Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Ichinose Tokiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ichinose Tokiya

Mensaje por Ichinose Tokiya el Jue Mayo 01, 2014 11:22 pm

Nombre completo: Ichinose Tokiya

Edad: 21 años

Preferencia: Suke

Sub orden: Madararui

Tipo: Middle-seed / Semilla media

Forma: Nekomata (Gatobrujo)

Raza: Puma.

Oficio: Cantante.

Descripción Física: Su cabello es de color azul oscuro con algunos flequillos que caen suavemente en su rostro, presenta una test de color marfil, sus ojos son del mismo color que el de su cabello, un azul oscuro profundo con una mirada intensa. Su cuerpo es atlético debido a la rutina de ejercicios que le pide su trabajo como artista y como felino que es. Su vestimenta siempre es lo que su trabajo le indique, aunque cualquier tipo de ropa le queda bien debido a su altura de 1.86cm y a su buen físico… En su forma animal, lo más lejos que llega a mostrar son sus orejas y colas, que son también del mismo color que su cabello.

Tokiya:

Descripción psicológica: A simple vista puede ser alguien sumamente frio, cosa que no está muy errada ya que solamente se abre a aquellos que considere conveniente, de resto trata a los demás con indiferencia y arrogante. Le gusta estar solo, disfruta gratamente de la soledad y poder disfrutar de la naturaleza, bien sea de día o de noche… Y, a pesar de ser una persona solitaria le gusta entretener a las personas, busca sus sonrisas y el afecto que solo el escenario le da, siendo cortes y respondiendo a sus fans con una sonrisa cálida y amable. Cantar para Tokiya es su vida y haría lo que fuera por seguir cantando y mostrarse en el escenario. Cuando encuentra a alguien que considere “algo adecuado” para él, lo trata de manera amable y gentil, tratándolo como lo más preciado ya que considera la amistad algo de suma importancia.

Gustos:
* La música.
* El aire puro de la naturaleza.
* La noche.
* El aclamo de sus fans.
* Cualquier tipo de comida, en especial las carnes.

Disgustos:
* La gente hipócrita.
* Que le digan qué hacer con la música que hace.
*Las bebidas alcohólicas.
*Las persona que hablan mucho.
* La lluvia.

Habilidades:
-Claridad: Permite al usuario ver a través de la forma espiritual de cualquier madararui, sin importar que pretendan ocultarla, excepto de los extremadamente raros o casi extintos.

-Empatía: Permite transmitir a otra persona las emociones que el usuario está sintiendo, pero para ello se requiere de una situación de cierta intimidad y/o contacto, por ejemplo: un beso, un abrazo, tomarse de las manos.

-Atracción: Liberación de una descarga extra de hormonas que puede estimular a otros, haciendo que se sientan atraídos por el usuario. Aunque esto va más relacionado en el plano únicamente sexual, nunca sentimental, y por su puesto puede no surtir efecto, o que el mismo sea ignorado, dependiendo de la fuerza de voluntad de a quien vaya dirigido.

Debilidades:
A pesar de tener una increíble condición física es físicamente débil a la hora de enfrentarse a un adversario de su misma raza o de una mejor semilla que éste, por lo que la mayoría de las veces escapa con su gran velocidad o simplemente evita enfrentamientos los cuales no puede resultar vencedor.

Historia:
Tokiya proviene de una familia donde tanto su madre como su padre son felinos de semilla media, al ser único hijo desde que era solamente un niño ya tenía candidatos de matrimonio bien sea con hombres o mujeres de semilla pesada quien pudiera mejorar el linaje familiar, cuando tenía 8años sus padres se mudaron a la capital para que Tokiya tuviera una buena educación y ser apropiado para los candidatos que sus padres habían escogido para él. Asistió a una prestigiosa escuela donde algunos de los que ahí se encontraban eran semillas medias y semillas pesadas, logrando así crear una buena reputación como sus padres lo deseaban… Pero a medida que el tiempo transcurría y el niño comenzaba a comprender la vida y las distintas clases sociales de las personas se fue alejando de todo, pasando la mayor parte del tiempo en lugares apartados y únicamente escuchando música de cualquier género que a éste le pareciera interesante.

Sus padres al ver tal reacción de su hijo lo dejaron pasar ya que supusieron que era cosas de los jóvenes cuando entraban a la adolescencia. Al llegar a la edad de 12 años, era completamente solitario, solamente hablaba con los demás si era necesario o por propia conveniencia ya que los lugares donde sus padres lo llevaban eran los que normalmente visitaban los Madararui de alta clase y Tokiya podía ver gran hipocresía a la hora de presentaciones o interrelaciones sociales. Estaba molesto de toda absurda falsa que sus padres montaban por el simple hecho de encajar a su nivel social. Fue en ese entonces que desarrollo antipatía sobre cualquier persona que se le acercara, siendo incapaz de confiar en ellos y de reintegrarse en cualquier conversación para conocer gente o una simple platica de compañeros de clase.

Tokiya juro que no sería como sus padres, gente que se esconde de las apariencias por lo que a sus 15 años decidió hacer las cosas a su manera,  el mismo escogería con la gente al cual hablarle (cosa que no hacía mucho ya que su mayor parte la pasaba en un lugar aislado escuchando sus canciones favoritas) y hacer las cosas que más le gustaban que era la música… Encontró un trabajo de medio tiempo como mesero de un café para reunir dinero y comprar una guitarra, no quería depender de sus padres ya que ellos daban y esperaban algo a cambio y eso no lo favorecía, quería comenzar con algo y eso era lo que necesitaba, a los dos meses pudo conseguir el dinero suficiente para comprarse la guitarra. Como todo principiante comenzó a seguir el ritmo de las canciones y tocarlas con su guitarra, al poco tiempo ya dominaba las sinfonías y los sonidos haciendo música casi parecida a la que escuchaba, con la práctica ya tocaba perfectamente y comenzó a hacer sus propias melodías y composiciones musicales y las letras de estos.

Normalmente no tocaba la guitarra en la casa por temor de que sus padres se quejaran del ruido y se la pudieran quitar por lo que prefería tocar fuera de casa. Al ingresar a la preparatoria continuo creando sus propios temas pero sin el menor propósito de presentarlas a los demás, se conformaba con solo componerlas para él solo. Cuando cumplió 17años sus padres le dieron la noticia que regresaría a su pueblo natal para que eligiera la pareja con la cual se casaría y como era de esperarse se negó rotundamente a irse de la capital y mucho menos a casarse con Dios sabe quién desconocido por lo que escapo de su casa con solamente la guitarra a cuestas. Mientras huía del control de sus padres, al cruzar la calle no miro a los lados y cruzo y el semáforo se había cambiado de color y los automóviles comenzaron a circular justamente cuando Tokiya había cruzado. Gracias a las habilidades que poseía como felino apenas pudo esquivar el auto pero aun así lo golpeo causándole una fractura en el pie y tuvieron que ingresarlo de emergencia al hospital.

En el hospital, sus padres fueron preocupados por el terrible accidente que había tenido su hijo, al llegar se hicieron cargo de los gastos y volviendo a insistirle a Tokiya que regresarían a su ciudad natal una vez que este saliera del hospital, pero como la última vez se rehusó a irse y mucho menos a casarse, la riña entre los padres y Tokiya continuo hasta que su padre se cansó y le dijo como advertencia que si no hacia lo que ellos decían, seria desheredado y repudiado por la familia, cosa que a Tokiya no le importo y acepto. Sus padres se fueron, sin dejarle nada ni siquiera un lugar donde vivir dejando a su hijo a su suerte, pero cuando creía que había hecho mal dejar todo por la borda ocurrió un esperado encuentro que hizo que este se diera cuenta que aún tenía una opción y esa era la música, podía llevar su música a otras personas y mantenerse por sí mismo como artista.

Al no saber cómo comenzar, la personita con la que había tenido el encuentro que cambió el rumbo de su vida, era hijo de un famoso productor de una discografía y lo ayudo a que se convirtiera en un artista, fue ahí donde comenzó su carrera como cantante, pero su estrellato duro poco al perder su motivación para cantar volviendo a lo que solía ser antes, incluso peor, por lo que decidió darse a sí mismo una segunda oportunidad de poder reencontrarse, encontrar la motivación por la cual hizo que renunciara a la idea de dejar su linaje familiar e integrarse a la música.  

Nombre real del personaje: Tokiya Ichinose

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Uta no☆Prince-sama♪

"Estaré en todas y cada una de tus pesadillas"


Última edición por Ichinose Tokiya el Vie Mayo 02, 2014 12:25 am, editado 2 veces
avatar
Ichinose Tokiya

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichinose Tokiya

Mensaje por Salo-mon el Jue Mayo 01, 2014 11:46 pm

~ Ficha aceptada ~
Bienvenido seas al foro nuestro estimado Tokiya, espero que tu estadía aquí sea grata y que consigas muchos fans en este lugar.
Meow meow.

PD: Firme registros!~ Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.