Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Toga Yagari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toga Yagari

Mensaje por Toga Yagari el Sáb Abr 19, 2014 3:32 pm

Nombre completo: Toga Yagari

Edad: 29 años

Preferencia: Seme

Sub orden: Madararui

Tipo:  Heavy-seed / Semilla pesada

Forma:  Nekomata (Gatobrujo)

Raza: León

Oficio: Profesor de Filosofía

Descripción Física: De cabello largo, ondulado y de color negro; piel blanca y suave al tacto; sus ojos son azules con una profundidad misteriosa. Lleva un parche sobre su ojo derecho. A menudo se le ve luciendo un sombrero de ala ancha del tipo vaquero y su estilo es algo desaliñado dándole aires salvaje y varonil que contrasta increíble con su personalidad, también suele vérsele con un cigarrillo colgando de su boca. Su altura es de 198cm y pesa 85 kilos. Sus piernas son alargadas; Musculosas, atléticas y bien proporcionadas; tiene una cicatriz en su barbilla derecha y en varios lugares de su. Es muy atractivo y de aspecto seductor con un aire muy ingles. . Su fuerza no es descomunal pero le da buena precedencia. Se desempeña en el arte marcial y con armas cuerpo a cuerpo aunque se le da mucho mejor el tiro de fuego a distancia

Imagen

Spoiler:








Forma animal

Spoiler:




Descripción psicológica: Es rudo con poco tacto al decir las cosas que le molestan o por lo contrario que admire o quiera. Es brusco con sus acciones y palabras, pero cuando ama y respeta lo hace de verdad, sin tapujos ni rodeos.
Es realista y no juzga injustamente a las personas sin antes conocerles, aun así busca no confiar más de lo necesario. Admira la decisión y la lealtad en los demás y las aplica como normas propias, no tolera las injusticias y aunque da la oportunidad a todos de mostrar lo que valen, pocas veces da segundas oportunidades.
La comida es una buena manera de llegarle al corazón ya que adora la buena cocina. Es inteligente y aunque es temperamental intenta controlar su carácter con cierta madurez, pero cuando se enoja es de temer.

Es amante de los gatos y las criaturas tiernas y esponjosas y sin importar su aspecto rudo no le importa ser afectuoso con ellos. Las armas no son del todo su anhelo más ferviente pero al considerarlas necesarias en su vida, por ello siempre porta una magnum 9 milímetros entre sus pertenencias, además esta era de uno de sus padres.

Es muy perspicaz y tiene un buen olfato, por su entrenamiento físico y personal tiene una agilidad desarrollada y buenos reflejos.

Gustos:

- Tocar el piano .
- Leer.
- Fumar.  

Disgustos:

- La injusticia.
- La hipocresía.
- La gente muy ruidosa.
- Los engaños  y la manipulen.

Habilidades:

-Manipulación completa del  elemento Tierra:

Puede manipular grandes cantidades de dicho elemento a su antojo y por un tiempo prolongado

-Cegar:

Habilidad que permite al usuario proteger a su pareja, al literalmente cegar su forma espiritual para que los demás no puedan verla, y la persona en cuestión tampoco pueda ver la del resto.

-Sello:

Puede sellar o bloquear cualquier habilidad que otro posea, no siendo un efecto permanente, pero sí de larga duración, puede llegar  a ser de hasta 2 o 3  días dependiendo de la capacidad del usuario.

Debilidades:

Es completamente inútil ante cosas, animales o personas que considere tiernas o abrasables ya que su instinto no permite atacarlas o dañarlas aun así estas se encuentren  en el bando contrario.

Historia:

Siempre había escuchado que los leones eran los lideres natos, respetados y amados por todos, bajo estas mismas palabras tuvo una estricta crianza donde el honor y deber eran sus filosofías de vida.

Nació dentro de una familia de clase media, sus padres (ambos) eran policías de la división de investigación y estrategia, lo criaron bajo el nicho de la policía más al saber que su hijo había sido bendecido con el linaje de los leones al igual que su progenitor provocando, claramente, que hubiesen grandes expectativas sobre él. Sus destrezas no se hicieron esperar y la corta de edad de 11 años ya había desarrollado casi a la perfección sus habilidades de madararui.

Cuando cumplió 17 años comenzó a entrenar fuertemente para ingresar a la policía, específicamente a la misma división que sus padres, por esta razón casi no pasaba tiempo en su hogar, llegaba a altas horas en la madrugada cuando todos deberían estar descansando y reponiendo energía para el siguiente día, pero en el caso de sus padres no era así, siempre estaban despiertos y a su parecer parecían preocupados aunque en ese momento su mente solo creía que era a causa de su trabajo, quizás una investigación demasiado importante que no los dejaría descansar hasta tener los resultados que ellos esperaban.

El día 11 de Junio a solo a solo un mes de que comenzaran los exámenes de ingreso despertó más temprano de lo habitual, se sentía sumamente extraño y raramente preocupado, desayuno con sus padres y se despidió de estos  yendo posteriormente a su entrenamiento como era su rutina habitual. El día pasó lentamente y ya sin poder aguantar aquella angustia que sentía decidió volver a su hogar, mas no esperaba lo que ahí encontró su casa ardiendo en llamas, bomberos tratando de apagar las llamas que consumían la construcción, su vista se movió (lo que fue a su parecer) en cámara lenta y se percató que también había una  ambulancia y a esta subían dos cuerpos cubiertos por una sabana.

De aquel atroz suceso había pasado una semana, aquellos cuerpos pertenecían al de sus padres, el funeral realizado fue sencillo y tranquilo, él se mostró en todo ese tiempo tranquilo aunque se notaba que no había dormido en los últimos días, después de aquello se fue a un pequeño hotel con el dinero que tenía ahorrado para cualquier emergencia no había querido ir a ver lo que quedaba de lo que fue su hogar por esos años, no quería enfrentarse a la realidad, pero para todo llega el momento y en ese momento estaba frente a las cenizas de lo que en algún minuto fue su hogar. Suspiro pesadamente y comenzó a recorrer todo, según le dijeron todo había comenzado por un imperfecto eléctrico, pero su sentido decía que no era eso, que había algo oculto y se encontraba ahí para descubrirlo. Habían pasado horas y no encontraba nada que probara que su teoría era cierta, ya se estaba dando por vencido cuando encontró una pequeña parte del suelo que parecía que no se había dañado tanto, con cuidado comenzó a revisarla y ahí se percató de que era una pequeña caja fuerte, con ingenio y bastante paciencia pudo abrirla (después de dos horas se percató que era solo una combinación que indicaba su cumpleaños) descubrió documentos que demostraban que parte de los grandes altos dentro de la policía estaban involucrados en un caso de prostitución infantil, cada palabra de esos informes solo eran los pasos que estos sujetos tenían, uno de ellos era el líder de la organización y el resto solo socios e incluso consumidores de aquel “servicio”; todo parecía que sus padres habían descubierto aquello y estaban recaudando toda la información necesaria para desbaratar aquella red, pero tal parece que se dieron cuenta y decidieron acabar con la vida de sus ellos.

Ahora entendía porque el caso del incendio se cerró tan rápido y por una causa tan banal, sin detenerse a pensar tomo aquellos documentos y fue a entregarlos a quienes correspondía. La captura de los individuos comenzó casi en seguida, pero el líder de la red de prostitución infantil logro escapar, al enterarse de esto Yagari no dudo en ir en busca de su enemigo. La búsqueda duro casi tres meses, había llegado a un galpón abandonado en el cerca de los muelles, la pelea comenzó se escuchaban balazos por doquier, el joven estaba llegando a su límite además que una bala le había herido el hombro izquierdo, con las pocas fuerzas que le quedaban se lanzó contra el sujeto y le disparo cerca del estómago, pero en ese mismo momento el otro había sacado una pequeña navaja que tenía escondida en su brazo y la enterró en el ojo derecho. La pelea había acabado con ambos tirados en el suelo cubiertos de sangre, de pronto las sirenas de la policía se escuchan desde la lejanía pero acercándose rápidamente, se levantó como pudo y con la poca fuerza y visión que tenía salió del lugar y posteriormente todo se volvió negro.

Su cuerpo le dolía lo sentía arder lo único que deseaba era seguir durmiendo, pero algo le decía que tenía que despertar abrió los ojos (en el suyo solo uno), llevo con cuidado una mano a su cabeza y se percató que esta se encontraba vendada con algo de esfuerzo se sentó en lo que parecía ser una cama (en realidad era un montón de frazadas sobre el suelo) observo todo a su alrededor, a simple vista parecía algún edificio abandonado, en un rincón había un sujeto de cabello largo dormido, en lo que este se despertó le contó lo sucedido, lo había encontrado a orillas del muelle gravemente herido que al percatarse que todavía respiraba lo llevo a ese lugar para curarlo aunque él creía que moriría en cualquier momento, de aquello ya había pasado casi dos semanas. Aquel sujeto lo invito a formar parte de la “organización” a la que pertenecía y acepto sin pensarlo mucho, después de todo lo que había creído como correcto se había desvanecido el mismo día que descubrió la verdad de la muerte de sus padres.

De todo aquello ya había pasado casi dos años, dos años en lo que perdió todo pero también gano mucho, a sus 19 años era respetado pero sobre todo temido por todos en la banda de ladrones, siempre manteniéndose a distancia, vigilando y cuidando el bienestar de aquel que le salvo la vida en su momento, pero nuevamente el destino estaba en su contra y aquel sujeto lo traiciono y no solo a él sino que a todos dentro de la banda, hubo una acalorada pelea entre todos pero al final aquel se fue y con esa salida él también se largó, era momento que encontrara su verdadero camino sobre todo alejarse de los recuerdos que tenía en ese momento de su vida.

De esa manera pasaron los años, viajando de un lugar a otro conociendo y explorando, pero sobre todo aprendiendo, ahora quería experimentar algo nuevo ganar otro tipo de experiencias por lo que ingreso a trabajar a la academia como profesor de filosofía.  

Nombre real del personaje: Toga Yagari

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Vampire Knight



"Estaré en todas y cada una de tus pesadillas"
avatar
Toga Yagari

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Toga Yagari

Mensaje por Tomoe Yukishiro el Sáb Abr 19, 2014 7:15 pm



~No olvides pasar por los registros~

_________________
Si tienes un deseo ven al Templo Mikage, tal vez se haga realidad~


Spoiler:
   

avatar
Tomoe Yukishiro
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 22
Localización : En los lugares más aterradores que puedas imaginar

http://savagelove.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.