Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Date Masamune

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Date Masamune

Mensaje por Date Masamune el Mar Mayo 06, 2014 6:43 pm

Nombre completo: Date Masamune

Edad: 24 años

Preferencia: Seme

Sub orden: Madararui

Tipo: Valedor de Linaje

Forma: Dios Dragón

Raza: Dragón

Oficio: Maestro de katanas / Maestro de clases de Kendo

Descripción Física:
Date es un joven con un cuerpo entrenado, una musculatura definida y bien dibujada, como si se tratase del boceto del mejor artista, tiene una media de estatura de un metro con ochenta y cuatro centímetros, un cuerpo que a pesar de ser atlético en todos sus sentidos, también es bastante delgado y bien figurado, tiene un peso corporal de sesenta kilogramos. Unos cabellos de un color castaño entre claro y oscuro, mas bien un marrón si habláramos de un tono en concreto.

Unos ojos un tanto rasgados, de un bello iris que toma un color avellana oscuro, que desaparece rápidamente en sus momentos de furia, tornándose como un color azulado brillante como un relámpago de color azul. Además cabe destacar en sus vestimentas obligatorias, seria aquel parche de color negro que se encuentra sobre su carente ojo derecho, después de todo no le gusta mostrar una cicatriz que tiene en el ojo derecho ni nada por el estilo

Imagen
Date Masamune:



Descripción psicológica:
La palabra con la que se podría definir a Date de una sola vez, seria la palabra "Tranquilidad". Es un chico tranquilo, cuando se trata de un tiempo de relajo gusta de practicar sus pasiones de la vida y descansar con calma con los suyos, es un chico con una mirada tranquila en su único ojo estable; al igual que siempre muestra una sonrisa un tanto elevada que demostraba confianza y tranquilidad consigo mismo.

En ocasiones puede llegar a ser un chico un tanto impulsivo o conflictivo, pues así como la calma viene, la calma se va, causando en el una leve mirada impulsiva y emocionada, sobre todo cuando se trata de un combate, donde alguno de sus oponentes sea capaz de hacer acelerar su corazón de guerrero.

Puede llegar a ser un tipo testarudo o perturbador en ocasiones, pues es demasiado obstinado cuando se trata de alguno de sus objetivos o cuando realmente desea conseguir algo con todas sus fuerzas. Tiene unos ojos profundos, que demuestran su inquebrantable espíritu de lucha, que no piensa caer en ningún momento de sus batallas

Gustos:
*el color azul
*los lugares tranquilos, aunque lo niegue
*tomar sake
*mandar, ser el líder
*que le mimen y el sentirse querido
*dormir
*a pesar de que le gusta la tranquilidad también le gusta pelear
*la lluvia, en especial si hay truenos
*la nieve

Disgustos:
*que le contradigan o desobedezcan
*que le traicionen
*le desagrada el color rojo más no lo odia
*los días calurosos
*que le ignoren

Habilidades:
-Manipulación completa de un elemento fuego. Pueden manipular grandes cantidades de dicho elemento a su antojo y por un tiempo prolongado.

-Atracción: Liberación de una descarga extra de hormonas que puede estimular a otros, haciendo que se sientan atraídos por el usuario. Aunque esto va más relacionado en el plano únicamente sexual, nunca sentimental, y por su puesto puede no surtir efecto, o que el mismo sea ignorado, dependiendo de la fuerza de voluntad de a quien vaya dirigido.

-Speak: Habilidad para comunicarse con los marararui cuando éstos toman su forma espiritual, ya que cuando toman dicha forma no les es posible hablar, y para la mayoría es difícil entenderlos.

Debilidades:
Debido a su pasado este puede ser afectado por ciertas palabras, sucesos los cuales podría hacerle recordar su pasado, en si su debilidad seria mental no física.

Historia:
Nacido en Japón dentro de la familia Date. Se trataba de una familia muy conocida entre los ciudadanos pues el padre dirigía una gran empresa. Desde chico recibió la educación adecuada para ser el siguiente jefe de la empresa por deseo de su padre pues se trataba del mayor de los dos hijos que tenía. Sin embargo su madre se mantenía en negación constante ante la decisión que se había tomado alegando que el menor de los niños tomara el mando. El "problema" que parecía tener Masamune era su ojo derecho, el cual había perdido gracias a un descuido de su madre. Aseguraba que Masamune no podía manejar toda la empresa con un sólo ojo, su esposo siempre se mantuvo en su contra y restándole importancia a las palabras de la madre con la simple respuesta de "tonterías". Pero con el tiempo los intentos de su madre para que no tomara el mando se fueron haciendo más violentos, llegando al punto de intentar envenenar al chico. Esto no hizo más que alertar a su padre, el cual decidió contratar a un guardaespaldas para Masamune y que el chico estuviera en todo momento bajo su resguardo para otro atentado de su madre.

Masamune nunca se había sentido querido o respetado por cualquier miembro de su familia, por lo que al ver que el guardaespaldas le trataba tan bien no podía separarse de este. Conforme fue creciendo las cosas fueron empeorando para él, provocando que su mente se fuera distorsionando poco a poco, confundiendo lo bueno de lo malo, alucinando, viviendo en las nubes, olvidando quién era y qué debía hacer. Una noche, harto de su madre y en un arranque de la locura termino con la vida de su hermano menor, de esa forma terminaría con una de las más grandes molestias que tenía desde pequeño pero aquello no resulto más que en un desastre mayor. La locura se había apoderado por completo de él y sin poder evitarlo termino por matar a su madre y incluso a su padre. El miedo se apodero de él y acudió a su guardaespaldas que tanto quería, este tranquilo y sin sorpresas le dio la idea de huir a otro país, siendo este Estados Unidos.  A pesar de haber escapado, Masamune no estaba tranquilo, el miedo se transformo poco a poco en paranoia, la idea de que su guardaespaldas le abandonase aparecía constantemente en su mente, no le importaba que lo delatase, tan sólo no quería estar solo y no sabía el porqué, lo que era más molesto. Al final termino por encerrar a su guardaespaldas en un sótano por unos años. Pero no podía durar para siempre así, un día cualquiera mientras estaban comiendo los policías entraron al sótano, sorprendiendo al joven que no entendía nada de lo que sucedía ni cómo le habían descubierto, él en los años que estuvo allí siempre había tenido una actitud "buena".

Tenían la orden de llevárselo a un psiquiátrico fuera por las buenas o por las malas. Él intento escapar de nuevo y su guardaespaldas también hizo un intento de detener eso. Masamune aprecio mucho ese gesto y por fin dejo que se lo llevaran, no quería lastimar más al único que parecía creer en él. Una vez internado se le explico que llevaban años buscándolo por el homicidio triple que había cometido pero que se le había juzgado como mentalmente enfermo gracias a varios testimonios que aseguraban que con el tiempo se había perdido en la locura. Para calmar los problemas que tenía desde niño, comenzó a recordar las clases de Kendo que solía tener en la mansión cuando estaba solo, era divertido, su propio esfuerzo por hacerse más y más fuerte le mantenía ocupado en las clases que rememoraba durante la estancia que hacía en el psiquiátrico. Pese a ser un dragón por sangre no tendía a buscar transformarse y matar, era temerario sí pero había aprendido a dominar sus miedos. Aún así no era inmune a las pesadillas que acudían a él y que le despertaban a media noche, pero su serenidad y valor le hacían alguien fuerte. Paso unos años metido en aquel lugar, siendo controlado por los médicos pero conforme pasaban los días pocas razones tenían para mantenerlo encerrado. No había vuelto a tener ningún ataque y las pesadillas habían ido reduciendo considerablemente. Un día un médico mando una apelación por la liberación de Masamune asegurando que se mantenía en forma correcta y que ya no representaba una amenaza para la humanidad. No fue tan sencillo pues había cometido un triple homicidio pero al final lograron liberarlo con la única condición de que se mantuviera en un tipo de arresto domiciliario. No contaba hogar por lo que lo mandaron a una de las partes más lejanas que pudieron y donde encontrara un empleo que le mantuviera ocupado, el médico había recomendado que la única forma de mantenerlo en calma era con las clases de Kendo, así que termino entrando a un instituto como maestro de Kendo, siendo vigilado constantemente pero con un poco de libertad. Llego ahí con la esperanza de que al menos en ese lugar su vida terminara de cambiar por completo.

Nombre real del personaje: Date Masamune

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Sengoku Basara

"Estaré en todas y cada una de tus pesadillas"


Última edición por Date Masamune el Dom Mayo 11, 2014 5:50 pm, editado 2 veces
avatar
Date Masamune

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Date Masamune

Mensaje por Salo-mon el Miér Mayo 07, 2014 1:48 pm

~ Ficha aceptada ~
 Bienvenido seas al Savage Love! Por favor, se le solicita no recrear ninguna nueva masacre en el foro(?). Dicho esto, me despido.
Meow meow.

PD: Firme registros!~ Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.