Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Soushi Miketsukami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soushi Miketsukami

Mensaje por Soushi Miketsukami el Jue Mayo 01, 2014 2:31 am

Soushi Miketsukami

Prof. Literatura e Historia

25 años

Seme

Madararui

Middle-seed

Inujinnin

Zorro


"Estaré en todas y cada una de tus pesadillas"
Soushi Miketsukami - Inu x Boku Secret Service


Personalidad y Físico|| Gustos y Disgustos || Habilidades y Debilidades


Físico
Es un chico alto, mide alrededor de 1.90 cm Le gusta la ropa tradicional japonesa y los colores claros en cuanto a vestimenta, pero debido a que le es difícil moverse con esas prendas en la calle las alterna por unas más ligeras y actuales. Tiene heterocromía, sus ojos son de distinto color siendo uno azul y el otro dorado; son pequeños pero muy expresivos. Como rasgo particular suelen salir nueve colas. Su cabello es color rubio platinado tirando a blanco.
Cuando Soushi Miketsukami cambia su forma, que suele estar rodeado de cerezos en flor y se convierte en un humano con nueve colas de zorro blanco.Lleva un yukata blanco, azul y negro japonés, empuña una katana. También tiene orejas de zorro blanco en la cabeza. Su cabello parece cambiar de plata a rubio blanco.
http://www.tumblr.com/tagged/soushi-miketsukami
http://www.zerochan.net/Miketsukami+Soushi
Personalidad
Es muy tranquilo,amable y sincero, aunque totalmente un celoso compulsivo si podría decirse así, es sobre protector y no le agradan las cosas sin coherencia. A simple vista parece reservado muchos piensan eso pero siempre pone el "dono"al final del nombre haciendo que tengan un título especial en él, sin mencionar que es muy amigable Soushi prefiere no pelear y servir a quien él quiere. Obvio está que si tiene que pelear él lo hará y si no puede cumplir el deseo de servirle el mismo pedirá que lo maten, suele enojarse pero eso sería raro en él, si tocan a su pareja es decir que intenté pasarse de listo o lo intenten matar o lastimar también puede ser acosador y se sonroja fácilmente, sin mencionar que podría ser llamado un idiota, le gusta que la persona que le gusta le llame “Inu” es decir perro. Él se ve como un perro que jura lealtad sobre su acompañante, no le importa nada más también parece que toma sake, y puede llegar hasta un punto de aguantar ya tomar 4 copas es demasiado y queda borracho, he allí cuando sale su lado "uke" pero es solo una faceta, pues es un semental de buenas a primeras, incluso ha demostrado ser muy amable en su forma de demonio, él no se considera mala persona pero tampoco inocente y puro. Es un amante del sm. Nunca le ha agradado hablar de su pasado.

Gustos
҈                Ser maltratado verbalmente por su amado(sm)
҈                La limpieza
҈                Que le digan “Inu”
҈                Los gatos (es su gusto personal de animales).
҈                El sexo
҈                Las bromas
҈                Manosear y ser manoseado
҈                El vino y sake
҈                Tomar aunque termina en un muy mal estado.
҈                El té, en especial el de jazmín
҈                Las amapolas
҈                Los días soleados
҈                Las joyas
҈                Cuidar de las demás personas
҈                Cocinar
҈                Pasear por lugares poco transitados como los bosques o demás lugares al aire libre
҈                Sus orejas y colas
Disgustos
҉           Ser maltratado por alguien que desconoce
҉           La violencia
҉           Los días lluviosos
҉           Las cosas amargas
҉           Sentirse una carga para los demás
҉           Ser lo que no es, olas apariencias.
҉           Que lastimen a quien quiere y sirve
҉           Hablar de su pasado
҉           Que le mientan
҉           Que no le hagan caso
ϟ Miedo ;; miedo ;; miedo.
҈    Quedarse solo y sin nadie a su lado.

Habilidades

Madararui medio escribió:-Atracción: Liberación de una descarga extra de hormonas que puede estimular a otros, haciendo que se sientan atraídos por el usuario. Aunque esto va más relacionado en el plano únicamente sexual, nunca sentimental, y por su puesto puede no surtir efecto, o que el mismo sea ignorado, dependiendo de la fuerza de voluntad de a quien vaya dirigido.
-Transformación: Habilidad que permite al usuario cambiar la apariencia de alguien o algo por determinado lapso de tiempo, incluso pueden usarla sobre sí mismos, pero usarla demasiado tiempo lleva a un agotamiento extremo.
-Claridad: Permite al usuario ver a través de la forma espiritual de cualquier madararui, sin importar que pretendan ocultarla, excepto de los extremadamente raros o casi extintos 

Debilidades
Al vivir en muchos lugares su cuerpo se acostumbra a ellos, pero tarda, hay veces en que puede estar enfermo por varios meses consecutivos pero siempre aguanta el dolor solo por su amo.
Es una deidad fiel, que no le importa hacer trabajo sucio por quien quiere, siempre y cuando esa persona esté feliz
No puede usar sus habilidades al mismo tiempo

Historia


Cruda y solitaria infancia le vino al joven, pareciera que su destino era sufrir por siempre. Inclusive su nacimiento fue una desgracia. Su madre una hermosa Kitsune, vagaba por los rededores cuando un demonio la tomó como su esclava e  hizo de su completa propiedad,se mantuvo viva al saber que el pequeño Soushi estaba llegando a la Tierra y como pudo escapó de las garras del infernal ser para intentar regresar a su hogar, sin embargo para cuando ella estaba de regreso todo el bosque fue destruido y en cambio hubieron casas y grandes edificaciones por doquier. Ella angustiada por el lugar donde iba a vivir su hijo se desmayó y quedó inconsciente, para que cuando despertara se diera cuenta que estaba en una de esas casas, pidió ser presentada al dueño o dueña para rendir su gratificación y pedirle que cuide a su hijo puesto a que ella había pasado por tantas cosas que su fuerza ha disminuido y tal vez ya no quede mucho tiempo para ella. Podría decirse que fue suerte o una media suerte,puesto a que aquella familia le trató bien y acomodó.
La madre totalmente feliz y agradecida dio su último respiro al tener al pequeño, susurrando como último deseo al joven que ayudara y protegiera a la familia que les habían ayudado en tantas cosas.
Sin embargo, la muerte de la madre fue solo el inicio del tormento del pequeño, fue encerrado en una torre que saqueaba su fuerza espiritual, para brindarse buena energía, esa familia pasó de ser una de las más pobres y odiadas a una de las más ricas de todo Japón, Soushi creció odiando a esa familia, odió el hecho de que le hayan mentido a su madre solo para quedarse con el poder de sus ancestros y así beneficiarse, mientras iba creciendo él aprendía las cosas del exterior observando desde una pequeña ventana, además también aprendió a usar algunos de sus poderes.
Él casi no tenía interacción con las demás personas, y solo comía dos veces al día, una vez mientras su cuerpo se tornaba algo cálido o un poco más de lo común (época del celo), tomó a una joven que le servía la comida como ayuda para salir del lugar, la sedujo y por varias veces de interacción pudo salir de la torre y convertirse en el sirviente de la familia, aunque aún era visto como menos por los miembros de la familia, sin embargo eso no fue nada,su habilidad iba creciendo poco a poco hasta que tomó entre sus brazos a la hija mayor y a la madre, también las sedujo y se acostó con ellas, las cosas cambiaron rotundamente, ahora pareciera que él tenía el control de la casa,inclusive llegó a acostarse con el jefe de la familia y los dos varones, un total de 5 miembros de la familia, ahora siendo este el inicio de la verdadera forma de vida de Soushi para salir del encierro.
Para cuando él Kitsune tuvo los 15 comenzó a salir de casa acompañando a la familia como acompañante principal y mayordomo de cabeza, siendo este el único mayordomo que ínter actuaba con las demás personas, por su agraciada belleza y dulce forma siempre era el centro de atención, nada le impedía hacerlo que quiera, aprovechando este tipo de fiestas para acostarse con la primer persona que viera que cuyo poder político fuera enorme, seduciendo a casi todos los medios y grandes personajes de las fiestas,
Un día mientras se encontraba en un cóctel cuya principal plática era acerca del sufrimiento en los hogares, Soushi conoció a ocho familias que también usaban a los seres mitológicos para obtener su poder, sin embargo todos ellos sabían que debían guardar respeto e interinar con ellos. Cosa que nunca hizo aquella familia, de esta forma Soushi se hizo un mártir y aquella familia le acogió sin embargo no se podían tener dos mitológicos en una familia así que para guardar sospechas crearon una historia, en la que Soushi sería en amigo de su hijo y le ayudarían a salir de su forma poco social, al inicio parecían amo-sirviente pero poco a poco fueron teniendo una unión parecida a la de los hermanos.
Hasta que se enteró que aquel chico iba a contraer matrimonio con un joven que también era un madararui, él joven Soushi decidió ayudar a su “hermano” a conquistar a su prometido puesto a que sabía que no era bueno con las palabras, escribió cartas a el joven y todos los días se ponía a leerlas con dulzura, puesto a que el amor estaba comenzando a fluir. El joven visitó la casa de su prometido y algo decepcionado visó que ese joven, tenía al menos la mitad de edad de ambos, mientras ellos tenían cerca de los 17, el chico tenía alrededor de los 8 o 9 años, un inocente niño que esperaba ansioso por ver a su dulce prometido de las cartas, para que al verle se le rompiera el corazón al saber cuan ruin y despiadado era en verdad, Soushi nunca se mostró ante el joven, porque sentía que no le merecía además de que era muy pequeño y él tenía un alma y cuerpo muy sucios al haber hecho tantas cosas para salir de donde era encerrado. Sin embargo, no renunció y cuando tuvo la oportunidad se hizo su sirviente personal, por lo que pudo seducirlo con un poco de más cercanía, hasta que el joven le hizo caso.
Pero era este el peor momento para dar sonrisas, Soushi fue encontrado por la familia del inicio, totalmente en ruinas, le maldijeron con la muerte de su amada si él se quedaba en el lugar. Él no quería eso así que prefirió retirarse y dar visto bueno a que alguien más se casara con el, se provocó un accidente y creó a su rededor una ilusión, en donde el chico estaba muerto, contesto terminó su vida amorosa.

Vagando como si nada más pudiera existir, usando sus habilidades como zorro logró entrar en una familia mono o humana, como sirviente pero da la casualidad que esa familia tuvo que irse a una nueva ciudad y lo tuvieron que dejar pues solo familiares podían entrar y como temían de los madararui no podían llevarle. A casi un mes de que dejó ese hogar llegó a Savage una ciudad donde monos (humanos) y seres con habilidades místicas -según los descendientes de monos- donde debido a algunas conexiones que la familia pudo brindarle y además de sus conocimientos, se propuso como Profesor, de dos ramas que aunque parecen no estar relacionadas, las dos tienen mucho que ver.


Créditos




Última edición por Soushi Miketsukami el Sáb Mayo 03, 2014 9:09 pm, editado 5 veces
avatar
Soushi Miketsukami

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Soushi Miketsukami

Mensaje por Salo-mon el Jue Mayo 01, 2014 11:53 am

Recuerda postear cuando termines para poder aceptarla ¿Si?... En cuanto lo puesto en la ficha hasta ahora, sólo podrán ser las habilidades dichas por el foro ya que esta temática no es sobrenatural, simplemente se trata de madararuis y monos conviviendo juntos. El ser demonio lo tomaré por hombre cruel... a menos que con ello quieras decir que es madararui también, y los poderes ancestrales serán por su particularidad de ser mitad perro por herencia.

Tuve una duda con Tokyo, Tokyo estaba poblando antes del año 1590 -ALERTA MOMENTO ÑOÑO- y dudo que Soushi y su madre viviesen tanto por lo que quizás... si dicen que el bosque se convirtió en otro pueblo (sin necesidad de decir o inventar el nombre de la población) ya estaría bien. Maullado esto, el todopoderoso Salo-mon, me despido.
Meow meow.

PD: El zorro es semilla media Click aquí para confirmar

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Soushi Miketsukami

Mensaje por Soushi Miketsukami el Sáb Mayo 03, 2014 3:33 am

Listo, lea, hice los cambios que me dijo en el post owo~ ;D
avatar
Soushi Miketsukami

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Soushi Miketsukami

Mensaje por Salo-mon el Sáb Mayo 03, 2014 6:33 pm

~ Ficha aceptada ~
Recuerde lo dicho por MP, y bueno, sea bienvenido al Savage love, espero que su triste historia tenga un buen comienzo y que conozca gente grata acá. Dicho esto, yo, el hermoso Salo-mon, se despide. 
Meow meow.

PD: Firme registros!~ Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Soushi Miketsukami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.