Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Ikuto Tsukiyomi {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ikuto Tsukiyomi {ID}

Mensaje por Ikuto el Miér Abr 30, 2014 10:49 pm


Nombre completo:Ikuto Tsukiyomi

Edad: 15 años

Preferencia:Uke

Sub orden: Madararui

Tipo:   Light-seed / Semilla ligera

Forma:Nekomata

Raza:Gato

Oficio:Músico

Descripción Física:
Un cuerpo de una estatura normal para la edad a la que pertenece,delineado y notablemente delgado, más no escaso en una buena condición física notable por las vestimentas que porta el muchacho, una piel blanca y suave, fina, delicada, con sedosos cabellos de un azul profundo suaves al tacto como los de un felino y no muy largos, a la nuca, no suele darle mucha importancia a peinarse pues su cabello por si solo adquiere un peinado libre; sus ojos, un color que hace juego con su cabellera, azul, la pupila puede mostrarse felina o no, dependiendo la situación, pues a veces con ciertos estímulos Ikuto suele mostrar una pupila rasgada en vertical. Tiene una mirada tranquila y bastante inspiradora de misterio, como algunos gatos dan a lucir un porte misterioso, el tiene la misma cualidad. Sus labios son finos y poseen la habilidad de mostrar una curva que simula un ''3'' recostado aludiendo a los labios de los gatos, pues es uno, solo muestra esa cualidad gatuna con gestos pícaros cuando esta en una actitud pícara, de lo contrario siempre se muestra con una suave sonrisa, o en su defecto, un tanto serio.

Sus ropas...pasando a la manera de vestir, viste como cualquiera, un civil prácticamente, aunque por lo general se pasa con ropas negras que son un conjunto de camisa con pantalón y calzado negro, de ahí su apodo de Kuroneko. Estas prendas, la camisa especificamente, tiene detalles de unos decorativos en el cuello de cruces, así como en las mangas, sus muñecas portan pulseras de tela con igualmente, cruces, así como un collar negro delgado que trae ¿qué os imagináis? exacto, una cruz decorándole.

Su físico no para ahí, es un felino y como tal posee extremidades animales, unas orejas de pelaje suave y afelpadas de color azul que muestra o no sobre su cabeza, con el interior de pelaje suave y rosado, dándole un atractivo adorable, una felina cola igual afelpadita y azul se muestra tras de el por su espalda baja, larga; por lo general cuando muestra sus rasgos gatunos es cuando sus facciones se vuelven más felinas. Puede llevar consigo o no, dependiendo la situación, un instrumento musical, siendo un violín cuyo diseño es clásico en tonalidades de madera barnizada, bien cuidado, en su respectivo estuche el cual corresponde a un tono blanco, el cierre del instrumento lleva un pequeño colgante en forma de llave, por mera decoración más que otra cosa.

Es capaz de tomar la forma de un gato de un pelaje azul completamente, con ojos de un color verde acuoso, el tamaño de este gato es el promedio, con una cola esponjosa y un poco más larga que la de otros gatos de un tamaño similar al de este felino.

Aspecto humano:
Spoiler:
Aspecto semi-humano:
Spoiler:
Aspecto gato:
Spoiler:

Descripción psicológica:
Pasando a su carácter...es un muchacho difícil de entender realmente, la mayor parte del tiempo es tranquilo y sereno, callado igualmente, puede mostrarse serio con la gente que simplemente no le agrada, así mismo se puede llegar a mostrar demasiado pícaro con aquellos a quienes les tiene confianza suficiente, que por cierto, es difícil hacer que confie en alguien.

Cuando no tiene confianza con alguien, simplemente se porta callado y serio, y si esta persona le continua siendo molesta, comienza a mostrarse como tal cual felino en rabieta, pudiendo incluso demostrar erizamiento en sus rasgos gatunos con tal de dar a entender a las personas que no les agrada y que ni se acerquen, pues enfadado, saca las garras. Detesta que la gente se meta con el instrumento musical que tiene, pues es un bien preciado, la manera más sencilla de hacerlo cabrear es esa...meterse con su preciado violín. Si es confiado en alguien su comportamiento cambia en sobre manera.

Cuando posee confianza sobre alguien, quien sea, es jugetón a su manera, gustando de hacer bromas que a veces pueden ser pesadas...como ''acosar'' ...provocar...incitar y hacer pensar a aquel al que le tiene confianza que esta interesado sentimentalmente en el, cosa que lo puede hacer meterse en problemas emocionales si se llegase a dar el caso que en realidad se terminase enamorando de alguien....¿por qué se metería en problemas por gustarle alguien? por esa maña suya de actuar provocativo y jugetón con los que les tiene confianza (si, hasta con varones actua de esa forma), otro tipo de picardías que puede hacer son las de urtar objetos de aquellos a los cuales tiene confianza, en ocaciones roba cosas para tener un buen recuerdo de esa persona, o simplemente para asegurarse que volverá a verle.

Es bastante vago, es un gato, no soporta estar todo el día encerrado en un cuarto ni nada similar, no demuestra el disgusto que le da estar en un sitio cerrado, pues se mantiene calmado, no considera que el enfadarse arregle algo sobre el tema. Más volviendo al tema que es vago, si, le gusta caminar por ahí y ver que hacer, en que poder entretenerse o simplemente perder el tiempo...es bastante dormilón también, después de todo es un felino. Le gusta estar acurrucado como gato hecho un ovillo en sitios cálidos, incluso se atreve desvergonzadamente a dormir sobre el regazo de cualquiera que parezca acceder a que se ponga melosamente felino con el (refiere a que si alguien le da pie a actuar como gato concentido, inmediatamente toma la palabra y buscará mimos, a veces por que enserio los quiere y otras veces más por que quiere molestar). Otro lado de el es que si considera a alguien importante en su vida, no importando los métodos le protegerá, así eso signifique tener que destrozar la confianza que le tenga y viceversa, tener que hacer que se aleje aquella persona de el para cuidarla, lo hará.

No puede evitar el mostrar aptitudes felinas en su comportamiento, por ejemplo, al momento de comer, taiyaki (de chocolate de preferencia~) inicia siempre por la cola del postre, como tal cual felino (ya que los taiyaki que consume tienen forma de pescado), al tiempo posee instinto felino, que le permite captar escencias que no sean de origen humano.Es bastante caprichoso, cuando se propone algo, por mucho que tenga que sufrir rechazos y demás, se dispone a cumplir ese propósito.

Gustos:
-La vainilla: no importando la presentación, le gusta mucho, sobre todo en helado.
-Taoyaki: este platillo, que es un panquecillo con cierta forma, en su caso, le gusta mucho cuando tiene la forma de un pescado, y de chocolate, pese a que la vainilla le gusta mucho el chocolate lo prefiere en este panecito; el cual siempre comienza a comer por la cola del supuesto ''pescado''
-La luna: le gusta contemplarla, sobre todo cuando es luna llena.
-Climas frescos: es un gato así que en días calurosos busca estar fresco. Así mismo, cuando hace frío, busca lugares tibios en los cuales estar.
-Tocar el violín: Pese a que diga que no le gusta ya que le trae a veces malos recuerdos, es un gusto que no puede dejar, y siempre en algún momento se le podrá ver interpretando alguna pieza en este instrumento, siempre, en el violín de su padre.

Disgustos:
-El violin: dice odiarlo, pero realmente es contradictorio esto.
-Los ratones: no es que los odie por ser un felino, no...simplemente no le gusta ver a un ratón usmeando, no los mata ni siquiera intenta atraparlos, pero simplemente les frunce el ceño demostrando su desagrado.
-Un disgusto en especial es que odia que le jalen las orejas o la cola de felino, así sea de broma, odia que hagan esto, ya que son partes muy sensibles en su cuerpo y le genera dolor por mínimo que sea, incómodo.
-Que alguien se meta con el violín: Ikuto es contradictorio con este tema, odia que se metan con su violin, pero al tiempo dice odiar el instrumento; no obstante, cuando alguien se mete con el instrumento lo delata ....Ikuto es capaz de hacer cualquier cosa, con tal que este instrumento este bien y a salvo, y por supuesto, tenerlo con el.

Habilidades:
-Transformación limitada: Habilidad que permite al usuario transformar pequeñas cosas inertes en otra diferente, la duración del efecto no es muy prolongada.

-Speak: Habilidad para comunicarse con los marararui cuando éstos toman su forma espiritual, ya que cuando toman dicha forma no les es posible hablar, y para la mayoría es difícil entenderlos.

-Invocación: Habilidad de llamar a pequeñas criaturas para que sean de su ayuda (insectos, animales menores, etc.) Además pueden ser capaces de llamar a una persona sin importar lo lejos que se encuentre, es decir, dicha persona sólo escuchará el llamado en su mente

Debilidades:
No posee fuerza física destacable, es fácil someterle mediante la fuerza bruta.

Historia:
Ikuto nació del amor entre dos felinos, una vida normal, tranquila, una infancia como la de cualquier pequeño ....su madre, amorosa, dedicada a proteger con su vida a sus pequeños...Ikuto...el hijo mayor de dos, teniendo una pequeñita hermana, dos años menos que el...siempre cuidándola, su padre, un hombre de respetarse, músico, por su cuenta, siempre dando lo mejor de si en el escenario, siendo un violinista ...el cual sustentaba a su familia con las ganancias que tenían, pocas, no eran millonarios y su padre no era un famoso artista pero humilde, y vivían bien, siempre vivieron bien, podríamos decir que la familia de Ikuto era la familia perfecta.

Su padre, conoció a el dueño de una empresa, que le ofrecio trabajo y una fama segura, el hombre aceptó, y la empresa comenzó a trabajar, comenzando a agrandar la fama del violinista, el cual pronto, comenzó con una nueva vida para su familia, de placeres y gustos, sin saber que todo eso tenía precio, y que el hombre, iba acumulando lentamente una gran deuda..... unos años más pasaron y la deuda, fue dicha al violinista, el cual, no pasó una semana para poder desaparecer ejando todo, sobre todo, el violín...el cual heredó el pequeño Ikuto que había aprendido lo que sabía sobre interpretar en tal instrumento, gracias a las enseñanzas de su padre, pero no solo había heredado el violín, sino la deuda de su padre...a cual tuvo que pagar perdiendo su libertad.

Su madre y hermana jamás supieron.... pero el dueño de aquella empresa...fue a cobrarle a Ikuto, y amenazando con dañar a las dos, a su madre y su pequeña hermana, Ikuto terminó dejándose llevar, fue secuestrado.

Su madre y hermana recibieron días después la noticia...había sido encontrado el cuerpo de un muchacho  en un callejón entre la basura como si eso fuera, quemado ...su madre y hermana, fueron engañadas y se creeyó que aquel muerto, era Ikuto.

Vivió desde ese momento siendo torturado y objeto de experimentos de aquel hombre...pero solo hasta que tuvo la edad suficiente para poder perfeccionar sus habilidades y escapar de aquel hombre....dándose cuenta que había sido llevado lejos de su ciudad así como de su familia... Comenzó un viaje para encontrar a su madre y su hermana...logrando llegar a su ciudad ...a donde ellas vivían, pero...lo que vio....para su sorpresa, su madre y hermana habían olvidado prácticamente a Ikuto, estas, creyeron muerto al felino...y habían vuelto a hacer sus vidas, su hermanita, con una pareja estable, y su madre con un nuevo marido...y un pequeñito.... el había muerto para su familia.

Decidió simplemente vagar de lugar a lugar como cual nómada fuera, y en cada lugar donde estuvo, se vio forzado a sobrevivir, ya fuera consiguiendo dinero mediante su música que interpretaba con su violín, o incluso teniéndose que verse obligado a robar alimentos a otros, soportando a otros Madararui que fueran sus depredadores, caninos por ejemplo, y viéndose obligado a tener que pelear y más que nada, escapar. Estos viajes de sobrevivencia lo llevaron finalmente aaquella ciudad, en la cual, decidió establecerse, no solo por estar cansado de tener que viajar sin tener mucho para poder vivir...sino igual por que la ubicación de la ciudad, estaba lejana a los otros sitios donde había llegado a estar; aquella era una ciudad en la que seguramente, aquel mono no le podría encontrar.

Se quedó en esta ciudad, sin una casa propia, llevando con el aquel violín que le heredó su padre....como un recuerdo de todo el sufrimiento que vivió...y de paso, un recuerdo de su familia.... de su madre, su hermana y su padre.

Datos extra:El dueño de la empresa era un mono, y este, al descubrir que la familia del padre de Ikuto era una familia de Nekomata, de gatos,  fue que decidió comenzar con los experimentos; y el primer sujeto de prueba, fue el mismo padre de Ikuto. Cuando el padre del felino no pudo más y murió, fue que el mismo mono aprovechó la situación para extorcionar al gato y llevárselo para seguir con sus experimentos, con el objetivo de lograr volverse a si mismo, un mono, un madararui.

Ikuto conserva consigo aquel violín, y este, es su bien más preciado.

Suele usar sus poderes de transformación limitada en unas cruces de plata que carga en sus ropas como decorativo, regularmente las convierte en un juego de garras de gato de metal para poder defenderse/atacar a sus agresores y depredadores.

Nombre real del personaje: Ikuto Tsukiyomi

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Shugo Chara

"Estaré en todas y cada una de tus pesadillas"
avatar
Ikuto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 25
Localización : Donde me plazca...

Volver arriba Ir abajo

Re: Ikuto Tsukiyomi {ID}

Mensaje por Salo-mon el Miér Abr 30, 2014 11:40 pm

~ Ficha aceptada ~
Bienvenido seas al Savage, siempre es bueno tener un gato más en este foro ya que así la conquista del lugar se nos facilita. Pronto, todos sucumbirán ante los felinos y nos dejaran manipularlos con libertad y derecho, en fin, mi maullador compañero, espero que su estadía aquí sea grata. Dicho esto, Salo-mon el todopoderoso, se despide.
Meow meow.

PD: Firme registros!~ Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.