cuando los demás no lo estén viendo ya que considera que pueden usarlo en su contra.

Con las personas que siente total confianza es un poco diferente, mostrándose un poco mas abierto en decir lo que en verdad piensa o preocupa, suele ser servicial si se necesita, no es algo que él haría por iniciativa propia por que le incomoda y se pone nervioso y cuando eso ocurre suele ser algo torpe.

Es un ser demasiado orgulloso por desgracia, si tuviera pareja este le amaría sobre todas las cosas pero eso no significa que se lo tenga que demostrar, siempre va a querer demostrar que puede hacer las cosas por si solo, y que no necesita a nadie a su lado, aunque por dentro busque algo de cariño por parte de las demás personas.

Suele mentir casi siempre, solo por el hecho de observar las expresiones de las demás personas, mirando cada detalle y cambio de sus rostros, aunque cuando lastima a los demás se arrepienta de ello, buscando la manera de hacer sentir mejor a su “víctima” sin que ella se de cuenta realmente.

Algo malo que se podria decir de el, es que tiene ciertas tendencias piromanas, le gusta el fuego, ama usar en casi todo lo que hace, por este problema es que muchos crees que tiene mas de un problema mental.

Gustos:
-Le encanta observar a detalle a las personas, hacer que se sientan vulnerables con un solo movimiento o palabra, sabe que es atractivo por lo que no duda en poner nerviosas a las personas que sabe son atraídas por él.

-Los chocolates amargos son el vicio que tiene hasta ahora, le encanta sentir la textura y sabor que solo ese dulce puede producir en su boca, llegando incluso a excitarle.

-Le gusta ser algo masoquista, aunque jamas lo diga a su “pareja" sentirse completamente dominado ante alguien, las mordidas, son algo que generalmente lo llegan a excitar demasiado,aunque para que esto suceda debe de considerar a la otra persona igual o superior a él.

-Le encanta la melodía del violín, es algo que puede calmarlo y mantenerlo ocupado por horas, haciendo que parezca mas tranquilo, incluso podría a llegar a entablar alguna conversación con algún extraño si hay algo de esa melodía de fondo.

-Los gatos aquellos animales tan agraciado y hermosos le fascinan son su punto debil

Disgustos:
- Las comidas que contengan alguna clase de picante, no lo soporta, su rostro comienza a ponerse totalmente rojo y la sensación de su lengua entumecida es algo que non le gusta para nada.

- Le disgustan las mentiras, aunque no las odia ya que generalmente él dice algunas para salvar su propio orgullo, solo le molestan las que en verdad son graves.

-Que traten de quitarle la mascara que posee, si le agrada alguien a un punto extremo le mostrara su rostro, si no...se negara.


Habilidades:
-Empatía: Permite transmitir a otra persona las emociones que el usuario está sintiendo, pero para ello se requiere de una situación de cierta intimidad y/o contacto, por ejemplo: un beso, un abrazo, tomarse de las manos

-Transformación: Habilidad que permite al usuario cambiar la apariencia de alguien o algo por determinado lapso de tiempo, incluso pueden usarla sobre sí mismos, pero usarla demasiado tiempo lleva a un agotamiento extremo.

-Claridad: Permite al usario ver a través de la forma espiritual de cualquier madararui, sin importar que pretendan ocultarla, excepto de los extremadamente raros o casi extintos

Debilidades:
Su cola es su gran debilidad si alguien la toma sentira una perdida de sus fuerzas y energias que hasta podria hacerle desmayarse, pero es muy cuidadoso asi que no deja que esto ocurra

Historia:
En un principio, todo empezó meramente bien. Nació en una humilde familia cercana a la ciudad. Tenía suficiente para vivir, nunca le faltó de nada. En la mesa siempre había un plato para comer. Pero era un inconformista...Él no se conformaba con una vida tan aburrida como aquella. Aunque en su familia nadie lo usaba sus habilidades para tener una mejor vida ya que no había necesidad de ello, veía aquello como un desperdicio de vida. Una raza tan fuerte como la suya fácilmente podría someter al resto..o ese al menos era su punto de vista infantil e ingenuo y él quería demostrárselo al mundo.

Como un niño pequeño, al principio solo hacía que le prestaran atención, tal vez sus actos no iban con su verdadero yo, pero un niño siempre termina haciendo lo que desea,que resultaban en grandes tragedias. Pero a medida que fue creciendo su vandalismo fue aumentando más y más llegando incluso a un punto terrorista. Se mezcló con la gente que no debía y cuya ideología no era la más ética de todas... Junto a su "grupo revolucionario" comenzaron a hacer delitos de mayor calibre. Pero con sus habilidades felinas era mas que nada usado como señuelo o como espía.

Pero aquella gloria no les iba a durar para siempre y en un grupo de personas con complejo de Dios obviamente hubo disputas por el liderazgo. Al parecer era el que menos escrúpulos tenía de todos ellos y terminó traicionando a su propio grupo por no nombrarlo líder de éste. Empezó a actuar por libre y más que a hacer reivindicaciones comenzó a realizar sus delitos por pura diversión. Se estaba volviendo loco... y cuando su ex-grupo se enteró de que lo andaban buscando no dudaron en entregarlo, pero no a la policía. Una estancia en la cárcel sería demasiado confortable y conociendo a este vería aquello como un logro y no como un castigo así que decidieron rebajarlo a ser una de esas mascotas que tanto se buscaban por el mundo, se dio cuenta de las intenciones de su gente y sin decir nada este se fue tranquilamente de aquella ciudad donde todos le conocían y temían, como meterse con un ser como el, con lidiarían con sus problemas de control?  

Facil manteniendo le controlado de mil y una forma pero lo importante era tenerle contento,o al menos relajado para que no intentara nada malo.

Vago por un tiempo cuando fue liberado de la custodia de ciertas personas,este estuvo por diferentes lugares siempre causando problemas pero a menos escala, quien para decirle que se detuviera? nadie...nadie tenia el valor de decirle algo mas cuando tomaba su verdadera forma, un hermoso felino color negro azabache y de hermosos orbes color ambar, era hermoso pero a la ves peligroso.

Este escucho de algunos trabajos interesantes en una ciudad, pero la mision era mas que nada infiltrarse en la institucion de esta, pero sin ser visto por autoridades de esta, maestros y guardias de seguridad. El alumnado estaba bien asi como uno que otro personaje en ese lugar.

Este pese a que no deseaba llamar mucho la atencion ya que fue escogido como espia para ver si ese lugar realmente trataba de salvar a los que eran como el Madararuis que trataban de vivir en armonia. Tal vez...podria aprender mucho de lo que era una vida normal, aquella que se nego a tener ya que siempre buscaba problemas.

Aquella organizacion que solo buscaba información no era de los humanos, despues de todo les odiaria,por varios motivos a traves de lo que vivio en esos grupos revolucionarios contra los monos.
La nueva organizacion para la cual trabajaba...tal vez solo queria saber si los madararui podrian salir adelante atravez de ese instituto y de ser asi....ayudarian como pudiesen a los que eran como ellos.

Nombre real del personaje:
personaje original

Anime, manga, videojuego al que pertenece:
Original

"Estaré en todas y cada una de tus pesadillas"
avatar
Shiba Rikuo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Doe -Mercenario

Mensaje por Salo-mon el Sáb Mayo 10, 2014 6:28 pm

~ Ficha aceptada ~
Bienvenido seas al Savage love! Espero que su estadía aquí sea de su agrado y que consiga varias amistades en este lugar, por favor, le pido que no queme la institución o sino Kaien llorará desconsolado, y nadie desea eso, ya que sería tan ruidoso y escandaloso que nadie lo soportaría.
Meow meow.

PD: Firme registros!~ Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.