Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Ficha Shirosaki Hollow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Shirosaki Hollow

Mensaje por Shirosaki Hollow el Miér Abr 30, 2014 4:29 pm

Nombre completo: Shirosaki Hollow

Edad: 26 años

Preferencia: Suke

Sub orden: Madararui

Tipo: Semilla media

Forma: Hombre alado

Raza: Murciélago

Oficio: Sexoservidor

Descripción Física:
Su aspecto es prácticamente el mismo que el de una imagen en negativo de su otro yo (Doppleganger=otro yo, puede ser alguien igual a el que no comparte linea sanguinea, pero si apariencia). Con sus mismos rasgos y constitución física, sólo varían el color de su cuerpo y de sus ropas que siempre son blancas con negro, es un ser monocromatico. Tanto la piel como los dientes y el pelo de Shirosaki son completamente blancos, mientras que sus uñas son negras y su lengua, azul oscura. En vez de ser blanca, la esclerótica de sus ojos es tan negra como sus pupilas, mientras que los iris son amarillos. Este porta el cabello bastante largo, hasta un poco mas abajo de la cadera. Sus ropas pueden varias de gustos pero siempre es en tonos monocromaticos.

Imagen
Shirosaki:




Forma Madararui:







Descripción psicológica:
Puede parecer desequilibrado. Habitualmente se muestra tranquilo,  pero esto si a comido muy bien, es un ser escalofriante ya que pese a ser un vampiro este decidió convertirse en algo nuevo, por lo que comenzó a comer carne ya sea de su misma especie o de otras, canibal? seria una frase que le describiría completamente, un vampiro caníbal, que no se detiene ante nada, el hambre, la locura en su ser le ciega en los momentos mas cruciales.

No duerme, y eso ocasiona que la bipolaridad que sufre -algunas veces suave, otras más intensa- se agrave. Cuando algo lo enfurece a tal punto, se vuelve ciego, como un perro luchando. Y solo pensará en desgarrar, con sus manos o dientes, sin preocuparse ni reaccionar hasta sentir la sangre correr por sus dedos.  Cuando su humor es apacible, es perezoso. Si la situación en sí no le llama la atención, no esperes contar con su ayuda, o participación, por mínima que fuera. Arrogante mente se echará a dormir y dejará que te las ingenies solo, porque él es así. En cambio, si se trata de algo relacionado a su persona, a lo que le interesa y a lo que le puede llegar a servir, no dudará en echarse adelante, y perseguir hasta llegar al objetivo. Sin embargo, también cuenta con un lado deprimente y melancólico. Cosas como el futuro, las necesidades, el afecto o la seguridad no le conciernen, en sus propias palabras, porque él no es más que una existencia que sigue su curso sin poder detenerse.

En palabras simples, solo vive, pero no sabe por qué. Existe de recuerdos de un pasado que cada día ve más desdibujado. No tiene a donde volver ni a donde ir. Incapaz de retroceder o avanzar. No hay que equivocarse: sus problemas son sus problemas, su existencia es de su incumbencia y nunca hablará abiertamente de lo que le aqueja, a no ser que lo vea necesario para otras cosas y ni aún así, dirá todo.Tampoco es porque hubiera mucho que decir, las cosas en su pasado van borrándose poco a poco día a día, tiñendo la realidad de una bruma tenue que solo se despeja cuando entra de nuevo en la realidad.


Gustos:
● Estar bien vestido y a la moda
● Cualquier objeto que sea brillante
● El chocolate y los dulces en general
● La comida chatarra como las papas fritas
● Los licores de menta y vainilla
● Que sus planes salgan triunfales
● No lo dice abiertamente pero le gusta sentir el afecto ajeno, aunque de seguro morderá después de haberlo recibido
● La buena compañía, es a su elección ya que las escoge según la conveniencia
● También las malas juntas para divertirse
● Morder la punta de los lápices o paletas
● Las personas que logran sacarle una risa
● Dormir, descansar, hacer de vago
● Coquetear, seducir y el sexo en sí
● Las secciones duraderas de BDSM


Disgustos:
● Las personas irritantes, incluso más que él
● Que le metan mano por cualquier lado
● Que intenten estafarlo, tomándolo por tonto
● Detesta los espacios cerrados
● No soporta las habitaciones pequeñas
● Que lo fuercen a algo que no quiere
● No le gusta que lo vean flaqueando
● Los sonidos estrepitosos
● Le molesta que lo cuestionen y que traten de meterse con su oscuro pasado.
● Perderse frecuentemente, pues tiene un pésimo sentido de la orientación
● Sentirse rechazado por alguien más
● Que intenten ponerle límites
● Tener que seguir una ley u orden
● Nadar y el agua demasiado fría
● Y lo que más odia es estar solo

Habilidades:
-Transformación: Habilidad que permite al usuario cambiar la apariencia de alguien o algo por determinado lapso de tiempo, incluso pueden usarla sobre sí mismos, pero usarla demasiado tiempo lleva a un agotamiento extremo.

-Claridad: Permite al usario ver a través de la forma espiritual de cualquier madararui, sin importar que pretendan ocultarla, excepto de los extremadamente raros o casi extintos

-Empatía: Permite transmitir a otra persona las emociones que el usuario está sintiendo, pero para ello se requiere de una situación de cierta intimidad y/o contacto, por ejemplo: un beso, un abrazo, tomarse de las manos

Debilidades:
Pese a su poder brutal y falta de cordura este posee una debilidad muy grande y se debe a aquel collar incrustado en su espina dorsal, puesta por aquel que considero de su confianza y solo le mantuvo como un perro enjaulado por mucho tiempo, un choque electrico podría quemar sus nervios y fundir su cerebro, consiguiendo una eliminación dolorosa,Shiro posee un gran temor por los rayos y truenos, ademas de tener miedo a aquella persona que le implanto el collar y que pueda lastimarle en un futuro y volver a mantenerle en la oscuridad.

Collar:

Historia:
Un humano sin recuerdos, un teatro de su vida.
Un pecador con tal habilidad en el engaño, para ocultar y creer que su humanidad fue en verdad llena de pureza, mintiendose a si mismo, volviéndose un ser insignificante.

La nostalgia es producida al recordar viejas memorias, son evocaciones armoniosas de un pasado, en ocasiones doloroso, pero de cualquier modo real…

Una figura oscura se escabullía por el palacio bajo la cobertura de la noche. Esta figura se movía velozmente, pero teniendo cuidado de ser sigiloso, un movimiento en falso podía provocar el fallo…
Una sola noche, un asesino, y dos muertes…Una madre y su pequeño hijo yacían en el suelo sin vida, inerte adornando de rojo el blanco piso de la mansión… Ese era el fin de los suyos, su familia, su madre y su hermano, los últimos, ahora finalmente llevados a la extinción de la sangre azul, solo para satisfacer la codicia y la exclusividad de la que se jactan, los más excéntricos.

Al final, cuando todo parecía perdido, sus orbes dorados brillaban en una no vida, tristemente manchado de rojo, con el corazón pesado y los ojos envueltos en un mar de lágrimas, entre la desolación cálida del silencio, todo aquello parecía complicado, cada sentimiento y cada pequeña esperanza se había esfumado, solo él, él único que había quedado, mas escalofriante fue su desicion al quedarse en esa casa por mucho tiempo, jugando con los cadaveres de sus padres como si fuesen muñecos o un nuevo juego de la "casita" donde podria mantener vivos los recuerdos de aquellos no vivos, vivio asi hasta que los cuerpos comenzaron a podrirse e inundar el lugar con pestilencia. Los Madararui del clan murcielago de pelajes blancos estaba casi extinto solo con Shiro vivo..todos los demas......todos estaban muertos.

Pero eso no son más que remembranzas que lo convertirían en lo que es ahora, eso había aprendido a través de los dolorosos recuerdos, ocultándose y escabulléndose, limitándose a volar en el cielo mañanero y a ocultarse tan pronto como lograba alcanzar el cielo, evitando ser visto; viviendo con el recuerdo de ser encontrado y abatido, una vida aterradora en la que solo podía esperar morir, sin poder ser libre más allá de las montañas que siempre veía. Obligado a madurar, una madurez concebida a través de dolor, sufrimiento y lágrimas, que ahora eran sentimientos extintos en su ser, ahora grises, que enseñaban eventos extraños que todavía no podía comprender.

Las calles solitarias, en la madrugada invernal tienen cierto encanto especial, es el único momento en el día en que podía sentirse verdaderamente con libertad, extender sus amplias esperanzas, y sentir en su cabello el calido viento gelido de las noches, entregado exclusivamente a sus pensamientos, sin recuerdos, sin pasado, solo él y la basta inmensidad del cielo azul, que dejaba ver los primeros rayos de sol, y ahora reducida con el sonar de las campanas que día tras día le obligaba a ocultarse. Pero esa vez no fue así, sus pies no tocaron el suelo, se elevó, y extendió su cuerpo en la máxima envergadura, finalmente tan frio como el hielo mismo, había perdido el temor de ver sus garras envueltas en un mar de sangre, y en aquel basto lugar seria él el único rey. Era la hora, era el momento, él tomaría el lugar que le correspondía. Aquellos estúpidos que solo adornan se dicha van a mirar sin intervenir esas desgraciadas criaturas a las que había engañado, caerían en su hechizo, acabaría con cada uno de ellos, los guiaría al más pecaminoso de los camino, y envolvería sus cabellos de sangre, solo porque el siendo tan solo un niño lo había perdido todo, deseo morir y alguien más tomo la decisión de darle una oportunidad que no quería en un lugar que no deseaba.

….

Algo que no planeo, que no espero y tan extraño que no pudo contemplar, atar sus emociones a un ser ínfimo como un demonio como se llamaba el mismo, pero esa inocencia y particularidad le enamoro de una manera extraña, con constancia lo acompaño, tomando una forma humana con la cual se oculta constantemente, siendo casi exclusivo ser visto en su modo más humanizado.

El aire fresco de la noche entra en sus pulmones, y el mismo hace que algunos pétalos de los cerezos en flor caigan dando el espectáculo antes mencionado, unos pocos son elevados y si se enfoca la mirada, dándose el tiempo para seguirlos con la vista, se puede tener la oportunidad de observar como estos dan la ilusión de devorar el cielo. Finalmente había llegado a ese lugar donde su helado corazón no volvería a sentir más que aprecio por un único ser, y aprovecharía aquello para llevar a cabo su deseo.

Para sentir libre mi alma bajo la inmensidad del cielo, tuve que despojarme de cada cosa que una vez fue importante, de tal manera que al final no tuve mas remedio que irme y seguir un nuevo sendero, bajo los cerezos me encontre al descubrir en cierta ciudad la cual de alguna forma sentía que me daría lo que necesitaba, mas nunca se imagino su ahora peculiar destino, él un principe! una pantera de su calibre siendo tratado como un inmundo animal. Si el grandioso y nefasto de alguna forma fue capturado por lo que una vez considero su primer amor.Una vez mas Aquel corazón que por un momento tuvo una esperanza cayo en cuenta de que en los seres humanos no se debía confiar, y mas su venganza se vería al momento de salir de su encierro.

Estuvo encerrado mucho tiempo, la sola luz de la luna era lo único que pudo ver por varios años, hasta que ya cansado de sentirse miserable con el mismo y demostrar que su podrido corazón una vez resurgía a través del odio y repugnancia hacia los humanos.

Escapo de aquella cárcel donde este estuvo cautivo,y huyo hasta estar agotado varias horas fueron las que pasaron antes de que el principe pudiese sentirse libre una vez mas.Llego a una ciudad que de alguna forma le decía que su destino daría un giro pese a su desagrado por los humanos, pudo conseguir ingresar tras mentiras y engaños a una buena academia, aunque no estaba seguro del por que hacia eso, tal vez....solo tal vez su futuro cambiaría a uno mejor, despues de todo...debia comenzar a buscar a alguien con quien aparearse...revivir su clan, pero..podria confiar en alguien de nuevo?

Eso era lo que se preguntaba una y otra vez "quiero...conocer a alguien que si sienta algo por mi" era su pensamiento.

Nombre real del personaje: Zangetsu/Hichigo/Shirosaki (tiene muchos)

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Bleach

"Estaré en todas y cada una de tus pesadillas"
avatar
Shirosaki Hollow

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Localización : importa?

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Shirosaki Hollow

Mensaje por Salo-mon el Miér Abr 30, 2014 5:48 pm

~ Ficha aceptada ~
Sea usted bienvenido al Savage! Veo que su user gusta del buen drama y todos los requisitos están correctos. Recuerde que este lugar es un mundo común y corriente a pesar de todo, así que veré lo escrito en la historia meramente en un sentido poético (si esa fue la intención, muy bien hecho), maullado esto, el todopoderoso Salo-mon se despide.
Meow meow.

PD: Firme registros!~ Click click aquí!

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.