Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Cloiz Valentine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cloiz Valentine

Mensaje por Cloiz Valentine el Vie Mayo 02, 2014 9:28 pm

Nombre completo: Cloiz Valentine

Edad: 21

Preferencia: Suke

Sub orden: Madararui

Tipo: Heavy-seed / Semilla pesada

Forma: Nekomata (Gatobrujo).

Raza: Leopardo

Oficio: Músico / Profesor

Espiritual: cuando esta normal, actúa como cualquier persona. cuando se enoja, muestra sus colmillos, sus guantes azules ayuda para evitar que no salga las garras, cuando se lo quita, sale sus garras y sus ojos azules se pone brillante y su cola de leopardo.

Descripción Física:
Es un joven que mide 1.93. con una belleza sobrenatural, casi pareciera proveniente de la realeza. Su piel de porcelana, nívea, perfecta, e infinitamente suave, atrae enormemente con un simple vistazo; mientras que sus cabellos en una melena irregular y absolutamente lacios, son de un fino plateado imperturbable. Sus ojos contemplan un hipnótico tono azulado, heredado de su madre, decorado por cortas pero bien arqueadas y renegridas pestañas, al igual que sus cejas notoriamente finas y elegantes. Posee labios carnosos y rosados, perfectamente tentadores para cualquier ser; mientras que sus manos y cuerpo, son masculinos, sin exagerar. Alto, de musculatura discreta pero bien formada, y delgado como sus progenitores.

Descripción psicológica:
carácter serio y frio lo distinguen. Siempre muestra su cara de “chico bueno” la cual es una máscara, pues el por dentro es cruel y sádico, luego de haber pasado aquel horrible pasado, el cual, marco su vida para siempre, convirtiéndole en una persona cruel y perversa. Pero el oculta esa personalidad, solo cuando se enfrenta a sus enemigos, sale a la luz esa personalidad, que el confiesa, odiar mucho. Suele ser muy sobreprotector con sus amigos, principalmente con los niños pequeños, A veces, suele hacer muchas preguntas, pues es una persona demasiado curiosa, El es bueno cuando lo trate bien, y si lo trata mal, tiene muchos problemas.

Imagen:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Gustos:
- Los libros de todo tipo.
- Cocinar, especialmente para la persona que le atrae y quiere conquistar.
- Vencer a cualquier adversario.
- Tocar por las noches con su violin
- Bailar música clásica
- Ama a su difunta madre, la única que realmente le mostró aprecio y cariño.
- La tranquilidad total
- La música


Disgustos:
- La mediocridad
- El sonido exterior
- Que lo contradigan en lo que dice.
- Odia el Ruido y música desafinada.
- Gente mala, no lo tolera.
- Las personas arrogantes
- Las personas que menosprecian a los demás



Habilidades:
Fear: Habilidad que permite al usuario inmovilizar o paralizar unos minutos a determinada persona, valiéndose de la parte más abrumadora de su apariencia espiritual. Es común que los semilla pesada usen esta habilidad para intimidar a sus adversarios o someter a su pareja.


Debilidades:
Cuando uno le echa la culpa a Cloiz por la muerte de su madre, se vuelve loco y se altera y le da ataques de furia y pierde el control y mata a su alrededor, y tanto asi que puede perder su personalidad, y ya no será el mismo Cloiz que todo el mundo conoce, uno tendrá que matarlo.


Historia:
El es uno de la familia más especiales y el mejor ejemplo de la manada de leopardo, por su Buena educación, su talento de su violín, y por supuesto, el más fuerte de todos. Sus padres son cazadores y enseñar a su hijo de como es la naturaleza y otros Madararui, Cuando Nació Cloiz, su padre cambio de aparecer, porque su familia generaciones atrás son asesinos y caza y mata sin piedad como el, y su madre no le importaba, como madre siempre hay que cuidar su pequeño hijo, mostrar el cariño, y darle amor,… pero el padre quería matar a su propio hijo con sus garras muy largas porque no es nada parecido a el, pero su madre lo detuvo y protegió a su bebé y mostraba sus colmillos para espantarlo y gruñe muy fuerte y su padre muy molesto y se va de la casa, y más nunca volvió. Su madre lo cuidaba, criando y darle lo mejor a su hijo, la familia de su madre hasta la ayudaba y le regalo juguetes solo para el, Cloiz vio un pequeño violín y lo agarro, le llamo tanta atención, claro… no toca tan bien por la edad tan joven, y la madre supo que ese violín es muy importante para Cloiz y decidió buscar una escuela de música perfecta para el y sea el mejor.

Cuando tenia 5 años, tenia Buena infancia, tanta felicidad, y su madre lo educo, le enseño historia, la naturaleza, y le regalo un violín para que tomará clase de música como el le gusta, Cloiz intentaba tocar y tocar su violín, pero no podía, se frustraba mucho, y su madre decía “tranquilo, algún día serás el mejor violinista de todos, y hasta podrás tocar otros instrumentos, no solamente ese violín” El se emocionaba a ver clase de música, seguía practicando su violín durante toda su vida. Cuando empezó la escuela, es muy alegre con la gente y lo adoraba, siempre sacaba mejores notas para ser el mejor, pero otros niños le tenia envidia y Cloiz no se dio cuenta que tenia enemigos, el cuando salía de clase, siempre había personas que lo quería desanimar o humillarlo, pero era imposible porque siempre lo ve lado positivo, y va la casa a contar a su madre como le fue la escuela y lo que le enseñaron, y al día siguiente… El llegando la escuela como cualquier día, y llega unos niños en grupo de 4 y eran monos, y lo empujaba y un niño grande agarro el violín que su madre lo había regalado, dentro de el, siente algo extraño, algo que nunca había sentido algo tan fuerte, el niño grande iba a romper el violín, y Cloiz salio sus garras y lo rasguño las manos, el rostro y lo ahorcaba con tanta furia por dentro, el único que detuvo era un maestro de la escuela, y los niños con tanto miedo porque el maestro es un león y le gruñían a los niños advirtiéndolos que ya no buscará problemas a Cloiz o hablará con su representante o la directora, y los niños más nunca volvió a molestarlo, el maestro era uno de los mejores músico y tiene un grupo de orquestas muy talentoso, Cloiz sentía una conexión con el maestro, veía como su fuera un padre, pero pensó que era una locura, cada día que Cloiz sale de la escuela, el maestro lo llevaba a su casa y siempre va con su madre a hablar sobre Cloiz, la escuela, y su grupo de orquesta, algo que su madre lo pone muy alegre. Su maestro lo entrenaba todo los años no solamente música, si no también las peleas y defender su familia, le enseño mucha sabiduría de todo, el le regaño los guantes azules muy especiales para que no saliera las garras para no romper la cuerda de su violín, y ya ha pasado demasiada veces hasta que se acostumbro con sus guantes.

Después que estudiar, se gradúo como el músico cuando tenia 18 años, el maestro y su madre están juntos durante años, Cloiz siempre fue el violinista en sus conciertos en cada lugar, su maestro y su madre siempre se sentía orgulloso de el, el era muy alegre, todos lo adoraba no solo porque tocaba excelente el violín, es porque es muy cariñoso con todo el mundo. En su ultimo concierto, estaba preparándose para estar en la tarima con los orquesta de su maestro y afinaba su violín y cuando ve de full de gente sentados, y se dio cuenta que no esta su madre y tampoco su maestro, era muy extraño porque cada concierto nunca se lo perdía, e igual tenia que continuar su concierto con su violín. Luego de terminar el concierto, el empieza a descansar, y hasta que alguien lo llama el celular y contesta, y le da una mala noticia, su maestro y su madre fueron asesinados por un hombre grande y fuerte, por primera vez se sintió una tristeza, destrozado por dentro y pensó que era un sueño, pero eso fue en la realidad, cambio la personalidad y ya no da más concierto, se enfocaba es encontrar el asesino, la familia de su madre le advertía que eso es muy peligroso, pero Cloiz no le hizo caso, no quiere dar los conciertos hasta encontrarlo, lo buscaba, seguía las pista, durante meses, descubrió que su propio padre biológico, fue que asesino a su maestro y su madre, agarro tanto odio que quito los guantes azules, y le salía colmillos muy grande, sus ojos brillaba, y le salio cola y se fue a buscarlo a su padre, hasta que lo encontró en el bosque escondido, y ambos tuvieron una batalla leopardo contra leopardo blanco, su padre pensó que Cloiz es muy débil y lo podría vencerlo… pero se dio cuenta que nunca lo fue, Cloiz agarro el cuello y lo agarro con fuerza, y como quería una muerte rápida, uso su mano, su garra como una espada y lo clavo el corazón, por primera empezó a sentirse solo y empezó a reír como un loco… pero siempre siente mucho dolor por dentro, empieza sentir por primera mucha tristeza, depresión, ya no esta su madre ni su maestro, y camino por el bosque y empezó a cazar personas maliciosas, ya no tolera pensar tanto positivo, y decidió conocer gente nueva no solamente de leopardo, también de otras razas y tener una vida nueva y proteger a todos, pero nunca dejará de tocar su violín durante las noches es algo que lo tranquiliza mucho y no volverse un monstruo como su padre, ya apenas es un nuevo comienzo.


Dato extra:
El nunca habia enamorado un chico, siempre esta pediente de su oficio, y cuando se molesta es otra persona, y muestra sus colmillos y sus ojos brillantes cuando se siente amenazado.

Nombre real del personaje: Ikki

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Amnesia (Anime)
avatar
Cloiz Valentine

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Vive una soledad, pero su música nunca lo traiciona.

http://savagelove.mi-foro.net/t192-cloiz-valentine-id

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.