Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Ficha Yamato Hotsuin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Yamato Hotsuin

Mensaje por Yamato Hotsuin el Miér Mayo 07, 2014 6:26 pm

Nombre completo: Yamato Hotsuin

Edad: 18 años

Preferencia: Seme

Sub orden: Madararui

Tipo:  Valedor de linaje

Forma: León /Dragón

Raza: León /Dragón

Oficio: Estudiante

Descripción Física:
■ Altura: 1.75
■ Peso: 68 kg

■ Humano:Es de complexión delgada pero atlética. Su piel es muy pálida y suave, su cabello plateado y liso cae suavemente sobre su cara, casi perdiéndose en la palidez de esta. Sus ojos son de un violeta claro, normalmente pasa con un ceño fruncido muy característico de el, pero que según sus subalternos le va bien(?) Normalmente se ve ve con su traje de Militar estilo alemán, ya que su familia a servido para grandes revolucionarios en el mundo, inclusive en la primera y segunda Guerra mundial.

Animal: un hermoso leon albino de ojos dorados, y cola de dragon.

Imagen:
Yamato:











Descripción psicológica:
Un joven que tiene muy poca paciencia para todo por no decir que no tiene paciencia. No puede presenciar actos sin sentido, personas que sean impuntuales, sucias, ilógica…aunque de este depende ya que su lógica es diferente en ciertos sentidos. Cuando respecta a misiones, acatar reglas, pensar en un plan; es sumamente lógico pero cuando se trata de sus gustos cambia la situación, volviéndose un amante de la matanza, adora el asesinar, pero todo planeado, el imaginar a la victima cayendo en sus redes y terminen muerta de diferentes formas le hace sentir lleno de vida. Por que ciertamente en la milicia sintió que perdió parte de esta aunque no desea el abandonar el proyecto es su gran escusa a cumplir aquellos placeres poco cuerdos. Nadie mas que el tiene la razón, este correcto o incorrecto el es el conocedor de toda la información que le rodea. Buscador de pleitos, le encanta decir cosas de forma insensibles o molestas para que el contrario reaccione e inicie una pelea. Por lo general en su régimen le tiene prohibido hacerse notar en la multitud por diferentes razones y el causar pleito es una de ellas. Aunque Es una buena escusa para pelear provocando que sea un atacante y el se defienda por cosas de lógica. Es atrevido en muchas maneras, ya sea en el habla o en el modo de expresarse gestual mente. Dice lo que piensa y anda sin rodeo alguno, a veces sin pensarlo dice cosas hirientes. A pesar de tanta altanereria y maldad tiene su lado blando el cual en el momento que siente tacto un tanto cariñoso por decirlo, tiende a ponerse nervioso y avergonzado no sabiendo como actuar en ese caso. Le gusta dominar en todo lo que uno se imagine, por lo tanto si el acariciara el tiene que ser el primero sin mencionar que no tiene idea como hacerlo.


Gustos:
-La limpieza
-El orden
-Que sigan sus ordenes
-La sangre
-La oscuridad
-Las tormentas
-La comida picante y dulce
-La musica clasica
-Manipular

Disgustos:
-El desorden
-La anarquia
-Perder su objetivo
-Las cosas amargas
-Molestar a cierto gatito azul

Habilidades:
-Manipulación completa de un elemento aire: Pueden manipular grandes cantidades de dicho elemento a su antojo y por un tiempo prolongado

-Atracción: Liberación de una descarga extra de hormonas que puede estimular a otros, haciendo que se sientan atraídos por el usuario. Aunque esto va más relacionado en el plano únicamente sexual, nunca sentimental, y por su puesto puede no surtir efecto, o que el mismo sea ignorado, dependiendo de la fuerza de voluntad de a quien vaya dirigido.

-Transformación: Habilidad que permite al usuario cambiar la apariencia de alguien o algo por determinado lapso de tiempo, incluso pueden usarla sobre sí mismos, pero usarla demasiado tiempo lleva a un agotamiento extremo.

Debilidades:
El agua como todo gato este la detesta pero ya que es algo.... extraño en cuestión de germenes este se baña 4 veces al dia.

Historia:
Todo comienza en el año 1.914 el comienzo de la primera guerra mundial, en Alemania. Comenzaban a prepararse para la guerra con armamento, militares, Bunkers, provisiones, planes para empezar con la conquista de nuevas zonas de nuevos horizontes, buscando ser la potencia máxima en los países. En estos planes estaba el gran proyecto de hacer unos guerreros que fuesen indomables, invisibles unos verdaderos guerreros de oro. Aquel proyecto se hacia llamar “proyect 0” el cual consistía en entrenar a una cantidad estimada de niños especiales que en esos años acababan de descubrirse. Entrenarlos físicamente y psicológica mente, superar las expectativas de cualquier guerrero normal. Es así como reunieron a diferentes tipo diferentes de niños. A cada uno lo entrenaban de forma dura y estricta sin dejar pasar nada por alto llevando hasta el máximo sus cuerpos y fuerzas consiguiendo que varios de los niños murieran en el camino dejando a una muy reducido grupo lo cuales eran alrededor de 30 de 200.
A los que habían logrado sobrevivir fueron evaluado 10 de ellos como los mejores por su forma de pensar, su lealtad, su acciones, su soporte. Entre esto diez se les marco dejando un tatuaje en sus pieles en diferentes zonas a cada uno con su numero y nombre especial.

En este caso el clan Hotsuin fue uno de los sobrevivientes y calificado como uno de los mejores, Ahora no existían en ningún registro del mundo, nadie tenia que enterarse de ellos, solo son un arma mas. Y es así como salieron a la guerra compitiendo con otros países, aliándose y buscando información para el führer. Así es como fueron pasando los meses y lo años.

Ya para la segunda guerra mundial en el termino a mediado del año 1.945 habían perdido la batalla, en vez de afrontar las uniones que se habían formado y los ataques sorpresa tuvieron que acompañar a su gobernante para protegerle de todo peligro y hacer que permaneciese con vida para la revancha donde decidirían todo. Es así cuando los sobrevivientes del proyect 0 tomaron a este y su esposa para sacarlos del país y refugiar lo en un país amigo.

Manteniendo lo a salvo, sano y con información para el futuro. Después de tener un seguimiento y dejar todo en secreto sobre la vivencia del gobernador siguieron con sus vidas rutinarias y ejerciendo misiones. Ya hace muchos años atrás el führer había fallecido pero dejando antes de su muerte sus deseos hacia su proyecto y ordenes que nadie mas sabe que sus mismas creaciones. Después de su muerte el clan Hotsuin se encargo de pagar favores a los países amigos con su trabajo y claro disfrutando de un pequeño gusto que de apoco fue saboreando. El asesinar, el planear las diferentes técnicas de asesinato, las diferentes presas, todo un festín que simplemente no podría quitar de su rutinas.

Yamato nació en el ceno de esta familia, criado para ser uno mas de los lideres que podrían gobernar el mundo, un genio por naturaleza, desde muy temprana edad este ya había sido catalogado como una de las mentes mas brillantes del mundo, a la edad de 7 años este ya ni siquiera necesitaba tutores puesto que todo lo que le habían enseñado y todavía mas estaba en su mente.

Yamato creció bajo un estricto régimen y entrenamiento militar, y teniendo ya una personalidad muy agradable este considera a todos menores que el, peones, seres que se pueden usar sin ningún problema, juguetes desechables y de mas, Yamato es una persona bastante fría y calculadora por lo cual a la edad de 16 años este fue elegido como líder de una organización militar secreta llamad JP´S un grupo especializado en la manipulación de materia, así como trabajar con átomos, radiación, un ejercito privado que el mismo gobierno de Japón mantiene oculto de los ciudadanos.

Cuando cumplió 18 años este se había convertido en el líder de JP`S y su palabras era una ley, mandaba soldados a morir si era por un bien mayor, sus estrategias eran frías y calculadoras, matar o enviar a morir a otros era sencillo, ya que este había sido criado de forma, Pero tras una fiesta de alta sociedad su vida comenzó a cambiar, en aquella fiesta varios músicos interpretaban hermosas sonatas, que deleitaban al oído de quienes los escuchaban Yamato normalmente estaba solo  o solo duraba unos 15 minuto en las fiestas y luego se retiraba, este hablaba con alguna que otras personas de SU interés, este ahora estaba algo apagado hablaba lo necesario y no mas, salio un momento de la mansión donde se realizaba la fiesta ya que ese tipo de eventos le molestaban ,le abrumaban este ahora estaba en el jardín tomando algo de aire limpio cuando escucho una nueva y hermosa sonata, se giro para buscar la fuente de aquel hermoso sonido cuando descubrió a un joven tal vez de 15 años que tocaba bellamente el violín, Yamato se había quedado en atónito ante su forma de tocar, de moverse, su físico tampoco estaba nada mal, el corazón de aquel joven Frió y casi sin emociones comenzó a acelerarse.

_Es una bella pieza_

Le dijo a aquel joven que se notaba algo asustado por ser descubierto, Yamato no tardo mucho en tratar de entablar  una conversación, fue de esta forma que este tratando de apagar su lado mas frió y casi antisocial que comenzaba a hablar con el joven Ikuto era su nombre, un hermoso joven estudiante de una academia de artes, especializado en el violín, aquella vez...hablo durante horas con el menor.

En aquel momento donde ambos estaban hablando de temas triviales Yamato se sentía como.....un niño algo que nunca fue, hablando de estudios que el termino a los 10 años o la música que le gustaba. Una cosa llevando a la otra hasta haber hablado con el joven por 6 horas seguidas.

Tras ese dia Yamato habia buscado al hermoso chico al cual le habia puesto los ojos encima descubriendo que estudiaba en un instituto con seres como ellos, con cualidades unicas, se podria decir pero mas bien era casi como un lugar donde encontrar a un ser con el cual reproducirte.

Yamato pese a su trabajo en JP´S decidio toma runa identidad de acorde a su edad, pese a ya ser graduado de unas importantes universidades, asi como tener ciertos  titulos en su vida (tales como doctorados).

Yamato entro a Savage para encontrar a aquel chico que le hacia sentir..."Humano" vivo.....y no una especie de maquina sin emociones.

"Proyecto 0" : era un experimento cientifico para crear super soldados atraves de la mutacion de genes, los Hotsuin fueron de los que sobrevivieron a esta mutacion de ADN por lo que desde aquellos antiguos dias y cuando se reproducen sus crias salen con cualidades no solo albinas si no tambien mescla de razas, como la de Yamato.

Nombre real del personaje: Yamato Hotsuin

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Devil Survidor 2

"Estaré en todas y cada una de tus pesadillas"
avatar
Yamato Hotsuin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Yamato Hotsuin

Mensaje por Salo-mon el Miér Mayo 07, 2014 9:25 pm

~ Ficha aceptada ~
Bienvenido sea al Savage! Espero que su estadía aquí sea grata y logre encontrar a aquel gatito que removió su kokoro con su música. 
Meow meow.

PD: Firme registros!~ Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.