Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Ficha: Cain Heel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Cain Heel

Mensaje por Cain Heel el Dom Mar 09, 2014 9:54 pm

Nombre completo: Caín  Heel

Edad: 26 años

Preferencia: Seme

Sub orden: Madararui

Tipo: Heavy-seed / Semilla pesada

Forma: Mermaid/Hombre pez

Raza: Tiburón pantera

Oficio: Profesor de Teatro

Descripción Física:
De piel morena y completamente firme, con cada músculo perfectamente marcado y trabajado que hace que su cuerpo luzca sumamente atlético y masculino, más sin llegar a exagerar, de espalda ancha, complexión fuerte, y  bastante alto, aproximadamente 1.80 m de estatura. Su cabello es de color negro, el cual lleva corto de la parte de arriba y enfrente, tan solo con algunos mechones que caen armoniosamente sobre su rostro, mientras que de la parte de abajo y atrás es bastante largo, llegando hasta por debajo de los hombros, aunque por el tipo de corte, es poco el cabello que tiene ese largo, dándole un toque rebelde pero sin dejar de ser masculino.  Sus facciones son bastante estéticas, labios delgados, nariz pequeña y mirada felina, misma que destaca aún más por el color verde agua que posee, color singular entre verde y azul que parece combinar a la perfección con el tono de su piel.
No tiene un forma espiritual como tal, pese a que es un madararui, aunque si sufre cambios en su apariencia, como lo son los dientes que se muestran más afilados, una especie de aletas en sus pies, las respectivas branquias para poder respirar bajo el agua, y el notorio oscurecimiento de su piel, que casi adquiere una tonalidad por completo negra. Sus sentidos se vuelven mucho mas desarrollados e incluso podría decirse que cuenta con un sexto sentido, el de la electro percepción,  todo ser vivo posee un campo eléctrico y los tiburones pueden percibirlo a través de sus terminaciones nerviosas,  puede ver a la perfección en la oscuridad ya que sus pupilas pueden contraerse y dilatarse regulando la luz recibida.
Imagen :
Spoiler:

Descripción psicológica:
La primera impresión que da es la de alguien despreocupado, pero amable, e incluso educado, pues el porte que tiene le hace ver elegante. Y aunque parte de eso es verdad en muchas ocasiones, lo cierto es que Cain es más del tipo descarado, hace y dice lo que se le antoja y cuando se le antoja, no mide sus palabras si no lo cree necesario y no se anda para nada con rodeos, es sumamente directo y si quiere algo es seguro que lo tendrá, o al menos no se detendrá ante nada para conseguirlo.
Es un admirador de las criaturas bellas y sensuales, prisionero de la pasión y esclavo de sus instintos salvajes, de gustos exóticos y un poco pervertido. Le gusta dominar a sus presas y tener absoluto control, conforme con la sensación que el poder le confiere. Por lo que a veces puede ser un tanto tosco o brusco.  Es bastante celoso y posesivo con lo que considera suyo.
Es fácil catalogarlo como un chico malo, pues encaja perfectamente con la descripción, y su rebeldía y completa negación a recibir órdenes podrían confirmarlo, pero en el fondo no lo es tanto, simplemente sigue a sus instintos y únicamente responde a lo que le interesa y llama su atención. Es también un poco egoísta y temperamental.
Algo que destaca es que es un excelente actor, y no duda en utilizarlo a su favor para lograr salirse con la suya o poner alguna situación a su favor.
Una persona muy apasionada  que gusta también de lo romántico, por lo que  no es raro verle siendo cariñoso y haciendo una que otra locura de vez en cuando.

Gustos:
-Las personas inocentes, fuertes y sensuales
-Al ser de naturaleza acuática, no puede estar mucho tiempo lejos de este líquido vital, o mejor dicho, gusta de estar cerca de dicho líquido y claro, es un excelente nadador.
-Le encanta el helado de fresa, y por muy extraño que pueda parecer que alguien como él pida algo así, no tiene el mayor reparo en comerlo enfrente de los demás.
-Tiene tendencias BDSM
-Por más extraño que suene, le agrada ver lágrimas en un rostro bonito y sonrojado
-Gusta de la lectura y las bebidas frías

Disgustos:
-Odia que le den órdenes, no cree que nadie sea digno de dárselas, y claro que no se molestaría para nada en seguirlas, pues él siempre hace lo que quiere.
-El clima extremadamente caluroso, no odia el sol ni el calor, pero cuando éste es excesivo y no tiene agua cerca para refrescarse le resulta muy molesto.
-No tolera que intenten robar a su presa

Habilidades:  
-Fear: Habilidad que permite al usuario inmovilizar o paralizar unos minutos a determinada persona, valiéndose de la parte más abrumadora de su apariencia espiritual. Es común que los semilla pesada usen esta habilidad para intimidar a sus adversarios o someter a su pareja.

-Sello: Puede sellar o bloquear cualquier habilidad que otro posea, no siendo un efecto permanente, pero sí de larga duración, puede llegar  a ser de hasta 2 o 3  días dependiendo de la capacidad del usuario. (Solo puede bloquearse una habilidad a la vez).
-Atracción: Liberación de una descarga extra de hormonas que puede estimular a otros, haciendo que se sientan atraídos por el usuario. Aunque esto va más relacionado en el plano únicamente sexual, nunca sentimental, y por su puesto puede no surtir efecto, o que el mismo sea ignorado, dependiendo de la fuerza de voluntad de a quien vaya dirigido.

Debilidades:
-Si acarician su cabello de la manera correcta es fácil hacer que se quede dormido.
-Cuando se enferma de algo tan simple como una gripe, se muestra bastante débil, debido a que sus sentidos se alteran y/o bloquean, especialmente el del olfato.

Historia:
Proviene de un país en el que las tradiciones son ley, y ya que fue educado de esa forma, las respeta profundamente, su familia poseía una buena posición económica y social, por lo que a parte de todas esas tradiciones, también fue instruido en el negocio familiar, mismo que hasta el momento le sigue generando grandes ganancias.
Su infancia no fue la mejor, pero tampoco fue tan mala como para quejarse de ella, no tuvo la oportunidad de conocer a su madre más allá de las fotografías y de lo que las empleadas que trabajaban para su familia desde hacía ya muchos años le contaban de ella, su madre murió un par de años después de su nacimiento, y cualquier cosa, por péquela que fuera, él estaba feliz de saber de ella, pues en su corazón siempre supo que su madre le amó profundamente. Mientras que su padre siempre fue totalmente distante, ocupado en sus negocios, y él no tuvo mucho interés en buscar pasar tiempo con él.
Cuando cumplió los 18, su padre falleció, heredándole todos sus bienes, que no eran pocos, y aunque se hizo cargo personalmente del negocio familiar, se aburrió pronto y decidió viajar, salir del país para conocer otras culturas y otras personas, dejando en su lugar a alguien de su entera confianza, por lo que de dinero nunca tuvo preocupación alguna, y de igual manera podía moverse con libertad. En su camino se topó con una interesante institución que en su mayoría contaba con madararui, pues no había visualizado humanos por ahí, y si los había debían ser pocos, así que movido por la curiosidad de conocer sobre las otras razas de madararui decidió quedarse, y para ello aplicó para el puesto de profesor de teatro, pues era innegable que tenía un talento nato para la actuación.

Nombre real del personaje: Hakim Rushudi

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Nessa no Rakuen
"Estaré en todas y cada una de tus pesadillas"
avatar
Cain Heel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Cain Heel

Mensaje por Salo-mon el Mar Mar 11, 2014 7:15 pm

Su ficha ha sido aceptada!

Pase por aquí a firmar registros, señor morenazo.
[Inserte imagen del maravilloso Salo-mon aquí]

_________________

Esto no es una noticia para mi~:
avatar
Salo-mon

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Echado sobre algún sofá quizá ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.