Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Zekrom(trabajando)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zekrom(trabajando)

Mensaje por Zekrom el Lun Mayo 05, 2014 8:57 pm

Nombre completo: Zekrom Remtow

Edad: 22 años

Preferencia: Seme

Sub orden: Madararui

Tipo: (Heavy-seed / Semilla pesada, Middle-seed / Semilla media,  Light-seed / Semilla ligera)

Forma: Dragon(elemnto electrico)

Raza: Dragon

Oficio: Alumno

Descripción Física: Es de estatura mediana, delgado aunque esto no le impide que los músculos de su abdomen y brazos se puedan observar y sentir, tiene el cabello corto con algunos mechones mas largos cercanos a sus orejas, la característica de su cabello es de un color azabache, su piel es blanca aunque no llegando al extremo de que le digan pálido, sus ojos son de un color rojo sangre, normalmente viste de negro y tiliza lentes oscuro la mayoria del tiempo.

Imagen:
Zekrom:
Human (el de negro)

Dragon:


Descripción psicológica:
Siempre se muestra hacia las demás personas frío e indiferente, algunas veces se puede llegar a comportar agresivamente si llegan a tratar de tomar lo que considera como de su propiedad, es una persona realmente celosa y posesiva, aunque no por eso una persona mala.

Generalmente suele hacer cosas buenas, como ayudar a personas sin que ellas se den cuenta, aunque eso lo haga cuando los demás no lo estén viendo ya que considera que pueden usarlo en su contra.

Con las personas que siente total confianza es un poco diferente, mostrándose un poco mas abierto en decir lo que en verdad piensa o preocupa, suele ser servicial si se necesita, no es algo que él haría por iniciativa propia por que le incomoda y se pone nervioso y cuando eso ocurre suele ser algo torpe.

Es un ser demasiado orgullosa por desgracia, ama a su hermano sobre todas las cosas pero eso no significa que se lo tenga que demostrar, siempre va a querer demostrar que puede hacer las cosas por si solo, y que no necesita a nadie a su lado, aunque por dentro busque algo de cariño por parte de las demás personas.

Suele mentir casi siempre, solo por el hecho de observar las expresiones de las demás personas, mirando cada detalle y cambio de sus rostros, aunque cuando lastima a los demás se arrepienta de ello, buscando la manera de hacer sentir mejor a su “víctima” sin que ella se de cuenta realmente.

Gustos:
Le encanta observar a detalle a las personas, hacer que se sientan vulnerables con un solo movimiento o palabra, Zekrom sabe que es atractivo por lo que no duda en poner nerviosas a las personas que sabe son atraídas por él.

Los chocolates amargos son el vicio que tiene hasta ahora, le encanta sentir la textura y sabor que solo ese dulce puede producir en su boca, llegando incluso a excitarle.

Le gusta ser algo masoquista, aunque jamas lo diga, pero sentirse completamente dominado ante alguien, las mordidas, son algo que generalmente lo llegan a excitar demasiado,aunque para que esto suceda debe de considerar a la otra persona igual o superior a él.

Le encanta la melodía del violín, es algo que puede calmarlo y mantenerlo ocupado por horas, haciendo que parezca mas tranquilo, incluso podría a llegar a entablar alguna conversación con algún extraño si hay algo de esa melodía de fondo.

Disgustos:
Ser ignorado es lo que mas odia, sintiéndose inferior a la persona que esta a su lado, por lo que cuando pasa eso hace lo imposible para llamar la atención.

Las comidas que contengan alguna clase de picante, no lo soporta, su rostro comienza a ponerse totalmente rojo y la sensación de su lengua entumecida es algo que non le gusta para nada.

Le disgustan las mentiras, aunque no las odia ya que generalmente él dice algunas para salvar su propio orgullo, solo le molestan las que en verdad son graves.

Habilidades:
-Manipulación completa de un elemento (Electricidad): Pueden manipular grandes cantidades de dicho elemento a su antojo y por un tiempo prolongado

-Atracción: Liberación de una descarga extra de hormonas que puede estimular a otros, haciendo que se sientan atraídos por el usuario. Aunque esto va más relacionado en el plano únicamente sexual, nunca sentimental, y por su puesto puede no surtir efecto, o que el mismo sea ignorado, dependiendo de la fuerza de voluntad de a quien vaya dirigido.

-Invocación: Habilidad de llamar a pequeñas criaturas para que sean de su ayuda (insectos, animales menores, etc.) Además pueden ser capaces de llamar a una persona sin importar lo lejos que se encuentre, es decir, dicha persona sólo escuchará el llamado en su mente


Debilidades:
-Los ataques de su hermano gemelo, el fuego no puedo matarle pero si le ponen debil de forma que podria quedar inconsiente si recibe mucho daño de parte de este-

Historia:

Nombre real del personaje:

Anime, manga, videojuego al que pertenece: (Si es un personaje original, indícalo)
avatar
Zekrom

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 25
Localización : para que me buscarias?

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.