Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Sugerencia o duda o no se que sea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia o duda o no se que sea

Mensaje por Ikuto el Dom Mayo 04, 2014 5:37 pm

Bien, quizás no sea eñ único o quizás si.

Tengo una..queja o no se como llamarlo y es sobre el fondo en cada post, ese de colores oscurillos entre azules con cuadritos...quizás sea el único al que le pasa que le duele la vista al leer un post con ese fondo de presentación, quizás sea parte del skin del foro pero....honestamente, al menos a mi, me ha llegado a dejar ciego por tener que forzar mucho la mirada en poder leer las letras blancas en ese fondo de cuadritos que ciertamente, contrasta en demasía pero para mal y lastima los ojos...sin contar que llega un punto en el que cuesta trabajo ya leer.

o noté ahora que leí mi búsqueda para ver que no faltase nada o sobrase algo y ...la liga de mi ficha expuesta en el pos se pierde con el fondo, las letras blancas me han costado trabajo leerlas y me ha jodido la vista al terminar, y pues...

quiero saber...¿hay modo de cambiarlo?...

No es por quejarme ni nada, pero es que si agota la vista llegado a un punto en la lectura del post.

Gracias y perdon si causo molestias o algo, pero es que a este paso iba a quedarme ciego ;_;
Ikuto

Re: Sugerencia o duda o no se que sea

Mensaje por Shirosaki Hollow el Dom Mayo 04, 2014 8:24 pm

la verdad si deja ciego, yo pense lo mismo cuando tuve que leer algunos post, el skin de colores quema los ojos, no es grato a la vista, hasta ahora creo que es lo único que me a molestado, así que estoy con Ikuto para ver si se puede cambiar a un solo color fe fondo, que sea oscuro, ya que contrastaría mucho un color claro con otro color del mismo rango de cercanía a la Luz.
Shirosaki Hollow

Mensaje por Salo-mon el Lun Mayo 05, 2014 4:31 pm

Claro, entiendo completamente la situación aunque de cierta manera me siento algo ofuscada ante las explicaciones ya que sé muy bien que nuestra administradora de estética se esfuerza en tener el foro lindo y que dé esa sensación carismática en sus diseños. Les pido comprensión y le informaré a Ginger de lo sucedido para que a nosotros se nos haga más agradable la lectura de los post.

Gracias por hacernos dar cuenta de la situación - Se sintió terriblemente formal por lo que arregló sus cabellos con estilo - Haa...~, se realizarán los cambios pertinentes.

Esto no es una noticia para mi~:
Salo-mon

Mensaje por Ikuto el Lun Mayo 05, 2014 5:31 pm

Perdón si ha sonado mal la manera en que lo expreso.

El diseño del foro y colores en general están preciosos realmente, lo único que si es dañino para la vista, es ese fondo de cada post, por que con todo y que se vea atractivo a primeras ...llega un punto en el que ya no puede uno leer por lo mismo, te fuerza mucho la vista.

(Aparte, en lo personal, yo no puedo estar exponiendo así mis ojos a colores y contrastes de ese tipo, por que sufro una enfermedad que a la larga me atacará los ojos y me dejará ciega...si ando exponiéndome demasado a luz brillante o colores de este tipo ovy a acelerar el proceso y terminaré ciega en un poco más de un año)

El diseño del foro en general me encanta, es precioso, y los colores suaves, el azul y la imagen al inicio, la de cabeza, son perfectas, solo es ese fondo en cada post lo que lastima la mirada.

Quiero disculparme de antemano con la diseñadora del foro por quejarme y de paso dsculparme por las molestias que pueda ocacionar. Y otra vez digo, que el foro esta hermoso, solo espero puedan cambiar ese fondo de los post para que no nos dañe la vista...y finalmente, felicitar igual a la diseñadora por hacerse un diseño tan bonito. Me gustó mucho, enserio; solo es ese detallito.

Perdón, no me gusta andarme quejando realmente ni andar exponiendo mi salud de este modo...pero era hacer el comentario y pedir el cambio o arriesgarme a perder la vista de manera prematura por culpa de mi enfermedad.

Espero se comprenda, y mil veces perdón, enserio, me gusta el foro, solo es el fondo de los post...y perdón por las molestias otra vez.

(me ando muriendo de vergüenza, enserio, jamás había hecho algo así de quejarme, y sé que es un esfuerzo que ha hecho la diseñadora, y por ello mismo con más razón me da una vergüenza horrible el decirlo....perdón ...)
Ikuto

Mensaje por Salo-mon el Mar Mayo 06, 2014 1:32 pm

Esta bien! No se preocupe tanto bombón, mi intención no era que se intimidara de esa forma... Es bueno que los usuarios nos digan las cosas que le molestan para que nosotros podamos hacernos cargo de esta, así se evitan conflictos a lo largo del tiempo. Aun así, no se disculpe tanto ni se avergüence, me hago idea de su situación que es más que comprensible, y el que simplemente no entienda le falta razonamiento, además, si otro usuario acredita lo mismo entonces debe ser cierto.

Por un tiempo me pasó algo semejante, aunque incomparable claro está, tuve que bajar radicalmente el brillo de la pantalla, se me cansaba abruptamente la vista por lo que ya no me quedaba conectada por tanto tiempo y debía descansar más seguido (aunque bueno, fue un lapso corto y debido a que no había actualizado el cristal de las gafas durante tres años por problemas económicos, pero a pesar de eso el dolor en los ojos y lo borroso de la imagen era desesperante a cierto punto).

Enserio, no se haga problema y si algo más le complica, si hay alguna recomendación que quiera dar, una duda, propuesta, etc; no teman en hacérnoslo saber, cualquiera de ustedes en sí, cuenten con nosotros.

Meow meow.

Esto no es una noticia para mi~:
Salo-mon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba